Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun May 30, 2011 10:10 pm

Braveza
Empuje
Lealtad
Grandeza
Rudeza
Actitud
Nobleza
Orgullo

Jugadores, pongan todo eso en una licuadora y, el resultado, apliquenló de acá hasta el fin del torneo y en la promoción si tenemos la bendición de jugarla. Les aseguro que contra eso no hay nada que pueda vencernos.

El partido es el próximo sábado a la siestita (15.30) contra el Halcón de Varela. El árbitro no me importa y la formación, sí, pero la dejo en manos del ruso. Imagino que Zielinsky saldrá con el 4-4-1-1 idéntico al que jugó contra Gimnasia de Jujuy y habrá que avalar tal decisión. Él es la principal razón de que hoy BELGRANO esté en una posición que pocos confiaban podía estar a esta altura del torneo. Crédito total para el DT entonces.

¿Lo mejor en este contexto? La racha favorable que acarrea BELGRANO contra Defensa y Justicia en su propia cancha y que, esperemos, no se corte (y si fuera así, deberé recluirme y nunca más en mi vida osar abrir un tema de partido como me pintó ahora). De hecho, fue cancha de grandes "hazañas" en los últimos años.

:arrow: En la temporada 2005-2006, ganamos sobre la hora con un gol de Matías Gigli, que nos permitió mantenernos en los puestos de vanguardia para llegar a jugar la final con Chicago y luego la promo del ascenso con Olimpo.

:arrow: En la 2007-2008, otra vez Gigli sobre la hora en ese estadio nos permitió alcanzar la promo con Racing, entrando por la ventana.

:arrow: En la 2008-2009, ganamos 3-1 si mal no recuerdo, un día con una fenomenal actuación de Paolo Frangipane, una de las pocas que tuvo en su segundo paso por el club.

:arrow: En la 2009-2010, fue empate 1-1 sobre la hora, con aquel recordado cabezazo heroico de Rigamonti.

Nada más para decir. Que se oigan vuestras voces y a esperar ansioso la llegada del sábado, para sufrir con el asado recién pasando por la garganta y el vinardo enjuagándonos el hígado.

Como dije, QUE NO SE CORTE!!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misael » Lun May 30, 2011 10:29 pm

para mi el equipo ideal seria barrios por turus y parodi de 5 por ribair.

seguramente zielinski parara este equipo

turus-lollo-perez-tavio
mansanelli-farre-rodriguez-maldonado
vazquez-pereyra

ojala ganemos y se agrande la brecha mas aun con los perseguidores abajo nuestro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor el pirata 16 » Lun May 30, 2011 10:35 pm

La clave es esperarlo al halcon ya que necesitan ganar si o si, eso implica q van a salir a quemar las naves de arranque y la formacion q seguro piensa colocar el Rusito es la ideal 4411 y salirle de contra!!!!!!!!!!!!!!!! Partido duro similar al q jugamos contra el tiburon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Gallego » Lun May 30, 2011 11:03 pm

cuifa escribió:Braveza
Empuje
Lealtad
Grandeza
Rudeza
Actitud
Nobleza
Orgullo


Estoy de acuerdo Cuifa!! Con esos valores y cualidades seguro llegaremos lejos!! Faltaría una pizca importante de Humildad y Huevo para culminar con éxito ésta gesta deportiva!!

cuifa escribió: :arrow: En la 2009-2010, fue empate 1-1 sobre la hora, con aquel recordado cabezazo heroico de Rigamonti.


No estoy de acuerdo Cuifa, fundamentalmente, porque el resultado del partido aludido fue 2 a 2 a donde el Picante hizo su primer gol y el descuento para que Rigamonti empatara luego de que fuerámos perdiendo 2-0.

Con toda la ilusión, la fe, la esperanza y el entusiasmo de siempre Vamos Belgrano Carajo!!!

Vamos Belgrano, ponga mas huevo, para salir primero... hoy te vinimos a ver... de la cabeza tomando vino.... no somos como la "t", que son gallinas y pecho frío... es mi ilusión volver a verte... sigo alentando al celeste... estar con vos... una vez mas... y todos juntos la vuelta vamos a dar...

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 31, 2011 10:19 am

Que lindo momento la puta madre!!! Si tuviera que definir mi vida en estos momentos, yo diría que estas semanas son ORGÁSMICAS
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gab1905 » Mar May 31, 2011 10:46 am

Como sea pero que ganemos!
Esa cancha es cabala...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Mar May 31, 2011 12:16 pm

No quemen la cancha de Defensa con todos esos datos!!!! :x jeje


A mi me gusta la formacion con un 9 siempre, pero visto que no puede jugar Lazaga y que el esquema 4-4-1-1 da resultados afuera, esta vez no me molesta el dibujo tactico. Nomas colocaria de carrileros en defensa a tipos que pasen al ataque porque para defender ya tenemos a varios: es decir pondría a Pier y Casierra por Turus (o Lollo y mandar a Turus a la zaga) y Tavio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 31, 2011 12:25 pm

no me hagan acordar del gol de rigamonti que todavía debo la promesa de pasarme al travestismo :lol: :)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar May 31, 2011 12:44 pm

mesura muchachos... mesura...

Lindo partido para el 4411 del ruso. Pero estos tipos se juegan la cabeza. Tienen medio pie en la promoción, y les toca un fixture horrible en el final del torneo (san juan fue la fecha anterior, nosotros en esta, el ciruja la que viene y central en la última). Esto implica que, perdido por perdido, los tipos va a salir a comerte vivo...

En esa locura que va a imponer defensa, será fundamental el doble 5 porque ellos en el medio algo tienen. Por mas que no me guste el planteo, creo que en esta instancia y contra este rival, es bastante inteligente. Digo porque ellos son un equipo futbolísticamente limitado, que tiene obligación de salir a buscar el partido, y que va a jugar como si no hubiera mañana. En ese contexto, este 4411 especializado en sacarle la pelota al rival y defenderse con la pelota, puede ser clave para jugar con la desesperación rival y abrir el partido. No creo que sea netamente de contra, pero sí me parece que si Belgrano hilvana 4 o 5 pases seguidos, ellos desde el fondo van a empezar a salir al cruce. Y ahí van a estar lo espacios que el muco necesita y que el picante aprovecha.

Mesura muchachos... Todavía no ganamos nada... Todavía no clasificamos a nada... Sigamos soñando, pero con los pies en la tierra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar May 31, 2011 12:48 pm

4-0 FÁCIL.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 31, 2011 1:00 pm

misael escribió:para mi el equipo ideal seria barrios por turus y parodi de 5 por ribair.

seguramente zielinski parara este equipo

turus-lollo-perez-tavio
mansanelli-farre-rodriguez-maldonado
vazquez-pereyra

ojala ganemos y se agrande la brecha mas aun con los perseguidores abajo nuestro.



Nunca te cae una bien pibe...definite de una vez. ALENTAS O QUEDATE EN TU CASA!!! siempre un pero para todo. Alenta viejo que el OJALA GANEMOS te hace quedar al decubierto que clase de hincha sos! Aca hay que alentar a cualquier precio y cualquier costo.

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar May 31, 2011 1:13 pm

Que graciosas las Gallinas del laburo intentado mufarme, dan pena.

Una final mas, la mas importante, luego sera mas importante Almirante y asi sucesivamente.

Toda la confianza!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar May 31, 2011 1:38 pm

no puede ser q televisen a instituto vs merlo y a belgrano no.. ME CAGO EN TYC la concha de su madre.......
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar May 31, 2011 1:59 pm

kris-Misiones escribió:no puede ser q televisen a instituto vs merlo y a belgrano no.. ME CAGO EN TYC la concha de su madre.......


Seguro no nos televisan?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar May 31, 2011 2:00 pm

lo tendré que bancar al gordo torrejon entonces???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar May 31, 2011 2:12 pm

santi_cab100 escribió:
kris-Misiones escribió:no puede ser q televisen a instituto vs merlo y a belgrano no.. ME CAGO EN TYC la concha de su madre.......


Seguro no nos televisan?


Canal 10 nos televisa.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 31, 2011 2:18 pm

ogropirata escribió:
misael escribió:para mi el equipo ideal seria barrios por turus y parodi de 5 por ribair.

seguramente zielinski parara este equipo

turus-lollo-perez-tavio
mansanelli-farre-rodriguez-maldonado
vazquez-pereyra

ojala ganemos y se agrande la brecha mas aun con los perseguidores abajo nuestro.



Nunca te cae una bien pibe...definite de una vez. ALENTAS O QUEDATE EN TU CASA!!! siempre un pero para todo. Alenta viejo que el OJALA GANEMOS te hace quedar al decubierto que clase de hincha sos! Aca hay que alentar a cualquier precio y cualquier costo.

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!


Y quien poronga sos vos para decir que clase de hincha es cada uno? Hace silencio que te queda mejor, Guardiola cordobes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Mar May 31, 2011 2:19 pm

Gonzaesdelab escribió:Que lindo momento la puta madre!!! Si tuviera que definir mi vida en estos momentos, yo diría que estas semanas son ORGÁSMICAS

yo diría que en Alberdi, esas semanas son ORGAZmicas.

Lindo partido para el cuarenta y cuatro once.

Voy a enmendar mis deudas para con el ruso... muy capo. La verdad que mantener con los pies en la tierra a un plantel no es cosa fácil... encima con lo bien que vienen algunos!
Escuché la entrevista al Ruso en Sucesos... me convenció con: "La figura es el equipo". Soy medio pavote, pero me hacía falta que lo diga para que me convenza. :lol:
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor edunanez » Mar May 31, 2011 2:27 pm

aguscordoba escribió:no me hagan acordar del gol de rigamonti que todavía debo la promesa de pasarme al travestismo :lol: :)

.Lo recuerdo muy bien lo pusiste en el mensajero, tenes tiempo para cumplirlo ya que no dijiste cuando ni donde, pero fue muy gracioso.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar May 31, 2011 2:48 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ogropirata escribió:
misael escribió:para mi el equipo ideal seria barrios por turus y parodi de 5 por ribair.

seguramente zielinski parara este equipo

turus-lollo-perez-tavio
mansanelli-farre-rodriguez-maldonado
vazquez-pereyra

ojala ganemos y se agrande la brecha mas aun con los perseguidores abajo nuestro.



Nunca te cae una bien pibe...definite de una vez. ALENTAS O QUEDATE EN TU CASA!!! siempre un pero para todo. Alenta viejo que el OJALA GANEMOS te hace quedar al decubierto que clase de hincha sos! Aca hay que alentar a cualquier precio y cualquier costo.

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!


Y quien poronga sos vos para decir que clase de hincha es cada uno? Hace silencio que te queda mejor, Guardiola cordobes.


No sólo estoy de acuerdo con Misael, sino tambien con Fede_Pirata.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados