Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor matiasnic » Dom Abr 24, 2011 9:40 pm

Hola,es la primera vez que habro una fecha,tal vez es temprano pero es como para ir metiendole emocion.Tal vez no lo haga muy bien.
Estamos 7mos,a 4 puntos de la promocion,adelante nuestro esta Patronato y Gimnasia(J)con 23 puntos.
Nos enfrentamos a quien en este momento esta 4to,en zona de promocion,o sea,el mejor resultado seria: Ganar a Atletico,que pierda Gimnacia y Patronato,tambien podria ser instituto y SM de SJ pero no es que si o si lo necesitamos.
Resumido: Tenemos que ganar si o si,sino aunque todavia alla posibilidades,vamos a tener que ganar todos que creo que casi imposible.
Saludos,espero me haiga salido bien!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor leovp » Dom Abr 24, 2011 9:45 pm

llevar PELPA MUCHO PELPAAA y el proximo lunes a dejar hasta los huevos de pascua q sobraroooon
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor fedebazan » Dom Abr 24, 2011 9:56 pm

t recontra adelantaste! jajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor leovp » Dom Abr 24, 2011 10:26 pm

fedebazan escribió:t recontra adelantaste! jajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



porq se adelanto?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Dantediaz » Dom Abr 24, 2011 11:00 pm

Esta bien el post por que hasta la fecha pasada solo teniamos que ganar todos los partidos y no dependiamos de nadie sacando todos los punto terminavamos 4° y no dependiamos de nadie!
Ahora tenemos que pensar que Patronato pierda puntos que el decagon aparte que le ganemos nosotros pierda algunos puntos por alli y con los demas que pelean por la promoción los enfrentamos de la cantidad de puntos que quedan tenemos que sacar el 85% de esa forma podemos soñar con la promoción y un milñagro por el ascenso directo!!!!!
Por so el lunes tenemos que ganarle al dekagon de Tucumán!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor joako357 » Dom Abr 24, 2011 11:52 pm

Mucho pelpa, tiene que EXPLOTAR el Gigante, ya no aguanto mas hasta el lunes!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gabi20 » Lun Abr 25, 2011 9:26 am

este partido me parece que es el mas importante de los que nos quedan, si les ganamos a estos muertos nos ponemos a un puntito nomas, ya estamos, y yo soy uno de los que decia que no habia forma que lleguemos a una promocion, mas que por la diferencia que habia por lo horrible que jugamos, pero aca estamos.. me tengo toda la fe para el lunes porque son el tipo de partido que le sientan a nuestro pirata querido.
para mi el gran rival a vencer son estos tucumanos putos porque despues estan patronato que es la primera vez que esta aca y no le dan los huevos, los jujeños qque con el tecnico que tienen buscan el empate y eso no sirve tampoco, aldosivi que esta en la misma que patronato y por ultimo estos muertasos de instituto que ya vienen demostrando hace 3 años que son el colon de la b nacional, un equipo chico que pinta para campeon pero cuando las papas queman siempre desaparecen, los 3 de arriba me parece que se despegaron y no los cuento
igual nos falta ganar bastante para llegar y no me quiero ilusionar al pedo por lo feo que seguimos jugando, pero es imposible
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 25, 2011 10:42 am

Esta de más decir que es fundamental este partido, todos nos damos cuenta. Es EL rival a bajar.

Ellos vienen mal, vienen de perder de local con el otro que estaria entrando en promoción: San Martin de San Juan. Es imposible entrar en la cabeza del tecnico de At Tucuman pero me imagino que va a querer recuperar el terreno perdido con esa caida inesperada de local. Con lo que supongo que no van a venir a meterse tan atras como los ultimos equipos que vinieron a Alberdi a los cuales nos costó bastante encontrarle la vuelta.
Como va a armar el rompecabezas el Ruso?. Al fondo si hace la logica deberia parar algo asi: Barrios, Turus, Lollo, Casierra. Sino podria improvisarlo una vez más al pobre de Barrios de 3 y poner a Ramos de 4. Me gusta mas la primera opción. Al medio parece ser Ribair el que va a suplantar a Farre y Mansanelli, con su buen partido contra Instituto y los anteriores entrando desde el banco y convirtiendo, parece haberse ganado la titularidad. Lo que no imagino que hará Zielinski es si va a seguir con el 4411 o si volverá a poner a un delantero de area acompañando a Pereyra, dada la imperiosa necesidad de ganar este partido..

Increiblemente tengo un parcial en la facultad el mismo dia y a la misma hora, con lo cual por lo menos el primer tiempo no voy a poder ni escucharlo.. LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Lun Abr 25, 2011 11:28 am

Mi equipo:

Olave
Barrios Turus Rudisi
Mansanelli Ribair Pitinari Maldonado
Vazquez
Pereyra Lazaga
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor litocab » Lun Abr 25, 2011 11:30 am

se dieron cuenta que si ganamos quedamos a 1 solo punto de la promo? es EL partido...vamos la B que se puede!!!!!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor mariano1905 » Lun Abr 25, 2011 11:44 am

Estos son los 11 que jugaron el último partido en Atlético Rafaela:

Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Julio Buffanini, Martín Granero, Diego Barrado y Leandro Becerra; Luis Rodríguez y Cristian Chávez.

Si tenémos un Maldonado encendido, me parece que puede hacer la diferencia por su lado.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Lun Abr 25, 2011 11:49 am

mariano1905 escribió:Si tenémos un Maldonado encendido, me parece que puede hacer la diferencia por su lado.

Contra Pautasso y la gallinita de Bufarini, por ese lado hay que entrarle! Aunque por el otro tenemos al pecho de Becerra, asique el indio tambien no tendra mucha marca al medio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 25, 2011 12:10 pm

Con mucha ansiedad esperando el lunes. Ganando estamos a un punto y definitivamente en la pelea por el 4º lugar entre 5 o 6 equipos, pero perdiendo quedamos a 7 puntos y creo definitivamente afuera. Partido bisagra.

Ruso, más te vale que salgas a ganar el partido desde el minuto 0 y no cuando estemos abajo en el marcador o empatando y quedando poco tiempo. Lo único que sirve es ganar!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cesarasd » Lun Abr 25, 2011 12:22 pm

con que camiseta iremos a jugar ?


seguro que con la roja . espero que podamos usar la blanca . no se como es la suplente de atletico, o si el local siempre esta obligado a cambiar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor dogorcar » Lun Abr 25, 2011 12:28 pm

Estimado:
Te detallo a continuación los horarios y el trabajo específico a realizar por el plantel de Belgrano en esta semana "larga", previa al compromiso con Atlético Tucuman.


Lunes 25 . 17,00 hs Evaluaciones. Físico-técnico.

Martes 26. 09,00 hs Físico-técnico.

Miercoles 27. 09,00 hs Físico-técnico.

17,00 hs Técnico-táctico.

Jueves 28. 17,00 hs Técnico-táctico.

Viernes 29. A confirmar Futbol formal.

Sabado 30. 09,00 hs Técnico-táctico.

Domingo 1º. 09,00 hs Recreativo-táctico.

Todos los entrenamientos se desarrollarán en el predio de Villa Esquiu. El domingo 1º a las 20,00 hs el plantel quedará concentrado en el Hotel Interplaza.

Atte.

Abraham Rufail
Jefe de Prensa
C. A. Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor LH_fabian_LH » Lun Abr 25, 2011 12:45 pm

q copado para ir ese domingo directamente a la puerta del hotel a alentar un buen ratooO!! partido decisivo si los hay!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor MAMELLI » Lun Abr 25, 2011 12:48 pm

Si los campeonatos los ganaran los nombres, seguramente el decano debería estar diez puntos arriba de Atletico Rafaela. Los delanteros son de primera, el mediocampo y la defensa muestran mucha experiencia. Pero, más allá de lo que representan los nombres, considero que a esta altura del campeonato aparecen otras cuestiones que no guardan relación con los pergaminos.-
Espero que siga abierta la posibilidad de jugar una promoción, pues hay algo que algunos no valoramos en su justa medida y que sí lo hacen los otros, BELGRANO SIEMPRE ESTA y eso no es obra de la casualidad.-

Después, si nos toca la suerte de ascender, veremos si estamos para transitar un año mas en primera o si nos consolidamos definitivamente como un equipo de la divisional superior.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor dogorcar » Lun Abr 25, 2011 12:52 pm

MAMELLI escribió:Si los campeonatos los ganaran los nombres, seguramente el decano debería estar diez puntos arriba de Atletico Rafaela. Los delanteros son de primera, el mediocampo y la defensa muestran mucha experiencia. Pero, más allá de lo que representan los nombres, considero que a esta altura del campeonato aparecen otras cuestiones que no guardan relación con los pergaminos.-
Espero que siga abierta la posibilidad de jugar una promoción, pues hay algo que algunos no valoramos en su justa medida y que sí lo hacen los otros, BELGRANO SIEMPRE ESTA y eso no es obra de la casualidad.-

Después, si nos toca la suerte de ascender, veremos si estamos para transitar un año mas en primera o si nos consolidamos definitivamente como un equipo de la divisional superior.-


.
Como siempre Dr. las palabras justas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor raulo » Lun Abr 25, 2011 1:12 pm

mariano1905 escribió:Estos son los 11 que jugaron el último partido en Atlético Rafaela:

Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Julio Buffanini, Martín Granero, Diego Barrado y Leandro Becerra; Luis Rodríguez y Cristian Chávez.

Si tenémos un Maldonado encendido, me parece que puede hacer la diferencia por su lado.


Como dice Mamelli, en nombres, el equipo decagón es mas que respetable. En realidad, es otro de los equipos que viene en baja, y que esperemos que siga en baja...

Haciendo un rápido análisis de la formación, creo que es un punto positivo el tema de que ellos no tengan ningún 9 alto, ya que para el próximo partido tendríamos la defensa mas petiza que hemos puesto en el año. En el medio, tenemos que por afuera los dos tienen su mejor jugador por izquierda y un volante encarador por derecha; aunque veo cierta ventaja de Belgrano en nombres. El 5 de ellos, granero, es netamente raspador; pero el doble 5 cuasi enganche, Barrado, es un tipo con criterio y experiencia.
Siguiendo, creo que en la lucha entre Maldonado y Pautasso, debería ganar el negro. Pautasso es un tipo con mucha ida y poca vuelta, lo que debería beneficiar el ataque de Belgrano, pero complicaría a la defensa. A Toranzo no lo tengo visto, pero confío en el momento del hacha.
Creo que también es positivo que para este partido Pier esté por derecha, ya que Becerra es un tipo complicado, pero no rápido, así que mano a mano le tengo fe a Pier. Y en la izquierda, lo único que tiene Bufarini es velocidad, cosa que Casierra también tiente. Y de última, si pasa, no hay nueve para tirarle el centro.

Creo que en el circulo central está la clave. Me gustaría que el ruso vuelva al 4312, pero sin Farré se complicaría, y mucho mas contra un tipo como Barrado. Aún así, con ese esquema, quedaría Ribair para correrlo a Barrado en el medio, y Granero para correrlo al mudo. Y adelante, por mas solvente que sean BArone y Paez, creo que es una defensa ideal para que Lazaga y el picante encaren.

A lo único que le tengo pánico es a la pelota parada. Somos de hacer foules pelotudos cerca del área, y tanto barone como Paez tienen un muy buen juego aéreo.

Creo que, si el ruso para un buen esquema, este partido lo podemos ganar. Va a ser duro, pero creo que tenemos con qué...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor raulo » Lun Abr 25, 2011 1:24 pm

ahh... me olvidaba...

Ischuk es malísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron