Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2009 12:38 pm

De donde sacan que se va labruna ????...

Espero que se quede y que sepa armar un plantel como la gente... Ya estamos corriendo en desventaja porque todos los equipos se van armando...

En el supuesto que se vaya a ir la verdad que Ghiso me encanta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor josand22 » Vie Jul 10, 2009 4:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:que jugadores maidana y maldonado porfavor
tanto tardo el DT para darse cuenta que son ellos los titulares, pero bueno.. mejor tarde que nunca.
ni me quiero acordar todos los inventos que hubo en esos puestos durante el torneo porque me agarra dolor de cabeza de solo pensar que hubiese pasado si le daban antes la chanses a estos pibes.

yo creo que en rosario vamos a hacer un partidazo, ojala nos alcance.. pero en el caso que no, creo que con estos pibes y manteniendo la base salvo un par que ya tienen que armar valijas (*) y 2 o 3 refuerzos de categoria salimos campeones caminando

(*) Lease: Berza, Bustos, Farre y si me apuran Cuevas.


PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL


Quiero agregar que hoy por hoy, tanto MAIDANA como MALDONADO están jugando porque no están disponibles 2 (de los tantos) jugadores que nuestro DT ha bancado tanto y son del grato paladar del Sr. Labruna; me refiero a los impresentables Farré (baja por suspención) y Aldecoa (baja por lesión), y que en el hipotetico caso que alguno de estos jugadores estuvieren disponibles serian de la partida el proximo domingo y hubieran sido de la partida el miercoles tambien!!!

Creo que son fallas del DT en "casarse" con jugadores que no han rendido y que se le han dado las oportunidades, o no sè que intereses habrá de por medio refiriendome a representantes, directivos, dt, grupo inversionistas, etc.

Repito hoy los chicos del club como maidana o maldonado juegan por no estar disponibles "los titulares" para el dt, y lamentablemente no por merito propio (que seguro lo han hecho en cada practica) ni por acierto o darle una posibilidad por parte del tecnico.!
Incluso si el miercoles hubiera jugado novaretti, tal vez maidana no estaria ni en el banco porque lollo hubiera jugado de volante central.
No nos dejemos engañar por el palabrerio barato de los vende humos...
josand22
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

josand22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:que jugadores maidana y maldonado porfavor
tanto tardo el DT para darse cuenta que son ellos los titulares, pero bueno.. mejor tarde que nunca.
ni me quiero acordar todos los inventos que hubo en esos puestos durante el torneo porque me agarra dolor de cabeza de solo pensar que hubiese pasado si le daban antes la chanses a estos pibes.

yo creo que en rosario vamos a hacer un partidazo, ojala nos alcance.. pero en el caso que no, creo que con estos pibes y manteniendo la base salvo un par que ya tienen que armar valijas (*) y 2 o 3 refuerzos de categoria salimos campeones caminando

(*) Lease: Berza, Bustos, Farre y si me apuran Cuevas.


PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL


Quiero agregar que hoy por hoy, tanto MAIDANA como MALDONADO están jugando porque no están disponibles 2 (de los tantos) jugadores que nuestro DT ha bancado tanto y son del grato paladar del Sr. Labruna; me refiero a los impresentables Farré (baja por suspención) y Aldecoa (baja por lesión), y que en el hipotetico caso que alguno de estos jugadores estuvieren disponibles serian de la partida el proximo domingo y hubieran sido de la partida el miercoles tambien!!!

Creo que son fallas del DT en "casarse" con jugadores que no han rendido y que se le han dado las oportunidades, o no sè que intereses habrá de por medio refiriendome a representantes, directivos, dt, grupo inversionistas, etc.

Repito hoy los chicos del club como maidana o maldonado juegan por no estar disponibles "los titulares" para el dt, y lamentablemente no por merito propio (que seguro lo han hecho en cada practica) ni por acierto o darle una posibilidad por parte del tecnico.!
Incluso si el miercoles hubiera jugado novaretti, tal vez maidana no estaria ni en el banco porque lollo hubiera jugado de volante central.
No nos dejemos engañar por el palabrerio barato de los vende humos...


claro por eso, yo lo rajo a Farre de una sin pensarlo..
estar tapando a un jugadorazo como Maidana para hacer lo mismo de siempre
osea, no jugar para mas de 5 o 6 pts..
BASTA
Maidana puede hacer lo que hace Farre y mas..

ni hablar del invento de aldecoa por izquierda..
y teniendo a maldonado en el banco..
es increible..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor remnet » Vie Jul 10, 2009 10:30 pm

Yo creo que Labruna lo seguia poniendo a Aldecoa y a Farre, porque eran los jugadores que estaban jugando, por lógica se supone son los mejores y los seguia poniendo. Cuando vino el parate de 15 dias antes de la promo, fué viendo que habia otros juagadores mejores para dichos puestos, y por eso los puso. Para mi toda la culpa es del inutil de Dalcio...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cabhugocab » Sab Jul 11, 2009 5:38 am



q manera de errar goles.. ahora en rosarioo le metemos 3 a los come gatos...
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gonzapallo » Sab Jul 11, 2009 7:28 pm

Nosotros: 9 llegadas - 0 gol
Ellos: 3 llegadas - 1 Gol

Cuanta falta hace un buen delantero de area lpm
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 11, 2009 8:20 pm

que mal que me hace ver esas imagenes por favor..
no me entra en la cabeza que un tipo pueda errar tantos goles en un solo partido :oops: :oops:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados