Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Lun Jun 22, 2009 4:07 pm

paco79 escribió:Que diferencias en el 2006 teniamos a Bolatti y ahora a la guitarra de Lollo de 5. :cry:
la culpa no es de Lollo sino de los tecnicos que lo hacen jugar al medio y no se dan cuenta que no da..

:arrow: No hay otro que pueda jugar de 5:
Ponerlo a Maidana por 1 partido en una promocion, significa que sos cualquiera por no bancar a tu equipo, Maidana jugo 1 partido, no sabes si jugo muy bien de casualidad o jugo en su peor nivel, nadie lo sabra... Despues se quejan que se queman a los pibes, y aca TODOS piden poner a un tipo que jugo creo que 2 partidos en primera ...
Mansanelli como otro 5, y falta 1, ¿Lux? podria ser...
:arrow: Un técnico dice donde poner cada jugador, pero cada jugador es el que dice "Juego..." La culpa es compartida, Lollo, no da para jugar ni de 5, ni de 2, ni de 3, ni de 4, lo demostro el ultimo partido en alberdi. Ahora, en la promocion, si lucho juega de 5, va a ser Mascherano y si juega de 2, va a ser Demichelis, digo... en estos 2 partidos, va a ser como si fuera una figura, no voy a criticar nada...

Vamos Belgrano, es casi imposible, pero creo que esta promocion va a ser muy especial, me parece que es muy distinta que contra Racing...
"B"entral te vas a cagar!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Lun Jun 22, 2009 8:35 pm

niko04 escribió:
paco79 escribió:Que diferencias en el 2006 teniamos a Bolatti y ahora a la guitarra de Lollo de 5. :cry:
la culpa no es de Lollo sino de los tecnicos que lo hacen jugar al medio y no se dan cuenta que no da..

:arrow: No hay otro que pueda jugar de 5:
Ponerlo a Maidana por 1 partido en una promocion, significa que sos cualquiera por no bancar a tu equipo, Maidana jugo 1 partido, no sabes si jugo muy bien de casualidad o jugo en su peor nivel, nadie lo sabra... Despues se quejan que se queman a los pibes, y aca TODOS piden poner a un tipo que jugo creo que 2 partidos en primera ...
Mansanelli como otro 5, y falta 1, ¿Lux? podria ser...
:arrow: Un técnico dice donde poner cada jugador, pero cada jugador es el que dice "Juego..." La culpa es compartida, Lollo, no da para jugar ni de 5, ni de 2, ni de 3, ni de 4, lo demostro el ultimo partido en alberdi. Ahora, en la promocion, si lucho juega de 5, va a ser Mascherano y si juega de 2, va a ser Demichelis, digo... en estos 2 partidos, va a ser como si fuera una figura, no voy a criticar nada...

Vamos Belgrano, es casi imposible, pero creo que esta promocion va a ser muy especial, me parece que es muy distinta que contra Racing...
"B"entral te vas a cagar!

Y LUX MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Maidana tiene mas de un partido en primera, y en el ultimo dio mas pases a sus compañeros que Lollo en toda la temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor nicopirata09 » Lun Jun 22, 2009 8:47 pm

El equipo 1
OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANZANELLI - LUX (LABRUNA LO PONE A LOLLO) - CARDENAS O VAZQUEZ
VAZQUEZ
CHAVARRIA (POR DIOS ILUMINATE CHAVAAA) BUSTOS

Equipo 2
Olave
Pautasso Novaretti Turus Cardenas
Manzanelli Lux Lollo Vazquez
Chava - Bustos o Soriano :?
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francobelgrano » Lun Jun 22, 2009 9:07 pm

La cancha para la promoción, tema de debate en Belgrano
Los dirigentes quieren jugar en Alberdi, pero Central querría sacarlo al Estadio Córdoba. Deben darle al menos 2.500 entradas al equipo visitante.
Redacción LAVOZ.com.ar

Esta noche comenzará a definirse el estadio en el cual Belgrano recibirá el 8 de julio a Rosario Central, en el partido de ida por la promoción.

La intención de los directivos de Belgrano es jugar en Alberdi y el Cosedepro le daría el OK.

Sin embargo, la dirigencia de Central prefiere jugar en el Estadio Córdoba, donde podrían traer más gente desde Rosario. En ese sentido, la "B" está obligada a darle 2.500 entradas al equipo visitante.

Por otra parte, aún no está definido el horario del cotejo, pero si se juega en horario nocturno crecerían las chances de que se dispute en el Chateau Carreras.


"El Cosedepro daria el Ok"... crecen las chances de jugar en Alberdi parece, aunque central tenga miedo :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 22, 2009 9:09 pm

mi equipo es el siguiente

Olave
Turus, Berza, Novaretti
Pautasso, Mansanelli, LUX , Maldonado
Vazquez
Chavarria y Bustos
.

con esos 11 la peleamos palmo a palmo no tengo dudas.
y si yo fuera labruna hace rato que estaria practicando tiros libres, remates desde afuera del area y todo tipo de recursos alternativos para llegar al gol y no solo poder convertir quedando mano a mano con el arquero.

ah, les aviso que este viernes jugamos contra colon en un partido preparativo.
veremos a que altura estamos, es un muy buen rival
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor daniel marquez » Lun Jun 22, 2009 9:11 pm

si juega lux tendriamos q jugar con un solo 5,perdonen lo poco q conosco de futbol pero lux tiene q jugar solo y poner dos 1/2 punta y un 9 de area,ay q matar o morir de pie
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Lun Jun 22, 2009 9:21 pm

francab escribió:
niko04 escribió:
paco79 escribió:Que diferencias en el 2006 teniamos a Bolatti y ahora a la guitarra de Lollo de 5. :cry:
la culpa no es de Lollo sino de los tecnicos que lo hacen jugar al medio y no se dan cuenta que no da..

:arrow: No hay otro que pueda jugar de 5:
Ponerlo a Maidana por 1 partido en una promocion, significa que sos cualquiera por no bancar a tu equipo, Maidana jugo 1 partido, no sabes si jugo muy bien de casualidad o jugo en su peor nivel, nadie lo sabra... Despues se quejan que se queman a los pibes, y aca TODOS piden poner a un tipo que jugo creo que 2 partidos en primera ...
Mansanelli como otro 5, y falta 1, ¿Lux? podria ser...
:arrow: Un técnico dice donde poner cada jugador, pero cada jugador es el que dice "Juego..." La culpa es compartida, Lollo, no da para jugar ni de 5, ni de 2, ni de 3, ni de 4, lo demostro el ultimo partido en alberdi. Ahora, en la promocion, si lucho juega de 5, va a ser Mascherano y si juega de 2, va a ser Demichelis, digo... en estos 2 partidos, va a ser como si fuera una figura, no voy a criticar nada...

Vamos Belgrano, es casi imposible, pero creo que esta promocion va a ser muy especial, me parece que es muy distinta que contra Racing...
"B"entral te vas a cagar!

Y LUX MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Maidana tiene mas de un partido en primera, y en el ultimo dio mas pases a sus compañeros que Lollo en toda la temporada.


Lee bien usted?, lo mencione a Javier...

Maidana no se si jugo mas de 2 partidos en este campeonato... Despues se quejan que quemamos pibes...
Lo queres poner a marcar contra el Kily? tamos todos locos...

El viernes jugamos contra Culon y la sem que viene contra Rafaela, se avivo la dirigencia, bien bien!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor esunsentimiento » Lun Jun 22, 2009 9:24 pm

lunes 22 de julio de 2009: se las canto ya!

Desde que se veía venir que no se nos daba el ascenso directo y que ibamos a tener que remar una promo una vez más, no me puedo sacar esta idea de la cabeza: ascendemos con un gol de culo de Cuevas y hay suicidio en masa en barrio jardin helado...
Aclaro que no soy muy Cuevista que digamos, pero no sé, se me clavó esa idea y me parece que es una premonición...
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor calerapirata » Lun Jun 22, 2009 9:30 pm

Yo creo q nos estamos olvidando d q tenemos varios lesionados, como Gonzales, Aloi( nunca lo pusieron, pero es una buena alternativa ante tan poco x la izquierda), el chico Farias tambien lesionado, Farre q no juega x amarillas( se hubiese hecho expulsar).
Creo tambien q Lux es un gran jugador pero ya no esta, lamentablemente para nosotros, para aguantar los 90... Lollo es horrible jugando d 5, y el chico Maidana es una verdadera incertidumbre...y Cardenas q ha perdido mucho el nivel ( entiendase nivel.. :? ) q traia hace varios partidos atras..
Sin ningun lugar a dudas Vazquez tiene q ser titular con Maldonado si o si x izquierda creo q todos coincidimos ahi.
y Arriba la verdad q cambiamos tantos delanteros este x aquel.. han jugados todos.. q hasta ya lo pondria a Aldecoa.. :mrgreen:
creo q chava tiene q estar con mmm mmm mmm tire la moneda y salio soriano...
SOLO PIDO Q DIOS NOS AYUDE... vamos Belgrano querido poga huevo y valla al frente... q nosotros jugamos nuestro partido en el tablon.
Y q algun ABORTO futbolistico nos ayude... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor PirataKiwi » Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mis tres deseos para hoy que es mi cumpleaños;

:D Que ascienda Belgrano
:oops: Que Belgrano se mantenga en Primera
:P Que Belgrano salga campeon de Primera

Soñar... es gratis.

Este año no puedo ir a ver la promo, sera sin mi esta "b"ez.

Mi reflexion:

Central juega la promo por algo sera che, taaan buenos no son, tan en mitad de tabla en primera y hace años que vienen en picada como Racing y hasta el mismo Galleres (salvando las diferencias) y Belgrano loco, ta bien jugo horrible y clasifico "de pedo" como dicen hasta los diario pero yo no lo veo asi che, Belgrano clasifico porque tuvo una buena campaña comparado con los otros equipos y si nos perdimos unos partidos claves sera que los otros equipos no eran taan buenos como nosotros eh, ojo. Para mi Belgrano no ascendio por culpa de Belgrano pero se tiene ganada la promo.

A Racing le hicimos partido, que pasaba si Bustos no pifiaba esa pelota ah?? Vaaamos, yo le tengo fe al Belgrano de los Milagros, que queres que te diga. Somos horribles pero Finales son Finales, no nos tiremos atras.

Sin ir mas lejos, quien penso que el Barza iba a ganarle la final al Manchester, ah? Yo no...

Coincido con lo que dicen por ahi,
El 8 y 12 de julio, Lollo es Mascherano, Cuevas es el Bati y Vazques es Messi loco. Vamos la B querida nomas!
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor jpablo-pirata » Lun Jun 22, 2009 9:58 pm

Tenemos que formar con:
Olave
turus novaretti gonzalez
pautasso,el hacha,lux maldonado
vazquez
chavarria y bustos
y que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo,con el corazon
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 22, 2009 10:03 pm

Mi equipo:

Olave
Turus-Novaretti-Lollo o Gonzales
Pautasso-Manzanelli-Maidana o Lux-Maldonado
Vasquez
Chavarria-Berza
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 10:04 pm

Bustos se va a tomar revancha de la promocion pasada :twisted:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor paolo » Lun Jun 22, 2009 10:06 pm

Olave

Pautazo- Nova- Berza- Gonzalez

Mansa-Lux- Turus- Maldonado

Soriano-Chavarria
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 22, 2009 10:19 pm

paolo escribió:Olave

Pautazo- Nova- Berza- Gonzalez

Mansa-Lux- Turus- Maldonado

Soriano-Chavarria


turus de 5???

olave
turus novareti barrios gonzalez
pautaso mansanelli maidana maldonado
vazquez
cahavarria

a aguantar y buscar el milagro
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor tribu_cab » Lun Jun 22, 2009 10:39 pm

La formacion que va a disponer labruna para enfrentar a Central..



con el 1 en la valla...

olave

linea de 3 para..

turus, berza, novaretti..

en el medio..

pautasso, mansanelli, lux, maldonado----> mansanelli tirado mas a la izquierda cubriendo la subida de maldonado

un enlace..

vazquez

y dos puntas

cuevas; chavarria

y este banco de suplentes...

de georgis, soriano, bustos, maidana, cardenas, lollo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor rafa_lpkk » Lun Jun 22, 2009 11:03 pm

Ya se probó la línea de 3,
se probó la línea de 4,
se probó con Lollo de 5,
se probó con Lollo de stopper,
se probó con Cárdenas,
se probó con González,
se probó con Pautasso de 4,
se probó con Pautasso de 8,
se probó con el Hacha de 8,
se probó con el Hacha de 5
se probó con Aldecoa de 8,
se probó con Aldecoa de 11,
se probó con Farré de 11,
se probó con Becerra (ya no está),
se probó con Vázquez,
se probó con Soriano,
se probó con Cuevas,
se probó con Chavarría,
se probó con Bustos...

Ya está muchachos!

Más allá de los nombres propios y de los esquemas, estos dos son dos partidos aparte. Por lo tanto lo único que pido -juegue quien juegue- que se demuestre todo el CORAZÓN y la HOMBRÍA adentro de la cancha, que se tenga conciencia de que están a dos victorias de QUEDAR EN LA HISTORIA Y EN EL CORAZÓN de la gente del más grande del interior, ETERNAMENTE; y que se juegue con la MÍSTICA que emana de la CAMISETA CELESTE, nada más.

BELGRANO TE AMO!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jun 22, 2009 11:20 pm

te falto el se probo con aldecoa de delantero y aldecoa de ENGANCHEEEE!!! POR DEOOOS
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Lun Jun 22, 2009 11:25 pm

pablopirata84 escribió:Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!






culiaooo no podes dcirlo en serio,sos un enema si lo dcis en serio!!!!

no podes ser tan amante del futbol amargo y amarrete...y malo tmb!!!


comenta cada boludo aca...
Última edición por PiRaTa y Sabrosero el Lun Jun 22, 2009 11:29 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jun 22, 2009 11:28 pm

gab1905 escribió:Bustos se va a tomar revancha de la promocion pasada :twisted:



OJALA, yo lo quiero de titular a claudio, cuevas ya fue muchachos.. apostemos a los qe demostraron algo alguna vez... lux ttambien se merece ser el 5.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados