Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cabfer » Lun May 30, 2011 10:36 am

carLitos escribió:
Pirataricotero escribió:En cuanto al partido... me quede sin analisis, me quede sin ganas de sacar mas cuentas.... no quiero, mi mente se resiste a buscarle logica a algo que es puramente pasional. Me chupa un huevo si pierde union hoy, no quiero ver mas la tabla hasta que termine el campeonato... hace un año que estoy sacando cuentas y ya me voy a recibir de contador de tantas proyecciones numeristicas que saque... solo quiero que belgrano suba a primera, sea directamente o por promocion. Y esa promo, no me importa si es contra gimnasia, olimpo, river o el barcelona campeon de la champions.... ya no tengo preferencias, estoy anestesiado con esta mistica pirata... estos huevos y entrega, con limitaciones, con mocos... con un Olave que me saca de las casillas pero no puedo dejar de quererlo, con un turus que me hace pensar que yo tambien podria haber jugado en primera, pero que haria que lo estudien en la facultad de medicina por que tiene el corazon de otro color, con un picante que me hace pensar en el proximo idolo celeste y que rompe tanto las pelotas dentro de la cancha que si yo fuera defensor rival ya entraria con la roja puesta... o con mansanelli que me puso un parche en el culo por que a principio de temporada queria que se fuera y ahora en momentos se parece a ese hacha de la final contra olimpo... y asi podria nombrar a varios mas.

No quiero pensar mas, solo quiero sentir a Belgrano... quiero verlo en primera y no me importa si subimos con un gol impulsado por un pedo que se tiro pereyra al minuto 48 y en offside...

Cada vez mas pirata.. gane o pierda.

Me quedo con esto último.

Partidos claves como el de anoche, y ganarlo así, realmente no resisten el análisis!
Me chupa un huevo si Turus jugó como el orto, si Olave no salió a cortar un centro, o si Vazquez no hizo nada hasta antes del gol, lo único que me importa es que ganamos y estamos ahí nomas de la promoción. Para todos los que pensabamos a principio de año que las últimas fechas tenían que ser para probar a los pibes porque no íbamos a estar peleando por nada. Nos re contra taparon la boca!!! por eso, dejemosno de joder con los análisis, y disfrutemos de este momento. Total por más análisis que se haga, las cosas desde acá no se van a cambiar, y al partido lo vimos la mayoría.

Estos jugadores y cuerpo técnico, al día de hoy, sin importar el resultado de las próximas fechas, ya me han tapado la boca. Muchas gracias. No confiaba en ustedes, pero por lo menos desde la cancha no se los hice saber (salvo a Loeshbor, Cuevas y Andrizzi, que por suerte poco han participado, y el otro ya se fue).



Siento lo mismo q ustedes. Hace unos meses parecia imposible jugar por lo q estamos jugando. Soy otro de los q le taparon el orto.. y que feliz q me pone q sea asi!! Y tb pensaba q ya era un campeonato para poner pibes, por lo q este momento es un regalo mas q impensado.
Y termine como termine este campeonato yo ya estoy contento, porq se volvio a jugar a lo belgrano. Coraje, huevo, empuje.. se pude ganar o perder, es futbol, pero asi es el Belgrano q quiero.. dentro y fuera de la cancha.

Este reencuentro con la mistica, y lo cerca q estamos de volver a ser club, me han hecho un tipo muy feliz.



FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.


Es lo mismo que hice yo con todas las ganas, indignados con mi hermano por los pelotudos que lo puteaban y decíamos "como no la mete el mudo y se las pone a todos estos giles". Y cuando la metió les grité el gol en la cara al grupito de mi izquierda y después al de mi derecha "para ustedes hijos de puta, siganlo puteando la c... de su madre". Me salió ese festejo con todas las ganas, y se ve que fuimos varios porque donde yo estaba hubo varios que reaccionaron gritandole el gol a los puteadores y hasta casi se arma. No se si habrás estado cerca mío en la prefe, pero capaz que sí jeje. Jugó mal el mudo, no hay dudas, pero lo banco a muerte, y me enferman los giles que lo putean.



Tambien voy a la prefe y ya es insostenible escuchar a tanto otario junto. Que manera de haber personas q vayan a putear! y de la forma q se ensañan con vazquez es incomprensible (estamos donde estamos en buena parte por lo q esta jugando, por supuesto junto con otros). Lo banco siempre, pero no soy boludo y se q no tuvo un buen partido, pero de ahi a matarlo por cada pase mal dado es como mucho. Y tampoco me convense mucho la idea de algunos, q por ser el mejor y del q mas esperan, si las cosas le salen mal se lo hacen saber al instante con una catarata de insultos.
Despues de romperme la garganta gritando gol, igual de fuerte y repitiendolo mucho me salio un "puteenlo ahora hijos de p...!" ,si se tenia q armar q se arme.. pero ya me tienen cansado. Y veo q a varios les pasa lo mismo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor mariano1905 » Lun May 30, 2011 12:50 pm

Cuando lo vi encenderse a Maldonado, estaba seguro que belgrano iba ganar. Empecé a dudar cuando lo echaró a Lazaga para compenzar, por momentos pensé "nos cagaron el partido". Pero estaba seguro que el mudo iba a meter un gol. Se lo merecía por las puteadas que estaba recibiendo. Se escuchaba un pendejo que decía "No se la den a Vazquez". Obviamente el padre puteandolo a dos manos. Y yo por dentro pensaba, como no le cierra el ojete. En un momento, le pega fuera del área y pasa cerca del palo. Y me convencí, el mudo no se va sin meterla. Y justo cuando estaba por salir, gol. Hacía tanto que no gritaba un gol como ese. Sentía como el grito me recorría todo el cuerpo. Sentía como se desataba ese nudo en mi garganta. Me dí vuelta y grite "siganlo puteando ahora". Vi cómo un tipo era sostenido por su mujer por la misma razón, quería cagar a trompadas a otro porque lo había puteado al mudo. Me dí vuelta para ovacionarlo al mudo. No me importaba romperme las manos.

Gracias mudo por seguir alimentando la mística celeste. Gracias mudo por hacernos ganar a lo BELGRANO.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Lun May 30, 2011 1:19 pm

fran:

nunca pedi a cuevas de titular en el comentario que me citaste.
nunca trate a vazquez de pecho frio en el comentario que citaste.
vos sos el incoherente, decis que tenes memoria, en cuanto a campodonico, pero parece que no te acordas de sus rojas en la primera parte, lo bancas con 37 años, tremendo vendehumo es, cuantos goles hizo en esta temporada? si tenemos memoria no es nada bancable.

yo no me contradigo, me retracto que es diferente. si a vos esos programitas de archivo te hacen creer que retractarse no es un buen valor humano no es mi problema. solo te digo que en la vida no hay que ser absoluto, bancar por bancar no va, tener memoria de algunas cosas y de otras no tampoco va, tener una idea fija sin fundamentos no es mi estilo, para mi dos señas pedorras no son argumento suficiente para considerar idolo a un tipo.
a cuevas lo banque en un tiempo, eran otras circunstancias, y ademas saque mis concluciones que me llevaron a cambiar de opinion. hoy no lo pido de titular, eso lo dijiste vos previa mala interpretacion o lectura superficial de mi comentario.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Lun May 30, 2011 1:28 pm

a mi también me salio un " puteenlo ahora o gritenlo ahora pelotudos " algo asi dije . al instante reflexione y pense aca me matan .

yo también sabia por dentro que vasquez iva a hacer un gol y les iva a callar la boca a todos, era cantadisimo por todo lo que lo habian insultado. yo a unos metros mios tenia un chico de no más de seis años puteandolo a vasquez ( obvio repitiendo lo que dice el padre ), que bronca que me daba .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Lun May 30, 2011 1:44 pm

misael escribió:fran:

nunca pedi a cuevas de titular en el comentario que me citaste.

Me acuerdo discutir con vos en el foro cuando lo pedias a gritos de titular, ultimamente lo venias insultando en el foro y ahora si lo pediste en tu post de nuevo:
misael escribió:y campodonico no puede jugar mas, hoy me senti un puteador, a cada rato lo putié, por bajar, por llegar tarde al area y no exigir a los defensores en los centros, por jugar displicentemente, por no pivotear y marcar el pase, nunca!. no puede ser que pereyra con 30 centimetros menos gane y aguante mas la pelota que el, ..
prefiero a cuevas.


misael escribió:nunca trate a vazquez de pecho frio en el comentario que citaste.

lo cito de nuevo:
misael escribió:el mudo tuvo los primero 35 minutos buenos del equipo donde fue lo mejor siempre jugo claro, pero atrasadisimo, despues empezo a hacerse la estrella que digo con esto? porque siempre hace la mas dificil? le falta frialdad jaja no de pecho, frialdad a la hora de pensar.

Te explico tu comentario porque capaz que ni vos entendiste que pusiste (porque estas diciendo que no dijiste lo de pecho frio), ahi en lo remarcado con negrita pones "le falta frialdad jaja no de pecho, frialdad a la hora de pensar". Vos decis que le falta frialdad para pensar, pero que que no le falta frialdad en el pecho; no es muy dificil misael.

misael escribió:vos sos el incoherente, decis que tenes memoria, en cuanto a campodonico, pero parece que no te acordas de sus rojas en la primera parte, lo bancas con 37 años, tremendo vendehumo es, cuantos goles hizo en esta temporada? si tenemos memoria no es nada bancable.

Yo no soy incoherente, a Campodonico lo banque y lo banco siempre, incluso despues de aquellos partidos en que lo echaron (busca comentarios de esos partidos mios a ver que opiné). Yo no me olvido lo que hizo Campodonico aca, gran artifice de nuestro ultimo ascenso, no fueron solo señas a las gallinas como vos decis, capaz eras muy chico en la 2005-2006 y no te acordas pero fueron goles en momentos claves, incluido 3 a las gallinas en 2 partidos. Por eso yo a Campo NO LO INSULTO, pero como dije no lo pido de titular por el nombre nomas porque Lazaga esta mucho mejor futbolisticamente, esto lo dije antes y despues del partido. Para mi no debe ser titular, pero lo banco a muerte como siempre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Lun May 30, 2011 2:06 pm

-prefiero a cuevas antes que campodonico, no de titular. en general, en lo deportivo, para el partido del sabado sabiendo que lazaga no iba a jugar.

-mi intencion no fue tratar a vazquez de pecho frio, no lo digo explicitamente, si se entendio asi, perdon por expresarme mal, yo se y soy sincero que cuando dije eso no era la intencion que se pensara que es pecho... para mi y creo que todos coincidimos en esto le fala determinacion, y frialdad a la hora de definir. eso quize poner.


-vos me viste en la cancha como lo putie a campodonico chabon? jaja digo por lo que pusiste en mayuscula, estaba sacado con con campodonico el sabado, es verdad, yo tengo mi idea respecto a el.
cuando campodonico hacia goles yo tenia 13 años, no iba a la cancha como ahora que voy siempre, no me gusta el perfil de jugador que tiene, no digo que me olvide de los goles que hizo pero para mi tiene mucho peso su parte negativa y no me gustan los jugadores asi para belgrano. si te digo incoherente es porque para mi vos minimizas esa parte negativa.

en fin. podemos pensar diferente. te remarco el para mi porque posta que con campodonico tengo una idea formada y la podria fundamentar, como tambien vos a la tuya.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MURGUERO » Lun May 30, 2011 2:37 pm

francab escribió:
MURGUERO escribió:Grêmio Prudente se vino abajo desde que se fué mi amigo Lucas Pacheco Affini (Sasha), que lo quise traer a Belgrano y acá no lo quisieron :lol:

Cada jugador representas MURGUERO, va con onda eh pero no los conocen ni la madre.


Francab, realmente lo siento mucho, pero si no salís de atrás del cuadro a conocer un poco de fútbol del exterior...que te puedo yo decir ????
y no represento a nadie, es jugador y amigo y lo quise traer, nada más :lol:
vá con onda ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor luisitotk » Lun May 30, 2011 3:43 pm

raulo escribió:De vez en cuando tribunear no es malo...

Si lo sabrá Campodonico.

Se va a armar un quilombo en cualquier momento por culpa del mudo. Yo también se lo grité con ansias a un par de personajes!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor raulo » Lun May 30, 2011 3:59 pm

luisitotk escribió:
raulo escribió:De vez en cuando tribunear no es malo...

Si lo sabrá Campodonico.

Se va a armar un quilombo en cualquier momento por culpa del mudo. Yo también se lo grité con ansias a un par de personajes!



Por eso aclaré "de vez en cuando". Es como el festejo de pirata. Si lo haces como el torpedo Arias, que lo único que hizo fue tocar el bombo y robar un penal para estejar así, es abusarse del tribuneo. Pero si sos Chavarría, venís dejando todo, y la metés en un clásico, vale el tribuneo...



Yo creo que de a poco la gente va a caer en el juego de Vazques. Visualmente da la sensación de no tener ganas de correr, pero la realidad dice que corre, mete (y de mas) y siempre intenta jugar. De a poco la gente va a ir entendiendo eso, sobre todo porque algunos son fundamentalistas del "poner huevo", y hasta lo putearon a suares mas de una vez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor charlipirata » Lun May 30, 2011 5:11 pm

Escuchaba en la mesa del futbol (si Carlos (Dogorcar), escucho la mesa dle futbol! :mrgreen: ) que el ruso puso a Campodonico para empezar a darle mas minutos porque lo considera VITAL para la promocion.

Sinceramente si lo vemos asi, estoy de acuerdo, pero creo que lo mejor de Pereyra fue con Lazaga de 9 o el mismo Cuevas y no con Campodonico ya que temina jugando de 5 y lejos esta de arrastrarke marcas al picante

Con lo que hizo hasta ahora banco a muerte al Ruso, espero siga teniendo razon.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 30, 2011 5:55 pm

luisitotk escribió:Se va a armar un quilombo en cualquier momento por culpa del mudo. Yo también se lo grité con ansias a un par de personajes!


Ya dije que fui uno de los que gritó l gol del mudo en la cara a varios puteadores insoportables. Pero Luisito, se va a armar quilombo pero no por culpa del mudo jaja, sino por culpa de estos personajes que putean al talentoso y aplauden si Cuevas corre una pelota o si Casierra pasa al ataque bien una vez. Se ve que prefieren a esos o a los Tavio (ya que a este no lo putean) en lugar de los buenos jugadores. Y encima no se dan cuenta que el mudo viene jugando muy bien por lo general, no le perdonan nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor juampicab » Lun May 30, 2011 10:27 pm

Partido que habia que ganar, se gano y al ocote. Regalamos el primer tiempo parandonos muy atras, pero tambien el Atun estuvo muy bien parado defensivamente. Uno de los segundos tiempos mas feitos del Mudo en mucho tiempo, igual yo tambien fui uno de los que mas festejo su gol (cuando me entere que fue de el porque ni lo vi desde la popu) y me quede con ganas de gritarselo a los ignorantes que lo putearon todo el partido incansablemente y seguro cuando llegaron a su casa se han querido cortar la pija. Nos ayudaron mucho los otros resultados, y hoy en dia estamos un pasito mas cerca. Cada vez falta menos mi Belgrano querido, cada vez falta menos!!!.

PD: La que Gigli tiro a "colocar" y la dejo en la popular, se noto de aca a la Quiaca que la tiro afuera a proposito... es INMENSO el amor que tiene ese guaso por Belgrano! Idolo eterno el Mati.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 31, 2011 12:11 pm

Yo creo que Gigli es profesional, después tiro uno al angulo que si el arquero no era Olave hubiéramos estado 1 gol abajo. Que ama a Belgrano no hay dudas, otro jugador que se convirtió en hincha como miles que pasan por acá. Gracias Matías!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Mar May 31, 2011 1:30 pm

Para mi la primera la tira arriba a proposito, y la segunda la tira a hacer ( como diciendo por dentro hice lo que pude, me van a matar los de aldosivi si no hago el gol ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Jue Jun 02, 2011 10:42 am



Revivo el tema para que vean el tremendo relato del bocha
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor mariano1905 » Jue Jun 02, 2011 11:01 am

francab escribió:

Revivo el tema para que vean el tremendo relato del bocha


Ese HDP me hace lagrimiar cada vez que grita un gol pirata. Mi próximo cumpleaños lo contrato para que grite goles toda la noche, y hago mi festejo de cumpoleaños más emocionante. Todos abrazados y llorando. jajaja
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 02, 2011 11:18 am

Buenisimo el video!!!! =)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Dantediaz » Jue Jun 02, 2011 12:01 pm

[quote="francab"]

Revivo el tema para que vean el tremendo relato del bocha[/q

yo no lo conocia al bocha Urie, yo pensaba que le decian bocha por que era pelado como el turco Webe jajajaj QUE PEDASO DE RELATOR.
Tengo miedo que en cualquier momento se lo lleven para bs as!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor agupiratacba » Jue Jun 02, 2011 1:23 pm

Dantediaz escribió:
francab escribió:

Revivo el tema para que vean el tremendo relato del bocha[/q

yo no lo conocia al bocha Urie, yo pensaba que le decian bocha por que era pelado como el turco Webe jajajaj QUE PEDASO DE RELATOR.
Tengo miedo que en cualquier momento se lo lleven para bs as!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:

al bocha lo podes ver los jueves ala noche en showsports,100%futbol ;)
Barzola de la sucesos tambien es muy bueno y es pirata ;),el bocha creo que es de newells
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Dantediaz » Jue Jun 02, 2011 2:59 pm

agupiratacba escribió:
Dantediaz escribió:
francab escribió:

Revivo el tema para que vean el tremendo relato del bocha[/q

yo no lo conocia al bocha Urie, yo pensaba que le decian bocha por que era pelado como el turco Webe jajajaj QUE PEDASO DE RELATOR.
Tengo miedo que en cualquier momento se lo lleven para bs as!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:

al bocha lo podes ver los jueves ala noche en showsports,100%futbol ;)
Barzola de la sucesos tambien es muy bueno y es pirata ;),el bocha creo que es de newells

Agu: Lo que pasa que yo vivo en bs as y aca no esta el canal showsports por eso no lo conocia en persona!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados