Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] River vs BELGRANO

[Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mié Mar 22, 2017 11:36 pm

Buenas noches Piratas!!

Abro el tema y tratemos de repetir la cábala de la fecha pasada.

Datos del PARTIDAZO:

Día y hora: domingo 26 de marzo, 18:30 hs.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (MUDOMENTAL de Nuñez)

Árbitro: Nicolás Lamolina (hijo del Pancho “siga, siga”, “si no hay quebradura expuesta no hay foul”)

Equipo de Belgrano; de mitad de cancha para adelante, todo igual. La defensa…mmmmm. Están casi todos averiados.


QUE PARTIDITO, no???

Las gallinas vienen de ganar dos partidos de visitante (copa y campeonato) por 3 a 1.

Llegan muy motivados (MEJOR o PEOR para nosotros??)

Cancha y rival míticos para la historia de Belgrano.

Lo del 26 de junio de 2011 NUNCA se olvidará, ni nosotros, … NI ELLOS....

Y cuando volvieron a primera, contra quien debutaron??

CONTRA NOSOTROS… Y LES GANAMOS. EN ESA CANCHA


El primer gol, obra de nuestro AS DE ESPADAS: Lucas Melano.El segundo, terrible vaselina del petizo Carranza.

Tengo fe que ALGO NOS VAMOS A TRAER de Nuñez…

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor dario-pirata » Jue Mar 23, 2017 9:38 am

Ojalá ganemos . .tengo la ilusión que el oreja haga un par de goles así los porteños putos se terminan de caer de culo . . a lo mejor pido mucho..con ganar me conformo jaja. . hay que salir a flote y un triunfo sería fundamental .
Me preocupa la defensa aunque contra Racing demostró una mejoria .
Vamos que se puede que las gallinas no son el barza!!!
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor dario-pirata » Jue Mar 23, 2017 2:02 pm

EL CUTY Y EL MONO COMO LATERALES
Copio y Pego la voz del interior

El entrenador de la "B" realizó una práctica a puertas cerradas donde paró el posible equipo que visitará al Millonario el domingo.

La suspensión de Renzo Saravia y la posible baja de Sebastián Luna hacen que Leonardo Madelón tenga que improvisar en la zona derecha de la defensa de Belgrano.

Es por ello que este jueves el DT de la "B" realizó una práctica de fútbol de la cual se desprende que Cristian Romero y Juan Quiroga ingresarán al primer equipo.

"El Cuti" jugó como lateral derecho y "el Mono" por la izquierda de la defensa. El resto del equipo fue el mismo que le ganó a Racing.


De esta manera, Belgrano formaría ante River con Acosta; Romero, Aveldaño, Lema, Quiroga; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler.
Luna será exigido en la práctica matutina del viernes y, si no siente dolor por el microdesgarro que tiene en el recto anterior de la pierna derecha, viajará.

El plantel se entrenará el sábado en Buenos Aires y el domingo visitará el Millonario. Ese mismo día, pero a las 10, la Reserva jugará ante el mismo rival."

Mira vos la carta que tenía melón!!
Si llega a salir bien sería una buena alternativa
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

Alguna vez teníamos suspendidos y lesionados a todos los centrales. Tete se la jugo e hizo debutar a Romero. Hoy el cuti es alternativa y para muchos debería ser el titular.
Con esto quiero decir que es el momento de poner al 4 de la reserva y que se hagan agua los helados. Es River? y? cual es? El cuti debuto ante independiente y borrando de la cancha a Denis.

Considero un error improvisar a Romero de 4 cuando tenemos jugadores en esa posición. La reserva esta haciendo un gran torneo, ergo tiene los recursos para hacerlo.

Y es simple, si el 4 de la reserva no esta para ser alternativa subamos al de la 5ta, al de la 6ta o al del femenino. Pero no podemos improvisar ante River.

Dicho lo cual, espero el cuti la rompa, dudo que su laburo sea malo ya que calidad le sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor patanpirata » Jue Mar 23, 2017 2:39 pm

Coincido...pero al mismo tiempo pienso que ojala no le pase lo que le paso a espindola..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 23, 2017 2:50 pm

Y después se cansan los entrenadores de turno de hablar de que a los pibes hay que llevarlos de a poco y cuidarlos...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 23, 2017 3:09 pm

Me parece que la idea va a ser que juegue de 4 sin proyección (como tercer central). Más tratándose de river. Seguramente la idea es que melano no tenga que cubrir tanto la espalda, y que el único defensor que se proyecte sea el mono por la otra banda.
Dicho esto, no me gusta esta improvisación. Dicho esto, romero seguramente va a ser mejor 4 que todos los que tuvimos desde que ascendimos para acá.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Chama » Jue Mar 23, 2017 3:15 pm

Lo dije varias veces...porque no Romero de 4? De acá no suelta más el puesto
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Alguien » Jue Mar 23, 2017 3:25 pm

Chama escribió:Lo dije varias veces...porque no Romero de 4? De acá no suelta más el puesto


Es que seria un desperdicio me parece, el es central y juega muy bien ahi. No es que no sea titular porque no tenga espacio en su puesto porque es mas que Aveldaño, no es titular porque lo quieren llevar de a poco que no se queme, si lo pones de titular de 4 estarias "apurandolo/quemandolo" y encima en un puesto que no es suyo.

Es la apreciacion que hacen los tecnicos, yo lo pongo de cajon de titular en la dupla central. Igual te aseguro que si rinde de 4, Madelon no lo saca mas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue Mar 23, 2017 4:18 pm

Alguien escribió:
Chama escribió:Lo dije varias veces...porque no Romero de 4? De acá no suelta más el puesto


Es que seria un desperdicio me parece, el es central y juega muy bien ahi. No es que no sea titular porque no tenga espacio en su puesto porque es mas que Aveldaño, no es titular porque lo quieren llevar de a poco que no se queme, si lo pones de titular de 4 estarias "apurandolo/quemandolo" y encima en un puesto que no es suyo.

Es la apreciacion que hacen los tecnicos, yo lo pongo de cajon de titular en la dupla central. Igual te aseguro que si rinde de 4, Madelon no lo saca mas.


Mínimamente, me genera curiosidad verlo. Un tipo que, por inexperiencia, tiene varios pecad (os y distracciones para defender en la zaga, pero mano a mano es muy bueno, tiene muy buen manejo, y tiene la capacidad para poder entregar la pelota al pie, creo que por lo menos es interesante ver cómo se desempeña.

Hoy en día, en parte por falta de jugadores y en parte por evolución de los esquemas, se usa cada vez mas el lateral con pasado de central. Tipos con criterio para pasar, sin tanta velocidad como antes, pero mucho mas firmes en la marca y sobre todo en el juego aéreo. Capaz que arruinamos un central de primera división con proyección internacional, pero capaz también que ganamos un lateral de nivel europeo y de selección. No sabemos. Alguien alguna vez le dijo a Mercado y a Rojo que tenían que jugar de laterales, y seguramente arruinaron un par de centrales de interesante proyección, pero hoy son jugadores de selección jugando en la elite del fútbol. Y si me preguntas a mí, el potencial de Romero es mucho mayor al que mostraba Mercado cuando arrancó (jugó de central la promoción contra nosotros en 2008).

No sé.. No tengo problemas con los cambios de puesto. De hecho, no me gusta que a los jugadores se los encasille en un puesto. Pero me da un poco de cosa el riesgo que implica exponer a nuestro juvenil con mas proyección y futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Mar 23, 2017 4:49 pm

Recuerdo que hace un par de años el Pela jugó de lateral derecho un par de partidos, y también lo había hecho en Rafaela.
Me gusta la idea? NO.
pero personalmente prefiero que Lema juegue en su puesto (6), Romero en su puesto y q el pela q ya tioene todas las mañas hechas y ha jugado en esa posición lo vuelva a hacer. Es decir: Pela - Romero - Lema - Quiroga.

Sea como sea Quiroga definitivamente va a ser el lateral q mas se suelte sea como sea que defina la defensa Madelon.... va a tener un debut bravo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor flakofer » Jue Mar 23, 2017 4:54 pm

Nada de miedos, una vez pusimos a nuestra promesa, que ya habia estado haciendo pasantia en Belgica como 4 y de ahí nacio el gran lateral que hoy disfruta Ferro...
Ya que es para quemar y esta quemado, lo dejaria a Aveldaño de 4 y lo pondria a Romero de 2 y Lema de 6. Eso no quiere decir que no piense que puede hacer un gran trabajo el domingo, sino que me gustaria que todos lo conozcan a Romero por lo que es, un zaguerazo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue Mar 23, 2017 5:06 pm

flakofer escribió:Nada de miedos, una vez pusimos a nuestra promesa, que ya habia estado haciendo pasantia en Belgica como 4 y de ahí nacio el gran lateral que hoy disfruta Ferro...
Ya que es para quemar y esta quemado, lo dejaria a Aveldaño de 4 y lo pondria a Romero de 2 y Lema de 6. Eso no quiere decir que no piense que puede hacer un gran trabajo el domingo, sino que me gustaria que todos lo conozcan a Romero por lo que es, un zaguerazo...


jajaja.. no me lo compares con Pier Miqueas... no lo mates así al pobre pibe..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue Mar 23, 2017 6:27 pm

Barrios se fue a Bélgica cuando jugaba de 3, a pie cambiado y su rendimiento no era malo. Si Romero es el crack que se espera, puede jugar de 2, de 4 o de 9. El tipo que sabe jugar de fútbol, sabe jugar al fútbol, el puesto es para los que tienen limitaciones.. jeje, como dijo luis enrique... si a Messi lo pones de central, sería el mejor defensa del mundo.

Ahora por características físicas, encima, tiene para jugar de 4. Escuché por ahí que pedían que pongan al 4 de la reserva, será muy bueno, pero vamos a River al Monumental, prefiero jugar con 3 centrales y no mandar al muere un pendejo, que se yo, puede salir bien o mal...

Prefiero algo más seguro. Romero de 4, creo que puede tener condiciones... me da miedo que por la falta de 4, termine siendo nuestro lateral, porque quiero verlo de central, pero bueno, no vas a poner a Aveldaño... tipo alto, duro y lento de 4 teniendo a un tipo lijerito que no se limita con la pelota como Romero..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 24, 2017 12:36 am

matisuarez10 escribió:Barrios se fue a Bélgica cuando jugaba de 3, a pie cambiado y su rendimiento no era malo. Si Romero es el crack que se espera, puede jugar de 2, de 4 o de 9. El tipo que sabe jugar de fútbol, sabe jugar al fútbol, el puesto es para los que tienen limitaciones.. jeje, como dijo luis enrique... si a Messi lo pones de central, sería el mejor defensa del mundo.

Ahora por características físicas, encima, tiene para jugar de 4. Escuché por ahí que pedían que pongan al 4 de la reserva, será muy bueno, pero vamos a River al Monumental, prefiero jugar con 3 centrales y no mandar al muere un pendejo, que se yo, puede salir bien o mal...

Prefiero algo más seguro. Romero de 4, creo que puede tener condiciones... me da miedo que por la falta de 4, termine siendo nuestro lateral, porque quiero verlo de central, pero bueno, no vas a poner a Aveldaño... tipo alto, duro y lento de 4 teniendo a un tipo lijerito que no se limita con la pelota como Romero..



Osea que vos hoy que Bauza se quedó sin defensores, hubieses puesto a Messi de defensor??

Para vos el Mudo Vazquez jugó bien de cualquier posición que le tocó jugar?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Vie Mar 24, 2017 2:31 am

Gonzaesdelab escribió:
matisuarez10 escribió:Barrios se fue a Bélgica cuando jugaba de 3, a pie cambiado y su rendimiento no era malo. Si Romero es el crack que se espera, puede jugar de 2, de 4 o de 9. El tipo que sabe jugar de fútbol, sabe jugar al fútbol, el puesto es para los que tienen limitaciones.. jeje, como dijo luis enrique... si a Messi lo pones de central, sería el mejor defensa del mundo.

Ahora por características físicas, encima, tiene para jugar de 4. Escuché por ahí que pedían que pongan al 4 de la reserva, será muy bueno, pero vamos a River al Monumental, prefiero jugar con 3 centrales y no mandar al muere un pendejo, que se yo, puede salir bien o mal...

Prefiero algo más seguro. Romero de 4, creo que puede tener condiciones... me da miedo que por la falta de 4, termine siendo nuestro lateral, porque quiero verlo de central, pero bueno, no vas a poner a Aveldaño... tipo alto, duro y lento de 4 teniendo a un tipo lijerito que no se limita con la pelota como Romero..



Osea que vos hoy que Bauza se quedó sin defensores, hubieses puesto a Messi de defensor??

Para vos el Mudo Vazquez jugó bien de cualquier posición que le tocó jugar?


Me parece que no entendiste muy bien mi mensaje.

Y de los puestos que le vi jugar al Mudo, te parece que jugó mal en alguno ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor adrianguess » Vie Mar 24, 2017 9:33 am

Hay muchos casos que centrales terminaron jugando de 4 y no les fue mal en su carrera. Por citar algunos que me vienen a la memoria: Mercado, Angeleri, Roncaglia....algunos cuando son buenos son polifuncionales y eso es de destacar
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor agukun » Vie Mar 24, 2017 12:21 pm

Alario convocado por Bauza, y se dice que Maidana también sería convocado, de ser así supongo que jugará Lollo
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Pirata1972 » Vie Mar 24, 2017 12:28 pm

Gente. La reserva juega sin 4? No entiendo como no aparece como opción el 4 de la reserva. Si no es opción como llegó a la reserva? No es el primer recambio natural?
No entiendo nada, es el técnico que no mira. Es mal reclutadores? Es favoritismos y familiares que promocionan? No lo entiendo. Alguien me explica
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Mar 24, 2017 12:44 pm

Confirmado:

Titulares
Acosta; Romero, Lema, Aveldaño y Quiroga; Melano, Lértora, Farré y Velázquez; Suárez y Bieler

Suplentes
Montoya, Espindola, Álvarez, Barbieri, Álvarez Suárez, Aquino y Márquez

Enrólenme a la lista de los que no comparten la idea de Romero jugando de lateral por derecha: que sea buen central no lo convierte naturalmente en buen lateral, por más proyección que tenga. Romero debería ser el 2 y Lema el 6, hace rato ya, y después el lateral que se cubra como se pueda.

Aún así, creo que termina siendo la formación más lógica posible habida cuenta que ni Saravia ni [b]Luna [/b]están disponibles, y que Espíndola es peor que poner la silla giratoria en la que estoy sentado yo ahora. Si no fuera River el rival, el cuatro debería ser el de la reserva.

No me pregunten por qué, pero le tengo una enorme fe a Bieler para este partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados