Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 2:39 pm

cesarasd escribió:pero a lo que apunto es que si se quisieran vender más populares con las banderas colgadas no se podria . en cambio si se sacaran las banderas entraria más gente . mas alla de que siempre se venda el mismo número de entradas .

lo que note es que anoche se agotaron todas las entradas y para mi podria haber entrado más gente . me acuerdo de partidos de la epoca donde estaba manzanares en la lateral no cabia un alfier, igual en la preferencial. y me parece que no es una medida de la policia, no se vende porque no se quiere, si no fijense galleres .


Amigo CC no vende entradas por el 100 % del estadio por cuestiones de seguridad y eso lo informaron desde el primer campeonato.

Creo que dicha medida esta bien para la popular ya que hay muchas avalanchas y que son peligrosas para la gente no asi para las demás tribunas donde no hay peligro de avalanchas. Yo voy al sector donde se ubican los Piratas y más de una vez se han comido un buen retos los giles que van arriba y hacen la jodita de empujar para abajo que es muy jodido. No toman dimensión de la pelotudes que hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor soad » Vie May 13, 2011 2:41 pm

gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.

1)que mente de hijo de putaaaa ( va con onda no lo tomes a mal) jajajja como le vas a decir "lo anularon" jajajjajaja
2)sobre los trapos es algo muy fino, a mi me gusta como quedan, es verdad no te dejan ver, pero todo depende de que quiere cada uno, yo por lo menos quiero que la cancha se vea linda y "de que hablar" y esas cosas la conseguís con trapos, cantando, la pelota grande que llevaron una vez, el bombo con luz que hay ahora, la cantidad de vengalas (ahora ya prohibidas) para el partido de ferro con piedra incluida, el telon y esas cosas, despues como jugaron lo puedo ver por la tele, escuchar por la radio, etc etc... igual yo por cabala, no miro para la cancha, miro el codo, los palcos, la dorada, la cabina de radio o la lateral...
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Gallego » Vie May 13, 2011 2:41 pm

Que demostración de garra, huevos y respuesta anímica que fue el partido de anoche. Nuevamente le ganamos a uno que tenemos por arriba y seguimos alimentando la ilusión.

El futbol -han dicho los que saben no quien postea- es un estado de ánimo. Gran verdad. Incontrastable. Tan cierta es esa sentencia que Unión -aun estando en puesto de ascenso directo- está en un gran quilombo y creyendo sus hinchas que no podrán ascender éste año. De otro costado estamos nosotros -que empezamos a meternos en la disputa para rasguñar un lugarcito en las promociones- que vemos con optimismo nuestro futuro pese a estar a 6 puntos de distancia con los tatengues quedando 15 en juego. Ese estado de ánimo juega en éstas instancias y los equipos que no estén bien de la cabeza fracasarán de aquí a la finalización del campeonato.

No es fácil ganar un partido cuando llevás dos goles de ventaja y luego te empatan. Esa reacción habla de un equipo con huevos y mucha determinación para ir a buscar el partido.

Nuevamente jugaron un tremendo partido el Mudo y el Picante. Destaco atrás a Lollo y a Farré en el medio como los puntos más altos en rendimientos individuales.

Entiendo que si hubierámos aguantado tres o cuatro minutos el 2-0 lo ganábamos con mayor tranquilidad y sin estar con el culo en las manos como anoche.

Finalmente debemos reconocer que la tranquilidad que tiene el DT como persona la ha podido transmitir a sus dirigidos y, ya somos muchos lo que notamos, que Belgrano juega con mayor tranquilidad y autoridad sus partidos.

Si empatan Jujuy con San Juan estaría bueno, pero de haber algún ganador espero sea Jujuy ya que la próxima semana tenemos que ir allá a jugarnos otra final para el ascenso.

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lichi_cab » Vie May 13, 2011 2:51 pm

EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 2:53 pm

lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 2:57 pm

lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.



y los escalones se hicieron para que se llenen .


deberia haber una forma de colgar las banderas y que se pueda utilizar hasta el ultimo escalon como en el chato .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 3:26 pm

soad escribió:
gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.

1)que mente de hijo de putaaaa ( va con onda no lo tomes a mal) jajajja como le vas a decir "lo anularon" jajajjajaja
2)sobre los trapos es algo muy fino, a mi me gusta como quedan, es verdad no te dejan ver, pero todo depende de que quiere cada uno, yo por lo menos quiero que la cancha se vea linda y "de que hablar" y esas cosas la conseguís con trapos, cantando, la pelota grande que llevaron una vez, el bombo con luz que hay ahora, la cantidad de vengalas (ahora ya prohibidas) para el partido de ferro con piedra incluida, el telon y esas cosas, despues como jugaron lo puedo ver por la tele, escuchar por la radio, etc etc... igual yo por cabala, no miro para la cancha, miro el codo, los palcos, la dorada, la cabina de radio o la lateral...


Nahhh no lo hice en joda porque en serio pense que lo habían anulado ya los jugadores rodearon al arbitro y vi que uno salía a encarar para el linea pero al final fue a saludar a alguien al banco.

Ahora si vos hubieras visto la cara de desesperación de santi te juro que valio la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor agupiratacba » Vie May 13, 2011 3:41 pm

santi_cab100 escribió:
lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.

claro y para que los pendejitos y los pelotudones grandotes su suban y no te dejen ver nada :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor carlosLBC » Vie May 13, 2011 3:46 pm

lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.

el alamdrabo se pone para q no se metan a la cancha! :roll: :roll: :roll:
y leyendo comentarios pregunto porque esta esa bandera HORRIBLE con las banderitas de los paises? dice sudafica pero tiene la bandera de suiza, canada y un par mas q ni jugaron el mundial! ya todos saben q el loco tito "pago de su bolsillo el viaje" y por eso la bandera fea esa... pero si pago de su bolsillo por q viajo sentado al lado de las plumas?? :roll: :roll: :roll:


a la defensa le falto solidez q mostraba hace unos partidos, y no entiendo porq lo puteaban a vazquez antes del pase del primer gol :oops: :oops: porq insultar??? no entiendo

grande el picante, me gusto en general el equipo pero solo falta 1 q ande de estos tres o el paraguayo o mariano o cuevas... uno tiene q andar no puede ser q ninguno se acomode... creo q en jujuy nos va a ir bien :)
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor pirata77 » Vie May 13, 2011 4:05 pm

Solo quiero decir que yo sigo bancando al Técnico. Mucho trabajo, poco chamuyo.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor pirataeterno » Vie May 13, 2011 4:25 pm

La habilitacion de Vazques al Picante en el primer gol me hizo acordar a las de Veròn en el Manchester,que grosso que va a ser este pibe...

Yo tambien estoy preparando una disculpa por escrito para el Ruso,mas alla del resultado al finalizar la temporada porque la verdad que fuè mucho mas allà de mis expectativas.


Y gracias tambien al apoyo expresado por la barra a la despenalizaciòn del faaaaaaaasoooo al entonar ese clasico hit que dice:

Como me gustaria que legalicen
la marihuanaaaaaa ♪♫♪♪♫♪
Para fumarme un porro por las mañanaaas ♪♫♪♪♫♪
Para tomarme un vino y una cervezaaa ♪♫♪
Para ver a Belgrano e la caaabeezaaa ♪♫♪
Soooooyyy de Belgranooo ♪♫♪....


Ahhhhh,cuanta locura...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 4:28 pm

pirataeterno escribió:La habilitacion de Vazques al Picante en el primer gol me hizo acordar a las de Veròn en el Manchester,que grosso que va a ser este pibe...

Yo tambien estoy preparando una disculpa por escrito para el Ruso,mas alla del resultado al finalizar la temporada porque la verdad que fuè mucho mas allà de mis expectativas.

Y gracias tambien al apoyo expresado por la barra a la despenalizaciòn del faaaaaaaasoooo al entonar ese clasico hit que dice:

Como me gustaria que legalicen
la marihuanaaaaaa ♪♫♪♪♫♪
Para fumarme un porro por las mañanaaas ♪♫♪♪♫♪
Para tomarme un vino y una cervezaaa ♪♫♪
Para ver a Belgrano e la caaabeezaaa ♪♫♪
Soooooyyy de Belgranooo ♪♫♪....


Ahhhhh,cuanta locura...


Perfecto.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gatodsaldan » Vie May 13, 2011 4:31 pm

pirataeterno escribió:La habilitacion de Vazques al Picante en el primer gol me hizo acordar a las de Veròn en el Manchester,que grosso que va a ser este pibe...

Yo tambien estoy preparando una disculpa por escrito para el Ruso,mas alla del resultado al finalizar la temporada porque la verdad que fuè mucho mas allà de mis expectativas.


Y gracias tambien al apoyo expresado por la barra a la despenalizaciòn del faaaaaaaasoooo al entonar ese clasico hit que dice:

Como me gustaria que legalicen
la marihuanaaaaaa ♪♫♪♪♫♪
Para fumarme un porro por las mañanaaas ♪♫♪♪♫♪
Para tomarme un vino y una cervezaaa ♪♫♪
Para ver a Belgrano e la caaabeezaaa ♪♫♪
Soooooyyy de Belgranooo ♪♫♪....


Ahhhhh,cuanta locura...

jajajaja creo que te fuiste de tema,pero te apoyo pirata eterno y pronte me voy a llegar por tu local......vamos belgrano y que partido hermoso,tanto por el entorno,el resultado y los huevos que pusieron los jugadores.....
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cuifa » Vie May 13, 2011 4:43 pm

:arrow: Llegué tipo 12 a mi casa y, fácil, hasta las 2 no pude dormirme de la euforia que tenía. Hace 4 partidos que esto sí parece BELGRANO y se nota. Se nota en las caras de los que vamos a la cancha, se nota en los jugadores, se nota en las coberturas periodísticas, se nota... Como un tipo que tiene amnesia y se acuerda de su pasado sólo de vez en cuando, BELGRANO parece haber recuperado la memoria sobre su historia de manera completa. Alabado sea Dios por ello.

:arrow: El que merece el mayor reconocimiento en todo esto es Ricardo Zielinsky, un tipo que me parece es la pata fundamental del repunte y que encima tiene la humildad de nunca salir a vanagloriarse.

Más allá de haber encontrado un buen funcionamiento de equipo sea con el esquema que sea, se nota que además el tipo logra motivar muy bien a los jugadores. Como bien dice Gallego, el fútbol es un estado de ánimo. Se percibe que los jugadores se tienen confianza, para jugar, para trabar, para correr, para arriesgar; en definivita, para salir a ganar. Hasta hace muy poco era un equipo timorato, sin idea y absolutamente descreído de sí mismo. Ahora se tienen más Fe que un chupado para ir a encararse una piba en un boliche. Eso se observa hasta en el rendimiento físico: hasta hace no más de diez fechas muchos de estos jugadores parecía que se cansaban a los 20 del primer tiempo, y ahora duran hasta el final como si no sucediera nada. Más allá de que probablemente hayan hecho una buena pretemporada, eso pasa también por un estado mental. Si confiás en que podés seguir, vas a seguir.

Por eso van mis felicitaciones a Zielinsky, que siguen sin gustarme algunos posicionamientos de los jugadores ni algunos de sus cambios (el de Campodónico para mí fue obvio que no fue el mejor de todos, porque justo Unión había metido a dos enganches en cancha y se veía a la legua que Farré necesitaba alguien que lo ayudara en la marca), pero los resultados están dando así que a esta altura que haga lo que quiera.

:arrow: Mi opinión sobre los jugadores, de mayor (puntaje) a menor:

PEREYRA (10): hace un año que vengo diciendo que tiene destino de ídolo. Si fuera un poco más tribunero, ya tendría hasta una bandera con su cara. Es insoportablemente bueno. Marca los pases, se faja con todo el mundo, se pelea con los rivales y los saca, es el goleador del equipo... Ya habría que hacer una colecta para comprarle el pase.

VÁSQUEZ (9): lo que juega el mudo por Dios. Pase quirúrgico en el primer gol y excelente pase a Mansanelli en el tercero. No conforme con eso, manejó los destinos del equipo durante todo el partido e hizo expulsar a dos jugadores. Lo único que no me gustó es que se pusiera con el Indio a querer tener la pelota contra el banderín del corner cuando estábamos 2-1 y aún faltaban como 15 minutos para que terminara el partido.

MANSANELLI (9): se ha transformado en el alma del equipo. Apenas nos empataron fue el primero en salir a presionar y empujar hacia adelante, contagiando a sus compañeros. El segundo gol tiene en gran medida su sello porque fue una pelota que fue a pelear él y un saque lateral rápido suyo. Y en el tercero le marcó la jugada a la perfección al mudo. Está jugando incluso mejor que en el 2006. Da bronca que hayan pasado tantos años para que mostrara un nivel así, pero bue... mejor no rememorar nada y vivir este presente pensando en que sea la llave hacia el futuro.

FARRÉ (8): si no fuera por el grosero mocazo que se manda en el segundo gol de ellos, era para ponerle un 10. Manejó el mediocampo a su antojo, cortando absolutamente todo, hasta que Unión puso dos enganches y medio que lo sobrepasaron pero bueno, era imposible que se dividiera en dos personas. La verdad, si mantiene ese nivel, deberé ir a pedirle disculpas. De todos modos, me sigue gustando más la opción de Ribair en ese lugar.

LOLLO (7): para mí, jugó muy bien. Al menos entre los dos centrales, fue el que más pelotas sacó, el que más duro trabó, el que más cabezazos ganó, etc. En los goles tuvo sus distracciones, pero que me parece fueron de todo el equipo, por eso pienso que no da para matarlo a él solo.

BARRIOS (7): simplemente, no hay forma de que no sea titular. Nada más para decir al respecto.

LAZAGA (7): un verdadero gladiador el paragua. No le llega una bola clara, pero se encarga de generarle espacios a todos, aguanta cualquier ladrillazo que le tiran, corre y nunca se queja. Un 9 inteligente con alma y huevos, como lo que necesita BELGRANO.

CASIERRA (6): la nota era más alta si no fuera porque lo pasan muy fácil en la previa del segundo gol. Hasta ahí, el negro había trabado y ganado en absolutamente todas, estaba impasable y con mucha confianza. Si terminaba en gol esa en la que apiló cuatro rivales, se iba con dos locas de la cancha. Así y todo, sigue pareciéndome un tanto "exagerada" la ovación que le dieron.

ANDRIZZI (6): sé que para muchos es demasiado amarreta esta nota, lo que pasa es que, para mí, fue excelente su aporte en ofensiva pero hediondo su (in)aporte, por decirlo de algún modo, en defena. No lo ayudó en nada a Farré ni menos que menos a Casierra. Entonces por eso creo que la balanza se equilibra al medio. A esta altura, yo lo probaría de 9, je!

TAVIO (6): el tiempo que estuvo en cancha, jugó correctamente.

TURUS (5): no fue pésimo, pero volvió a ser el peor de la defensa. Aunque duela, me parece que en este momento Gastón no transmite nada de seguridad.

MALDONADO (4): perdón, negro, pero vos deberías ser el que complete el podio de figuras de todas las fechas y estás quedando siempre afuera. Se necesita que te comprometas un poco más. Ayer metiste mucho, más de lo que acostumbrás, pero donde más podés aportar, que es en el juego, estás quedando trunco. Miralo a Andrizzi, que entra y al toque está pisando el área. Eso hace falta de tu parte. Animate, que condiciones te sobran.

CAMPODÓNICO (3): horrible lo de Mariano. Ni siquiera saltó a cabecear ningún pelotazo, no aguantó ninguna pelota, nunca se metió adentro del área a esperar un centro, nada de nada. Pareciera estar viviendo de los goles que hizo en el 2006. Ojalá despierte como Mansanelli, porque así no nos sirve para nada. Ayer hubiera sido lo mismo meter un espantapájaro vestido de celeste que a él.

OLAVE (3): no fue el principal responsable pero sí colaboró mucho con los dos goles de Unión. En el primero, para mí reacciona muy tarde (y encima tiene el mal ocote de resbalarse) y en el segundo debería haber estado un poco más atento y anticipar el centro. El área chica es del arquero, no te pueden cabecear así. Aparte, si se queda tan clavado obliga a defensores y volantes a meterse muy adentro del área y eso es una invitación a los rivales.

:arrow: Alguien que me pase el fono del Dr. Emmet Brown o de Marty Mc Fly para que me presten el Delorean y poder adelantar diez días el calendario, porque no aguanto la ansiedad hasta el otro lunes.

:arrow: TE AMO BELGRANO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor raulo » Vie May 13, 2011 5:39 pm

Es dificil esquivarle a la frase que usaron varios periodistas: ESTO FUE UNA PRUEVA DE CARACTER.

En la previa había dicho que los primeros minutos eran claves, y Belgrano salió a pararse perfecto para jugar esos primeros minutos. Con manejo de pelota, con presión y recupero, y con cierto peligro en el área rival. Union hizo lo que pensabamos, se acordó de sus fantasmas y desapareció. Pero con lo que no contábamos, era con esos diez minutos de flashback al pasado.
Durante esos diez minutos que el ruso llama "de estupides", Belgrano cometió errores que hacía rato que no cometía. Se distrajo en defensa, se confió, subestimó al rival, y se enroscó solito atrás. La diferencia entre aquel Belgrano, y éste de ahora, es que el ruso le dio recursos, le dio juego, le dio caracter, le dio criterio y le dio solvencia. Aquel Belgrano, después de dos goles en contra por errores propios, se desarmaba, se partía al medio, y terminaba yendo sin nada de criterio. Este Belgrano le puso el pecho, pasó el trago amargo, y no se desesperó, sino que lo buscó inteligentemente.
Mucho tiene que ver el nivel de jugadores que cada vez son mas decisivos. Lo de Vazques y Pereyra es cada vez mejor, pero no son sólo ellos, hay individualidades como Mansanelli, Lollo, Farre y Lazaga que estan jugando en su mejor nivel desde que están en Belgrano.

Belgrano ganó porque hizo todo, lo bueno y lo malo. GRan nivel del equipo del ruso, que le dio identidad a un Belgrano que hacía mucho que no la tenía.


Yendo por líneas, esta vez sí voy a hablar de Olave, porque no tuvo un buen partido, pero no hay responsabilidad en los goles. Se quedó en un par de centros en el primer tiempo, y falló en algo que normalmente no falla, que es ordenar a los defensores. Pasó en el primer tiempo, cuando los centrales se desentienden de una marca y lo dejan a Pier sólo con dos jugadores y casi nos embocan; y en el primer gol, es él el que tiene que gritar que quedaba un tipo de 1,90 y 100 kilos contra el colombiano de 1,60 y 60 kilos.
Los goles fueron pelotas fuera del alcance del arquero. Pelota al gordo Zarate, rebote, pifia, y alguien la empuja. Centro abriendose que viene bajo y fuera del área chica. Por ahí, un tipo como Carrizo, se la jugaba a salir en el segundo, pero no hay culpa de él en los goles.
Lo que si no me gustó, y lo digo puntualmente, es el foul que le hacen en un centro largo. Por experiencia propia, esos foules duelen y mucho, porque vos estás en el aire y te llevan puesto. Pero por mas que te duela, a la pelota no hay que soltarla ni en pedo. Por ahi el escuchó el silbato y la soltó, pero igual, para sacarmela me tienen que pegar un tiro en la nuca (como me amenazó algun gil alguna vez).
La defensa se volvió a mostrar sólida, excepto en el lapsus de los dos goles. Lollo viene jugando tan bien, que cuando se rumoreaba que se había lesionado en la entrada en calor, me preocupé bastante. Antes, hasta me hubiera puesto contento, hoy por hoy, se está volviendo fundamental. Manchó otra excepcional actuación con el error de soltarlo increiblemente a Zarate en el primer gol de ellos. Igual, buen partido.
Turus hoy cumplió. Alternó buenas y malas, pero no tuvo grandes errores.
A Pier le costó pararse al principio. Se endulzó un poco con ir al frente y dejó un par de espacios atrás. Pero después se acomodó y fue mas criterioso para pasar, y muy solvente en defensa.
Tavio jugó poco, y anduvo bien. Y el negro Casierra fue otro que manchó una gran actuación en la pelota del segundo gol. Se confió y se jugó en darle el espacio al grandote para ganarle en velocidad después, pero pifió el cruce y dejó a toda la defensa mal parada. Igual, buen partido.

En el medio me gustó mucho Mansanelli, pero también fue víctima del lapsus del equipo. El primer gol viene de una jugada en la que se enreda solito en el area, la cancherea un poquito y la pierde. De ahí, Farré tiene que relevarlo y ya quedan todos mal parados. A pesar de eso, partidazo del hacha.
Farré venía jugando un partido consagratorio, hasta que también se olvidó de seguirlo al que cabecea el segundo gol. Raro el error, porque en primer lugar, lo viene persiguiendo desde lejos para soltarlo en el área; y en segundo lugar, porque venía metiendo firme, y lo traia bien agarrado de cerca, no entiendo por qué lo suelta un segundo antes del centro. Lo mismo que el hacha, a pesar del error, muy buen partido del amigo del hincha del Flu. Sobre todo porque hizo lo que todo el mundo espera de él, raspar y limpiar; cabeza fría y piernas calientes. A veces se pasa de vuelta y queda pagando, ayer jugó con un aplomo y una tranquilidad fantásticas.
Lo de Maldonado fue raro. No jugó mal, creo que anduvo bien, pero no fue punzante como suele serlo. EStaba como en otra sintonía.
Y lo del mudo fue increible. Hizo todo bien. Hasta las pelotas en las que lo putearon sus compañeros. Hubo una que pierde cerca del área nuestra, y otra en una contra, donde intenta la personal y la pierde. Pero en las dos jugadas pasó lo mismo, la agarra el mudo y todos pican a buscarla pero ninguno se termina mostrando. Pican a la espalda y no hay lugar para hacerla pasar. Lo que pasa es que el mudo te malacostumbra porque por ahí la hace pasar por donde no pasa, como en el primer y el tercer gol.

Adelante el picante está intratable. Le vino bien salir de la racha de no mojar. Juega mas tranquilo, es mas punzante, y ahora también busca a sus compañeros. El gol de Andrizzi el tipo lo miró y le puso la pelota en la frente. Gran momento de un tipo que, claramente, es de otra categoría.
El paraguayo Lazaga entiende esto de jugar para el equip, y exigir a la defensa. Ayer no estuvo fino por abajo, porque intentó pivotear varias veces y no siempre la entregó clara. Pero por arriba es insoportable. Cuevas y Mariano también ganan por arriba, pero como no tienen movilidad, sólo ganan cuando la pelota les va a ellos. El paraguayo las busca, y llega a todas por arriba. Y gana la mayoría. Le falta mojar un poquito mas y sería el 9 ideal para este equipo.

Andrizzi entró muy bien. Mas allá de que físicamente no es ni la mitad de Maldonado, tiene otra cabeza. No tocó muchas pelotas, pero fue bastante vivo para jugarlas.
Y Mariano, quiero creer que la orden del ruso fue pararse casi de enganche y manejar el partido con las canas y la experiencia, porque si no me es muy dificil entender que un 9 goleador se pare por motus propio al lado del 5, e incluso atrás del enganche. Igual, creo que fue muy inteligente para jugar varias pelotas, y para pararse sin pelota. Como en la apilada de Casierra, que termino con Andrizzi en el area rival y el negro en el suelo, y el que corrió 30 metros para pararse de 3 fue él, no cualquier 9 se da cuenta de eso. Lamentablemente, lo veo muy estático. No busca la pelota y no se mete en el juego físico para ganarla. Eso me preocupa...



Con un lapsus de otro torneo, Belgrano ganó claramente. Prueba de fuego, de caracter. Este equipo, con Chiqui Perez por Turus, y con TAvio o Casierra de 3, para mi, es lo mejor que puede parar, y es el que mejor juega. Prefiero jugar así antes que el 4411, pero el equipo lo arma él, y el que tiene el merito de que Belgrano hoy tenga la presencia, la idea de jugar, y la solvencia que tiene, es pura y exclusivamente él. Siguen sin gustarme un par de cosas, pero lo banco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santopirata09 » Vie May 13, 2011 5:58 pm

Partidazo en todas las dimensiones. Victoria a lo Belgrano, sufriendo mierda! Espectacular. En la cancha, en la tribuna y en las calles. Tomando el formato de Cuifa, paso a detallar mi percepción del doparti.

Partido: 10 Tuvo todo.. Goles, idas y vueltas, sorpresas, expulsiones, puteadas, aplausos. Todo. Fútbol Argentino en estado puro.

Àrbitro: 3 Reprobado.. Como nos tiene acostumbrados.

Zielinski: 8 Gran Lectura del partido y la pegó con 2/3 de los cambios, aunque el primero no cuenta. Andrizzi entró bien, gol y asistencia.. Tiene llegada. Mal el cambio de Mariano.. Yo me esperaba un cambio para tener la pelota, pero poniendo a alguien que también tenga algo de marca.. Un Pittinari hubiese entrado perfecto.

Olave: 4 Lo apruebo (nota de facultad) por su ràpida salida en la contra que derivò en una expulsión por codazo en mitad de cancha.. ÈSE es el Olave que queremos.. ràpido.. aprovechando las virtudes de los carrileros de Belgrano.

Barrios: 5 No me gustó su primer tiempo, le ganaron bastante y no marcó en esa que se perdió increìblemente el muerto de Unión.. Despuès levantò.. pero no fue el mismo que contra Tucumàn.

Turus: 4 Sigue con su mala racha.

Lollo: 6 Sigue con su buena racha.

Tavio: 5 Jugó 10 minutos y no agarró bien un par de marcas.. A esta altura de la competencia son errores que te cuestan un Ascenso.

Mauricio "Moto-sierra" Casierra: 7 Tribunero como pocos.. Creo que si fuera blanco la tribuna no lo hubiese ovacionado.. Que siga con esa picardìa que nos gusta tanto a los Argentinos que a màs de uno le sacò una sonrisa! Le falta marca al negrooooooo!

Mansanelli: 8 PAR - TI - DA - ZO del indio, como nos viene acostumbrando las últimas fechas.. Definitivamente un abanderado, juega su juego y es EFECTIVO.. Crea situaciones, colabora, no se cansa.. Grande Hacha!

Farrè: 8 De mis màs resistidos, pero de un primer tiempo IMPECABLE.. Despuès con los cambios se le complicò solo contra 2 enganches/media punta.. Otro motivo màs por el que hubiese metido a Pittinari antes que a Mariano.

Maldonado: 6 Cumplió, hasta ahí nomàs.. No le tocò ser gravitante este partido, esperemos que se encienda el que viene.

La Momia Andrizzi: 7 Acierto de Zielinski. Muy bien Andrizzi, como contra Independiente entro concentrado, llegando y es de los tipos q te pueden definir en los últimos 15 minutos. Creo que se convirtió en el RELEVO que todos esperaban que fuera.. (De titular ni se te ocurra Ruso)

Vàzquez: 9 El distinto, si bien para mì el pase del primer gol era para Maldonado y le saliò para Pereyra.. Lo festejo.. sin jugadores asì no pelearìamos nada.. Un par de moquitos perdiendo en las salidas por ahì pero decisivo en el ataque.

Lazaga: 7 Se ganó la titularidad, este paragua te baja hasta garrafas... Un 9 con huevos, actitud, como nos gusta a nosotros.. Esperemos que se le abra el arco un poco màs..

Pereyra: 9 SÌ, NUEVE, POR NO GRITARLE LOS GOLES A LOS INUNDADOS ESOS!!!!!!!! JAJAJA Grande Picante.. Me hiciste pegar el peor susto de mi vida cuando te tiraste agarrandote la rodilla.. Ganadìsima la ovaciòn.. El arma letal de este Belgrano.

Campodónico: 3 Te quiero Mariano, pero mal mal mal. Dormido entrò., no pivoteò, no tuvo la pelota, perdió un par, no pisò el àrea.

HINCHADA: 10 Increìble.. Adentro, Afuera, Arriba, Abajo, esta hinchada se merece el ascenso

En el podio de mis mejores partidos en la cancha..

UN ABRAZO PIRATA, Y TODOS TIENEN PERMITIDO ILUSIONARSE!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Guillote22 » Vie May 13, 2011 6:01 pm

No se puede creer la alegría que cargo. Llevo toda una semana saliendo de casa a las 8 de la mañana y volviendo despues de las 23 y antes de ir a la cancha estaba liquidado de sueño y cansancio. A la vuelta mágicamente no me dolía nada.

Me quedó la sensación de que Belgrano está para grandes cosas porque pudo superar un golpe durísimo como fue el empate de ellos y fue a buscar el triunfo y lo consiguió. En muy pocos minutos se pudo sobreponer a una adversidad importante y eso es fundamental para encarar lo que viene.

Voy a discrepar con la mayoría sobre el partido de Olave. En los goles no le veo mucho por hacer, pasa que todo el mundo espera que salga en tooooodos los centros. Nadie se acuerda de una jugada en el primer tiempo que Olave alcanza a manotear la pelota justo cuando le quedaba al 9 de ellos para definir solito y que en el rebote Tavio salva de milagro y se queda en el piso lesionado.
Me gustó mucho Lollo en el fondo. Barrios y Casierra tuvieron un error grave cada uno. El de Pier nos salvamos de pedo ya que deja pasar una pelota en lugar de rechazarla y el 9 de ellos lo erra incríblemente. El error del negro nos costó más caro y nos embocaron el empate. No me gustó Turús que tiene 33% de responsabilidad en el segundo gol (otro 33% para Casierra y el otro 33% para Farré). Lo extrañé horrores a Pérez cuando nos llovieron los centros.
En el medio me gustaron todos menos Maldonado. Tremendo partido de Vázquez que se bancó que le pegaran mil veces y siguió jugando. Además trabó, quitó, encaró, asistió. La pelota que mete en el primer gol fue una exquisitez.
Hablando de exquisiteces, otra más fue la definición del Picante por arriba del arquero. Una sutileza hermosa. Me gustó Lazaga también que exige y molesta siempre.
Sigo sin entender lo de Campodónico. No tanto su ingreso, si no su actitud. El tipo entró a caminar la cancha y dio por perdidas un montón de pelotas que solía por lo menos correr para la tribuna.
Bien Andrizzi haciendo lo que sabe, pasa desapercibido y llega a posición de gol. Metió uno y ayudó en gran medida al tercero. Si bien no es muy de mi agrado, no entiendo a los boludos que lo chiflaron cuando entró.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 13, 2011 6:40 pm

Si entraba la que hizó Vazquez en el Primer Tiempo cuando le hizó un sombrerito a un defensor de Unión en el area y despúes la quiso poner en el angulo más lejano del arquero nos teniamos que ir todos a la mierda. Alguien vió algún resumen de partido donde salga esa genialidad?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Olavemas10 » Vie May 13, 2011 6:49 pm

por Guillote22 » Vie May 13, 2011 6:01 pm
Bien Andrizzi haciendo lo que sabe, pasa desapercibido y llega a posición de gol. Metió uno y ayudó en gran medida al tercero. Si bien no es muy de mi agrado, no entiendo a los boludos que lo chiflaron cuando entró.[/quote]



Comparto eso.. no es de mi agrado pero no voy a insultar ni silvar a un jugador que esta entrando a defender mi camiseta en un partido tan importante y decisivo... me parece de muy poco inteligente como "hinchas" y no se si se piensan que fueron a ver al manchester que se quejan de toda pero TODA, pelota perdida o mal jugada. El equipo tiene rafagas de buen futbol y hasta en esos momentos se quejan de una simple mala entrega. Me tienen arto los hinchas quejosos. Vale todo ya lo se, pero putealos cuando pierdan o se hechen terrible moco, pero no en el primer tiempo!!!
Me gusta este Belgrano inteligente y fuerte de cabeza.. superó el empate que fue un duro golpe, y somos un equipo que sabe pensar y manejar los partidos a conveniencia..
Brindo por este Belgrano!!! Salud piratas
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 7:05 pm

yo en el post contra merlo me preguntaba en un momento del partido que con tanta presión de ganar o adiós si el equipo seguía en racha y venían partidos chivos si algunos como vazquez etevenaux parodi iban a mostrar el caracter que se necesita y me daba a pensar (en ese momento) lo mucho que haría falta un enganche experimentado suplente para entrar en el st y manejar la pelota el partido....creo que el mudo contra tiro y unión jugó como un experimentado y se nota que mansanelli ahora en los titulares aporta en esos intangibles...por eso creo que zielinsky manda a la cancha a andrizzi...y campodónico debería hacer eso creo que lo hizo segun dice raulo cuando fue a cubrir la posición de casierra pero le faltó (o no la tiene) un poco mas de velocidad para apretar arriba cuando salía unión. por eso me parece que los etevenaux y pitinari va a ser difícil que el ruso los ponga, o sea veo que si belgrano va ganando los que van a entrar van a ser ribair o andrizzi fijas. no es un reproche pero espero que los experimentados cumplan con ese rol y creo que ese belgrano solidario que se ve en las últimas fechas es mano del dt. y para el mudo y maldonado no nos queda otra que entiendan que ya tienen partidos chivos en el lomo y que a ellos sí los necesitamos en un buen nivel de fútbol y carácter.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados