Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 13, 2011 10:18 am

Bueno, ya pasó bastante tiempo del ultimo partido y parece que estamos todos mucho mas pendientes de quien nos puede tocar en la promo que de este partido para cumplir con el fixture.
No jugamos por nada.. que dicen? Equipo 100% suplente? Titulares? Yo (si bien dije en el post del otro partido poner a la 4ta de AFA) me inclinaria por un equipo mezclado. Como para no parar tanto tiempo a algunos titulares que van a jugar la promo, que dicho sea de paso quizas no se defina este finde sino que haya un desempate, con lo cual estiraria un poco mas los tiempos.

Dicho esto, podria ser algo asi:

Olave
Barrios, Rudici, Lollo, Casierra
Mansanelli, Farre, Parodi, Etevenaux (?)
Bardin y Lazaga

En el ST lo pongo a Vazquez, el Picante y a Pittinari. Le doy descanso a Mansa, Lazaga y Farre.

Tengo la sensación que los vamos a complicar a los san juaninos, ellos juegan con toda la ansiedad de conseguir un milagroso ascenso directo y nosotros muy tranquilos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lukinCAB » Lun Jun 13, 2011 10:39 am

tenes razon pero yo dejaria ke jueguen los suplentes nomas konfio en ellos aunq estaria bueno tambien mandarlo a vazquez y al picante en el segundo como decis.. ya veremos ke hace el ruso :twisted: .. saludos
lukinCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 14, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor facuvare » Lun Jun 13, 2011 10:57 am

es una buena oportunidad para que los pibes se muestren, y demuestren querer tener un lugar en la promocion!

me gusta me gusta este partido
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 13, 2011 11:11 am

A que pibes te referis facu? A esta altura me parece que Zielinski ya tiene el equipo para jugar la promoción. Por más que Etevenaux haga 5 goles el Sabado no va a ser titular y me parece razonable. Ya es tardisimo para cambiar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jun 13, 2011 11:24 am

el tema de que jueguen "los de la reserva" o los suplentones, pasa porque no estén oxidados en caso de una eventualidad en alguno de los dos partidos de la promo, el caso mas certero con rigamonti. está claro que el ruso tiene sus once fijos y algun q otro movimiento mínimo... por ej no apuesta a etevenaux y parodi por citar dos ejemplos y que es mas factible que en caso de substituciones en las promos ingresen los campodonico andrizzi, pero hay que tenerlos listos y seguramente este partido a algunos de ellos les va a servir para estar enfocados y motivados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 13, 2011 11:45 am

Yo mezclaria titulares y suplentes... guardando los que esten en carpeta o no muy bien fisicamente y podemos poner a gente como Casierra, Estevenoux, Parodi y demas, para verlos y que se jueguen por un lugar en la promo.

Hay que salir a ganar, de eso no hay dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor PirataSalteño » Lun Jun 13, 2011 11:50 am

Yo pienso que siga con la base que vino proponiendo hasta ahora. Por que si no como que van a perder el hilo de lo que se viene gestando. Que jueguen los que el tecnico disponga como hasta ahora, por que mucho descanso es malo.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor petizo » Lun Jun 13, 2011 12:09 pm

Yo lo pondria a andrizzi de titular ya q para el ruso puede ser un recambio, el negro rodriguez tmb tiene q ser titular ya q juega de visitante y faltaria por lo menos una semana.

Olave; Ramos,Barrios, Lollo y Casierra; Estevenaux, Rodriguez, Parodi y Andrizzi; Bardin y Lazaga(aunq lo pondria a campodonico ya q el tecnico lo usa mas q a lazaga)
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Jun 13, 2011 12:26 pm

TOBIAS FIGUEROA TITULAR SI O SI
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 13, 2011 12:49 pm

hace mucho que no teníamos la oportunidad de aventurarnos a armarle el equipo al ruso. Veníamos con una racha tan buena que sonaba medio desubicacado pretender cambiarle los nombres que el ruso ponía en cancha...

Ahora, con el 4 puesto inamovible, y con la necesidad de rotar algunos soldados, nos podemos poner a especular con el equipo....


A mi me gustaría algo así...

Rigamonti
Ramos, Pier Barrios, Lollo, Casierra (puede ser Rudisi por Ramos y Pier de 4 también. Me da lo mismo.)
Etevenaux, Parodi, Pittinari, Andrizzi
Bardín, Tobías Figueroa.

Lamentablemente, no creo que Tobías figueroa entre de titular. Lo mas probable es que el ruso le siga dando minutos a Campodónico, o por lo menos a Cuevas. Habría que ver también como está Lazaga, si está realmente lesionado o fue todo un "acting", como dicen ahora :shock: . Puede ocurrir que el equipo juegue con dos 9, como lo hacen los suplentes en los entrenamientos, y ahí Bardín quedaría afuera, o podría pasar a la banda si decide cuidarlo a Andrizzi también.
La otra posibilidad, es que en el medio aparezca Ribair por Pittinari o Parodi, ya que para algunos jugadores no está bueno estar dos fechas parado.
Lo que sí creo que es muy probable es que ataje Olave. A no ser que esté con alguna dolencia, creo que va a querer atajar seguro...


Lo que si no se qué nos conviene es a quiénes llevar al banco. Podemos llevar 7 pibes y darles minutos a ellos, o podemos llevar los titulares para que entren un ratito y no se queden un finde sin hacer nada. Yo me inclino por la segunda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Jun 13, 2011 3:25 pm

Yo preferiría un equipo 100 por ciento alternativo, leasé: predominancia de pibes del club.

Me parece un riesgo innecesario poner a los jugadores que son tradicionalmente titulares. San Juan se va a jugar la vida y va a salir a jugar con todo. Un partido jugado a alto ritmo no es lo mismo que una práctica. En un partido corrés mucho más riesgo de doblarte un tobillo, que te rompan una pierna o doblarte la rodilla. Llegamos a perder a Vásquez o a Pereyra por entrar diez minutos a la cancha y nos recibimos de los boludos más grandes de la tierra.

Sé que el descanso no garantiza nada, pero mantenerlos con ritmo de juego tampoco. Han venido jugando un campeonato entero, no es que de repente una semana sin jugar se van a olvidar de cómo hacerlo. Es un tiempo que los preparadores físicos pueden aprovechar para recuperar a los que vienen arrastrando molestias y, eventualmente, para armar una super mini pretemporada para llegar excelente físicamente a los partidos de la promo.

En definitiva, insisto, me gustaría un equipo 100 por ciento alternativo. Pienso en algo así:

RIGAMONTI
RAMOS - BARRIOS - RÚDICI - GONZÁLEZ / CASIERRA
ETEVENAUX - PITTINARI - PARODI - CASIERRA / COLO PEREYRA
BARDÍN - TOBIAS FIGUEROA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ANDRESIPAEZ » Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

yo pondria un equipo "ADICIONAL" asi no se lesiona ninguno para la promo:


RIGAMONTI
RAMOS RUDISI BARRIOS GONZALEZ

PITTINARI
ETEVENAUX ANDRIZZI
PARODI
BARDIN
CUEVAS
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Jun 13, 2011 4:39 pm

Todos suplentes.

La falta de fútbol te afecta si estás un tiempo largo sin jugar. Dos semanas no son nada. No arriesguemos al pedo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

Guillote22 escribió:Todos suplentes.

La falta de fútbol te afecta si estás un tiempo largo sin jugar. Dos semanas no son nada. No arriesguemos al pedo.


Excacto. Yo le daría juego a aquellos que han tenido pocos minutos en cancha como Campo, Cuevas, Ribair ultimamente, Pier, Casierra, Gonzales, Ramos etc
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor garpo » Lun Jun 13, 2011 4:59 pm

10 suplentes + andrizzi ... :|
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

Cada vez me convenzo más de que mientras más se lo putee a Andrizzi, más chances tiene de hacer el gol del ascenso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor perroloco » Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

mmmm 15 dias de inactividad en la alta competencia ...No se , no me gusta . En la alta competicion no hay que dejar ningun detalle ni cabo suelto ...A algunos deportistas no los afecta ('El Picacante ? ) pero a otros los puede afectar (el Mudo?).
Una practica no es lo mismo que un partido real . Nada que ver ..igual no se que seria mejor .Yo me inclino por darles aunque sea unos minutos de rodaje en situacion real .Este año tengo mucha fé..
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 13, 2011 5:35 pm

perroloco escribió:mmmm 15 dias de inactividad en la alta competencia ...No se , no me gusta . En la alta competicion no hay que dejar ningun detalle ni cabo suelto ...A algunos deportistas no los afecta ('El Picacante ? ) pero a otros los puede afectar (el Mudo?).


Y el mudo en realidad estaría más de 2 semanas parado. Y ni hablar si llega a haber desempate antes. Quiero que lleguen descansados pero no con 3 semanas sin jugar...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jun 13, 2011 5:38 pm

¿Cuánto le puede poner un (tachar lo que no corresponda) River, Olimpo, Tigre
a algún jugador sanjuanino para que lo rompa (tata dió no lo permita :o :o ) a un mudo, un picante, un indio...?

Mmmm, no se, son muchos pro y contras, no la debe tener fácil don Ruso...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

ANDRESIPAEZ escribió:yo pondria un equipo "ADICIONAL" asi no se lesiona ninguno para la promo:


RIGAMONTI
RAMOS RUDISI BARRIOS GONZALEZ

PITTINARI
ETEVENAUX ANDRIZZI
PARODI
BARDIN
CUEVAS




Tiene un pequeño desgarro Pittinari, 20 dias , no se cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados