Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab Jun 18, 2011 6:37 pm

Hoy mostramos las joyas, EL FUTURO ES ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Jun 18, 2011 7:14 pm

Extrañísima sensación de ver un partido de Belgrano totalmente relajado.

Se lo extraña al picante y al mudo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Jun 18, 2011 7:35 pm

no está siendo un partido malo ni tampoco laaaa emocioooon
me sorprende por momentos que belgrano tenga espacios, está faltando tener una frente al arco
bien por ahora la defensa con rudici y pier en la zaga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Jun 18, 2011 8:46 pm

Esta haciendo un muy buen partido Rigamonti. Me gustaría que sea el titular la próxima temporada.
Ya demostró que tiene unos reflejos bárbaros y sale bien con las manos y el pie.

Bien los pibes, teniendo en cuenta q están jugando con 10...o sea con 10 mas andrizi que es lo mismo que un cono en la mitad de la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gucha26 » Sab Jun 18, 2011 9:06 pm

PIRATAALDO escribió:Hoy mostramos las joyas, EL FUTURO ES ES-PEC-TA-CU-LAR!!!





yo pienzo lo mismo, que manera de tener jugaros con huevo en las inferiores, lejos de cagarse le hicieron un partidaso a un equipo que esta arriba nuestro
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Sab Jun 18, 2011 9:08 pm

muy bien todos he.. como siempre el mas flojo andrizi... pero el resto bastante bien.. quizas un poco desordenados, por momentos. pero en lineas generales muy bien, este equipo con el mudo arriba ganaba. cada vez me gusta mas lazaga, TODO por arriba, TODO aguantando. TODO corriendo.
parodi es un jugador con mucho futuro, pero necesita minutos, y partidos en el lomo. va bien por arriba, sabe con los pies, habilita, no hay que quemarlo. hay que llevarlo despacio pero sin que se relaje tampoco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Jun 18, 2011 9:10 pm

Bastante fiero el partido, pero me gustó como se le pararon de igual a igual al otro equipo que juega la promoción, y que jugaba con todos sus jugadores titulares.

siendo muy sintético, me pareció que excepto Andrizi y Etevenaux, todos jugaron para 6 o mas. El Ipi tuvo un mal primer tiempo y levantó algo en el segundo. Y Andrizzi sigue perdido en ese puesto de doble 5, no porque juegue mal, si no porque no le llega y no la busca.

Me gustó el partido de Pier Barrios y el de Rigamonti. Me genera mucha seguridad, aún cuando es un arquero salidor y muchas veces arriesga de mas por eso (no porque pifie en el cálculo, si no porque muchas veces sale lejos y no llega porque hay gente en el medio).

Es decir, en un primer escalon de rendimientos, lo pongo a Pier y a Riga. En un segundo escalon a Casierra y PArodi. En un tercer escalon el resto. Un poco por debajo de la media estuvo Cuevas. Y Andrizi y Etevenaux como lo mas flojo.



Insisto en que me hubiera gustado verlo a Tobias Figueroa y por ahí un ratito a Altuna. Aplaudo el ingreso de Orquera, que no pudo hacer mucho...


Para mi gusto, se notó mucho la falta de un 5 raspador en el medio. Si hubiera habido uno así, por ahí PArodi tenía mas libertades, y los volantes por afuera no tenían que retroceder tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Sab Jun 18, 2011 9:12 pm

me olvidaba... que manera de pegar algunos pibes jojo... parodi, ni se movio con la amarilla, no se condiciono, me hizo acordar al partido del gringo en primera, contra colon era? se acuerdan? . despues a penco lo manoteaban por todos lados entre rudici, ramos, y barrios.. hicieron faltas tacticas muy bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 18, 2011 9:41 pm

Para lo unico que sirvio este partido fue para ver a Rudicci, ratificar como muy buen arquero a Riga, algunos arranques de Bardin ya que a Pier, Ramos, Ipi, Parodi los teniamos vistos ahhhhhhh y que el Dt se de cuenta que Andrizzi y Cuevas ya no pueden jugar en Belgrano.

Digno papel de los pibes del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Jun 18, 2011 9:43 pm

Me gusto mucho el trabajo defensivo. Nadie la pifio en el area chica, ni dejo girar solos a los rivales en la media luna,... como hacen los titulares....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Jun 18, 2011 9:55 pm

bien riga, si no se nos da el ascenso por mí merece la chance de ser titular la próxima temporada y apostar por él. ya tiene varios partidos en el lomo y si bien nunca ha sido figura tampoco ha decepcionado.
rudici con pier jugaron muy bien
para desttacar el compromiso de casierra que jugó como le gusta a el metiendo cmo si fuese partido de la promo
parodi es el jugador a pulir
cuevas su ciclo está terminado
y andrizzi y campodónico sólo jugarán o vendrán del banco por su experiencia y apellido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Jun 18, 2011 9:55 pm

raulo escribió:Bueno, el ruso metió mano y lo dejó solito a Parodi en el medio y lo mandó a Bardin por izquierda. No me gusta ese medio campo sin nadie que raspe, pero no me disgusta que se prueben este tipo de formaciones en estos partidos.
A priori, parecería una formación recontra ofensiva. Dos laterales muy pasadores y no tan volvedores, todo tipos de buen pié en el medio campo, uno de ellos delantero, y dos nueve de área bien definidos, uno mas estático dentro del área y el otro mas movedizo. Una formación media suicida, sobre todo porque ellos tienen un mediocampo que mueve bien la pelota.
No importa mucho el resultado, importa ver algunas actuaciones y darle minutos a los tipos que pueden ser variantes en los partidos de la promo.

Con respecto a lo demas, charli, yo me quedo tranquilo. Jode que tipos que no son de Belgrano entren a hablar giladas, pero ya me lo tomo con soda. En algún momento se irá, o se le saldrá la cadena de nuevo. Yo soy hincha de Belgrano, y no me quedé mudo, sigo opinando. El tema es que hoy en Belgrano hay cosas tan o mas importantes que la promoción, o que un partido, o que un par de pibes que hace 4 años eran hinchas de Central Córdoba, o que un buen 5 con mal gusto para los amigos. Los que somos hinchas de Belgrano le prestamos atención a todo lo que pasa en el club, no sólo al volante central.

abrazo charli...


No te hagas el buen tipo pedazo de ironico.... Bancate el chirlo amigote que fue ud el que empezo a generar quilombetes en el portal. Atencion administradores con este usuario que se esta dando de gran tipo cuando realmente lo unico que busca es reaccionar a los escritores ironicamente.
Y te aclaro que el muerto me lo agarro porque yo soy un defensor del juego tactico de los jugadores que no son considerados fundamentales para ud señor IRONICO----
Si tiene algo para decirme por favor agalo por el pv, porque sino vamos a degenerar los comentarios del buen presente de belgrano...
Gracias.
Pd: Impecable el partido de los pendejos.... se la bancaron de lo lindo con un rival bueno pero que a mi gusto no se jugo la pilcha a full, veia que era casi imposible el ascenso directo. Igualmente es dignode resaltar la actuacion celeste.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Jun 18, 2011 10:00 pm

charlipirata escribió:
MURGUERO escribió:tranquilo Gordito alechonado... :lol:
no busqués mierda si después no atajás nada 8-)


La verdad que siempre banque tus ocurrencias, pero creo que te estas pasando, no solo con lo que decis, como lo decis y ahora haces escuela
Creo que los lectores del foro no merecemos semejante idiotez de tu parte o del que se jacte de ser imitador tuyo.

La verdad que no entiendo porque no banean a estos tipos, si bien el reglamento esta escrito no creo que murguero lo contrate a Berardo para hacer una casacion...

Por el bien del foro, cortala o cortenla, no podes insultar de esa manera a una persona como Raulo, que encima, es un tipazo

De verdad que ya no dan ganas de participar


No defiendas a tu padre !!!!! , amigote Charli, enseñale respeto o bien que se banque el chirlo en la cola si se sigue portando mal.
Bien belgrano con los pibes. EXCELENTE futuro.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Sab Jun 18, 2011 10:20 pm

Dejen de pelearse por boludeces :mrgreen: Tiremos todos para el mismo lado.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor belgranonach » Sab Jun 18, 2011 10:52 pm

La verdad que un buen partido de los pibes por todo lo que corrieron metieron y cuando se pudo jugar lo intentaron.... La defensa la vi bien no queriendose complicar nunca! Al medio destaco lo que corrio y cuando pudo jugo el polaco etevenaux y lo que intento parodi por momentos! Al ultimo etevenaux saco un tiraso que casi nos da la victoria! Creo que hay que valorar lo de todos ya que ellos tenian que ganar y jugamos contra el equipo que termino tercero asi que muchas felicitaciones para los pendejos que jugaron!
Vamos belgrano querido el miercoles por favor
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gab1905 » Sab Jun 18, 2011 11:10 pm

Que partidazo de los pibes!
Hace rato vengo pidiendo a Rudicci (no aca).
Que partidazo que hizo hoy, con Pier y Riga..
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Jun 18, 2011 11:57 pm

Encantado con los pibes!

Rigamonti, Rudici, y Bardín. Tremendos

Parodi bien también, y Etevenaux no tuvo su mejor partido.

Paul Ramos cumplió. Padilla sus 10 minutos cumplió.

Orquera jugó 5 minutos a FULL con toda la energía. Demostrando q no entraba para cumplir con los 3 cambios nomás.

Barrios una realidad hace rato.

Andrizzi caballón! No te quiero ver más.

Lazaga y Cuevas más de lo mismo. Por lo menos el primero con voluntad hace la dos. El segundo número puesto para irse en el receso.


¿Este equipo es el que va 3ro? Tendríamos que haber arriesgado, hoy al final nos toca EL MÁS DIFICIL. Podríamos jugar con los no equipos Gimnasia o Huracán. Bajón eso.

Pero bueno, ALENTAR A FULL y después veremos!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Dom Jun 19, 2011 3:46 pm

padilla en una metio la cabeza cuando el sanjuanino levanto la pierna, tres huevos le importo :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Jun 20, 2011 12:06 am

Padilla, es un jugadorazo. Acuerdense de mi.

Yo lo conozco desde chico, el loco pone los pies, la cabeza, muchos huevo. A lo mansanelli.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Lun Jun 20, 2011 1:10 pm

Gran partido de los pibes!! Si le ganabamos a Brown salíamos 3°, los sanjuaninos no tienen nada!! Pero bue, nos toca River y habrá que ponerle el pecho como siempre!!

Gran nivel de los pibes, destacados Rigamonti (si se va Olave no necesitamos refuerzos con Rigamonti y Heredia peleando el puesto, a excepción de que subamos y ahí me gustaría Montoya que vuelva), la dupla Barrios-Rudisi excelente y Parodi jugando uno de sus mejores partidos desde que debutó.

Lazaga bajó todo lo que venía por arriba, una lástima que sea 2° opción para Zielinsky ya :?

Cuevas y Andrizzi demostraron una vez más... que no pueden jugar mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados