Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom May 29, 2011 6:21 pm

francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.


Es lo mismo que hice yo con todas las ganas, indignados con mi hermano por los pelotudos que lo puteaban y decíamos "como no la mete el mudo y se las pone a todos estos giles". Y cuando la metió les grité el gol en la cara al grupito de mi izquierda y después al de mi derecha "para ustedes hijos de puta, siganlo puteando la c... de su madre". Me salió ese festejo con todas las ganas, y se ve que fuimos varios porque donde yo estaba hubo varios que reaccionaron gritandole el gol a los puteadores y hasta casi se arma. No se si habrás estado cerca mío en la prefe, pero capaz que sí jeje. Jugó mal el mudo, no hay dudas, pero lo banco a muerte, y me enferman los giles que lo putean.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Dom May 29, 2011 6:28 pm

cuifa escribió:Hasta la hinchada ha recuperado esa mística histórica que, en cierto modo, no había perdido, pero sí había "menguado". Porque no me jodan. Al equipo ayer no lo levantó Zielinsky ni los propios jugadores, sino que lo levantamos nosotros desde las tribunas cuando, a los 10 del ST y viendo que el equipo no daba pie con bola, arrancó en la popu el "Vaaamo Belgraaaanoooo que tenemoooo que ganaaaaar", seguido por el "oooooo dale BELGRANOOOOOO", el "ole ole, ole ole, el que no salta es de la T" y por el "somos de la gloriosa, banda de los piratas..." Es decir, la hinchada entendió lo que había que hacer, no rompió las pelotas con los temas nuevos que conoce solo el 15% del estadio, sino que cantó esos que sabemos todos e hizo que hasta la Dorada (sí, yo lo vi desde la prefe) se parara y se pusiera a cantar y saltar. No sé si la hinchada ganó el partido ayer, pero que sí fue el aliento que empuja la pelota, lo fue. Y eso también creo que hay que subrayarlo y festejarlo.

Coincido en todo en el comentario de cuifa, y resalto esta parte porque lo senti igual.
Incluso en el comentario de Campodonico, yo antes del partido dije que preferia porque lo veia mejor a Lazaga, pero si jugaba Campo lo iba a bancar a muerte porque yo tengo memoria, y para mi no merece ser puteado. Pero, como digo, coincido en que no debe jugar solo por el nombre pero tampoco se lo debe insultar. Coincido tambien en ese parrafo escrito sobre Campodonico de cuifa.

Y sobre el pase que no le da a Cuevas el picante que muchos dicen que se equivoco, para mi estaban en la misma posicion para definir los 2 luego de que el picante pasa a Pena (tremendo lo que jugo ayer tomatito, de lo mejor del partido); al arquero lo tenian de frente los 2 (no es que Cuevas tenia el arco libre), y ademas sabiendo como define el gordo de Cuevas prefiero que defina el picante.

:arrow: Los mejores Olave y el chiqui Perez.
:arrow: Maldonado con ese corte de lejos parece Cesar Carranza :lol:
:arrow: Muy graciosa la respuesta de Lazaga cuando le preguntaron acerca de la reaccion de Pablo Campodonico: "Reacciono como yo antes" :roll:
Por cierto muy injusta la expulsion del paragua.

fcCab escribió:
cesarasd escribió:todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !


yo por ahi lo puteo, pero sabes porq pienso que todos se la agarran con él? porq saben (me incluyo) que el chabón es muy capaz, entonces inconcientemente todos esperamos mas de él, y cuando no le salen nos enojamos, quiza no nos pasa con otros jugadores por eso

Curiosamente pasa con los jugadores surgidos en el club y no con fracasados como Cuevas (de él no esperabamos goles? Pero como es un exgallina hay que aplaudirlo porque los dejo :shock: :o )

misael escribió:el mudo tuvo los primero 35 minutos buenos del equipo donde fue lo mejor siempre jugo claro, pero atrasadisimo, despues empezo a hacerse la estrella que digo con esto? porque siempre hace la mas dificil? le falta frialdad jaja no de pecho, frialdad a la hora de pensar.

no me gusto nada el equipo esta perdiendo futbol. para mi parodi es un tipo que tendria que estar al lado de farre. y el mudo muchos metros mas adelante, esta jugando de 5 vieron? lo peor de todo es que el aveces se tira abajo.

y campodonico no puede jugar mas, hoy me senti un puteador, a cada rato lo putié, por bajar, por llegar tarde al area y no exigir a los defensores en los centros, por jugar displicentemente, por no pivotear y marcar el pase, nunca!. no puede ser que pereyra con 30 centimetros menos gane y aguante mas la pelota que el, ..
prefiero a cuevas.

Si existiera esos programas de tele de archivos en el foro no te salvas ni a palos misael, una fecha decis algo, la otra cambias por lo opuesto y puteas lo otro, despues volves a cambiar. Eras uno que pedia a gritos a Cuevas, que lo bancaba a muerte, despues pasaste a insultarlo y ahora lo pedis de nuevo de titular :shock:
Con Vazquez lo mismo, todavia algunos como vos siguen diciendo que es pecho frio jajaja, ni ganas de discutir eso, ayer ya discuti con bastantes personas en la cancha por Vazquez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Piratabrasilero » Dom May 29, 2011 6:29 pm

aguscordoba escribió:piratabrasilero: si tu problema por alla es que tienes restringido el acceso a rojadirecta y esos canales, quizas puedas verlo con los links directos que haya en dichas páginas. o sea, con que alguien te pase el o los links que haya disponibles para algun partido no creo que tengas impedimento para abrirlo y poder ver esa pagina (suponete alguno que cuelga la señal en su blog). de todas formas con defensa y san juan de visitante va por canal10.


Gracias Aguscordoba!!!! Sí, por suerte tengo 2 partidos que los voy a poder ver y sufrir en directo. El otro voy a ver como me arreglo. No sé si lo trasmitirán con Brown. En caso positivo, buscaré algún blog, pero a estos son los que bloquean. Abs.
Piratabrasilero
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 28, 2011 6:29 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor josias » Dom May 29, 2011 6:48 pm

Después del partido solo quiero resolver la gran incógnita: ¿Por qué entró Campodónico desde el inicio?
Ver el partido solo confirmó lo que yo deseaba poder estar equivocado...

¿Hubieramos sufrido tanto si ahí estaba el paragua? NO LO SABREMOS NUNCA, y lo importante es que ganamos.

Ahora, el ruso es un técnico raro... no me gusta el planteo que hace, pero es efectivo y los jugadores se están entendiendo muy bien. Pero el ruso no deja de sorprenderme...

VAMOS A PRIMERA BELGRANO!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MURGUERO » Dom May 29, 2011 7:10 pm

francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.


no iba a escribir nada esta vuelta pero siempre que quiero pasar desapercibido hay alguno que me llama la atención...
primero principal que los partidos los ganan, los pierden o los empatan todos los jugadores y ayer realmente lo de V-ÁZQUEZ fué una película de terror, no dió un pase como la gente...lo salvó el gol 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MURGUERO » Dom May 29, 2011 7:11 pm

Piratabrasilero escribió:
fcCab escribió:me emociona saber que hay hinchas de belgrano por todo el mundo :P

Gracias, fcCab. Te comento que en esta zona de San Pablo, ya me encontré con 2 cordobeses más que viven acá. En cualquier momento, armamos la filial San Pablo del Pirata.
Abs.


hacete hincha de Grêmio Prudente jajjajjaaaaaaaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Dom May 29, 2011 7:20 pm

MURGUERO escribió:
francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.


no iba a escribir nada esta vuelta pero siempre que quiero pasar desapercibido hay alguno que me llama la atención...
primero principal que los partidos los ganan, los pierden o los empatan todos los jugadores y ayer realmente lo de V-ÁZQUEZ fué una película de terror, no dió un pase como la gente...lo salvó el gol 8-)

Esta vez precisamente no fue para vos, sino por lo que vivi en la cancha y lei en ESTE tema; pero al que le quepa el saco que se lo ponga!! :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor cesarasd » Dom May 29, 2011 7:33 pm

nadie dice que vasquez tuvo un buen partido, para mi fue su peor partido de esta segunda mitad. Nos enojamos por como lo insultan al jugador, para mi excesivamente . Y seguramente esta misma gente es la que alava a Cuevas , Casierra y campodonico ( que jugo un pesimo partido y no se entiende como esta por delante de lazaga y hasta de cuevas ) .

Volviendo al tema de Campodonico, para mi zielinsky lo puso porque conoce bien al hermano y sabe sus defectos. si no no se entiende .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Lucas-Alberti » Dom May 29, 2011 8:28 pm

MURGUERO escribió:
Piratabrasilero escribió:
fcCab escribió:me emociona saber que hay hinchas de belgrano por todo el mundo :P

Gracias, fcCab. Te comento que en esta zona de San Pablo, ya me encontré con 2 cordobeses más que viven acá. En cualquier momento, armamos la filial San Pablo del Pirata.
Abs.


hacete hincha de Grêmio Prudente jajjajjaaaaaaaaaaa


Yo vivo en Jundiaí y trabajo en SP.....y si lo agarramos a Grêmio Prudente le metemos 8......SE VIENE LA FILIAL CELESTE EN SP :twisted:
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Rorrro » Dom May 29, 2011 10:46 pm

cesarasd escribió:Volviendo al tema de Campodonico, para mi zielinsky lo puso porque conoce bien al hermano y sabe sus defectos. si no no se entiende .


Dioooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!

Una pregunta.. Que gol nos perdono Gigli?? si antes del gol nuestro, tuvo una que casi la clava en el angulo que la alcanzo a sacar Olave.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor raulo » Dom May 29, 2011 11:47 pm

Rorrro escribió:
cesarasd escribió:Volviendo al tema de Campodonico, para mi zielinsky lo puso porque conoce bien al hermano y sabe sus defectos. si no no se entiende .


Dioooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!

Una pregunta.. Que gol nos perdono Gigli?? si antes del gol nuestro, tuvo una que casi la clava en el angulo que la alcanzo a sacar Olave.


antes de eso tuvo un mano a mano que le quiso dar rosca y la tiró 3 metros arriba del travesaño...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor tofranquiCAB » Lun May 30, 2011 12:02 am

francab escribió:
cuifa escribió:Hasta la hinchada ha recuperado esa mística histórica que, en cierto modo, no había perdido, pero sí había "menguado". Porque no me jodan. Al equipo ayer no lo levantó Zielinsky ni los propios jugadores, sino que lo levantamos nosotros desde las tribunas cuando, a los 10 del ST y viendo que el equipo no daba pie con bola, arrancó en la popu el "Vaaamo Belgraaaanoooo que tenemoooo que ganaaaaar", seguido por el "oooooo dale BELGRANOOOOOO", el "ole ole, ole ole, el que no salta es de la T" y por el "somos de la gloriosa, banda de los piratas..." Es decir, la hinchada entendió lo que había que hacer, no rompió las pelotas con los temas nuevos que conoce solo el 15% del estadio, sino que cantó esos que sabemos todos e hizo que hasta la Dorada (sí, yo lo vi desde la prefe) se parara y se pusiera a cantar y saltar. No sé si la hinchada ganó el partido ayer, pero que sí fue el aliento que empuja la pelota, lo fue. Y eso también creo que hay que subrayarlo y festejarlo.

Coincido en todo en el comentario de cuifa, y resalto esta parte porque lo senti igual.
Incluso en el comentario de Campodonico, yo antes del partido dije que preferia porque lo veia mejor a Lazaga, pero si jugaba Campo lo iba a bancar a muerte porque yo tengo memoria, y para mi no merece ser puteado. Pero, como digo, coincido en que no debe jugar solo por el nombre pero tampoco se lo debe insultar. Coincido tambien en ese parrafo escrito sobre Campodonico de cuifa.

Y sobre el pase que no le da a Cuevas el picante que muchos dicen que se equivoco, para mi estaban en la misma posicion para definir los 2 luego de que el picante pasa a Pena (tremendo lo que jugo ayer tomatito, de lo mejor del partido); al arquero lo tenian de frente los 2 (no es que Cuevas tenia el arco libre), y ademas sabiendo como define el gordo de Cuevas prefiero que defina el picante.

:arrow: Los mejores Olave y el chiqui Perez.
:arrow: Maldonado con ese corte de lejos parece Cesar Carranza :lol:
:arrow: Muy graciosa la respuesta de Lazaga cuando le preguntaron acerca de la reaccion de Pablo Campodonico: "Reacciono como yo antes" :roll:
Por cierto muy injusta la expulsion del paragua.

fcCab escribió:
cesarasd escribió:todos los que putearons a vasquez hoy y pedian el cambio se quieren matar !


yo por ahi lo puteo, pero sabes porq pienso que todos se la agarran con él? porq saben (me incluyo) que el chabón es muy capaz, entonces inconcientemente todos esperamos mas de él, y cuando no le salen nos enojamos, quiza no nos pasa con otros jugadores por eso

Curiosamente pasa con los jugadores surgidos en el club y no con fracasados como Cuevas (de él no esperabamos goles? Pero como es un exgallina hay que aplaudirlo porque los dejo :shock: :o )

misael escribió:el mudo tuvo los primero 35 minutos buenos del equipo donde fue lo mejor siempre jugo claro, pero atrasadisimo, despues empezo a hacerse la estrella que digo con esto? porque siempre hace la mas dificil? le falta frialdad jaja no de pecho, frialdad a la hora de pensar.

no me gusto nada el equipo esta perdiendo futbol. para mi parodi es un tipo que tendria que estar al lado de farre. y el mudo muchos metros mas adelante, esta jugando de 5 vieron? lo peor de todo es que el aveces se tira abajo.

y campodonico no puede jugar mas, hoy me senti un puteador, a cada rato lo putié, por bajar, por llegar tarde al area y no exigir a los defensores en los centros, por jugar displicentemente, por no pivotear y marcar el pase, nunca!. no puede ser que pereyra con 30 centimetros menos gane y aguante mas la pelota que el, ..
prefiero a cuevas.

Si existiera esos programas de tele de archivos en el foro no te salvas ni a palos misael, una fecha decis algo, la otra cambias por lo opuesto y puteas lo otro, despues volves a cambiar. Eras uno que pedia a gritos a Cuevas, que lo bancaba a muerte, despues pasaste a insultarlo y ahora lo pedis de nuevo de titular :shock:
Con Vazquez lo mismo, todavia algunos como vos siguen diciendo que es pecho frio jajaja, ni ganas de discutir eso, ayer ya discuti con bastantes personas en la cancha por Vazquez.



Venia a comentar esto, hacia tiempo que no veia que la tribuna contagiara a los jugadores, en especial al negro maldonado, a turus y al negro maldonado se les inflo el pecho soberanamente.

Yo no vi que Belgrano jugara tan mal...

Vi un primer tiempo que estaban todos dormidos, hasta la tribuna, es mas el unico que se mostraba para jugar era vazquez y el picante con diagonales, pero lo de maldonado y campodonico fue de terror, El hacha no desbordaba una, es mas le hacia el relevo para que pasara Turus, no obstante le metio una bocha terrible al picante (que tiro un taco) y otra a campo.

El segundo tiempo posterior lavada de craneo y bajada de aliento Maldonado paso a ser ese negro que esta para cosa seria. El Hacha impresionante al igual que Pereyra. Lamentablemente al mudo en este momento no le salio una... Pero ojo que siempre estuvo. Yo prefiero a un tipo que insista y busque y no a los que se esconden (que son los verdaderos pechos frios). Y la verdad yo estaba en la lateral y no escuche que lo putiaran tanto como otros partidos incluso en el sector donde estaba lo ovacionaron en el cambio, al igual que dsp de Pereyra fue al que mas aplaudieron.

Lo de Campodonico fue malo, el unico reprobado.

Para mi el mejor fue Farre y despues el chiqui.

Turus me sorprendio se regalo un buen partido en su cumpleaño

Tavio y Lollo ambos bien tambien. Lollo robo la pelota del partido, pero tambien se echo dos mocos en lo demas impecable,

Olave tuvo dos atajadas fantasticas.

ahh y lo de Trucco y lo del petizo culia del linea espantoso.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MURGUERO » Lun May 30, 2011 12:12 am

Yo vivo en Jundiaí y trabajo en SP.....y si lo agarramos a Grêmio Prudente le metemos 8......SE VIENE LA FILIAL CELESTE EN SP :twisted:[/quote]

Grêmio Prudente se vino abajo desde que se fué mi amigo Lucas Pacheco Affini (Sasha), que lo quise traer a Belgrano y acá no lo quisieron :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MURGUERO » Lun May 30, 2011 12:14 am

francab escribió:
MURGUERO escribió:
francab escribió:Despues hago un comentario mas largo del partido, pero ahora que tengo unos minutitos nomas quiero decir: es para ustedes puteadores de Franco Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mitad de la preferencial ayer lo puteo incansablemente, yo a los que tenia alrededor les decia que se callen que la mitad de los puntos que tenemos los gano el (la otra mitad el picante) y cuando hizo el gol se los grite en la cara a mas no poder, se callaron la boca y despues lo aplaudieron cuando lo cambiaron! Yo no se que mierda le pasa a la preferencial, el primer tiempo de Vazquez fue muy bueno, jugaba solo (nadie se mostraba) y no se la podian quitar, en el segundo bajo un poquito el nivel y dio 2 pases mal y ya estaban los puteadores que se esconden cuando Franco hace las cosas bien (y no dicen nada) para saltar por un pase mal a putearlo. Pero como tener huevos es pedirla siempre, el mudo sigue tapando ojetes. Para ustedes (aca en el foro hay varios que lo putean, leyendo un par de post se ve clarito), el señor Franco Vazquez.


no iba a escribir nada esta vuelta pero siempre que quiero pasar desapercibido hay alguno que me llama la atención...
primero principal que los partidos los ganan, los pierden o los empatan todos los jugadores y ayer realmente lo de V-ÁZQUEZ fué una película de terror, no dió un pase como la gente...lo salvó el gol 8-)

Esta vez precisamente no fue para vos, sino por lo que vivi en la cancha y lei en ESTE tema; pero al que le quepa el saco que se lo ponga!! :roll:


jajajjajaaaa, me lo medí y quedó perfecto el saco...GRACIAS !!!!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Dantediaz » Lun May 30, 2011 12:20 am

Pienso que Olave atajo de 16 puntos.
Eso es por que rodrigo lo anima desde el cielo!!! aguante Juanca!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Lun May 30, 2011 12:32 am

MURGUERO escribió:Grêmio Prudente se vino abajo desde que se fué mi amigo Lucas Pacheco Affini (Sasha), que lo quise traer a Belgrano y acá no lo quisieron :lol:

Cada jugador representas MURGUERO, va con onda eh pero no los conocen ni la madre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Lun May 30, 2011 12:54 am

Antes que nada quiero aclarar que no me anda la tecla de los acentos y realmente me resulta imposible copiarlos y pegarlos cada uno, por lo que este comentario sale sin ellos.

Ayer me fui de la cancha con una mezcla de sentimientos que iban desde la enorme alegria por el triunfo, la preocupacion por lo mostrado por Belgrano en el primer tiempo y la bronca por todos los boludos que se dedicaron a putear en gran parte del partido a todos los jugadores (incluso al Picante lo putearon) y que seguramente cuando jugamos contra Tiro y quedamos ultimos estaban en el shopping de paseo y se enteraron del resultado al otro dia por el diario. Ni hablar de que el mas puteado fue por lejos el Mudo y les tapo la boca con el gol. Al igual que muchos aca, no me salio mas que gritarselo a quienes no hacian mas que putearlo y pedirle que se vaya. IMBECILES.

Tranquilamente se puede dividir el partido en dos partes iguales que coinciden con cada tiempo. El primero se vio a un Belgrano muy tibio, tremendamente parecido al de Jujuy y aca me quiero detener porque justo se dio la casualidad que el partido pasado y este son los dos primeros que jugamos estando en el cuarto puesto, o sea que se jugaron sin la presion que veniamos teniendo. Espero que el haber llego al cuarto puesto no nos haya "mareado".
Siguiendo con el analisis del primer tiempo, creo que el principal problema estuvo en el rendimiento de los que saben. Tanto Vazquez, Pereyra, Maldonado, Mansanelli y Campodonico no jugaron. De hecho, creo que solo 3 jugadores "jugaron" el primer tiempo y fueron Olave, Farre y Perez. Ellos fueron vivos y dejaron que la pelota llegara mucho a Turus y Tavio que obviamente son menos peligrosos que los demas.
En el segundo se noto un cambio de actitud en el equipo, salieron mas decididos a ganarlo. Empezaron a aparecer varios de los ausentes, en especial Maldonado que desbordo mucho la izquierda y ellos se metieron demasiado atras. Entre los que levantaron mucho su nivel me gustaria destacar al tan criticado Turus que jugo un muy buen segundo tiempo tanto en ataque como en defensa. El gol llego a lo Belgrano. No calentaba si era de taco, de culo, con la mano o gracias a la pesima salida del arquero rival, habia que meterla y habia que ganar.

Bien el Ruso con los cambios. Lo que demoro en sacarlo a Mariano lo recupero mandando a Cuevas apenas lo echan a Lazaga (un robo) porque definitivamente necesitabamos una presencia en el area.

Individualmente:
* Olave: fue clave. Tapo un par de pelotas con destino claro de red, especialmente un cabezazo en el primer tiempo y el tiro del segundo tiempo.
* Turus: como ya dije, me gusto mucho en el segundo tiempo. En el primero fue la principal salida del equipo y sabemos que eso no nos beneficia porque esta muy lejos de ser del grupo de "los que saben".
* Perez: buen partido, aunque la jugada que Gigli queda mano a mano es un error grosero de su parte. Creo que fue el peor error defensivo del partido y nos podria haber costado carisimo. Quiero que de una vez por todas deje de joder tirando gambetas. Lo tuyo es pum para arriba, Chiqui.
* Lollo: otro buen partido. Ha levantado mucho y es importante.
* Tavio: igual que Turus. Lamentablemente tuvo que ser salida en el primer tiempo y ahi perdemos nosotros.
* Mansanelli: sabe que patea bien y por eso a veces abusa del tiro de afuera, pero ha hecho varios goles y tiene razon. Los corners los tiro a todos mal. Todos a la rodilla del defensor del primer palo. En este partido no me gusto.
* Farre: como dije, de los pocos que jugo el partido entero. Justamente creo que jugo mucho tiempo gratis porque lo podrian haber echado en la jugada que lo amonestan, la patada fue muy dura. Sacando eso, hoy entrego bien ademas de quitar.
* Maldonado: el mejor del segundo tiempo, aprovechando su velocidad y gambeta en espacios reducidos. Los corners los tiro igual que Mansanelli, uno solo lo pudo cabecear Perez, todos los otros muy malos. Igual, partidazo y dedicado a los que lo putearon por no jugar en Jujuy.
* Vazquez: decididamente tuvo un mal partido. Erro un millon de pases. Ahora, nadie se puso a pensar por que tantos? Cuando a la pelota la tenia el Mudo, sus compañeros no se mostraban nunca, pero cuando la tenian sus compañeros el unico que aparecia era justamente Franco. Si se equivoco tanto, fue porque siempre se mostro, la pidio y quiso jugar. Lo banco a muerte con el festejo del gol (se toco la oreja mirando a la Prefe como diciendo "puteen ahora"). Gracias Mudo por intentar jugar siempre y no esconderte cuando no te salen las cosas.
* Pereyra: otro que no le salio casi nada. Fue de esos partidos en los que ademas de no salirle las cosas se dedico mas a pelear que a jugar. En la jugada esa que erra para liquidarlo antes de que pateara la primera vez Cuevas estaba para definir sin arquero, pero en la segunda estuvo bien que la pateara el. Obvio que tiene toda la banca tambien.
* Campodonico: incomprensible su inclusion, su actitud, su juego. Coincido con cuifa, por mas que Mariano juegue como el orto ahora no lo voy a putear ni me voy a olvidar de sus goles en el 2006, pero no creo que este para seguir de titular.

* De los suplentes el unico evaluable es Cuevas que si bien no gravito mucho, lo dejo mano a mano al Picante con un cabezazo aunque definio mal, pero tuvo mucho merito para ver la jugada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor ps_pirata » Lun May 30, 2011 2:29 am

Pirataricotero escribió:Vuelvo al foro despues de un tiempito de ausencia para analizar dentro de mis escasos conocimientos el tema del mudo.

Por un lado, nunca estuve de acuerdo con los que van a la cancha a putear por putear, y mucho menos a un pibe del club que sabemos que es el mejor valor con el que contamos, por lejos. De a poco el mudo va despegado y lamentablemente no le veo mucho futuro en belgrano. Ojala que si ascendemos lo podamos tener jugando en primera division, mas maduro y rompiendola.

Por otro lado, coincido con lo que dicen muchos con respecto a lo que se espera del jugador.
Si viene turus y la quiere pisar y no sale, quizas no nos fastidiamos tanto como cuando no e sale al Franco, esto es por la expectativa que tenemos con respecto al pendejo... es un enganche de la puta madre, de la vieja escuela a mi criterio... son de esos que pasan inadvertidos capaz que 70 de los 90 minutos, pero en los 20 restantes te pone un par de pelotas de gol o te llega de sorpresa... eso ya esa comprobado sobradamente.... y como todo enganche, aparece cuando el equipo aparece tambien. Si belgrano juega mal, si Perez y Lollo tiran pelotazos desde el borde del area para que la aguante el picante arriba, entonces no esperemos que Vazquez haga mucho.... por eso hay que tener en cuenta que muchas veces es el mismo equipo el que hace desaparecer al mudo de la cancha.
Me gusta el vertigo que tiene Belgrano por los costados con maldonado y el hacha, pero eso tampoco ayuda al juego del Mudo que tiene otro ritmo; si bien su tranco es importante, le cuesta acelerar de entrada... tiende a ser lento en el arranque y despues toma velocidad.
No nos olvidemos que el tiempo de maduracion de los jugadores es distinto en cada caso. Podes tener fenomenos que a los 18 años la rompen y se destacan sobre el resto, pero a los pocos años se terminan convirtiendo en jugadores del monton; y por otro lado tenemos a los que van aprendiendo sobre la marcha.
A Vazquez lo vimos crecer todos, siempre mostro condiciones, pero el tipo va en aumento constante... lento, pero constante. Hoy, este mudo genera la misma expectativa de hace dos años, pero crecio futbolisticamente de una forma espectacular y no tengo dudas de que va a seguir creciendo y se va a convertir en uno de los distintos del futbol argentino. Solo de el depende, por que condiciones tiene de sobra... el crecimiento y la madurez es de la cabeza, es aprender cuando tirar un caño, cuando pisarla, cuando poner la pata fuerte, etc... en ese aspecto, Franco crecio un monton y lo va a seguir haciendo.

Ahora, esto genera impaciencia en muchos que me parece que de futbol saben poquito, o quizas tienen otra vision del juego. Como dijo un forista, no entiendo como aplauden a Casierra y putean a Franco. Y esto no lo digo por el grone, me gusta ver un tipo que a pesar de que tiene pocas condiciones le pone huevos... es similar futbolisiticamente al caso de Turus, donde todos sabemos que el tipo tiene un corazon celeste de la puta madre, pero por ahi las condiciones futbolisticas no le dan.
Y nosotros, fundamental en este analisis, no nos olvidemos que somos hinchas de belgrano, somos amantes de dejar los huevos en la cancha, al hincha de belgrano le gusta el buen futbol, pero adora muchas veces a los rusticos que se matan en la cancha... es la unica explicacion que le encuentro al hecho de aplaudir a Casierra y putear a Vazquez en el mismo momento practicamente (Caso similar pasaria con Cuevas por ejemplo).

Ayer el mudo no jugo bien, pero no lo maten por eso.... entiendo que genera mucha expectativa, entiendo que todos queremos que el tipo la rompa y meta 50 caños por partido.... pero hay que darle tiempo, no lo obliguemos (en el buen sentido, por que el chavon es adulto y sabe las consecuencias de sus actos) a que reaccione como reacciono ayer, que muchas veces en caliente por haber escuchado que te puteo tu gente durante todo el partido, hace que diga o haga cosas que pueden generar malestar en el hincha.
Por que justificamos putearlo a vazquez y no justificamos cuando el se desquita con nosotros los hinchas? somos menos culiados nosotros que el?

El pendejo nos va a dar muchas satisfacciones, ya nos dio varias... yo disfruto verlo y ojo, tambien me fastidio cuando no le salen las cosas... en esto hay que ser sincero, me da por el forro de laspelotas cuando quiere pisarla y la pierde con cualquiera, y por dentro digo "que pelotudo este vazquez"... pero de ninguna forma me voy a acercar al alambrado para reputarlo como si vi que paso ayer.

En cuanto al partido... me quede sin analisis, me quede sin ganas de sacar mas cuentas.... no quiero, mi mente se resiste a buscarle logica a algo que es puramente pasional. Me chupa un huevo si pierde union hoy, no quiero ver mas la tabla hasta que termine el campeonato... hace un año que estoy sacando cuentas y ya me voy a recibir de contador de tantas proyecciones numeristicas que saque... solo quiero que belgrano suba a primera, sea directamente o por promocion. Y esa promo, no me importa si es contra gimnasia, olimpo, river o el barcelona campeon de la champions.... ya no tengo preferencias, estoy anestesiado con esta mistica pirata... estos huevos y entrega, con limitaciones, con mocos... con un Olave que me saca de las casillas pero no puedo dejar de quererlo, con un turus que me hace pensar que yo tambien podria haber jugado en primera, pero que haria que lo estudien en la facultad de medicina por que tiene el corazon de otro color, con un picante que me hace pensar en el proximo idolo celeste y que rompe tanto las pelotas dentro de la cancha que si yo fuera defensor rival ya entraria con la roja puesta... o con mansanelli que me puso un parche en el culo por que a principio de temporada queria que se fuera y ahora en momentos se parece a ese hacha de la final contra olimpo... y asi podria nombrar a varios mas.

No quiero pensar mas, solo quiero sentir a Belgrano... quiero verlo en primera y no me importa si subimos con un gol impulsado por un pedo que se tiro pereyra al minuto 48 y en offside...

Cada vez mas pirata.. gane o pierda.



Sobre el Mudo coincido con este comentario y con lo hecho por Francab en la prefe. Yo hice algo más o menos parecido en la popu! Pero a donde voy yo no lo putean tanto, salvo uno que otro. No me voy a explayar mucho más porque me he cansado de dar mi opinión sobre este tema y los puteadores.

El partido fue muy chivo, pero lo sacamos adelante. Con personalidad. Que es al fin y al cabo lo que nos está poniendo en donde estamos. Solides y un par de jugadores (sobre todo Franco y Pereyra) en un muy buen momento. Además sumado a la mediocridad del resto. Hay que apuntar a San Juan sí o sí! Digo como para jugar con uno más accesible (Huracán o Gimnasia a lo sumo Gilmes)

Lo mejor de la cancha, fue cuando a los 10 min del segundo tiempo empezamos a cantar TODOS en todo el estadio. Con un "Vamos belgranoo que tenemos que ganar" hermoso. Entendimos que el partido había que empezar a ganarlo en la tribuna!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor Dantediaz » Lun May 30, 2011 4:32 am

si el partido con Aldosibi fue chivo ustedes no se imaginan el partido contra Defensay Justicia, recuerden que defe esta peleando el descenso!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor raulo » Lun May 30, 2011 10:30 am

Contrariamente a la creencia popular, desde la dorada y la celeste no se lo puteó mucho. Te diría casi nada. El año pasado, cuando Guyón lo usaba de volante por izquierda, lo puteaban hasta en arameo. Pero desde que Sosa lo puso definitivamente de enganche, hasta ahora, las puteadas han ido bajando progresivamente. Creo que mucha gente está entendiendo esto de intentar jugar, aún cuando no salga, y están empezando a verlo con otros ojos cada vez mas.
El presente del mudo, mas allá del partido del sábado, es fantástico. Es el tipo que se carga al hombro el equipo y hace jugar a todo el mundo. Eso ha ayudado muchísimo para que el viejo de la platea empiece mirarlo de otra forma, y a aplaudir cuando intenta una fantasía que no sale, o un pase magistral que rebota en el defensor.
Alguno que otro, porque siempre hay, se creerá que por tener mas canas que el resto tiene mas sabiduría que el resto, y se siente con derecho a criticar (estos personajes generalmente no putean, si no que critican por lo bajo y con aires de superioridad). Hay otros que putean sistemáticamente a todo lo que se cruza, sea el picante, olave, zielinski, perez, etc (en la celeste hay uno que es incomprensible, ya hasta te da lástima lo que sufre el tipo y lo mal que la debe pasar en su vida privada). Pero el promedio de la zona oeste del estadio, está haciendo las pases con el tranco cansino e incompredido de Franco. Sólo me gustaría que cuando salga de la cancha, y esa misma gente lo ovaciona (como ya sucedió varias veces), el mudo tenga la deferencia de contestar la ovación. De vez en cuando tribunear no es malo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados