Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 22, 2009 11:50 pm

PiRaTa y Sabrosero escribió:
pablopirata84 escribió:Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!






culiaooo no podes dcirlo en serio,sos un enema si lo dcis en serio!!!!

no podes ser tan amante del futbol amargo y amarrete...y malo tmb!!!


comenta cada boludo aca...



Me parece que Pablo fue irónico...
Ahhh, como? que no fue irónico?? a bueno, es que parecia..
No importa PP84 esa te la perdonamos
Tranquilo sabrosero, tranquilo tampoco es pa tanto viejo
saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor ElDracu » Mar Jun 23, 2009 12:35 am

PiRaTa y Sabrosero escribió:
pablopirata84 escribió:Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!






culiaooo no podes dcirlo en serio,sos un enema si lo dcis en serio!!!!

no podes ser tan amante del futbol amargo y amarrete...y malo tmb!!!


comenta cada boludo aca...


Che Pascual, tranca, vieja. ¿Vos tenés idea a quién estas tratando de boludo?
A las eminencias se las respeta. ¿Estamos?
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 2:08 am

PiRaTa y Sabrosero escribió:
pablopirata84 escribió:Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!






culiaooo no podes dcirlo en serio,sos un enema si lo dcis en serio!!!!

no podes ser tan amante del futbol amargo y amarrete...y malo tmb!!!


comenta cada boludo aca...


amigo, bajele un cambio...

no se puede bardear a un forista solo porque no piensa como vos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pablopirata84 » Mar Jun 23, 2009 9:49 am

PiRaTa y Sabrosero escribió:
pablopirata84 escribió:Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!






culiaooo no podes dcirlo en serio,sos un enema si lo dcis en serio!!!!

no podes ser tan amante del futbol amargo y amarrete...y malo tmb!!!


comenta cada boludo aca...


Edito: No sólo vuelve Lucho, vuelve el PATRON!!!

A esta altura nos vamos a estar haciendo mala sangre...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pirata77 » Mar Jun 23, 2009 10:33 am

En Todos los partidos, se juegan 3puntos y cosas importantes bla bla bla... Pero Lollo Cumplio en las promos del año pasado, en los clasicos etc... la Verdad que demostro que personalidad tiene y les aseguro que el kily no se imagina la que le espera!


Vamos Belgrano, vamos Lollo, vamos Berza! Vamos Culiados a ganar como sea! a meter como nadie en el mundo, Racing Gano en Arroyito porque puso el doble de lo que metio central, son pecho frios como Lusenhoff!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor jorge20035 » Mar Jun 23, 2009 11:08 am

Esto piensa el viejo chot de sof..

En cuanto a la chance de que el partido de ida se juegue el miércoles 8 de julio en el estadio propio que el Celeste tiene en Alberdi, y no el Chateau Carreras, Zof comentó que “la gente en esa cancha está pegada, es una cancha más chica, me ha tocado jugar ahí, y se complica un poco más
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor sebacab » Mar Jun 23, 2009 11:32 am

Estos putos de central tienen un miedo terrible. ojala juguemos en nuestra cancha y que no nos hagan jugar en esa mierda del chato.

Hablando del partido, para mi en estos dos juegos BERZA ( aunque no me guste) y LUX tienen que ser titulares SI O SI. estos partidos chivos los tienen que jugar los de experiencia.

yo formaria con:

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTAZO- MANZANELLI- LUX- MALDONADO
VAZQUES
BUSTOS- CHAVARRIA

* no se porque pero hace mucho que tengo la idea que aca en el primer partido les hacemos un gol de entrada y luego le expulsan uno a ellos. vamos a ver que pasa ojale mi prediccion se de.
AGUANTE BELGRANO, SOLO TE PIDO HUEVOS COMO SIEMPRE.
sebacab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2009 10:54 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 11:58 am

pablo, vos sabes que a mi lollo de 5 no me gusta, me gusta de stopper. Pero le tengo cierta fe en esta promocion. Lo digo mas que todo por los rivales que va a tener que enfrentar...

No descubro nada diciendo que lollo es un tipo aspero, rozando lo mala leche. Pero al tipo nunca se le salta la cadena. Te puede meter una trompada (como lo hizo con casado) pero sin entrar en discuciones. El tipo te acomoda calladito y tranquilo, y encima pone cara de boludo como perro que tiro la olla...ç

Ustedes se imaginan la reaccion de cualquiera de los dos gonzales, o de moreno y fabianessi despues de un cortito marca registrada de lollo?? Si no se hacen hechar pega en el palo...



Central es un equipo que te hace sentir el rigor. Lollo puede equilibrar un poquito las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misa » Mar Jun 23, 2009 12:06 pm

sebacab escribió:yo formaria con:

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTAZO- MANZANELLI- LUX- MALDONADO
VAZQUES
BUSTOS- CHAVARRIA


este es mi equipo tambien....LUX TITULAR COMO SEA!!....lindo duelo kily vs. el javi...

otra cosa, en el medio hay que poner a alguien por el que moreno y fabianesi este mas preocupado por marcarlo que por pasar al ataque..ponelo a maldonado labruna!!!

a nuestra defensa no la pasa nadie(entiendase por defensa a esta y no la que jugo con all boys).......central tiene a zelaya q solo hizo cuatro goles en 18 fechas y a franzoia que no convirtio...

ojo con los tiro libres de lima.....berza, solo te pido que no hagas faltas cerca del area, nada mas....

PD: hay un jugador que se va a tomar revancha y nos puede llegar a dar el ascenso...le teno una fe bárbara.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Jun 23, 2009 12:10 pm

Yo le tengo una fe ciega, ciega pero muy ciega a Cuevas y a Chavarria!

Creen que Ruso se va a fijar como juegan? la soberbia es el pecado mas grande de los equipos de primera, eso equipara las cosas.

Esta promo es nuestra, lo siento en el corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor sergioramoneropirata » Mar Jun 23, 2009 12:34 pm

Este post no debería estar en "PRIMERA DIVISION"???? Ya que es conciderado un partido de PRIMERA DIVISION y no uno de NACIONAL B? (Estoy re-jodido hoy, me desperté con ganas de criticar :lol: )
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Mar Jun 23, 2009 1:47 pm

hay que meterlo a maldonado creo que es un jugador equilibrado en amrca y ataque, o aloi que tambien es muy completo...

por izquierda pautasso tiene menos subida que el condor-cordoba por eso creo que en el atque el hacha se tiene que abrir mas y ir a buscar y desbordar por la banda. y que pautasso se cierre un poquito.

bustos TITULAR!!!!!! POR FAVOR OMAR PONELO A BUSTOS!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francobelgrano » Mar Jun 23, 2009 2:29 pm

Córdoba Celeste ya elevó el pedido oficialmente para jugar EN ALBERDI "por pedido de cuerpo tecnico, plantel, socios y simpatizantes"....

Por otra parte, los precios CONFIRMADOS son:

Popular: 30$
Preferencial: 65$
Platea Celeste: 150$
Platea Dorada: 80$


Los socios pueden sacar una entrada como ya se sabía el 1, 2 y 3 de julio de 10 hs a 20 hs
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Mar Jun 23, 2009 2:56 pm

La voz del interior escribió:Premio a los socios.
Anoche, la gerenciadora de Beglrano decidió premiar a los 6.882 abonados del club por el aliento incondicional que prestaron a lo largo de todo el campeonato de la Primera B Nacional. Por eso, aquellos que estén al día, ingresarán gratis al estadio el próximo 8 de julio. Además, los socios tendrán otro privilegio: la prioridad para comprar una entrada por socio (los precios aún no están definidos).
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 23, 2009 3:15 pm

raulo escribió:pablo, vos sabes que a mi lollo de 5 no me gusta, me gusta de stopper. Pero le tengo cierta fe en esta promocion. Lo digo mas que todo por los rivales que va a tener que enfrentar...

No descubro nada diciendo que lollo es un tipo aspero, rozando lo mala leche. Pero al tipo nunca se le salta la cadena. Te puede meter una trompada (como lo hizo con casado) pero sin entrar en discuciones. El tipo te acomoda calladito y tranquilo, y encima pone cara de boludo como perro que tiro la olla...ç

Ustedes se imaginan la reaccion de cualquiera de los dos gonzales, o de moreno y fabianessi despues de un cortito marca registrada de lollo?? Si no se hacen hechar pega en el palo...



Central es un equipo que te hace sentir el rigor. Lollo puede equilibrar un poquito las cosas...


Jaajajaa Muy anti-futbol lo tuyo Raulo.

Pero es cierto, Lollo me hace acordar a Yayo. El hdp te mata, pero la cara no se entera.
Ah y empiezo mi campaña:
En la promo, el 9, es Berza.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 3:26 pm

SagradoCeleste escribió:
Jaajajaa Muy anti-futbol lo tuyo Raulo.

Pero es cierto, Lollo me hace acordar a Yayo. El hdp te mata, pero la cara no se entera.


Y es lo que hay... futbol no tenemos, ni creo que tengamos. Dependemos de eso, de jugar con los dientes apretados, meter el pecho y esperar que vazquez, chava o algun otro se ilumine.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor lichi_cab » Mar Jun 23, 2009 3:47 pm

Dale central, vas a ganar, si tan confiado estas, si tan seguro estas, si te crees dios y estas en una promocion, porque carajo te pasas buscando datos para sentirte seguro? porque carajo se meten aca todo el dia?


NO veo que la gente de belgrano se desespere en ir a molestarlos a uds, y no te olvides gilastrum que belgrano NO TIENE NADA QUE PERDER, Y USTEDES TIENEN MUCHO POR PERDER Y POCO POR GANAR.


NUNCA, PERO NUNCA JAMAS, DES A BELGRANO POR MUERTO, CABEZA DE PARLANTE
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Mar Jun 23, 2009 3:56 pm

Mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Lux Gonzalez/Maldonado
Vazquez
Chavarria BUSTOS

Banco:
12- De Giorgi
13- Pier Barrios
14- Maidana
15- Farias
16- Gonzalez/Maldonado
17- Soriano
18- Cuevas

:arrow: Me da lo mismo Gonzalez o Maldonado, a pesar de que uno es mas defensivo que el otro.
:arrow: ¿Berza? Ya le consegui pension completa en las Leñas desde el miercoles 8 al domingo 12 de julio. Es fin de semana largo, vio?
:arrow: Entre Turus, Lollo, Novaretti y Lux el kily va a estar cagado entre las patas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 4:38 pm

[estamos_al_horno] escribió:Imagen


felicitaciones amigo, ha demostrado un amplio conocimiento en las tablas dinamicas del excell... :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Mar Jun 23, 2009 4:54 pm

Esto que voy a decir, lo digo un poquito caliente y al que le quede el saco que se lo ponga.

Pérez dispuso que los socios entren gratis y les da prioridad para "llevar alguien" por decirlo de algún modo, ya que las primeras entradas que se pongan a la venta van a ser para los socios, y nadie destacó ese "gesto".

Digo, cuando CC se manda una macana, que fueron y son muchas, están todas las voces dispuestas a la puteada y a la crítica; ahora, cuando hacen lo que todos pedíamos, no se oye a nadie.

Quien haya trabajado alguna vez, en cualquier trabajo que sea, sabe que si sólo te critican y nunca te apoyan, las ganas que uno le pone al laburo se diluyen. Acá lo mismo. No digo hacer una bandera GRACIAS PÉREZ, sería ridículo e injustificado, pero al menos tener la dignidad de reconocer cuando CC hace algo bien, porque al fin y al cabo no tenía ninguna obligación de dejar pasar a la gente gratis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados