Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor MURGUERO » Vie Jun 10, 2011 8:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a cagar de risa siempre porque acabaron de descubrir que para el ABURRIMIENTO no hay transplante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giaco, sacame el PIEDRON ese de encimaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cabfer » Sab Jun 11, 2011 12:41 am

No es para ponerse locos. Se perdio y jugando mal. Pero es entendible, si bien no lo deben haber hablado y hecho adrede, se relajaron mentalmente por un lado, y cuidaron tarjetas y fisico por otro. Pero es algo inconciente. De igual manera me puse triste como cada vez q pierde belgrano este en el puesto q este. Y lo q lamento no es el hecho de q se escape el directo, sino perder la chance de salir terceros. Ya q de antemano parece mas accesible esa promo, aunq nadie te asegura nada y cualquiera le gana a cualquiera. Pero todavia falta q juegue San Juan para ver si seguimos con chances.
Aunq la mayoria tuvo un partido flojito, se noto mucho la ausencia de Vazquez. Y el picante si bien no estuvo tan rompebolas como suele ser, no lo buscaron nunca! y eso hace q se ponga fastidioso y entre otras cosas q no se meta tanto en el partido.
Mejor q pase esto ahora, un cachetaso a jugadores e hinchas para tener los pies en la tierra y corregir lo q hay q corregir. Porq para las dos batallas de promocion hay q estar a un 100%.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor raulo » Sab Jun 11, 2011 1:02 am

Difícil analizar el partido de anoche. El hecho de no jugar con la soga al cuello hizo que la relajación fuera casi general. No me gustó como fue el partido porque me gusta salir a ganar. Y creo que muy pocos de los que entraron ayer jugaron para ganar.
Es innegable el efecto de estar clasificado. No podemos tampoco criticar abiertamente el hecho de "cuidar" soldados. Plata en mano, culo en tierra. Salir a matar o morir en el partido de anoche, sobre todo jugando primero que todos (nos podrían haber puesto en el mismo horario no??), nos podría haber dejado sin ascenso directo, sin tercer puesto, y con varios jugadores suspendidos o en capilla.
No me gustó, pero a la larga creo que estoy de acuerdo. Espero que le salga bien al ruso.

Hablar del partido de ayer es hablar de muy pocos jugadores que salieron a jugar y la mayoría que salió a especular. Pero no a especular con el resultado ni jugar de contra; salieron a especular desde lo físico, la entrega, el juego, etc. Por momentos, se veía que si el equipo aceleraba, se lo llevaba puesto. Pero esos momentos duraban poco, y se volvía rápido a la relajación de siempre.
En ese contexto, porque también hay que decirlo, el planteo de Almirante fue impecable. El equipo de Giunta se paró muy firme, le comió los talones a los del medio, y los de arriba complicaron siempre a los defensores. Y tampoco es que arriba tiene a grandes jugadores, tiene dos tipos muy limitados, pero que supieron encontrar los lugares por dónde meterse sin oposición. De la mano del petizo que juega de 10 y Carabajal, le complicaron la noche a todo el fondo de Belgrano.

Así, a media máquina, se sintió enormemente la ausencia de Vazquez. Y no sólo en lo que el mudo puede crear por sí solo, si no en el rendimiento de los demás. Durante todo el partido, no hubo ni un sólo jugador que buscara la pelota. A modo de ejemplo, fíjense si se acuerdan de algun lateral bien hecho. Cada vez que teníamos un lateral a favor, nadie se movía, nadie se mostraba, y terminábamos dividiendo la pelota. O si no también piensen en cuantas veces Farré recuperaba una pelota y no tenía a nadie para darsela y terminaba en un pase mal dado o en un pelotazo. Con el mudo en cancha, Farre juega el doble de lo que jugó ayer porque cuando recupera tiene rápido un tipo para descargar. En este plantel, el mudo es indispensable.

Anoche Belgrano perdió por propio defecto, por merito rival, y porque no tuvo la decisión de jugar.

Yendo por línea, creo que lo peorcito estuvo en la defensa. El único que pareció tener la actitud necesaria para jugar el partido fue Barrios. Paradójicamente, fue uno de los que mas flojo anduvo. Creo que estaba pasado de vuelta, con mas ganas de ir para arriba que de volver. Lo banco a Pier, y sigo insistiendo que debería ser titular, pero ayer no le salió nada.
Turus y Chiqui Perez quedaron condicionados desde muy temprano, y se notó mucho. Perdieron por arriba y por abajo, y los goles son responsabilidad de ellos en gran parte.
Y a Tavio lo vi muy tímido, muy condicionado para subir. En el segundo tiempo mejoró, pero estuvo casi todo el partido a destiempo. Adelantado para marcar, y retrasado para subir.

En el medio estuvieron los que se salvaron del aplazo. Mansanelli sobre todo. No sólo por el gol, sino porque fue el único que intentó siempre ir para adelante. Me gustó el partido del hacha ayer, sobre todo pensando en lo que puede dar (y lo que viene dando) con el mudo y con un buen receptor de centros como Lazaga.
Farré fue otro punto alto. Raro partido el de Farré, porque hizo todo bien recuperando, incluso hasta en desventaja numérica. El tema es que no tiene para descargar. Si no se desprende Maldonado o Mansanelli para lateralizar, pelota que recupera, pelota que divide. Y ahí es donde el amigo MURGUERO debería reconcerle a Azquez la importancia que tiene en el rendimiento de Farre. El guille no puede ser manija del equipo, y si no hay nadie para recibir, la va a perder, porque no está para eso.
Maldonado, otro punto alto, pero otro de partido raro también. Cuidando la gamba muchas veces, y sin un socio por ningún lado, cada vez que encara en diagonal le arma un quilombo a todos los defensores. Cuando le mandaron a que se haga sacar la tarjeta, demoró mas de 10 minutos. Eso no lo hace alguien que no quiere jugar...
Andrizzi me decepcionó mucho. Yo pensé que podía andar bien, suelto, sin compromiso de correr y marcar. La verdad que cuando le llegó la pelota alternó buenas y malas. PEro lo que peor hizo, o lo que mas le costó al equipo de su actuación, es la poca decisión para buscar la pelota. Siempre esperando que le llegue redonda, o escondido atrás de la marca esperando un pase imposible. Yo pense que podía funcionar, pero creo que fue el peor del equipo. Y aún así, porque el tipo tiene esa viveza de hacerse el boludo y llegar al área sin que lo vean, las tres mejores situaciones de gol estuvieron en sus pies (en realidad, ninguna estuvo en sus pies. Dos en su cabeza y una en la rodilla :lol: )

Coincido con muchos en que al picante se lo vio fastidioso. Estuvo demasiado tiempo peleando y muy poco jugando. Igual, con lo poquito que le llegó, se las arregló para joder. No tuvo un buen partido, pero no creo que haya sido malo tampoco.
El que arrancó como para ser figura, y con el correr de los minutos se desinfló fue Campodónico. Los primeros 5 o 10 minutos, pisó el área, asistió, pivoteó y se mostró siempre. Después, en lugar de jugar simple, se complicó siempre y decidió mal los momentos para bajar a buscarla y para ir al área. Insisto con el tema de los goleadores que no quieren hacer goles. Diganme si 5 años atrás, saltando sólo y cabeceando a un metro del arco, Campodónico hubiera preferido bajar la pelota al medio en lugar de cabecear al arco. Igual, fue buena la jugada, andrizzi la pifió. Pero un goleador tratando de asistir nunca va a ser tan bueno como un asistidor. Si sos goleador, te ponen para hacer goles. La prueba está en cuantos tiros al arco patea en los minutos que tiene en cancha. Muy pocos...

Los cambios, la verdad, tampoco me gustaron. Pero volvemos a lo mismo. El ruso está yendo a lo seguro, y los cambios no se hicieron de acuerdo a lo que necesitaba el partido, si no a lo que necesitaba el equipo de cara a la promoción.
El 9 por 9 no lo voy a entender nunca. Sobre todo cuando el que entra tiene las mismas características del que sale. Es una marca registrada del ruso, que sigue sin gustarme, pero que a esta altura es imposible no respetar. Lo de Cuevas, sinceramente, fue muy flojo. No lo vi nunca tan mal como anoche. Entro un rato, es verdad, pero le tiraron 5 o 6 pelotas por arriba, y otras 6 o 7 por abajo, y no resolvió bien en ninguna.
Lo de Maldonado responde a la promo. Como no había otro volante zurdo, tuvo que entrar Bardín. Hizo poco, intentó mucho, pero se lo vio muy perdido.
Y lo de Tavio fue por lesión, así que no se puede explicar mucho. Igual, cuando entró Casierra, Belgrano jugó con línea de 3 y el pollo de la lateral se paró bien de carrilero. Lo poco que le tocó hacer lo hizo bien.

Para mi, tanto de entrada como en los cambios, era un partido para Parodi. No sólo que no ingresó de entrada, si no que tampoco fue opción de cambio. Calculo que el ruso tendrá su razones para no haberlo puesto. Sobre todo porque lo de Andrizzi no hay forma de que nadie lo haya visto como buen partido. Entonces es un hecho que el ruso tenía algo en la cabeza que nosotros no sabemos.

Y eso es lo que finalmente me tranquilizó. Saber que el ruso tiene algo entre manos que nosotros no sabemos. Y lo demostró todo este torneo. Así que me quedo con eso. Con la promo en el bolsillo, y con la tranquilidad de que el ruso la tiene mucho mas estudiada de lo que pensamos...

Ademas, me gusta cortar las rachas. Odio las rachas porque siempre creo que se van a cortar en el momento que mas duele. Tiramos toda la mierda contra Almirante, y ahora llegamos a la promo limpitos de tarjetas y limpitos de mufa. Vamos Belgrano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor vichicba » Sab Jun 11, 2011 2:36 am

PORQUE NO JUEGA LAZAGAAAAAAAAAAA
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Gallego » Sab Jun 11, 2011 10:12 am

MURGUERO escribió:
cuifa escribió:¡HOY JUEGA BELGRANO!

Tres de la madrugada y abro los ojos
Insomnio hecho carne, ánimo exaltado
Un corazón que late en pulsaciones XL
Lógico, hermano, ¡hoy juega BELGRANO!.

Despertar de cantautor popular
Entonando los poemas fabricados en la tribuna
Un nudo que enrosca el estómago con el alma
Y la mente sólo pensando en Alberdi y su luna.

Llega la noche, suena una bocina
El momento anhelado, ¡nos vamos a la cancha!
La radio sonando, comentarios ansiosos
Expectativa en alza, el pecho que se ensancha.

El viaje se hace caminata interminable
Por calles ricas de historia y olor a choripán
El entusiasmo se eleva a su máxima potencia
Al ver un río celeste que baja con todo su caudal.

Ingreso al teatro Gigante de las ánimas esperanzadas
Los poemas son ya una masiva comunión
Un sentimiento que sazona hasta los más amargos
De esos que nunca podrá explicar la razón.

Noventa minutos de sufrimiento infinito
Que, inexplicable, será un sufrimiento feliz
Feliz por sentir un amor sin condiciones
Por saber que esta pasión nos hace vivir.

Vuelta a casa y que el insomnio vuelva a triunfar
A que el ánimo esté, de nuevo, exaltado
A que el corazón lata a velocidad prohibida
Lógico, hermano, ¡hoy jugó BELGRANO!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, sé que debería hablar sobre el próximo partido, pero me pintó graficar la euforia que cada partido del celeste vivimos, más allá del resultado, por el solo hecho de pertener a esta gran familia.

Al fin y al cabo todos sabemos que el próximo rival es Almirante Brown, que llega salvado del descenso y que lo dirige Giunta. Todos sabemos que el partido es el jueves a la noche, que ya estamos en la promoción y que aún podemos pelear el ascenso directo, que Vásquez está suspendido y que, por ende, lo más probable es que el ruso ponga a los mismos que puso contra Defensa, sumando un delantero de área en lugar del mudo.

Pero los detalles de todo lo anterior se los dejo a ustedes. Como alguien dijo, mejor a disfrutar, y por eso decidí abrir el tema del partido con algo que, hoy, me salió del alma.

BELGRANO, TE AMO HASTA LOS LÍMITES QUE SÓLO DIOS CONOCE. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

Sdos.


Antes de que el inútil deGiacomino se vaya lo único que le pido que saque esta semejante PIEDRA del camino antes de la PROMOCIÓN... 8-)


Esto si que rompe los huevos. Comentario mala leche. Piedra antes de la promoción como si el pirata que abrió el tema tuviera que escribir algo que -a los ojos de éste sosias de pulgarcito- le resulte divertido! Te adelanto que para tu boludez tampoco hay transplante. No ocupo más una letra en un sorete doble pechuga como éste.

Con relación al partido se perdió y punto. Hay que tener grandeza para ganar y para saber perder, sin tantas vueltas. Los otros la embocaron y a otra cosa.

Nuestros esfuerzos tienen que estar en pos de lograr el anhelado ascenso, tenemos que ser optimistas ya que venimos del fondo de la tabla y en una remontada tremenda razón por la cuál quien se enfrente con nosotros en las promociones -les aseguro- se va cagar como tero en caja. Anoche vi Olimpo - Newells -los rosarinos vienen últimos en el clausura- y jugaron mejor que Olimpo de hecho metieron una bomba el palo a los 44 del segundo y casi le terminan dando el vuelta el partido a los bahienses. El equipo de Newells es sumamente discreto, adelanto y la única figura es "Schiavi"!!!!

De hecho hoy si nos tocara jugar con Olimpo, Arsenal o Tigre no me parece que sea un peor escenario que jugar con GELP o Huracán, ya que éstos dos últimos están peleando por salir del pozo del descenso y jugar una promoción es -literalmente- un "premio". Exactamente lo contrario ocurre con los tres primeros nombrados ya que -si bien la están peleando- tienen chances de evitar una traumática promoción y jugarla sería -también literalmente- un "castigo" un "pesar".

No debemos perder la cabeza por un partido perdido, repito, debemos tener grandeza para ganar y saber perder, esto es un juego por más que suene a una verdad de perogrullo.

Vamos Belgrano Carajo!! Que lo mejor está por venir!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor misael » Sab Jun 11, 2011 3:25 pm

a andrizi lo voy adelantando... volante zurdo no va, y de enganche tampoco, deberia jugar de 9. y no lo digo jodiendo, despues de lazaga seria el mejor 9. primero porque si caza alguna en el area la manda a guardar, o lo revienta al arquero, va bien por arriba, y tiene la habilidad y frialdad como para sacarse a uno de ensima.

si no lo saco zielinski lo unico que se me ocurre es que lo hizo para que toda la cancha no lo putiara, esto es responsabilidad de perez. andrizi y loeschbor eran los mas puteados en belgrano la temporada pasada, los que claramente la hinchada no queria que sigan, a loeschbor lo mandaron a mudar y al pajaro le renovaron.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor matiasnic » Sab Jun 11, 2011 3:43 pm

Amigo, Lazaga estaba lesionado !
Este equipo va para la promo para mi
-------------olave-----------------
--Barrios---Perez---Turus---Casierra
--Mansanelli--Farre----Maldonado
------------Vasquez-----------
--Lazaga-------------Pereyra---
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor francab » Sab Jun 11, 2011 5:53 pm

josias escribió:
NO me molesta no llegar al ascenso directo. me molesta haber renunciado a la posibildad

Yo me quedo con esta frase, no me gustó la actitud. Llegar al ascenso era casi una utopía pero no así el 3º puesto.

Saco algunas cosas positivas:
:arrow: Limpiada de amarillas
:arrow: Todos los de primera que pelean la promo seguro vieron el partido y habrán dicho ¿esto es Belgrano?, mejor que se queden con esa imagen porque nosotros sabemos que esto no es Belgrano, esta fue la cara de la primer rueda.
:arrow: Otra prueba mas para Zielinsky de que Campodonico no puede ser titular y que Andrizzi no puede jugar mas al fútbol.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Guillote22 » Sab Jun 11, 2011 6:00 pm

vichicba escribió:PORQUE NO JUEGA LAZAGAAAAAAAAAAA


Porque estaba lesionadooooooooooo
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor pirataafgano » Sab Jun 11, 2011 6:35 pm

Cabe tambien mencionar como viene desbarrancando la barra de Belgrano, el tema banderas es lamentable y en esta ultima fecha con los "invitados" que llevaron no cabe duda que esta en total decadencia... de mayor a menor desde que volvieron los bombos y los trapos largos.

Parrafo aparte merece la bandera en apoyo a perez colgada en la tribuna lateral en una actitud lameloide totalmente desatinada a mi entender que encima esteticamente era deplorable.

Final de las apostillas negativas de la jornada.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor laBvieja » Sab Jun 11, 2011 7:32 pm

De las malas sensaciones que quedaron, reflejadas por la mayoría, me quedo con la exacta frase de josias. Síntesis adecuada de lo que hoy sentimos. Y en este ida y vuelta que es el futbol, se me hace que cuando esto concluya, volveremos a analizar esta actitud, ya sea porque los que les restan importancia a lo del jueves nos enrrostrarán que la pasividad fue un acierto o bien porque ante los resultados puestos... (mejor no lo escribo). Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor MURGUERO » Dom Jun 12, 2011 4:21 am

Gallego escribió:
MURGUERO escribió:
cuifa escribió:¡HOY JUEGA BELGRANO!

Tres de la madrugada y abro los ojos
Insomnio hecho carne, ánimo exaltado
Un corazón que late en pulsaciones XL
Lógico, hermano, ¡hoy juega BELGRANO!.

Despertar de cantautor popular
Entonando los poemas fabricados en la tribuna
Un nudo que enrosca el estómago con el alma
Y la mente sólo pensando en Alberdi y su luna.

Llega la noche, suena una bocina
El momento anhelado, ¡nos vamos a la cancha!
La radio sonando, comentarios ansiosos
Expectativa en alza, el pecho que se ensancha.

El viaje se hace caminata interminable
Por calles ricas de historia y olor a choripán
El entusiasmo se eleva a su máxima potencia
Al ver un río celeste que baja con todo su caudal.

Ingreso al teatro Gigante de las ánimas esperanzadas
Los poemas son ya una masiva comunión
Un sentimiento que sazona hasta los más amargos
De esos que nunca podrá explicar la razón.

Noventa minutos de sufrimiento infinito
Que, inexplicable, será un sufrimiento feliz
Feliz por sentir un amor sin condiciones
Por saber que esta pasión nos hace vivir.

Vuelta a casa y que el insomnio vuelva a triunfar
A que el ánimo esté, de nuevo, exaltado
A que el corazón lata a velocidad prohibida
Lógico, hermano, ¡hoy jugó BELGRANO!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, sé que debería hablar sobre el próximo partido, pero me pintó graficar la euforia que cada partido del celeste vivimos, más allá del resultado, por el solo hecho de pertener a esta gran familia.

Al fin y al cabo todos sabemos que el próximo rival es Almirante Brown, que llega salvado del descenso y que lo dirige Giunta. Todos sabemos que el partido es el jueves a la noche, que ya estamos en la promoción y que aún podemos pelear el ascenso directo, que Vásquez está suspendido y que, por ende, lo más probable es que el ruso ponga a los mismos que puso contra Defensa, sumando un delantero de área en lugar del mudo.

Pero los detalles de todo lo anterior se los dejo a ustedes. Como alguien dijo, mejor a disfrutar, y por eso decidí abrir el tema del partido con algo que, hoy, me salió del alma.

BELGRANO, TE AMO HASTA LOS LÍMITES QUE SÓLO DIOS CONOCE. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

Sdos.


Antes de que el inútil deGiacomino se vaya lo único que le pido que saque esta semejante PIEDRA del camino antes de la PROMOCIÓN... 8-)


Esto si que rompe los huevos. Comentario mala leche. Piedra antes de la promoción como si el pirata que abrió el tema tuviera que escribir algo que -a los ojos de éste sosias de pulgarcito- le resulte divertido! Te adelanto que para tu boludez tampoco hay transplante. No ocupo más una letra en un sorete doble pechuga como éste.

Con relación al partido se perdió y punto. Hay que tener grandeza para ganar y para saber perder, sin tantas vueltas. Los otros la embocaron y a otra cosa.

Nuestros esfuerzos tienen que estar en pos de lograr el anhelado ascenso, tenemos que ser optimistas ya que venimos del fondo de la tabla y en una remontada tremenda razón por la cuál quien se enfrente con nosotros en las promociones -les aseguro- se va cagar como tero en caja. Anoche vi Olimpo - Newells -los rosarinos vienen últimos en el clausura- y jugaron mejor que Olimpo de hecho metieron una bomba el palo a los 44 del segundo y casi le terminan dando el vuelta el partido a los bahienses. El equipo de Newells es sumamente discreto, adelanto y la única figura es "Schiavi"!!!!

De hecho hoy si nos tocara jugar con Olimpo, Arsenal o Tigre no me parece que sea un peor escenario que jugar con GELP o Huracán, ya que éstos dos últimos están peleando por salir del pozo del descenso y jugar una promoción es -literalmente- un "premio". Exactamente lo contrario ocurre con los tres primeros nombrados ya que -si bien la están peleando- tienen chances de evitar una traumática promoción y jugarla sería -también literalmente- un "castigo" un "pesar".

No debemos perder la cabeza por un partido perdido, repito, debemos tener grandeza para ganar y saber perder, esto es un juego por más que suene a una verdad de perogrullo.

Vamos Belgrano Carajo!! Que lo mejor está por venir!!


que te pasa gancho ? si a vos no te llamé...esto es una respuesta a un post que me hizo Cuifa donde me decía Drapie en otro post que yo inicié en otro partido.
pero será de Dios que siempre hay un pescado escamoso rompiendo las bolas ?????
andá a hacerte ver por un HISTERIQUISTA :lol: :lol: :lol: :lol:
sos más bruto que un arado Yoyega 8-)
poca inteligencia y nada de humor, Belgrano no se merece tanto bruto dando vueltas por ahí ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Gallego » Dom Jun 12, 2011 10:25 am

Dios santo... yo en cambio agradezco al cielo que haya un "iluminado" como vos "ungido" con la "inteligencia" y el "humor" que el resto de los mortales carecemos.

Yo me haré ver por un histericista, pero vos hacete ver por el "bobero" -triste versión de pulgarcito con mala leche-.

No derrapo más, de ahora en más usaré un elemento que se llama "ignorar" en el foro. Saludos y espero no cruzarte en algún festejo de hinchas de Belgrano en serio, sorete doble pechuga!

Ah y suscribo tu último comentario, salames como vos le hacen mucho mal al club... ya le hicieron tipos con tu impronta tan parecida a la del Chichin... que tipo divertido el Chichin, que iluminado con sentido del humor!! Todo tan parecido a vos!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor MURGUERO » Dom Jun 12, 2011 12:49 pm

Gallego escribió:Dios santo... yo en cambio agradezco al cielo que haya un "iluminado" como vos "ungido" con la "inteligencia" y el "humor" que el resto de los mortales carecemos.

Yo me haré ver por un histericista, pero vos hacete ver por el "bobero" -triste versión de pulgarcito con mala leche-.

No derrapo más, de ahora en más usaré un elemento que se llama "ignorar" en el foro. Saludos y espero no cruzarte en algún festejo de hinchas de Belgrano en serio, sorete doble pechuga!

Ah y suscribo tu último comentario, salames como vos le hacen mucho mal al club... ya le hicieron tipos con tu impronta tan parecida a la del Chichin... que tipo divertido el Chichin, que iluminado con sentido del humor!! Todo tan parecido a vos!!


8-) seguí remando, amargo, sabés lo que te falta para hacerme enojar a mí ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable :lol:
bruto :shock:
tomate el buque yoyega, no me podés seguir y a lo mejor te perdés en el camino, y yo no tengo ganas de llevar semejante contrapeso jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La IRONÍA es una tristeza que no puede llorar y sonríe, asi que conmigo... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor petizo » Dom Jun 12, 2011 2:06 pm

MURGUERO escribió: 8-) seguí remando, amargo, sabés lo que te falta para hacerme enojar a mí ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable :lol:
bruto :shock:
tomate el buque yoyega, no me podés seguir y a lo mejor te perdés en el camino, y yo no tengo ganas de llevar semejante contrapeso jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La IRONÍA es una tristeza que no puede llorar y sonríe, asi que conmigo... 8-)



Ya secas amigo, mas q murgero sos un circo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cuifa » Dom Jun 12, 2011 4:50 pm

MURGUERO escribió:esto es una respuesta a un post que me hizo Cuifa donde me decía Drapie en otro post que yo inicié en otro partido.


Eh, ¿qué pasó? Sabía de tus fascetas pedantes, supuestamente graciosas, picantes, etc. pero la de mentiroso no la tenía. Yo nunca te traté de piedra, ese día solamente pregunté por cómo era tu historial. Si tenés cola de paja, eso ya no es mi problema. Aparte, si los cuernos sigan sin dejarte ver ni entender, es otro tema. Contra Defensa también había abierto el tema del partido, así que estás meando el bidet, querido!

Yendo al partido, ya que estamos en una suerte de "vuelta de la democracia" a BELGRANO, ¿se podrá llamar a un referéndum popular para que Andrizzi sea deportado directo al volcán Puyehue? Que ascazo que dio, por Diosito santo. No corrió nada, no pidió nunca una sola pelota, nunca buscó asociarse con nadie, y encima se erró el gol más insólito del año abajo del arco. Mi vieja, dos veces operada de las rodillas, creo que aportaba más que el embalsamado este.

A propósito, el Club Atlético Puteadores de Vásquez, tiene una razón más para callarse la boca. Sin el mudo, nuestro equipo no juega absolutamente a nada. NADA.

Hacer un análisis futbolístico del partido del jueves la verdad que generaría una úlcera, si no fuera porque ya estamos clasificados. Fue lo peor de BELGRANO en todo el torneo. Ni cuando estábamos últimos se jugó tan feo. Salvo la jugada que erró el hediondo de Andrizzi y el tiro libre del hacha, no hubo un solo tiro al arco.

Olave cumplió. En los goles no tuvo nada que ver y sacó un par de pelotas de altísimo riesgo.

La defensa fue un espanto. Como será que, para mí, en la totalidad de los 90 minutos el mejor rendimiento integral fue el de Chiqui Pérez, aunque éste haya fallado muy fiero en la marca en los dos goles rivales. Lo de Turus ya no resiste más análisis. No está en condiciones de ser titular. Tavio estuvo también muy flojo, y ni hablar Pier Barrios, que le puso el triple de voluntad que el resto, pero también anduvo muy muy mal. Le ganaron las espaldas todo el tiempo y en el cuerpo a cuerpo tampoco pudo imponerse. Increíble, pero realmente se lo extrañó a Lollo.

En el medio, para mí el único que cumplió todo el partido fue Farré. Fue el mejor de los nuestros, debo reconocerlo. Después Mansanelli fue el que lo siguió. Sin deslumbrar, al menos aportó su tradicional empuje. Maldonado a mí no me gustó para nada y Andrizzi, bue... mejor no seguir.

Arriba, el Picante Pereyra, si bien es cierto que no puso toda la carne en el asador, no le llegó ni media pelota relativamente clara. Y Campodónico, como dijo Raulo, arrancó para comerse la cancha y luego volvió a ser el delantero intrascendente de todo el torneo.

Entre los que entraron, Cuevas fue otro que nada de nada y al pobre de Bardín lo mandó a jugar de lo que no sabe: enganche, teniendo a dos que sí han cumplido alguna vez esa función en inferiores: Etevenaux y Parodi. Supongo que el ruso intentó darle minutos en cancha, algo que hay que valorar, pero creo que en cierto modo lo quemó al pibe, que puso mucha voluntad pero no le salió una.

En definitiva, pese a que el partido fue realmente una lágrima, no estoy enojado. Creo, como todos, que por un solo partido y con el equipo ya clasificado, sería una estupidez total enojarse.

De todas manera, sí me sentí en cierto modo decepcionado. Esperaba un equipo que fuera por todo, como siempre lo hizo BELGRANO. Pero más que por eso, la decepción me vino porque esa cancha llena para mí era una señal de que toda esa gente iba a festejar, a celebrar con los jugadores y felicitarlos por alcanzar lo que nadie esperaba. Los jugadores no parecieron entender eso y no se comportaron a la altura de las circunstancias, ofreciéndole la nada misma a los hinchas. Eso, reitero, me decepcionó un poco.

Ahora, creo que contra San Juan hay que llevar un equipo alternativo de pe a pa. Además de los tres con cinco amarillas, hay que guardarlo sí o sí al mudo, al picante y al hacha. Y ojo con los pibes, que si los sanjuaninos nos dejan una chance, tengo Fe de que no nos van a defraudar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mariano1905 » Dom Jun 12, 2011 5:08 pm

cuifa escribió:Ahora, creo que contra San Juan hay que llevar un equipo alternativo de pe a pa. Además de los tres con cinco amarillas, hay que guardarlo sí o sí al mudo, al picante y al hacha. Y ojo con los pibes, que si los sanjuaninos nos dejan una chance, tengo Fe de que no nos van a defraudar.


Se viene la cuarta campeona? Me gustaría ver a varios de esos jugadores.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor eljapo_pirata » Dom Jun 12, 2011 6:03 pm

petizo escribió:
MURGUERO escribió: 8-) seguí remando, amargo, sabés lo que te falta para hacerme enojar a mí ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable :lol:
bruto :shock:
tomate el buque yoyega, no me podés seguir y a lo mejor te perdés en el camino, y yo no tengo ganas de llevar semejante contrapeso jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La IRONÍA es una tristeza que no puede llorar y sonríe, asi que conmigo... 8-)



Ya secas amigo, mas q murgero sos un circo


Tranquilo Petizo pero me la piso. Aguante el Murgue loco,,,, el chabon le pone pimienta a los que se quieren subir al barco de la victoria, pero los lugares estan casi completos jaja
si me dan tiempo les hago un compilado de los mala leche qu son presos de sus comentarios. Aca tenemos a varios. O NOOOOOOO?????jajjaja
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lionelcba10 » Dom Jun 12, 2011 6:19 pm

Mucha ropa en el guardarropa.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor MURGUERO » Dom Jun 12, 2011 6:54 pm

petizo escribió:
MURGUERO escribió: 8-) seguí remando, amargo, sabés lo que te falta para hacerme enojar a mí ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable :lol:
bruto :shock:
tomate el buque yoyega, no me podés seguir y a lo mejor te perdés en el camino, y yo no tengo ganas de llevar semejante contrapeso jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La IRONÍA es una tristeza que no puede llorar y sonríe, asi que conmigo... 8-)



Ya secas amigo, mas q murgero sos un circo


si, en mi circo me falta un enano con zuecos y el hombre balín, estás libre ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados