Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor payasoceleste » Vie Jun 17, 2011 11:10 am

raulo escribió:Una lástima lo Pitti... Creo que le hubiera venido muy bien este partido.

Me gusta el pibe Altuna. Un 5 grandote y metedor. Lo ví un par de veces en la reserva, siempre entrando un rato en lugar de Pittinari, y cada vez que entró lo hizo muy bien. Metiendo, trabando, muy físico, y limpiando bien hacia los costados.

Aplaudo también la inclusión de Gonzalez en el equipo, jugador que junto con Paul Ramos me gustan mucho, pero que no pudieron acomodarse en un momento en el que en Belgrano no jugaba nadie bien.

Le tengo fé a la sociedad Parodi-Eteveneaux en el medio. Creo que si Paul Ramos pasa bien al ataque la generación de juego nuestra va a estar por derecha.

Me gustaría, como ya dije, que jugara Tobías Figueroa en lugar de Cuevas o Lazaga. En realidad, prefiero que se le den minutos a Campodónico que viene flojo, y al parecer es el 9 elegido para la promo. Pero si no juega Mariano, prefiero verlo en acción a Tobías junto con Bardín, antes que poner dos nueves que ya sabemos como juegan y que van jugar de lo mismo.

Pd: Qué tranquilo que está el foro no?? se nota que no juega Farre... :twisted:

No seas ironico chiquito. Agradece los partidos que se van a ajugar y no seas mal agradecido.
Sos hincha de belgrano vos?'
Porque no te guardas los comentarios para mas adelante
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Vie Jun 17, 2011 12:37 pm

guidol escribió:PD: Lazaga perdió su puesto cuando para todos ya se había tornado prácticamente el 9 indiscutido en una "pelea" en la que no tuvo absolutamente nada que ver, que justamente fue con el otro Campodonico "vende humo", sospechoso no????

Esto no es así porque ese partido Campodónico ya era titular y Lazaga suplente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 17, 2011 1:11 pm

Olave/Ramos, Barrios, Ruduci, Casierra/ Etevenaux, Porodi, Andrizzi, Bardin/ Cuevas y Lazaga.

Equipo super ofensivo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Jun 17, 2011 1:18 pm

raulo escribió:Una lástima lo Pitti... Creo que le hubiera venido muy bien este partido.

Me gusta el pibe Altuna. Un 5 grandote y metedor. Lo ví un par de veces en la reserva, siempre entrando un rato en lugar de Pittinari, y cada vez que entró lo hizo muy bien. Metiendo, trabando, muy físico, y limpiando bien hacia los costados.

Aplaudo también la inclusión de Gonzalez en el equipo, jugador que junto con Paul Ramos me gustan mucho, pero que no pudieron acomodarse en un momento en el que en Belgrano no jugaba nadie bien.

Le tengo fé a la sociedad Parodi-Eteveneaux en el medio. Creo que si Paul Ramos pasa bien al ataque la generación de juego nuestra va a estar por derecha.

Me gustaría, como ya dije, que jugara Tobías Figueroa en lugar de Cuevas o Lazaga. En realidad, prefiero que se le den minutos a Campodónico que viene flojo, y al parecer es el 9 elegido para la promo. Pero si no juega Mariano, prefiero verlo en acción a Tobías junto con Bardín, antes que poner dos nueves que ya sabemos como juegan y que van jugar de lo mismo.

Pd: Qué tranquilo que está el foro no?? se nota que no juega Farre... :twisted:


tranquilo Gordito alechonado... :lol:
no busqués mierda si después no atajás nada 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Jun 17, 2011 1:25 pm

payasoceleste escribió:
raulo escribió:Una lástima lo Pitti... Creo que le hubiera venido muy bien este partido.

Me gusta el pibe Altuna. Un 5 grandote y metedor. Lo ví un par de veces en la reserva, siempre entrando un rato en lugar de Pittinari, y cada vez que entró lo hizo muy bien. Metiendo, trabando, muy físico, y limpiando bien hacia los costados.

Aplaudo también la inclusión de Gonzalez en el equipo, jugador que junto con Paul Ramos me gustan mucho, pero que no pudieron acomodarse en un momento en el que en Belgrano no jugaba nadie bien.

Le tengo fé a la sociedad Parodi-Eteveneaux en el medio. Creo que si Paul Ramos pasa bien al ataque la generación de juego nuestra va a estar por derecha.

Me gustaría, como ya dije, que jugara Tobías Figueroa en lugar de Cuevas o Lazaga. En realidad, prefiero que se le den minutos a Campodónico que viene flojo, y al parecer es el 9 elegido para la promo. Pero si no juega Mariano, prefiero verlo en acción a Tobías junto con Bardín, antes que poner dos nueves que ya sabemos como juegan y que van jugar de lo mismo.

Pd: Qué tranquilo que está el foro no?? se nota que no juega Farre... :twisted:

No seas ironico chiquito. Agradece los partidos que se van a ajugar y no seas mal agradecido.
Sos hincha de belgrano vos?'
Porque no te guardas los comentarios para mas adelante


es que no tiene más comentarios, está mudo, no tiene de dónde colgarse(mejor dicho sí tiene pero... :roll: ) está buscando un número 5 desde hace como 4 años y no se le está dando, primero fué Maidana y la piedra lo fué, lo hizo desaparecer, después siguió con Pittinari y la piedra lo terminó lesionando en la última fecha donde podría haberse mostrado, ahora, te pido un favor PIEDRA...no hagas lo mismo con Altuna, dejalo tranquilo al pibe, de verdad te pido, estás haciendo desaparecer a todos los chicos que le pueden ser útiles a Belgrano más adelante :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 17, 2011 1:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Olave/Ramos, Barrios, Ruduci, Casierra/ Etevenaux, Porodi, Andrizzi, Bardin/ Cuevas y Lazaga.

Equipo super ofensivo.


Perdón. Rigamontti va a ser el arquero. Es la costumbre de ponerlo a Olave.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Jun 17, 2011 3:01 pm

MURGUERO escribió:tranquilo Gordito alechonado... :lol:
no busqués mierda si después no atajás nada 8-)


La verdad que siempre banque tus ocurrencias, pero creo que te estas pasando, no solo con lo que decis, como lo decis y ahora haces escuela
Creo que los lectores del foro no merecemos semejante idiotez de tu parte o del que se jacte de ser imitador tuyo.

La verdad que no entiendo porque no banean a estos tipos, si bien el reglamento esta escrito no creo que murguero lo contrate a Berardo para hacer una casacion...

Por el bien del foro, cortala o cortenla, no podes insultar de esa manera a una persona como Raulo, que encima, es un tipazo

De verdad que ya no dan ganas de participar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Olavemas10 » Vie Jun 17, 2011 4:04 pm

Le tengo una fe ciega a los muchachos para el sabado! Supongo que no se juega sin presíón porque la mayoria tiene la presión de mostrarse y dar lo maximo para ser tenido en cuenta. Ademas de que se juega en una cancha llena con chances de ascenso para el local, y lo fundamental es que cualquier jugador del mundo del futbol sea quien sea, con experiencia o sin ella siempre va a tener presión que se transforma en respeto y valentía por el solo hecho de defender los colores del Club Atletico Belgrano de Córdoba, nuevamente de los socios!!! que emoción loco.. me voy a tomar un porron y a cantar las canciones a los gritos hasta que alguien me escuche y se sume! jejeje
Te amo che Belgrano..!!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Vie Jun 17, 2011 4:18 pm

charlipirata escribió:La verdad que siempre banque tus ocurrencias, pero creo que te estas pasando, no solo con lo que decis, como lo decis y ahora haces escuela
Creo que los lectores del foro no merecemos semejante idiotez de tu parte o del que se jacte de ser imitador tuyo.

La verdad que no entiendo porque no banean a estos tipos, si bien el reglamento esta escrito no creo que murguero lo contrate a Berardo para hacer una casacion...

Por el bien del foro, cortala o cortenla, no podes insultar de esa manera a una persona como Raulo, que encima, es un tipazo

De verdad que ya no dan ganas de participar


Mi Cuenta -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados ;)
De nada, es la única forma de leer más o menos lo que más te interesa.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Jun 17, 2011 7:03 pm

charlipirata escribió:
MURGUERO escribió:tranquilo Gordito alechonado... :lol:
no busqués mierda si después no atajás nada 8-)


La verdad que siempre banque tus ocurrencias, pero creo que te estas pasando, no solo con lo que decis, como lo decis y ahora haces escuela
Creo que los lectores del foro no merecemos semejante idiotez de tu parte o del que se jacte de ser imitador tuyo.

La verdad que no entiendo porque no banean a estos tipos, si bien el reglamento esta escrito no creo que murguero lo contrate a Berardo para hacer una casacion...

Por el bien del foro, cortala o cortenla, no podes insultar de esa manera a una persona como Raulo, que encima, es un tipazo

De verdad que ya no dan ganas de participar


no participes macho, que querés que haga ? que te mande una tarjeta con bordes de oro ???
vos lees todo o te hacés el sota pibe, tu amigo Raulo busca roña y encuentra, vos y él se la tienen que bancar, yo estaba tranquilo ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Vie Jun 17, 2011 7:28 pm

che yo pregunto este post no era para hablar de belgrano y san juan. Va al menos eso dice el titulo no??? y no de pelotudeses!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Vie Jun 17, 2011 7:37 pm

Al final no juega Altuna, vamos con Parodi como el tipo que mas marca al lado del ex-jugador Andrizzi :? No me gusta este cambio porque además implica que a Bardín lo van a seguir poniendo en una posición que no es la suya, no lo transformen en Aldecoa por favor!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 17, 2011 8:17 pm

Bueno, el ruso metió mano y lo dejó solito a Parodi en el medio y lo mandó a Bardin por izquierda. No me gusta ese medio campo sin nadie que raspe, pero no me disgusta que se prueben este tipo de formaciones en estos partidos.
A priori, parecería una formación recontra ofensiva. Dos laterales muy pasadores y no tan volvedores, todo tipos de buen pié en el medio campo, uno de ellos delantero, y dos nueve de área bien definidos, uno mas estático dentro del área y el otro mas movedizo. Una formación media suicida, sobre todo porque ellos tienen un mediocampo que mueve bien la pelota.
No importa mucho el resultado, importa ver algunas actuaciones y darle minutos a los tipos que pueden ser variantes en los partidos de la promo.

Con respecto a lo demas, charli, yo me quedo tranquilo. Jode que tipos que no son de Belgrano entren a hablar giladas, pero ya me lo tomo con soda. En algún momento se irá, o se le saldrá la cadena de nuevo. Yo soy hincha de Belgrano, y no me quedé mudo, sigo opinando. El tema es que hoy en Belgrano hay cosas tan o mas importantes que la promoción, o que un partido, o que un par de pibes que hace 4 años eran hinchas de Central Córdoba, o que un buen 5 con mal gusto para los amigos. Los que somos hinchas de Belgrano le prestamos atención a todo lo que pasa en el club, no sólo al volante central.

abrazo charli...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cabfer » Vie Jun 17, 2011 9:32 pm

raulo escribió:No importa mucho el resultado, importa ver algunas actuaciones y darle minutos a los tipos que pueden ser variantes en los partidos de la promo.



El resumen justo de lo que pienso del partido. Una muy buena oportunidad para q se muestren y vayan teniendo minutos muchos de los pibes q pedimos. Espero verlo un buen rato a Figueroa.
Tiene pinta de q va a ser un lindo partido, los sanjuaninos con la chance del ascenso, y los chicos jugando a morir con todas las ganas de ganarse el puesto..

Vamo los pibes!!! Vamo Belgrano Carajo!!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor jcpirata » Vie Jun 17, 2011 10:56 pm

¡¡PIRATAS, UNIDOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO PROPUESTO.!!
Estamos arribando al final de otro torneo, dónde a pesar de la lucha por los resultados y el calor natural de toda disputa, por sobre todos los anhelos y pretensiones, el CLUB ATLÉTICO BELGRANO, en todos sus niveles, se ha destacado por una mesura y responsabilidad que no muchos equipos adversarios han podido mostrar.
Y cuando me refiero “en todos sus niveles”, estoy haciendo alusión al hecho de que paralelamente al importante hecho deportivo demostrado en la segunda rueda del campeonato, que nos permite participar en una promoción de ascenso, también se disputaba el aspecto judicial que finalmente nos allanó el camino para normalizar la institucionalidad de la entidad para beneplácito de sus socios, dirigentes y simpatizantes.
Y todo ello, que se puede calificar como una hora histórica, se está logrando hoy, con sacrificio, con entereza, con vergüenza, y también con inteligencia y respeto. O sea con las cualidades de un grande.
Nosotros, quienes tenemos la suerte de participar en este foro, como socios, amigos o colaboradores, no debemos actuar de manera distinta, con insultos, agravios, ultrajes, ya que de esa forma no estamos representando dignamente a la divisa celeste y sus esfuerzos.
Los jugadores, cada uno en su medida, ha puesto su mayor capacidad.
El DT Zielinsky, inteligentemente, ha priorizado la promoción para evitar un desgaste superior en el plantel y correr el riesgo de quedarnos sin nada.
Sólo nos queda un partido de 180 minutos en el que TODOS debemos poner nuestras energías, ante el rival que la suerte nos asigne.
Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, para que esos propósitos se hagan realidad y podamos continuar escribiendo la historia grande que el CLUB ATLETICO BELGRANO se merece.
¡VAMOS PIRATA, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Jun 17, 2011 11:31 pm

raulo escribió:Bueno, el ruso metió mano y lo dejó solito a Parodi en el medio y lo mandó a Bardin por izquierda. No me gusta ese medio campo sin nadie que raspe, pero no me disgusta que se prueben este tipo de formaciones en estos partidos.
A priori, parecería una formación recontra ofensiva. Dos laterales muy pasadores y no tan volvedores, todo tipos de buen pié en el medio campo, uno de ellos delantero, y dos nueve de área bien definidos, uno mas estático dentro del área y el otro mas movedizo. Una formación media suicida, sobre todo porque ellos tienen un mediocampo que mueve bien la pelota.
No importa mucho el resultado, importa ver algunas actuaciones y darle minutos a los tipos que pueden ser variantes en los partidos de la promo.

Con respecto a lo demas, charli, yo me quedo tranquilo. Jode que tipos que no son de Belgrano entren a hablar giladas, pero ya me lo tomo con soda. En algún momento se irá, o se le saldrá la cadena de nuevo. Yo soy hincha de Belgrano, y no me quedé mudo, sigo opinando. El tema es que hoy en Belgrano hay cosas tan o mas importantes que la promoción, o que un partido, o que un par de pibes que hace 4 años eran hinchas de Central Córdoba, o que un buen 5 con mal gusto para los amigos. Los que somos hinchas de Belgrano le prestamos atención a todo lo que pasa en el club, no sólo al volante central.

abrazo charli...


sos muy pobretón gil de lechería, si vos empezaste a buscar mugre, o no ????? ahora te hacés la carmelita descalza ???? 8-) o no pusiste que el foro está tranquilo porque no juega FARRÉ ???, eso es de mariposones buscando que lo culeen...
cuando yo empecé a ser hincha de Belgrano vos estabas dando vueltas de un huevo para el otro ché BUDÍN DE PAN :lol: :lol:
nuca fuí hincha de Central Córdoba y no me conocés como persona asi que guardate los comentarios sobre mi amistad o no con quien sea, la gente que me conoce sabe quien soy pebete...
le prestás mucha atención al 5, muñeco, siempre que escribís lo tenés muuuuuy en cuenta, PIEDRÓN 8-) ; más que a Belgrano... :roll:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor vichicba » Sab Jun 18, 2011 12:11 am

francab escribió:
guidol escribió:PD: Lazaga perdió su puesto cuando para todos ya se había tornado prácticamente el 9 indiscutido en una "pelea" en la que no tuvo absolutamente nada que ver, que justamente fue con el otro Campodonico "vende humo", sospechoso no????

Esto no es así porque ese partido Campodónico ya era titular y Lazaga suplente.



Ese partido supuestamente lazaga no juega porq estaba "lesionado". Fue justo despues de volver de la expulsion. No es sospechoso??. No entiendo porq el 9 es campodonico y no ell
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor micky57 » Sab Jun 18, 2011 2:00 pm

Vamo Vamo lo Pibe, Vamo lo Pibe,Vamo Vamo lo Pibe :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kevincab » Sab Jun 18, 2011 5:01 pm

Lo peor que nos podia pasar, peor igual si qeres ser de primera le tenes qe ganar a culqiera...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 38] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Jun 18, 2011 5:32 pm

Hoy vamos los pibes carajo!! A hacerles el aguante!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron