Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lucho_cab » Vie Jun 10, 2011 12:19 pm

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:[

aandres escribió:Me parece que se noto una merma en la actitud del Picante, aparte de que lo le llegaba una, me da la impresion que no se queria golpear.


Acá sí coincido. En algunas pelotas me dio la impresión que no iba como siempre. En otras sí me pareció que lo hacía.

Creo que acá todo el equipo en general jugó cuidándose.


Creo que mas alla que ayer jugo con un cambio menos, siempre que el picante tuvo de compañero a Campodonico su nivel cayo, le quita mucho espacio, baja demasiado y le queda mucho campo por recorrer y con las marcas que le trae campodonico



A Pereyra lo note un poco fastidioso, porque no le tiraban un solo pase en profundidad. Cuando lo intentó Hacer Campodónico, no se entendieron, y cuando lo intento hacer Andrizi... bueno, era Andrizi. En las pocas q le pasaron, las corrio como siempre, y ganó un par de corners.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gct-pirata » Vie Jun 10, 2011 12:26 pm

Excelente resúmen del DiaaDia de hoy de lo que sentimos muchisimos hinchas .

    Celeste, el cielo es la Promo

    Qué le van a hablar de religión al hincha de Belgrano. Si jamás se lo vio faltar a misa. Qué le van a decir que tenga fe y que siga soñando con un futuro mejor, si se las vio negras un millón de veces y un millón de veces resurgió. Qué le van a explicar de rituales y de creencias, si aún cuando el panorama era el más oscuro, sacó a relucir ese trapo celeste, se calzó esa remera ochentosa que ya es una cábala y cargó en el Renault 12 a la jermu y los pibitos para comulgar en ese templo que se llama Julio César Villagra. Sí, en ese Gigante místico donde todo puede y podrá pasar. Porque el frío rompehuesos importa poco y nada cuando un equipo como este de Ricardo Zielinki es capaz de calentar el alma y las palmas dejando la vida en cada pelota. Peleando contra todo y contra todos, creyendo que está vez sí podrá tocar el cielo con las manos. Y porque haber perdido anoche con Almirante Brown, en el último partido del año en la fase regular del certamen, no es un castigo tan grande para un seguidor que no olvida que estos jugadores casi que “resucitaron entre los muertos”. Perdiendo (con el de ayer) sólo dos de los últimos 21 partidos. Y soportando en las espaldas la cruz de ese último puesto que dejaron atrás, para hoy disfrutar de un presente en primera plana.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor tato88 » Vie Jun 10, 2011 12:37 pm

A mi me cuesta creer lo que piensan algunos, parecen darle mas importancia a los jugadores que se limpiaron que al partido que perdimos, pregunto ¿Era muy complicado ganar el partido y limpiarse, las 2 cosas? O era uno o lo otro? :shock: Y los que hablan de estrategia para despistar, despistar que? Seguro dijeron vamos a jugar mal o de una forma distinta a la que sabemos hacerlo como entregando el partido? Me parece que son muy claras las diferencias entre salir 3ero o 4to quisas la diferencia sea como nunca, recien vi que Huracan ni siquiera se puso la ropa de entrenamiento por que no le pagan, los mil quilombos tienen, esto es futbol y cualquier cosa puede pasar y quisas Huracan o Gimnasia ganen la promo, y Olimpo, River o Arsenal la pierdan, pero en teoria salir 3ero era mucho mas beneficioso, por eso no entiendo a los que le dan mas importancia a las tarjetas que limpiamos que al partido que perdimos CLAVE.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor perroloco » Vie Jun 10, 2011 1:04 pm

Para mi este partido no merece comentarios , fue como un amistoso y esta bien que sea asi .
Jugaron regulando y cuidando piernas , no se puede jugar "a muerte" como algunos pretenden ...Para qué? ( para terminar 3° ?) y despues jugar "a muerte " contra SMSJ ? Claro terminas 3° ( ó no ) y a la promo llegas sin viento ?
No macho , como en el truco "primera en casa" y despues vemo.

A veces hay que ser pragmáticos o pícaros , retirarse a tiempo y prepararse para la "batalla final" esa es la buena .
Que sea riBer , Buracan , Arbenal o indesingente me da igual seran partidos apartes y ahi si con el cuchillo entre los dientes , a matar o morir ! Por ahora las Gatas Flora que se hagan la japa solitos en el ñoba. si se lesionaba el Pica que iban a decir? Dejen de romper los güevos !! o haganse hinchas de Velesh
Este año tengo mas fé que las promos anteriores .
salu2
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor remnet » Vie Jun 10, 2011 1:15 pm

Viendo posibles reivales, "futbolisticamente" el más fácil es Riber, no tienen NADA....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor pabloaf » Vie Jun 10, 2011 1:19 pm

Gente, si llegamos a una promo (3er o 4to puesto) con lesionados, expulsados, jugadores con 4 o 9 amarillas ahi todos vamos a decir que boludos que fuimos, como no nos limpiamos antes, como no cuidamos los titulares. Los hinchas somos asi, medios gata flora. Si jugamos porque jugamos, si no jugamos poruqe no jugamos, etc. Yo la verdad le doy la diestra al tecnico que hasta ahora ah acertado en las decisiones en general (aunque nunca mas andrizzi de enganche y por dios que deje de ponerlo de titular a campodonico).
Una cosa fue claro anoche, con los titulares "podemos ganarles a cualquiera de los que estan bajando", sin los titulares no le ganamos a huracan.
Saludos a todos.


Hola Gente... no estoy d acuerdo.. creo q a Alte Brown le ganabamos con todos los suplentes... pero ese partido estaba arreglado.. dejense d joder...
y Andrizzi.. nunca mas ni en el banco por favor se lo pido al Ruso... le saca todas las posibilidades a los pibes y es jugar con un hombre menos... no entiendo xq belgrano anoche no quiso jugar... le regalamos los puntos a A. Brown, le debiamos algo??? bueno ahora mi presentimiento es q SMSJ asciende directo ... y se la van a querer hachar por regalar los puntos anoche...

Slds
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor misael » Vie Jun 10, 2011 1:24 pm

La derrota no se justifica para nada. ni siquiera por la limpieza. ayer habia que ganar, para seguir sumando por el tercero o segundo puesto. hacerte sacar una amarilla no es tan complicada con un que cobraaas al arbitro te la sacan, con un pelotazo fastidioso tambien, yo tengo dudas de que turus se halla querido hacer amonestar, llega a destiempo claramente.
igualmente creo que ellos se encuentran con un gol en el segundo tiempo cuando recien probaban por primera vez...una lastima, porque yo creia que lo ganabamos, es obvio que se va a jugar ya clasificados con menos ganitas por asi decirlo, y por ahi se entiende, ahora no salgan a justificar lo injustificable, habia que ganar y no se gano.

lo malo:
de campodonico que decir? de andrizi que decir? de turus que decir? hay 37 temas de partidos, temas de "a quien limpiar", ya esta todo dicho. yo no argumento una palabra mas, porque despues dicen que solo hay que alentar, mientras tanto estos tipos siguen, ensima, de titular, el gato debe ser buena persona, tengo entendido campodonico suma al plantel, y andrizi es compañeros de muchos, suman al plantel, en lo animico, seguramente seran referentes, tipos buenos, pero que sean inentendiblemente titular ya es otra cosa.


lo bueno:
yo soy uno de los mas defenestradores de farre.. no me gusta como 5 futbolisticamente.. pero hoy me demostro que tiene lo basico para jugar en belgrano.. puso, corrio, y fue de los pocos con caracter. creo que el entendio que perder no servia, si ganabamos nos poniamos uno arriba de san martin, lo obligabamos a ganar en paraná, y nos permitiamos soñar con el directo.
creo que asi como destaco lo de farre, hay que destacar lo del hacha mansanelli, que jugador por favor! un tipo que quizas no este re bien fisicamente, quizas no tenga el ida y vuelta de antes, quizas no sea una maquina de quitar recuperar, y encarar, pero es el que mejor le pega en el plantel, y para mi uno de los que mejor le pega en esta categoria. cuando vi el tiro libre se los prometo no hbalo con el diario del lunes, tenia la conviccion que si pasaba la barrera se metia adentro. tener un jugador como el hacha es un plus, aveces hay partidos cerrados que se tienen que abrir con un tirito como estos, que incluso aveces, (el tiro) son quizas lo unico que un equipo pudo hacer en ataque, por eso la importancia de tener un jugador asi en el plantel.

pd/: te extraño lollo!, bue imaginense si extraño a lollo, el sentimiento que debo tener por la ausencia de lazaga (sentimiento desgarrador del alma) y la de vazquez, (sentimiento de intento de suicido sin vos mudo) :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor parhce » Vie Jun 10, 2011 1:50 pm

En mi opinion.. habia una orden muy clara del DT y era no arriesgar en lo absoluto e ir a lo seguro que ya se tiene que es la promocion.. esto incluye no lesiones, no rojas, no cansancio, etc. Si se ganaba mejor y si se perdia se perdia y listo. No tiene mucho sentido llegar a ser tercero y llegar con una baja por lesion del picante, perez o cualquier jugador porque seria peor que ser cuarto. O no les llama la atencion que los unicos amonestados en la B fueron los que necesitaban la amarilla? y que lollo y ribair no hayan jugado por tener 3 amarillas? esta muy claro que se estan apuntando todos los cañones a llegar en optimas condiciones a la promo sin importar la hubicacion y no llegar con el caballo cansado y con bajas como nos paso con central.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 10, 2011 2:18 pm

La verdad no me gustó nada lo de Belgrano ayer en cuanto a mentalidad y actitud ya que para mi tanto jugadores como Cuerpo Tecnico tenian la cabeza en la promoción.

Es cierto que el directo era una posibilidad minima pero no podes jugar como jugaste ayer. Desde el minuto uno al 90 Brown hizo lo que quizo con el partido por puro amor propio, Brown se vistio de ese Belgrano que nosotros reclamamos metiendo hasta el ultimo segundo y tratando de jugar porque por momentos nos bailaron. Se noto en todos los aspectos, ellos jugaron una final y Belgrano una practica. Donde habia uno de Belgrano había 3 de ellos, trababan como si fuera la final del mundo, ganaron todos los rebotes, metieron los huevos q nosotros no. El Picante que siempre se faja con todos los delateros parecia q tenia miedo a lesionarse y asi lo noté en varios jugadores como Mansa. En parte los enteindo porque llegaron a algo q nadie se quiere perder pero me parece q no era la forma de jugar el partido.

Aunque si bien hay q jugarla con el que toque no son lo mismo Olimpo o River que Huracan o GyE LP.

Por momentos se me vino a la mente esa pelotudes que hizo galleres cuando jugó la prmo con Argentinos.

Me parece que en esta le pifiaron, pero bueno no se les puede decir nada ni a los jugadores ni al DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 10, 2011 2:25 pm

Ah acabo de leer las declaraciones del DT y jugadores y confirmado que pensaban en la promo de una y esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lukitasdecba » Vie Jun 10, 2011 2:35 pm

perroloco escribió:A veces hay que ser pragmáticos o pícaros , retirarse a tiempo y prepararse para la "batalla final" esa es la buena .


En el 2006, quedamos 3º en la general. La final la jugaron los 2 campeones, Godoy Cruz y Chicago. Como nosotros debíamos jugar con el perdedos de éstos 2, estuvimos como dos semanas con tiempo para preparar los partidos, y el perdedor de ellos (Chicago), apenas perdía, jugaba contra nosotros, con el bajón anímico, con el cansancio físico.

Perdimos en el alargue, de locales.

Y ganamos los dos partidos en la promo, luego de jugar previamente "2 partidos de vida o muerte". Ir descansado no te garantiza nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor aguscordoba » Vie Jun 10, 2011 2:37 pm

si nosotros fuesemos un picante pereyra anoche es probable que hubiesemos jugado como lo jugó justamente el picante.
porque salvando las diferencias, ningun jugador se quiere perder ninguna final sea del campeonato de barrio o la copa del mundo.

y seguro que si toca river o union pierde o cosasa asi algunos van a quejarse diciendo "vieron, belgrano debería haber ido al frente habia q salir terceros".
el también habrá que ver qué se dice si despues de la última fecha cuando salga el equipo que nos toque de justo la casualidad o causalidad que termine con algun jugador lesionado o alguno expulsado o alguno con 5 amarillas y se pierda un partido.
por lo menos intentemos elogiar (o darnos un buen respiro tranquilidad) de que, salvo alguna desgracia de entrenamiento semanal o cosas de la vida, vamos a tener el equipo completo descansado sin lesionados ni jugadores en capilla para las dos batallas. no es garantía, pero eso no es poco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor markuty » Vie Jun 10, 2011 2:48 pm

habia que tratar de jugar con huracan que se viene derecho a la b nacional, si no es que desciende directo.. tienen mas problema que los perez garcia, hasta ropa para entrenar la falta, habia que aprovechar esto, ahora por salir 4to es medio dificil...

es el momento de matar o morir, dejar todo por belgrano. el obejetivo no esta cumplido, el objetivo es ascender, asi que no es momento de relajarse, y bue ayer nos relajamos, teniamos chance de del ascenso directo, asi que por eso me fui con bronca ayer
ahora hay que ver como sale san juan y ver como termina el campeonato...

la promocion se gana o se gana, porque si no esta remontada historica, va quedar asi en la historia nomas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lalolla » Vie Jun 10, 2011 2:51 pm

volveee mi negroo te extrañeee!! creo q no soy la unica q noto la diferencia de la defensa sin lollo...te banco mi negrooo!
partido muyy sufrido como siempree!
bien hachaa! lo mass lo masss!...
belgrano te amo!
Si Estoy Con Vos No Necesito Nada BELGRANO!♥
Avatar de Usuario
lalolla
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cesarasd » Vie Jun 10, 2011 3:40 pm

si le ganamos a san juan la ultima fecha vamos a quedar terceros y el rival sera huracan . pero con las declaraciones de los jugadores pareciera que ya estan pensando en la final por las dos promociones .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor guidol » Vie Jun 10, 2011 3:47 pm

cesarasd escribió:si le ganamos a san juan la ultima fecha vamos a quedar terceros y el rival sera huracan . pero con las declaraciones de los jugadores pareciera que ya estan pensando en la final por las dos promociones .


Eso será asi solo en el caso que San Juan no le gane o Patronato en Paraná esta fecha (el empate tambien nos sirve porque si les ganamos quedariamos igualados en punta y defnimos con la diferencia de gol), si ganan a otra cosa mariposa, pero ojo que si ellos ganan, contra nosotros van a salir a comernos los tobillos xq se van a estar jugando el ascenso directo con Union
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cesarasd » Vie Jun 10, 2011 3:56 pm

si san juan gana nosotros ya quedamos si o si en el cuarto puiesto . pero no va a ganar en entre rios, a lo sumo sacara un empate .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor joako357 » Vie Jun 10, 2011 7:52 pm

ValverdeJ escribió:Que decía la bandera blanca colgada en la hualfin? de lado de la preferencial.


Decía algo mas o menos así:

Bandera de la lateral escribió:POR UN BELGRANO GRANDE
A. PEREZ PRESIDENTE
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor remnet » Vie Jun 10, 2011 8:00 pm

Tanto miedo la tienen a River? Es una murga ese equipo.... Olimpo juega muchisimo mejor...
El partido en San Juan, lo hacen jugar al mudo? Si le sacan una amarilla queda al limite (con 4)... (yo no lo hago jugar)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor MURGUERO » Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

cuifa escribió:¡HOY JUEGA BELGRANO!

Tres de la madrugada y abro los ojos
Insomnio hecho carne, ánimo exaltado
Un corazón que late en pulsaciones XL
Lógico, hermano, ¡hoy juega BELGRANO!.

Despertar de cantautor popular
Entonando los poemas fabricados en la tribuna
Un nudo que enrosca el estómago con el alma
Y la mente sólo pensando en Alberdi y su luna.

Llega la noche, suena una bocina
El momento anhelado, ¡nos vamos a la cancha!
La radio sonando, comentarios ansiosos
Expectativa en alza, el pecho que se ensancha.

El viaje se hace caminata interminable
Por calles ricas de historia y olor a choripán
El entusiasmo se eleva a su máxima potencia
Al ver un río celeste que baja con todo su caudal.

Ingreso al teatro Gigante de las ánimas esperanzadas
Los poemas son ya una masiva comunión
Un sentimiento que sazona hasta los más amargos
De esos que nunca podrá explicar la razón.

Noventa minutos de sufrimiento infinito
Que, inexplicable, será un sufrimiento feliz
Feliz por sentir un amor sin condiciones
Por saber que esta pasión nos hace vivir.

Vuelta a casa y que el insomnio vuelva a triunfar
A que el ánimo esté, de nuevo, exaltado
A que el corazón lata a velocidad prohibida
Lógico, hermano, ¡hoy jugó BELGRANO!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, sé que debería hablar sobre el próximo partido, pero me pintó graficar la euforia que cada partido del celeste vivimos, más allá del resultado, por el solo hecho de pertener a esta gran familia.

Al fin y al cabo todos sabemos que el próximo rival es Almirante Brown, que llega salvado del descenso y que lo dirige Giunta. Todos sabemos que el partido es el jueves a la noche, que ya estamos en la promoción y que aún podemos pelear el ascenso directo, que Vásquez está suspendido y que, por ende, lo más probable es que el ruso ponga a los mismos que puso contra Defensa, sumando un delantero de área en lugar del mudo.

Pero los detalles de todo lo anterior se los dejo a ustedes. Como alguien dijo, mejor a disfrutar, y por eso decidí abrir el tema del partido con algo que, hoy, me salió del alma.

BELGRANO, TE AMO HASTA LOS LÍMITES QUE SÓLO DIOS CONOCE. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

Sdos.


Antes de que el inútil deGiacomino se vaya lo único que le pido que saque esta semejante PIEDRA del camino antes de la PROMOCIÓN... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados