Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor raulo » Vie May 13, 2011 7:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Si entraba la que hizó Vazquez en el Primer Tiempo cuando le hizó un sombrerito a un defensor de Unión en el area y despúes la quiso poner en el angulo más lejano del arquero nos teniamos que ir todos a la mierda. Alguien vió algún resumen de partido donde salga esa genialidad?


No, pero no me extraña...

Creo que, desde que estamos en la b, no he visto ni un sólo resumen que realmente pase las buenas situaciones del partido. Entre el resumen de "el nacional" que de pedo pasan los goles, y los resúmenes que hacen los brutos de los canales de Córdoba, no hay forma de poder ver realmente qué pasó en el partido. Es increible... qué tan dificil puede ser marcar las jugadas trascendentes y de peligro del partido y compilarlas en un video?? Encima, tampoco es cuestión de tiempo, porque se pasan horas y horas hablando boludeces del partido, discutiendo estupideces, y con la única ayuda visual de verles la cara a ellos.

Que triste es el periodismo cordobés...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santopirata09 » Vie May 13, 2011 7:16 pm

Mis disculpas al decir que Vàzquez no quiso meter la pelota donde la puso en el primer gol, desde la Prefe me pareció eso, pero recien veo el resumen y fue pase QUIRÙRGICO!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor markuty » Vie May 13, 2011 7:25 pm

santi_cab100 escribió:
lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.


para colgar banderas de Belgrano lichi no del gobierno ni nada por el estilo... si fuera de Belgrano puede pasar, pero que una bandera q diga hinchada argentina unida o algo asi no..
quiero que siempre haya bandera, tirantes, fiesta etc etc
pero una bandera a esa altura y no de Belgrano, no! taba enfermo de la bronca con esa bandera ayer..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 7:41 pm

yo ayer vi el resumen de tribuna celeste y si bien el programa empieza siendo malo, con imagenes del partido del sabado, nota en la semana de jugadores, previa del partido, hasta uqe llega el final del programa y viene el compacto (lo vi desde lejos en la parrillada) el resumen fue bastante completo con esa jugada de sombrero y remate del mudo.

lo que me llama la atención es que he estado buscando imágenes o en crónicas sobre la primera expulsión del de unión...¿al final hubo codazo?...menos mal que el linea la vio, porque el dolape arbitro venía mirando hacia el costado donde se iba la jugada. quizás en el de tribuna celeste la pasaron pero creo no haberla visto

en la tele en tyc me comentó un amigo que dijeron que el arbitro no influyó que bien los expulsados y leí los diarios de santafe y en ningún lado objetan las rojas es mas dicen que los jugadores perdieron el control y cosas asi.

eso sí, al mudo a veces lo talan...pero el gonzalez no le va a cobrar nunca una caída "mudesca" a vazquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor totomuller » Vie May 13, 2011 8:15 pm

tribu_cab escribió:Yo con el tema canciones solamente me referia a la salida del equipo, es ahi cuando se debe cantar "el viejo y glorioso.." o en su defecto alguna otra clasica para la salida del equipo, no como anoche que estaban cantando los de la 19 con los bombos (me retracto sino es la murga la que los maneja, no estoy tan informado sobre como se manejan) "a la hinchada de galleres..". Arruinan la salida, nada mas. Durante el partido la popular canta lo que quiere porque es la unica tribuna que alienta todo el partido asi que sobre eso no tengo ninguna queja.




Coinsido totalmente con vos , cuando sale belgrano hay que cantar sio si y siempre "" el viejo y glorioso belgrano """ despues de cada gollll el """" belgranoooooooo belgranooooooo """" si empezamos a publicarlo en todos lados , dps se termina haciendo porque todos ya seabemos que tiene que ser asi ,, me acuerdo un post aca donde se hablo de las doble camisetas y ya casi no se vennn ( basta de chaca , tigre , river ) belgrano si encima la camiseta es hermosa !!
tenemos que tener identidad en alberdi ....

pd; a) igual ayer dps del 2 a 2 se agito mucho y con canciones de huevo,,,, hay que seguir opinando con respeto para seguir siewndo la mejor barra de cordoba .
b) tema banderas en el alambrado es para discutir largo y tendido ... cuando somos los mismos de siempre ayudan a tapar huecos , no seamos hipocritas , dps el qye va hace años alberdi , sabe donde ubicarse para ver el partido trankilo . con respecto a los trapos de hinchadas unidas y demas , es algo que no sabemos bien x donde viene y que ni da para discutir creo yo , nuestra hinchada tiene largos e historicos años de militancia peronista asi que no es de ahora ....


saludos a todos y vamos por el ascenso directo loco , somos belgrano , basta de promo ..
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor andres_pirata » Vie May 13, 2011 8:30 pm

Lo de las camisetas de otros equipos tb, algunos llevan la del barcelona, real madrid etc. Pero tb se ven de otros equipos... En particular no me gustan de los clubes PORTEÑOS, por mas q haya buena onda con la gente de river. Ni tigre, Y MUCHO MENOS CHACARITA, La unica camiseta que me puedo llegar a aguantar es la de smt... De todas maneras es algo ocasional.

Con el tema de las banderas, tiene razon totomuller, cuando dice q cuando va poca gente, o "los de siempre" tapan huecos, pero cuando esta llena se quejan. Particularmente llevo la bandera para atar en el alambrado y la llevo siempre y voy siempre porque me gusta, es mi forma de decir presente, de acompañar... Con un mensaje desde el alambrado, y resulta q cuando ganamos dos o tres partidos aparecen esos que te dicen CHE SACAME ESA BANDERA, pero todos los otros partidos no me dijieron nada porque no estaban. Entonces yo entiendo que quieran verl el partido, pero tambien entiendan que si hay otras personas que van siempre y ya tienen "su lugar" o su forma de acompañar respeten tambien.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor totomuller » Vie May 13, 2011 8:33 pm

andres_pirata escribió:Lo de las camisetas de otros equipos tb, algunos llevan la del barcelona, real madrid etc. Pero tb se ven de otros equipos... En particular no me gustan de los clubes PORTEÑOS, por mas q haya buena onda con la gente de river. Ni tigre, Y MUCHO MENOS CHACARITA, La unica camiseta que me puedo llegar a aceptar es la de smt... De todas maneras es algo ocasional.

Con el tema de las banderas, tiene razon totomuller, cuando dice q cuando va poca gente, o "los de siempre" tapan huecos, pero cuando esta llena se quejan. Particularmente llevo la bandera para atar en el alambrado y la llevo siempre y voy siempre porque me gusta, es mi forma de decir presente, de acompañar... Con un mensaje desde el alambrado, y resulta q cuando ganamos dos o tres partidos aparecen esos que te dicen CHE SACAME ESA BANDERA, pero todos los otros partidos no me dijieron nada porque no estaban. Entonces yo entiendo que quieran verl el partido, pero tambien entiendan que si hay otras personas que van siempre y ya tienen "su lugar" o su forma de acompañar respeten tambien.



De acuerdo ,,, por si me exprese mal , yo detesto ver camisetas de otros clubes eeeee ..
yo quiero ver solo camisetas piratas
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 8:56 pm

matias gigli

Hay cosas q son imposible ol"b"idar
hace 2 horas
http://twitter.com/#!/matiasgigli
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor joako357 » Vie May 13, 2011 9:01 pm

figuepirata escribió:
ilnanocab escribió:
aguscordoba escribió:si culiauuuu... cuando sonó la canción mufa al principio menos mal que pocos la cantaron y nunca mas sonó


Cual es?


Hoy hay que ganaaaaar si sos de primera BELGRANO! Hoy hay que ganar

Esa es

Nos tocamos el izquierdo y no pasó nada :lol:


jajaja yo pense que decias cuando sonó un ratito en la prefe la de: Que alegria que alegria, ole ole olá vamos belgrano todavía que estas para ganar, con esta hinchada loca, NOS FUIMOS DE LA B :?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Vie May 13, 2011 9:12 pm

aguscordoba escribió:en la tele en tyc me comentó un amigo que dijeron que el arbitro no influyó que bien los expulsados y leí los diarios de santafe y en ningún lado objetan las rojas es mas dicen que los jugadores perdieron el control y cosas asi.

Yo grabe el partido porque no pude ir a la cancha porque rendia; lo vi hoy y estan bien expulsados los 4; es mas tuvo que expulsar a 1 de Union mas a los 25 del 1º tiempo por tremendo codazo a Farre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cabfer » Vie May 13, 2011 11:33 pm

Que partidazo por dioo! Sigo con una felicidad tremenda y no es para menos, porque este equipo esta demostrando partido a partido una actitud q hacia mucho no se veia. Se los nota confiados, con jugadores q estas pasando un gran momento, y todos ponen y son solidarios.

Intratables el Mudo y el Picante, tipos de otra categoria. Muy buen partido de Farre, si bien no es de mi gusto esta jugando en un gran nivel desde hace varias fechas. Creo q estuvieron bien todos, el mas flojo fue Campodonico. Pero no da para putearlo como lo puteaban, por lo menos en la prefe, gritandole fracasado y no se q mas pelotudeces cuando hace 5 años se emocionaban con sus goles y festejaban un ascenso, un poquito de memoria y respeto por favor..

El hecho de ganar el partido de la forma en q se dio, muestra lo bien q estan los jugadores animicamente. Fundamental para el tramo final de un campeonato.. lo q da para hacerse la cabeza y soñar.




francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


Soy de los q siempre bancaron al Mudo.. y de los q no les cerraba Zielinsky. Pero no es bardear y menos con mala intencion, sino es disentir en cuestiones futbolisticas, siempre pensando en buscar la mejor opcion para q le vaya bien a Belgrano, q es lo q en definitiva quiere tanto el ruso como todo hincha.
Es indiscutible que levanto a este plantel animica y futbolisticamente. Su gran virtud es la regularidad, q es importantisima en un campeonato tan largo y tan mediocre. Sos regular y ascendes, asi de simple. Lo q ocurre es q tomo al equipo cuando estaba bien en el fondo, nos estaban contando para el K.O.. Por lo q daba la sensacion de que habia q buscar los partidos con todo porq se nos escapaba el campeonato, pero esa no es su forma. Por suerte pudo meter mano a tiempo y le estan saliendo las cosas. Y si bien hay algunas cosas q todavia puedo no estar de acuerdo, doy gracias de que me esta tapando la jeta, el culo y por mi q me siga tapando demas orificios!! Todo sea por el bien de Belgrano, y el q no piense asi si seria un mala leche total!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor agupiratacba » Vie May 13, 2011 11:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Si entraba la que hizó Vazquez en el Primer Tiempo cuando le hizó un sombrerito a un defensor de Unión en el area y despúes la quiso poner en el angulo más lejano del arquero nos teniamos que ir todos a la mierda. Alguien vió algún resumen de partido donde salga esa genialidad?

recien ahora me acurdo de esa :) no se la vio en ningun resumen,esa jugada fue casi terminando el primer tiempo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor SagradoCeleste » Vie May 13, 2011 11:57 pm

aguscordoba escribió:matias gigli

Hay cosas q son imposible ol"b"idar
hace 2 horas
http://twitter.com/#!/matiasgigli


matiasgigli matias gigli
@
@campodonico9 si vi. Q gallinas!!! Otro año mas sin clasico
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cabfer » Sab May 14, 2011 12:09 am

lichi_cab escribió:EL ALAMBRADO SE HIZO PARA COLGAR BANDERAS.


Si. me parecen hermosos los trapos y le dan mucho color. Pero no da para ponerlos bien arriba sin q puedas ver nada. Y menos si no es una bandera de Belgrano!!! Me da mucha bronca q se haga lobby con el alambrado del gigante para q algunos puedan ir a un mundial, o recibir algun q otro beneficio. Me parece patetico el trapo de Sudafrica (ese si q mete color.. el de 40 paises :roll: )

Y con el tema de los cantos.. Entiendo q en la popular se cante la cancion q quieran porq en definitiva son los q se la pasan cantando todo el partido. Pero hay momentos claves en los q no te podes colgar con algunas canciones. Hace mucho q las salidas vienen siendo bastante pedorras. O momentos en q hay q meter garra desde la tribuna para despertar a los jugadores, y se copan con una cancion nueva, de ritmo cansino y q habla de galleres. Yo no se si son.. se hacen.. o les chupa un huevo..
Y la verdad q no me gustan las canciones nuevas, todas hablando de galleres.. dejemos de darles vida a esos muertosss!!! Aun asi las canto porq son de Belgrano.. pero como un boludo solo en la prefe o con un par mas (hace 2 campeonatos q voy ahi y se extraña muuuucho la popu) porq esos temas nuevos de verdad q no contagian. Y encima la bandita furiosa de la prefe q mas q sumar resta :roll:

No busco tirar mierda a todos los q laburan toda la semana, porq se nota q le ponen mucho empeño y tiempo, sacando muchos temas, cada vez suenan mejor las trompetas.. de verdad q se valora. Solo busca ser una critica constructiva para meter mas fiesta. Ya q es sobre todo fuera de la linea de cal lo q nos diferencia del resto y nos seguira diferenciando..

Saludos!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Norbest » Sab May 14, 2011 7:13 pm

Para cuando las banderas "perdón y gracias " para Andrizzi, Lollo y el ruso ?
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor markuty » Sab May 14, 2011 7:27 pm

Norbest escribió:Para cuando las banderas "perdón y gracias " para Andrizzi, Lollo y el ruso ?


naaa tampoco para tanto, por dios, el campeonato de llolo es de mediocre para abajo, una verguenza los partidos que ha jugado
andrizzi ni hablar, eso que siempre que entro la emboco..
pero si el milagro nos sigue ayudando y estamos en primera.. estos jugadores no pueden ser parte del equipo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor misael » Sab May 14, 2011 8:12 pm

Norbest escribió:Para cuando las banderas "perdón y gracias " para Andrizzi, Lollo y el ruso ?


a andrizi no. a lucho de one :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MAMELLI » Sab May 14, 2011 10:01 pm

Sutil gastada de Colón a los de Unión. Acabo de escuchar que durante el entretiempo de Colón-Huracán, por los parlantes del estadio en lugar de poner la música de Los Palmeras como habitualmente lo hacen, lo único que sonó fue RODRIGO. :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor majito_22 » Sab May 14, 2011 10:33 pm

que cara dura son algunos...yo no lo quiero a andrizzi pero no por eso lo insulto porq es parte de mi equipo bien q le tapo la boca a muchos el lunes,bien q los dejo con la boca abiertaa,en cuanto a lollo no creo q se merezca un insulto si bien tubo algunos errores siempre dejo todo en la canchaa siempre trato de hacer lo mejor posible,TE RE BANCOO LUCHOOO! q me critiquen ,q me bardeen pero yo NO voy ala cancha a bardear a mis jugadores LOS BANCOO en las malas mucho mass!.
el lunes hubo muchas cosas q no entendia,muchos gritos sin sentido q para mi estaban de mas pero bueno,quizas no se tome en serio por el simple hecho de q soy mujer,algunos me van a decir q sabes vos de futbol o anda a lavar los platos jajajjja,no me molesta, es mi formaa de pensar...
te amo belgranooo desde auqella vez q mi viejo me llevo arriba de sus hombros a la canchaa!...y te voy a amar siempree!...
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ilnanocab » Sab May 14, 2011 10:47 pm

markuty escribió:
Norbest escribió:Para cuando las banderas "perdón y gracias " para Andrizzi, Lollo y el ruso ?


naaa tampoco para tanto, por dios, el campeonato de llolo es de mediocre para abajo, una verguenza los partidos que ha jugado
andrizzi ni hablar, eso que siempre que entro la emboco..
pero si el milagro nos sigue ayudando y estamos en primera.. estos jugadores no pueden ser parte del equipo


Coincido con markuty 100%

Al Ruso puede ser, al principio no le tenía confianza..pero demostró que sabe.

A Andrizzi como lo vas a perdonar? Está juntando los últimos sueldos acá... lo único que le reconozco es ser mucho mas inteligente que su colega de puesto Maldonado.. 0
Andrizzi hizo 4 goles en 17 partidos,
Maldonado convirtió sólo 2 en 22...mucha habilidad el negro, pero muy poco gol

Y de Lollo...que juegue para 9 puntos los 5 partidos que vienen y vemos...
creo que conviene venderlo por partes al Incucai
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados