Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor chuwaka1 » Sab Abr 16, 2011 10:02 pm

qe onda con los Bombos y las Trompetas loco ? qe yuta culiada -.-"
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dogorcar » Sab Abr 16, 2011 10:03 pm

Gallego escribió:Muy contento por el triunfo!! Las figuras fueron para mi -en el siguiente orden- Maldonado, Manzanelli y Olave. No me gustó Ribair de "5" solo al medio, lo vi perdido todo el partido de hecho no lo vi recuperar ni una sola bocha al medio. Flojo Etevenaux y Parodi. No me gustaron Turus ni Casierra de bajísimos rendimientos. Lazaga y Mariano entraron muy bien el partido también.

Pese al poco ambicioso planteo inicial de Zielinsky, valoro que no haya sido cabeza dura y haya hecho bien los cambios poniendo referencias de área cuando hay jugadores que llegaban bien por afuera caso Maldonado y Manzanelli!! Poroto a favor de alguien que no es del gusto del hincha.

Lo del referí me pareció desastrozo!! Al "5" correntino tendría que haberlo rajado -era Franquito Amaya?- Me gustó el "9" de ellos, me pareció un tipo bien jodido de marcar.

Párrafo aparte me pareció muy raro no ver a los "piratas" en la tribuna de la cervecería! Ni siquiera había banderas colgadas del alambrado!! Alguien sabe a si paso algo con la barra?

Aguante Belgrano!!



Se noto a horrores la falta de Farre,
La defensa bueno el Chiqui es algo difícil de enfrentar, los demás son lo que son, Casierra a mi entender, lo dejaron atado que no pase la mitad de la cancha y el negro es mucho mas pasando esa linea.
Muy contento con el triunfo un equipo que no se metio atras, ( hablo de Boca Unidos) con 3 delanteros al ultimo.

Coincido con Gallego con las figuras del equipo agregaría a Chiqui Perez que , me parece que entiende en cada pelota que va a jugar, bien , regular o mal , lo que se esta jugando Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Gallego » Sab Abr 16, 2011 10:06 pm

Es cierto Carlitos!! El Chiqui tiene mucho oficio para jugar ahí al fondo y hoy -sin jugar el partidazo que jugó el sábado pasado en Mendoza- volvió a lucir como lo más firme que tenemos atrás!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor fcCab » Sab Abr 16, 2011 10:13 pm

jcpirata escribió:¡¡Qué manera de sufrirrrrr...!! Tengo los huevos que son dos pasas de uva!!!!


:D jajajajaja
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor agupiratacba » Sab Abr 16, 2011 10:13 pm

perdieron los jujeños,empato atletico,empatan instituto y smsj

se nos estan dando mucho los resutados ;)
1-
2-
3-atletico: ------46
4-san juan----- 44* jugando
5-jujuy ---------42
6-Belgrano -----41
ojala se nos de ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor fcCab » Sab Abr 16, 2011 10:15 pm

feliz por el triunfo y sin ganas de analizar como jugo el equipo!
disfrutando de la alegria que nos mereciamos :D
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor fcCab » Sab Abr 16, 2011 10:20 pm

ojala pierdan los putos de la gloria asi el "clasico" lo jugamos igual a igual con los puntos...y obvio le ganamos a esos pecho frio

por ahora 0 a 0
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 16, 2011 11:04 pm

mao88 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:mao88, Lollo cumplio y Ribair jugo mal??? Te confundiste de partido, PAPA! Lollo NO HIZO NADA!!! TODO MAL. Nunca gano una, siempre salio a cortar mal y quedabamos pagando, no llego ni a una de arriba ni a nua de abajo, NADA!!! En el gol el se queda parado mientras dos agarran la pelota delante de el y el no hace nada.
Y Ribair jugo un buen partido, pero jugo SOLASOOOOO!!! Corrio toda la cancha solo, e hizo lo que pudo. Si hubiera estado Farre al lado de el no era asi, Parodi tuvo un mal partido y el Ipi tambien. Pero bueno, GANAMOS mal, pero GANAMOS!!!


Dentro de lo asco que es Lollo siempre, para mi tuvo un partido regular. Y Ribair como 5 no me gusta, no anticipa y se queda mucho cuando tiene que salir a cortar. Yo lo comparo con sus rendimientos en general. El negro en la banda hace mucho más que en el medio.


Fijate en el video de acá arriba, las 3 llegadas de ellos. En las 3 Lollo se equivoca, bah, es una forma de decir quivocarse. En las 3 jugadas, el delantero esta de espaldas y recibe tranquilo y lollo no le hace ni cosquillas y Ribair yo lo vi quitar muchos futbol, cortar muchas pelotas pero estaba muy solo al medio porque Parodi in lo ayudo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor joako357 » Sab Abr 16, 2011 11:27 pm

perdio el centro vecinal, que bueno va a estar darlos vuelta en puntos jugando contra ellos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Sab Abr 16, 2011 11:43 pm

De entrada había dicho que no me gustaba el esquema, y lo sostengo. En realidad, Belgrano se paró con un 4321, porque Parodi nunca jugó de doble 5, sino que jugó totalmente suelto. Aún así, Belgrano no tuvo la creación que debería haber tenido. Y eso que ninguno de los volantes tuvo decididamente un mal partido. Sólo Parodi estuvo medio flojo, pero los demas tuvieron un nivel bastante aceptable.

De la defensa, sólo rescato a Pérez, que se equivocó un par de veces supo enmendar su error. Es rústico, es antiestético, le pega a todo el mundo, pero rinde. Y lo más importante, sobre todo para esta defensa, siempre está concentrado.
Lollo estuvo flojo, se distrae mucho y pierde la marca. Ganó varias por arriba, que es su fuerte, pero sigue sin gustarme.
Casierra estuvo atado. Pasó pocas veces y no se mostró para ser salida nunca. Que pierda las espaldas de vez en cuando es parte de su forma de jugar, pero si no pasa y no aporta en ataque, me parece que no suma.
Y el pobre de Turus, que hace lo que puede en esa posición, volvió a ser lo mas flojo. Creo que ya no tiene sentido analizar su rendimiento, porque juegue como juegue, no va a salir del equipo.

En el medio, me parece que al negro Ribair le falta marca para ser el único 5 con tres volantes al lado que no aportan a la marca. Ganó varias, pero también perdió mucho. Aportó en ataque su granito de arena, pero falla en la marca.
El pibe parodi no tuvo un buen partido. Lo soltaron de enganche y no llegó nunca a recibir de enganche, ni tampoco a pararse al lado del negro en defensa. Creo que tiene talento de sobra para jugar, pero hay que saber ubicarlo porque así lo vamos a terminar quemando en poco tiempo.
Etevenaux estuvo medio perdido un rato, pero en general creo que jugó bien. Se soltó varias veces y pisó el área, pero no le llegó. El tema es que cuando el tenía la pelota, no existía la posibilidad del centro o de la pared con el 9. Por este tipo de cosas no me gusta el planteo.
El mejor del medio fue el negro Maldonado. Se cansó al final, pero fue punzante todo el partido. Mas allá del gol, fue el que mas buscó.

El indio Mansanelli entró a jugar otro partido. Con piernas para correr, pero sobre todo porque al ratito entraron los 9 y hubo con quién descargar y a quién tirarle los centros. También, decisiva su entrada.

El mudo fue otro de los que tuvo altibajos. Por momentos fue decisivo, pero por momentos se perdió mucho arriba y no le llegaba una. Creo que al mudo tampoco le sentó bien el esquema.
Y el picante, sinceramente, no me gustó. Casi moja un par de veces, y casi asiste un par de veces, pero creo que puede hacer mucho mas que eso. En la individual perdió casi siempre, cosa que generalmente no pasa. Otro al que tampoco le cayó bien el esquema.

Y los dos nueves, también, mas allá del gol del paraguayo, le cambiaron la cara al equipo. Campo sigue prefiriendo jugar afuera del área, y Lazaga sigue yendo mas al choque que al vacío; pero insisto en que hay que jugar con un 9.



Creo que quedó demostrado que a pesar de que estábamos yendo a la carga barraca, una línea de 3 bien armada, es el mejor esquema que podemos presentar. Con que uno de los dos carrileros tenga un poquito de marca, y que el doble 5 se pare bien, nos sobra para armar una buena línea de 3 y ser mucho mas ofensivos. No creo que haga falta esperar a que estemos perdiendo o empatando en el segundo tiempo para empezar a ser ofensivos.

Ganamos. Sin jugar del todo bien, ganamos. Creo que los próximos dos partidos son decisivos. Si, ya sé, venimos diciendo hace 5 fechas que los próximos partidos son decisivos. Pero creo que el clásico, con todo lo que eso implica, y el próximo partido en alberdi, van a decidir si peleamos por algo en serio, o peleamos por ver si nos toca algo de rebote.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 16, 2011 11:57 pm

Lo importante fue ganar y creo que es lo más importante del partido contra Boca Unidos.

Llegue tarde, como a los 30 del primer tiempo, y lo poco que vi fue el gol y despues un partido muy peleado con un Boca que se las tiraba a los puntas que de muy buena forma la rebotaban para los volantes muy movedizos.

En el segundo tiempo para mi gusto Belgrano se metió muy atras solito. Inesplicablemente Ipi jugaba casi de doble 4, Maldonado igual por el otro izquierda. Parodi perdido, Vazquez intrascendente y el picante solo como loco malo. Boca insistía con los pases a sus delanteros, que como dije la rebotaban para sus volantes que se movián mucho.

Los cambios fueron fundamentales. Mansa entro muy pero muy bien y como hace muchos pero muchos partidos lo vi jugar de 8, con desborde, despliegue, marca, movedizo y terminando muy bien las jugadas. Para mi fue el mejor de Belgrano por lejos y si va a jugar asi el Indio me agrada y mucho. Campo y Lazaga cumplieron a mi forma de ver.

Belgrano no jugó bien, nada bien solo rescato que siempre intentó jugar y aunque casi siempre le salió mal no vi los pelotazos de siempre y eso me gustó.

INCREIBLE y para tener en cuenta ciertos egoismos a la hora de definir cuando estando 2 a 1 y Boca jugado desperdiciamos no menos de 4 chances de gol una del Picante muy egoista tenia pasé al medio a mariano y le pegó al primer palo cuando era imposible hacerlo, el Mudo tuvo otra igual y terrible gol se comió solo Lazaga y otra contra terrible q Maldonado solo y para encarar o tocar a lazaga se enrredó. Son dos cosas muy importantes porque en estas instancias es fundamental no cometer esos pecados que te pueden costar todo un torneo no un partido. A mejorar la definición y los egoismos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 17, 2011 12:15 am

Ah yo vi mal o los dos goles, el de maldonado y el de sanchez de ellos, se lo comen los arqueros??

Digo porque si bien fueron al lado del palo ambios fueron desde afuera del area, cantados que eran remates a los arcos y los arqueros estaban bien parados. Puedo estar diciendo cualquier cosa, pero me pareció eso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dogorcar » Dom Abr 17, 2011 12:19 am

gracias_paolo escribió:Ah yo vi mal o los dos goles, el de maldonado y el de sanchez de ellos, se lo comen los arqueros??

Digo porque si bien fueron al lado del palo ambios fueron desde afuera del area, cantados que eran remates a los arcos y los arqueros estaban bien parados. Puedo estar diciendo cualquier cosa, pero me pareció eso.



Mati fueron, INATAJABlES, mas aun el de ellos que la tocan de un lado a otro y se la dan chanchita al que le pega balinazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Dom Abr 17, 2011 12:20 am

raulo escribió:Creo que quedó demostrado que a pesar de que estábamos yendo a la carga barraca, una línea de 3 bien armada, es el mejor esquema que podemos presentar. Con que uno de los dos carrileros tenga un poquito de marca, y que el doble 5 se pare bien, nos sobra para armar una buena línea de 3 y ser mucho mas ofensivos. No creo que haga falta esperar a que estemos perdiendo o empatando en el segundo tiempo para empezar a ser ofensivos.

Coincido. Turus de 4 es un desastre y cada vez que se arma la linea de 3 termina jugando muy bien ahi. El chiqui Perez quita y revienta como debe ser, menos una hoy que era para matarlo que se quiso hacer como Novaretti y le salio como al chiqui Perez. Y Pier Barrios es justo para ser el stopper por izquierda. Es por lejos la mejor defensa que se puede armar: Turus-Perez-Barrios

Casierra hoy fue un desastre pero por esas cosas inexplicables de la preferencial, es mas bancado él que cualquier pibe como Parodi, Etevenaux o Vazquez a quienes no le perdonan una; al negro lo aman ahi, no se por qué.

Al medio regular partido del Ipi, Parodi y Ribair; para un 6. Al negro Ribair es la primera vez que lo veo jugar (no estuve en Cordoba los primeros meses del año y estos ultimos partidos no jugo) y me encanta los huevos que pone. Es ideal para ser el 2º doble 5, o para jugar de 8. Hoy jugo solo de 5 y no le da para eso. Una dupla Pittinari-Ribair seria tremenda.
Y Parodi con la 9 en la espalda, a la vista me hizo acordar mucho a Suarez, no les paso lo mismo?? Son parecidos fisicamente, imposible a nivel futbolistico porque a pesar de que Parodi tiene mucha tecnica, Suarez es de otro planeta.

Vazquez jugo muy bien, y trabo y gano varias pelotas como para que se atraganten el grito de pecho frio de sus detractores. El picante hizo lo que pudo jugando solo alla arriba. El esquema fue 4411 o 4321 no se, lo que si quedo claro fue el 1 de arriba.. al picante lo dejaron muy solo. Si o si hay que jugar con 2 arriba.

Muy bien los 3 que ingresaron, mucho huevo y futbol. Si entraba esa de Mariano a colocar al angulo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Dom Abr 17, 2011 12:24 am

gracias_paolo escribió: y otra contra terrible q Maldonado solo y para encarar o tocar a lazaga se enrredó.


En realidad, lo que quiso hacer el negro fue darl el pase. EStaba para encarar y definir, y pecó de solidario. Refuta un poco tu teoría, pero estoy de acuerdo a grandes rasgos en lo que decís. Es decir, hay poco criterio para hacer la personal o dar el pase.

Hay jugadas que piden a gritos el pase, y son exactamente esas en las que preferimos patear. Y viceversa. Hay jugadas que piden el remate o la jugada personal, y ahí si somos solidarios y le damos el pase al que tiene 3 tipos encima. No estamos finos, no estamos concentrados, y eso nos puede costar.
No pido que cada jugada de gol que creamos termine en gol, porque eso sería una utopía. Sólo pido que seamos mas vivos para, por lo menos, darle la pelota al que mas chances tiene de meterla. Con esto quiero decir que me jode mas el pase que no da el picante, o la jugada en la que el negro no encara, que el gol que pierde Lazaga.

Tenemos poco margen de error, y también coincido en que una jugada de esas, no sólo te puede costar un partido, si no que te puede costar un torneo...

abrazo...


PD: Alguno sabe que pasó que nos hicieron cambiar de arco?? Creo que desde que era chico no veía a Belgrano empezar pateando contra el arco de la prefe.

PD2: Hubo algún drama con la barra o la cana?? Tuvo algo que ver con el hecho de que no hubiera casi ninguna bandera colgada en el alambrado de la popu??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Dom Abr 17, 2011 12:26 am

gracias_paolo escribió:terrible gol se comió solo Lazaga

Encima venia de una asistencia magica de Turus de 3 dedos jaja. Tenia que ser gol, o que otra vez gaston va a meter un pase asi??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 17, 2011 12:32 am

Es cierto raulo que el negro quiso dar el pase pero no tuvo claridad para ver que tenia que encarar en velocidad no cerrarse y para peor él solito se fue encima del unico defensor que había. Osea si quiso dar el pase, que a priori es lo que parece, para que intenta pasarlo o para q lo encará, pesima decisión del Negro en esa. Despues podemos decir que jugó un buen partido, mucha entrega y despliegue.

Con respecto a lo de las banderas puedo decirte que llegué tarde (30 min del primer tiempo) y no entendí un carajo cuando entre a la popu y no vi ni un trapo. Pregunté a la pasada y me comentaron que la Policia tomó esa medida por lo que pasó entre los mudos de la gloria el finde pasado.

Si puedo decirte que la barra estaba muy caliente con la cana, se vivía un clima raro y sino ganabamos tenía la sensación que algo iba a pasar.

Inentendible lo de la policia, porque la hinchada de Belgrano se viene portando de 10, hacen las cosas bien y que mierda tenemos que ver los hinchas de Belgrano con lo que hacen otras hinchadas y con la inoperancia de la Policia porque el elemento cortante que habían entrado en la cancha del centro vecinal fue por un fallo de cacheo que debe hacer la policia o no?
Última edición por gracias_paolo el Dom Abr 17, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Dom Abr 17, 2011 12:34 am

Ahh... Me olvide de nombrar una cosa...

Me pareció muy buena la actitud del equipo una vez conseguido el segundo gol. Maldonado jugando de 3, rompiéndose el orto y dejando el poco aire que tenía en la cancha. El picante poniendose el overol y jugando de volante por izquierda, trabando y marcando. Vazques de doble 5, tirándose al suelo, marcando, y cerrandole el culo a los que dicen que no pone y que es helado... Incluso, en la jugada posterior al mano a mano que pierde maldonado(que no daba mas y volvió, literalmente, caminando), Vazquez quedó de 3, y se la bancó, marcó y hasta ganó por arriba en un pelotazo...

Suena lógico para nosotros. Ibamos ganando y había que aguantar. Pero no cualquiera se pone el overol y hace lo que hay que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor markuty » Dom Abr 17, 2011 12:56 am

Belgrano esta jugando para entrar a una promocion, si por esos milagros de la vida llegamos a jugar una promocion de casualidad y jugamos como hoy y mas que todo en el primer tiempo, sera un tramite burocratico para el equipo de primera division, se puede jugar mal a la pelota pero Belgrano se abusa

dicho esto, y sosteniendo que habia que ganar como sea, un poco contradictorio con lo que puse antes,.. hay niveles de jugadores que es procupante, parodi y el ipi un partido flojisimo, lollo y turus mas de lo mismo, el negro rivair no puede jugar ahi ni por casulidad, corrio mirando la pelota nomas
me detengo un segundo en vazquez y pereyra los "delanteros titulares" vazquez mal hoy, no hizo nada, lo que tiene que hacer de crear juego no pudo, pereyra mas alla de que en el primer tiempo estaba muy solo, juega un partido bien y 4 mal, no es el pereyra es su mejor nivel, yo lo veo sin ganas, antes las corria a todas y tenia mucho gol sobre todo, ahora no, que poquitos goles tiene por favor y ademas hay que sumarle una cuota de egoisimo que tiene, porque a veces tiene que dar el pase a un compañero mejor ubicado y no.. no solo paso ahora si no en varios otros partidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Dom Abr 17, 2011 1:03 am

Pereyra no corre todas??? Hoy se corrio todo, pero solo.. imposible asi
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados