Logueate con tu cuenta de:

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

[fecha 35] Belgrano Vs Aldosivi

Notapor federicocornejo » Mié May 25, 2011 6:33 pm

Hola piratas como estan, les comento que es la primera vez que habro un tema de un partido y espero que sea con suerte para nuestro Belgrano querido!!!
El Lunes nos quedamos con un saber agridulce despues del partido contra el lobo ya q era un partido q si ganabamos nos alejabamos de los perseguidores q nos estan pisando los talones,pero lo importante fue no perder ya que nos hubieran pasado.
Para ami el russo vuelve al 4-3-1-2 de local

Mi Formacion

Olave
Pier-Perez-Lollo-Tavio
Mansanelli(si llega o Etevanux)-Farre-Maldonado(espero q llege por q es el unico q tenemos de este lado)
Vazquez
Lazaga Pereyra


Aguante BELGRANO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor piratarg » Mié May 25, 2011 7:25 pm

No creo que turus valla al banco... apesar que no esta para jugar en este equipo, nadie se anima a sacarlo
o no se por que carajo nadie lo saca... :x No creo que alla alguien peor en el banco...

Pero a pesar de todo eso es fundamental que lleguen nuestros 2 carrileros el hacha y maldonado...
es partido clave, y los necesitamos para crear juego, y salir jugando rapido....

Ojala que el picante siga haciendo de las suyas y que al paragua se le habra de nuevo el arco...


Lo importante es ganar, si al gol lo hace lollo No importa, Hay que ganar.

Me gustaria ganar con claridad y no a lo BELGRANO jaja
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor MAMELLI » Mié May 25, 2011 7:25 pm

La demora en la apertura de este tema refleja un estado de ánimo generalizado donde lo institucional está llevando a un plano secundario lo deportivo y lamentablemente, los tiempos no dan para que el equipo se distraiga con estas indeseadas movidas judiciales.-

Creo que de los cuatro partidos que faltan, si ganamos los dos de local, estaremos en condiciones de pelear un ascenso en la promoción. Desconozco como afectará en los jugadores esta posibilidad que a corto plazo sea el fideicomiso el encargado de poner orden en lo deportivo. Pero tampoco exageremos la nota. La gran mayoría de los integrantes del plantel son jugadores de experiencia que conocen a la perfección que una buena performance futbolistica hace crecer sus chances de ser transferidos y sus posibilidades de un mayor ingreso, única motivación real que tiene la gran mayoría de los jugadores de fútbol.-

Un buen resultado el sábado nos seguirá alentando la esperanza de luchar por un ascenso y eso, también es un incentivo que revalorizará a los jugadores de nuestro BELGRANO. Esperemos que salga todo bien.-

Me parece oportuno y lo dejo como una inquietud, hacerle desde el PORTAL CELESTE un homenaje a Matias GIGLI. Todavía estamos a tiempo, si les gusta la idea, mañana me encargo de generar una plaqueta o el presente que decidamos hacerle entrega antes del partido, si la idea prospera.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor laBvieja » Mié May 25, 2011 7:44 pm

Sin duda es al menos inoportuna toda ésta situación judicial - institucional por el momento deportivo pero el Club debe estar por encima de cualquier instancia deportiva. Es de esperar que no haga mella en la actitud y concentración del plantel. En cuanto a la consideración de un homenaje a Gigli, puede ser un buen momento (como diría Clos). Espero sobretodo la recuperación de Mansanelli y en menor medida pero tambien imprescindible, la de Maldonado. Luego, la vuelta de Tavio provocaría tal vez el fastidio de Barrios, porque lamentablemente parece que deberemos convivir con Turus en cancha hasta el fin del torneo. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Mié May 25, 2011 7:48 pm

piratarg escribió:No creo que turus valla al banco... apesar que no esta para jugar en este equipo, nadie se anima a sacarlo
o no se por que carajo nadie lo saca... :x No creo que alla alguien peor en el banco...


Turus tiene 5 amarillas, por eso no juega
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor piratarg » Mié May 25, 2011 7:53 pm

figuepirata escribió:
piratarg escribió:No creo que turus valla al banco... apesar que no esta para jugar en este equipo, nadie se anima a sacarlo
o no se por que carajo nadie lo saca... :x No creo que alla alguien peor en el banco...


Turus tiene 5 amarillas, por eso no juega


Me acabas de dar una alegria... :)

Perdon, pero con todo esto de perez, ledesma, el juez y todo... se me pasa todo,
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor manuk » Mié May 25, 2011 8:03 pm

Ojala de una vez por todas el ruso se de cuenta, saque a turus y a llollo este partido y pruebe otra cosa. Se imaginan a estos 2 marcando a Zarate , o a Campora, Barros schelotto, Pavone, etc, etc?

Va a ser muy dificil ganar la promocion asi. Contra Union fallaron en todos los centros, con Jujuy por todos lados...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 25, 2011 8:17 pm

Imagino que el equipo sera el siguiente:

Olave
Barrios/Perez/Lollo/Tavio
Mansanelli/Farre (o Ribair)/Maldonado
Vazquez
Pereyra y Lazaga

A no confiarse con que el rival es Aldosivi y no juega por nada porque sino miren lo que le pasó a Instituto (haciendo la salvedad de los 10° bajo cero que tienen en el pecho) con el descendido La CAI. Gigli está en un gran momento y por más que quiera mucho a Belgrano si lo tiene que hacer lo hace.

Pd. Seria bueno un estruendoso "Berardo hijo de puta, la puta que te pario..." en algun momento. Entre tiempo diria yo, para no sacar de partido a nadie.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor misael » Mié May 25, 2011 8:35 pm

naa fede, gigli no nos hace un gol ni en pedo.

espero :roll:

el equipo que puso federico esta bueno. espero que llegue mansanelli en lo peronal etevenaux no me gusta mucho. si lo pusieran de enganche puede ser. prefiero a parodi por ahi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Mié May 25, 2011 9:07 pm

el sabado a la tarde la champions en un wembley a tope, el rally desbordado en calamuchita y belgrano llenando alberdi
como aquella tarde noche del 98 venciendo a banfield en momentos que un tal zidane hacía gala de sus destrezas en saint denis
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor fcCab » Mié May 25, 2011 11:03 pm

como todos los hinchas, yo tambien estoy mas pendiente de lo judicial que de lo deportivo. Y me da mucha bronca,porq no deberia estar asi, ya estaba todo en marcha, y disfrutando del "buen" momento en lo futbolistico, soñando con jugar la promo contra river (o el que sea) y ascender!
de todos modos, el sabado tiene que ser una fiesta, y dejar de lado por 90 minutos lo demas, y concentrarnos en lo q pasa en la cancha.
con respecto a gigli, me parece muy buena idea, pero tmb sé q es su trabajo hacer goles, y se tiene la oportunidad lo va a hacer, pensemos en el picante ante union, es su trabajo, es delantero y bue.. igualmente yo a gigli lo re banco, como se decir, me gustaria que vuelva, y a el tmb le gustaria volver.
hay q ganar si o si gente! los dos de local y por lo menos un empate de visitante y dale que va jaja
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor marcoceleste33 » Mié May 25, 2011 11:52 pm

Fc cba. respeto tu opinion de que en el partido tenemmos que olvidarnos de lo judicial, pero no lo comparto en lo absoluto, me parece, que 20000 personas expresando la indignacion que sentimos, por no dejarnos vivir con alegria este buen momento que teniamos no podemos dejarlo pasar, hace un rato escuche en la tele, que jorge berardo, cuando llegue al pais va a renunciar como abogado de la fallida. y como la camara tiene que consultar a todas las partes despues del amparo, hasta que se elija un nuevo abogado, se tardaria aun mas, Esta todo calculadito, Lo que no saben es si nos paramos como pueblo celeste, o nos lamentamos cada uno desde su casita. Espero que el sabado en el gigante, sea ensordesedor el apoyo al equipo y tambien el repudio a toda esta mugre.
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor francab » Jue May 26, 2011 12:09 am



Nota despues de ganarle a galleres 2-1 en el 2009.

Ovación para Gigli como se merece. Si le toca convertir (ya nos hizo 1 gol con Rafaela) no tiene que haber ni 1 puteada, es profesional.
Puteadas para Ledesma, se lo merece. Y tambien para Berardo, para que vea a cuantos hinchas de Belgrano representa, como el dice que hace.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor nik0las » Jue May 26, 2011 12:37 am



Vamos Belgrano De Mi Vida :)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor nik0las » Jue May 26, 2011 12:39 am

nik0las escribió:

Vamos Belgrano De Mi Vida :)


Mirando el video donde dice promedios ninguno de esos equipos hoy esta en el nacional B
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Jue May 26, 2011 2:12 am

aguscordoba escribió:el sabado a la tarde la champions en un wembley a tope, el rally desbordado en calamuchita y belgrano llenando alberdi
como aquella tarde noche del 98 venciendo a banfield en momentos que un tal zidane hacía gala de sus destrezas en saint denis


jojo, me acuerdo y eso que tenia 7 años nomas. Iba a la prefe con mi viejo, que lindos recuerdos loco.

Champions CHUPALA

Rally CHUPALA

INCONDICIONALES A BELGRANO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor gabi20 » Jue May 26, 2011 2:24 am

volviendo a lo deportivo creo que hay que ganar 3 de los 4 partidos que quedan para jugar la promocion y de paso pisarle los talones a los sanjuaninos, este partido hay que ganarlo si o si porque si no nos pasa alguno seguro y ya quedando 3 fechas nomas no da para remarla de atras. me parece casi imposible lo del ascenso directo porque nos levan 8 de 12 en juego y todavia le queda con la cai a union, y no creo que le saque algun punto, eso le pasa al centro vecinal nomas..
yo volveria al 4 3 1 2 porque le tengo mucha fe al paragua para este partido.

ME LA JUEGO.. 3 A 1 SALE ESTE PARTIDO, gol de mi querido gigli para ellos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor mariano1905 » Jue May 26, 2011 9:52 am

figuepirata escribió:
aguscordoba escribió:el sabado a la tarde la champions en un wembley a tope, el rally desbordado en calamuchita y belgrano llenando alberdi
como aquella tarde noche del 98 venciendo a banfield en momentos que un tal zidane hacía gala de sus destrezas en saint denis


jojo, me acuerdo y eso que tenia 7 años nomas. Iba a la prefe con mi viejo, que lindos recuerdos loco.

Champions CHUPALA

Rally CHUPALA

INCONDICIONALES A BELGRANO


"Che, organicemos salimos el viernes a Bosque Alegre. Está cerca y pasan dos veces". Jaja... que ilusos mis amigos. JUEGA BELGRANO!!! No puedo ir al rally...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor belgranonach » Jue May 26, 2011 11:36 am

Me parece que el equipo va a ser el siguiente:
Olave

Turus - Perez - Lollo - Tavio

Mansanelli - Farre - Maldonado

Vazquez

Pereyra - Lazaga

Para salir de local me gustaria que sea ese ojala podamos ir ganando en el primer tiempo para estar tranquilos y sino en el segundo mandarlo a mariano y al polaco etevenaux por afuera para que desborde con su despliegue!
Ojala hoy no gane patronato asi nos despegamos un poco igual siempre y todo ganemos el sabado!
Vamos belgrano querido dame una alegria el sabado por dios que ganas de estar ya en la cancha
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: Belgrano Vs Aldosivi

Notapor markuty » Jue May 26, 2011 12:49 pm

Solo pido ganar como sea...
y que no haya una bandera tan arriba en la popular jeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados