Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor iBana_pirata » Dom Abr 17, 2011 1:32 am

El esquema utilizado hoy me hace acordar a la era de Primo y de Ferraro en Primera.. poner a priori un equipo que va a tener juego por aBajo y terminar jugando a tirarle el centro al 9 ausente..
Está clarísimo que no funciona. Le doy la derecha al técnico de hacer las modificaciones en el segundo tiempo, le dieron resultado. Ojalá no vuelva a repetir este sitema táctico, mucho menos de local!!
El equipo todavía no aparece che.. Lo importante, que era ganar, se consiguió y es todo lo que me importa en este momento. Pero si queremos jugar una promo, cualquier equipo de primera nos gana caminando.
Ya veremos qué pasa..!
Dios quiera que suceda el milagro... el milagro de haBer arrancado últimos en el torneo y terminar con una chance de ascenso, y el milagro de que Belgrano encuentre la forma de jugar Bien al fútBol y ganar.. Qué quieren que les diga, yo creo en los milagros..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Dom Abr 17, 2011 10:37 am

Bien, ya sé lo que vieron Raulo y gracias_paolo. Ahora me falta el pasional análisis de Cuifa. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor petizo » Dom Abr 17, 2011 11:32 am

Yo tengo la mentalidad q si un tecnico decide poner 4-4-1-1 xq EL piensa q el equipo tiene mas dinamica y mas llegadas, si el partido empieza 0-0, despues seguimos empatando pero 1-1 y ya es cualquier cosa el planteo de Belgrano. No comparto para nada con el tecnico q ahi mande un equipo 3-1-3-3. Prefiero q juegue con una tactica y una estrategia todo el partido, cuando gana, empata o pierde o modificarla en una sola posicion si el equipo pierde poner un delantero de mas. Creo q deberia buscar un estilo de juego y para eso no podes pasar de colgarte del travesaño a poner 3 delanteros, un enganche y dos volantes x afuera q son casi punteros. Los jugadores no creo q esten muy contentos con el tecnico.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 17, 2011 12:17 pm

Me levanté con calculadora en mano:
Los numeros de Belgrano con Zielinski son: 5 Victorias, 5 Empates y 1 Derrota. Queda claro que si tenemos que remarla tanto no es por lo hecho ahora sino por el pauperrimo torneo que hicimos el año pasado. Aunque no sea 100% de mi agrado el tecnico se defiende solo con estos numeros -sin ser esta una campaña deslumbrante-.

Que jodido fixture el de San Martin y Atletico de aca al final!. Son esos 2, mas Instituto y nosotros para 2 promociones. A Gimnasia lo saco del cuadro. Y despues ganar la promoción, claro. Un tramite, eh?
Última edición por FeDe_PiRaTa el Dom Abr 17, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor aguscordoba » Dom Abr 17, 2011 12:33 pm

para mi otras de las figuras fue el travesaño del arco de la popular pirata.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor marianoB » Dom Abr 17, 2011 12:36 pm

Creo que tenemos un dt que sabe lo que es esta categoria hace años que esta dirigiendo en el nacional b, el planteo que paro ayer amarrete que nadie le gusta, pero es efectivo en esta categoria aca tenes que ser inteligente y sucio para jugar, el que quiere jugar bonito que ascienda y juege en primera ahi te dejan jugar, esta haciendo una muy buena campaña latima la primera ronda que nos dejo muy abajo y ahora tenemos que remarla pero bueno, hay que ganar estos los tres partidos que tenemos en cordoba de tres ya ganamos uno, a tener paciencia como viene la mano esto se definira en la ultima fecha cuando visitemos a san juan, ojala entremos a una promo y lo que DIOS quiera!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 17, 2011 12:59 pm

QUE FELICIDADDDDDDDDDD! :)

Lo que va a ser la fecha que viene la puta madre!! ..
BELGRANO 6º VS INSTITUTO 7º
ALT. TUCUMAN 3º VS SAN MARTIN SSJ 4º
GYM (JUJUY) 5º VS ALDOSIVI (9º) (-1)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pablo77 » Dom Abr 17, 2011 1:52 pm

Para el próximo partido vs la glorieta pido la titularidad de mariano si o si!
Estos partidos clásicos están hechos a su medida.

Ademas creo que esta recuperando su nivel. Como dijo francab si metía esa vaselina ayer cerrábamos el estadio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor litocab » Dom Abr 17, 2011 2:32 pm

no creo que el tecnico se la juegue por mariano...lazaga le viene dando resultados y no va a cambiar! me parece que va a plantear el mismo equipo pero lo mete al paragua y a farre por ribair y parodi que viene bastante flojito.

ribair mete mucho al medio pero ayer se noto bastante la falta de farre...ojala el tecnico entienda que no se puede jugar con un solo delantero...notaron como empezo a jugar vazquez despues del ingreso de lazaga y el hacha?
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor SEBAS PIRATA » Dom Abr 17, 2011 3:35 pm

es una locura q los cambios sean farre por parodi y lazaga por Estevenaux haciendo q el picante se estacione mas por un sector de la cancha? qdando los 4 del fondo,un medio flexible con farre y ribair (puede ser doble 5 y también tirarse a la derecha a cubrir al picante), con mas libertades maldonado vazquez y pereyra arriba lazaga. 4-2-3-1
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor pablopirata84 » Dom Abr 17, 2011 3:39 pm

Imagen

Va subiendo la corriente
Con chinchorro y atarraya
La canoa de bareque
Para llegar a la playa.

El pescador, habla con la luna
El pescador, habla con la playa
El pescador, no tiene fortuna
Sólo su atarraya.

Regresan los pescadores
Con su carga pa' vender
Al puerto de sus amores
Donde tiene su querer.

El pescador, habla con la luna
El pescador, habla con la playa
El pescador, no tiene fortuna
Sólo su atarraya.

La luna espera sonriente
Con su mágico esplendor
La llegada del valiente
Y del alegre pescador.

El pescador, habla con la luna
El pescador, habla con la playa
El pescador, no tiene fortuna
Sólo su atarraya.

Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Guillote22 » Dom Abr 17, 2011 5:54 pm

Bueno, recién me hago un ratito para poder escribir.

Hacía mucho tiempo que no me iba de la cancha ilusionado como me fui ayer, para después enterarme de la derrota de los jujeños y cerrarme los números por todos lados.

El partido de Belgrano la verdad que no me gustó. La intención de jugar estuvo, pero los ejecutantes fallaron demasiado. Con los dos 5 me pasó algo raro. Creo que por separado tuvieron un partido de normal a flojo, pero cuando tuvieron que repartirse los espacios para marcar, lo hicieron horrible. Las llegadas de ellos (incluyendo el gol) arrancan porque les ganan la espalda a los dos y encima el gol arranca de un mal rechazo de Parodi. Escuché a Ribair en Tribuna Celeste diciendo qu eestaba contento porque iba a jugar en su puesto y diciendo que le gusta "meter pata". Sin dudas que metió muchísimo, pero muy poco vivo para correr y organizarse.
Por momentos me daba la impresión que defendíamos como un grupo de chicos, corriendo todos atrás de la pelota.
La defensa falló mucho y tuvimos suerte que Olave estuvo iluminado y que el travesaño nos salvó. Coincido con la mayoría de que sólo se salva Pérez, pero que se deje de joder con salir mareando porque no lo sabe hacer. Pum para arriba y listo, Chiqui.
De los volantes por afuera rescato a Maldonado. El Ipi aportó poco y no estuvo fino. Igual, vuelvo a destacar las ganas de Belgrano que jugar con la pelota al piso.
Vázquez me gustó aunque no le salieron varias, pero exigió, encaró, le pegaron como siempre, se tiró al piso y marcó. Lo del Picante sí me pareció muy flojo. Corrió como siempre, pero perdió como nunca.
Lo banco al Ruso con los cambios, que le permitieron arreglar el moco del 11 inicial.

francab, por casualidad no estuviste al lado mío? Porque no te conozco y leí en tu comentario varias cosas que comenté con el pibe que estaba justamente a mi derecha, como el 3 dedos de Turús, lo que trababa Vázquez y lo puteaban igual o cómo lo alaban a Casierra vaya a saber por qué. Estaba con buzo Lotto celeste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Dom Abr 17, 2011 6:27 pm

marianoB escribió:Creo que tenemos un dt que sabe lo que es esta categoria hace años que esta dirigiendo en el nacional b, el planteo que paro ayer amarrete que nadie le gusta, pero es efectivo en esta categoria aca tenes que ser inteligente y sucio para jugar, el que quiere jugar bonito que ascienda y juege en primera ahi te dejan jugar, esta haciendo una muy buena campaña latima la primera ronda que nos dejo muy abajo y ahora tenemos que remarla pero bueno, hay que ganar estos los tres partidos que tenemos en cordoba de tres ya ganamos uno, a tener paciencia como viene la mano esto se definira en la ultima fecha cuando visitemos a san juan, ojala entremos a una promo y lo que DIOS quiera!!!!

Ayer no le fue efectivo el planteo, tuvo que cambiarlo drasticamente para que empecemos a crear situaciones de gol.

Guillote22 escribió:francab, por casualidad no estuviste al lado mío? Porque no te conozco y leí en tu comentario varias cosas que comenté con el pibe que estaba justamente a mi derecha, como el 3 dedos de Turús, lo que trababa Vázquez y lo puteaban igual o cómo lo alaban a Casierra vaya a saber por qué. Estaba con buzo Lotto celeste.

ah mira vos! creo que si.. yo estaba abajo en la prefe con campera gris y abajo la camiseta del ascenso 2006.
Prestandole atencion a tu firma, estoy casi seguro de que estaba al lado tuyo jeje (en tu firma sos el de la remera negra?)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor manuk » Dom Abr 17, 2011 7:07 pm

Ahora que las chances de promocion son reales, increiblemente se empieza a rumorear el regreso de la vieja guardia al equipo titular.
los mismos que hundieron el barco y le tiraron la responsabilidad a los pibes, ven que se acaba la temporada y empiezan a correr un poco.

y algunos extrañan a Farre, otros piden a Campodonico y hasta el tecnico lo quier meter a Manzanelli de titular... No se puede creer, no son estos mismos los que llevaron el equipo al ultimo puesto?

Un poco de memoria, ruso no caigas en la trampa y cometas otra vez el mismo error.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Dom Abr 17, 2011 7:10 pm

Francab y Guillote. Se ha formado una pareja. :lol:
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor belgranonach » Dom Abr 17, 2011 7:13 pm

Muy contento por la victoria de mi querido belgrano!
Creo que el equipo siempre intento jugar por momentos no se pudo pero era lo que se veia....
La defensa la vi un poco desacomodada en los primeros minutos del segundo tiempo al igual que el medio campo pero rescato que desde que estan jugando juntos etevenaux vazquez y maldonado belgrano no perdio ningun partido! Maldonado metio un golazo se destaco y jugo bien, el mudo con el polaco cumplieron con lo que debian hacer y tuvieron un muy buen primer tiempo....
Adelante se mejoro con la entrada de Lazaga y Mariano aportaron mucho y bueno se viene el clasico ahora y ojala que el pirata me de otra alegria de ganarle a esos putos vamos belgrano querido
Te amo
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Dom Abr 17, 2011 7:20 pm

que paso en la tribuna de periodistas que se armo lio en un momento ? escuche algo de que estaba metido en el lio la vaca Potenza .....


no se porque no habia banderas en la popular, pero esta perfecto que asi sea, asi la gente no se tiene que amontonar bien arriba porque las banderas no dejan ver bien cuando estas abajo. aparte que esteticamente queda mas linda ver la tribuna sin escalones vacios, me parece que entra mas gente al poder ubicarse en los escalones de abajo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Dom Abr 17, 2011 7:22 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me levanté con calculadora en mano:
Los numeros de Belgrano con Zielinski son: 5 Victorias, 5 Empates y 1 Derrota. Queda claro que si tenemos que remarla tanto no es por lo hecho ahora sino por el pauperrimo torneo que hicimos el año pasado. Aunque no sea 100% de mi agrado el tecnico se defiende solo con estos numeros -sin ser esta una campaña deslumbrante-.

Que jodido fixture el de San Martin y Atletico de aca al final!. Son esos 2, mas Instituto y nosotros para 2 promociones. A Gimnasia lo saco del cuadro. Y despues ganar la promoción, claro. Un tramite, eh?



son buenos los numeros del dt. Pero a partir de ahora se nos viene la seguidilla de partidos dificiles, jugamos con todos los de arriba : instituto, atletico, gimnasia de jujuy, aldosivi, san martin de san juan .


si sigue mas o menos con el mismo porcentaje de puntos sacados su campaña sera muy buena, igual el hincha por ahi exige mucho por la mala primera rueda que no es culpa del dt y porque esta cansado de los tecnicos que vienen a robar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor eljapo_pirata » Dom Abr 17, 2011 7:23 pm

manuk escribió:Ahora que las chances de promocion son reales, increiblemente se empieza a rumorear el regreso de la vieja guardia al equipo titular.
los mismos que hundieron el barco y le tiraron la responsabilidad a los pibes, ven que se acaba la temporada y empiezan a correr un poco.

y algunos extrañan a Farre, otros piden a Campodonico y hasta el tecnico lo quier meter a Manzanelli de titular... No se puede creer, no son estos mismos los que llevaron el equipo al ultimo puesto?

Un poco de memoria, ruso no caigas en la trampa y cometas otra vez el mismo error.


En este equipo con este esquema creo que Farre en el medio es el mas indicado para estar ahi, Riabir no esta para bancarsela solo, por mas que diga que es su puesto. Campodonico te lo dejos para vos, si queres ponerlo ponelo, pero en mi equipo que vaya a tirar tacos al baile.
Nose si son los mismos jugadores o no , pero las chances estan y tenemos que aprovecharlas.
No entiendo de que error estas comentando. Buenos son opiniones y tenemos que aceptarlas.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Dom Abr 17, 2011 7:27 pm

Es increbile que algunos sigan criticando a Manzanelli.


si no fuera por él tendriamos 10 puntos menos, lo unico que siempre dije es que rinde mas entrando en el segundo tiempo que jugando de titular .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados