Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lokaso » Dom Abr 17, 2011 7:39 pm

cesarasd escribió:son buenos los numeros del dt. Pero a partir de ahora se nos viene la seguidilla de partidos dificiles, jugamos con todos los de arriba : instituto, atletico, gimnasia de jujuy, aldosivi, san martin de san juan .


si sigue mas o menos con el mismo porcentaje de puntos sacados su campaña sera muy buena, igual el hincha por ahi exige mucho por la mala primera rueda que no es culpa del dt y porque esta cansado de los tecnicos que vienen a robar .


ahí está la clave loco!hay que ganar por lo menos 3 de esos partidos!el año pasado empatamos contra todos los que estaban en la pelea y quedamos de cara!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Dom Abr 17, 2011 7:41 pm

contra union también tenemos q jugar que esta arriba, pero yo ya lo doy como ascendido o en todo caso inalcanzable para nosotros .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Dom Abr 17, 2011 9:26 pm

Alguno sabe si vuelve Farré para el próximo partido?? Porque La Voz dice que puede volver, pero la semana pasada decía que había llegado a las 10 amarillas.

Este tema de las 10 amarillas siempre es quilombo, porque tienen que ser en una cantidad de tiempo determinada, y a veces ni los propios clubes saben si es una o dos fechas.

Pregunto porque no me gusta Ribair de 5 sólo. Si a Parodi lo pusieran a jugar de doble 5 bien definido, podría llegar a andar, pero solo como jugó el sábado no me gusta. El ideal para el puesto, aún por encima de Farré, es Pittinari, pero se ve que no lo van a poner nunca.

La otra es que entre el indio de doble 5, pero tampoco me gusta sentarlo a Parodi en el banco.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor rafa_lpkk » Dom Abr 17, 2011 9:32 pm

raulo escribió:Alguno sabe si vuelve Farré para el próximo partido?? Porque La Voz dice que puede volver, pero la semana pasada decía que había llegado a las 10 amarillas.

Este tema de las 10 amarillas siempre es quilombo, porque tienen que ser en una cantidad de tiempo determinada, y a veces ni los propios clubes saben si es una o dos fechas.

Pregunto porque no me gusta Ribair de 5 sólo. Si a Parodi lo pusieran a jugar de doble 5 bien definido, podría llegar a andar, pero solo como jugó el sábado no me gusta. El ideal para el puesto, aún por encima de Farré, es Pittinari, pero se ve que no lo van a poner nunca.

La otra es que entre el indio de doble 5, pero tampoco me gusta sentarlo a Parodi en el banco.


Ayer, ántes del partido, hablé con Guillermo y me dijo que sólo le dieron una fecha de suspensión, motivo por el cual vuelve contra Instituto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor hunibelbo » Dom Abr 17, 2011 10:17 pm

raulo escribió:Alguno sabe si vuelve Farré para el próximo partido?? Porque La Voz dice que puede volver, pero la semana pasada decía que había llegado a las 10 amarillas.

Este tema de las 10 amarillas siempre es quilombo, porque tienen que ser en una cantidad de tiempo determinada, y a veces ni los propios clubes saben si es una o dos fechas.

Pregunto porque no me gusta Ribair de 5 sólo. Si a Parodi lo pusieran a jugar de doble 5 bien definido, podría llegar a andar, pero solo como jugó el sábado no me gusta. El ideal para el puesto, aún por encima de Farré, es Pittinari, pero se ve que no lo van a poner nunca.

La otra es que entre el indio de doble 5, pero tampoco me gusta sentarlo a Parodi en el banco.


Le dieron sólo una fecha porque entre la 5º y la 10º amarilla pasaron más de tres meses .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mariano1905 » Lun Abr 18, 2011 9:49 am

Me parece que Ribair no se logró ubicar mucho como 5, creo que anda mucho mejor por el costado. Me dio la sensación de que no estaba bien parado y eso hacía parecer que Parodi también lo estaba. Yo no veía con malos ojos el cambio de Ribair por Mansanelli o Pitti. Alguién que sea más ordenado jugando de 5. Inclusive, por más que no me guste en general, creo que Farre le viene mejor a Parodi. Parodi tiene más vocación ofensiva, se para un poco más adelante y cuando se juntaba con el mudo y maldonado marcan diferencia. Pero necesita un 5 que se pare mejor.

Por otro lado, Casierra aporta mucho más que Tavio en ataque, pero no en defensa. Posiblemente, con más partidos encima, mejore este aspecto. En lo personal, lo prefiero a Casierra.

Muy bueno lo de Mansanelli, lástima que sea un jugador de segundos tiempos. Lazaga creo que ya demostró que si el equipo juega con un 9, él tiene que ocupar ese puesto. No solo por el gol, se para muy bien, está donde tiene que estar, gana muy bien con el cuerpo y cabecea muy bien.

Ojalá que cuando el picante salga de este bajón que tiene en su rendimiento, si el resto mantenga el suyo.

Me parece que este partido demostró que el 4-4-1-1 con esta defensa no va. La idea de este sistema con muchos jugadores que saben manejar bien la pelota en el medio y son 9, es que vaya siempre por abajo. Pero cuando la defensa lo único que hace es tirar para arriba, y que se arreglen los delanteros, todo ese circuito de futbol que se pretende, queda anulado.

Mucho huevo el chiqui Perez, lástima que sea tan rústico y por ahí haga mucha falta inecesaria. Con todas las limitaciones que tiene, creo que es el mejor de la defensa.

Me molestó mucho que en la prefe muchos lo insultaron a Olave. No entiendo nada. Por ahí a mi me gustaría ver una renovación en el arco, pero de ahí a insultarlo es mucho. Creo que los mejores de la cancha fueron Maldonado, Mansanelli y Olave. Sacó unas cuantas bochas bien dificiles, no entiendo porque después lo insultaron. Si no fuera por él seguro perdíamos este partido.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Lun Abr 18, 2011 2:21 pm

laBvieja escribió:Bien, ya sé lo que vieron Raulo y gracias_paolo. Ahora me falta el pasional análisis de Cuifa. Saludos.


Allá vamos Carlos Paz!!!!!!

Lo primero que se me viene a la mente, es que sólo un campeonato tan flojo de nivel como el de la B nacional permite que un equipo, sólo encontrando algo de regularidad, se meta en la pelea. Porque no es que BELGRANO de repente está jugando todos partidazos y llevándose por delante a quien se ponga en frente. Muy lejos de eso, si bien es cierto que en esta segunda fase nunca mereció perder (y de hecho lo hizo una sola vez), tampoco es que todos los partidos mereció ganar con amplitud. La clave, entonces, fue encontrar un mínimo de regularidad, y sólo con eso le alcanza para volver a intrometerse en una discusión que cada vez parecía más lejana.

El sábado, para mí, fue una muestra de lo referido en el anterior párrafo. En el terreno de los merecimientos, el resultado más justo habría sido un empate. Pero bueno, así como empatamos partidos que merecimos ganar, ahora fue al revés. De algún modo u otro, en algún momento la "Justicia" del fútbol aparece.

El partido de anteayer fue uno de los que siempre se definen como "un tiempo para cada uno". En la primera etapa, Boca Unidos manejó el medio a su antojo, de la mano de un Franco Amaya encendidísmo, del 10 Piris que la verdad juega muy bien y del grandote número 9 que era una locomotora casi imparable. En el caso de BELGRANO, el esquema no funcionaba para atrás ni para adelante, y sólo el partido se abrió por una genialidad individual de Maldonado, pero no por un mérito del equipo en sí. La única salvedad que quiero hacer es que la idea que tuvo Zielinsky me gustó, sólo que quizá necesite un período de consolidación más largo, y los tiempos de BELGRANO, en este momento, no permiten tal posibilidad. Pero las pocas veces que Maldonado, Parodi, Vásquez y el picante se juntaron y armaron un circuito a un toque, se notó que saben y que con un funcionamiento aceitado, luego de practicarlo y practicarlo y practicarlo, podrían ser totalmente desequilibrantes.

Ya en el segundo tiempo, el equipo salió a jugar con toda la abulia posible y así, por decantación, llegó el gol de Boca. El técnico acertó con los cambios, de nombres y de esquema, y el triunfo no llegó por decantación, pero puede decirse que fue una consecuencia de las buenas decisiones tanto del DT como de quienes ingresaron desde afuera, sobre todo el Hacha Mansanelli.

Yendo línea por línea, lo de Olave fue excelente. Para mí integró el podio de las figuras, apareciendo en los momentos en que se lo exigió y con total sobriedad. El lado flojo de Juan Carlos sigue siendo las salidas desde abajo: miles de veces tiene para salir con la mano con un compañero abierto y no lo hace, y termina tirando un pelotazo a la nada, porque saliendo con los pies es horrible. Pero bueno... me conformo con que haga lo que tiene que hacer que es atajar.

En el caso de la defensa, una vez más quedó demostrado que con los jugadores que tenemos la línea de 3 funciona mejor que la de 4. A las pruebas me remito de que cuando jugamos con cuatro en el fondo nos llegaron más y con más peligro que cuando quedamos con líbero y stopper. La prueba cabal de esta situación es el rendimiento de Turus, que jugando de cuatro dan ganas de ensartarle un piedrazo pero cuando se para de líbero vuelve a ser ese que la hinchada ama. En tanto, el mejor volvió a ser el Chiqui Pérez que, como todas las fechas repito, es excesivamente rústico pero al menos hace lo que un defensor tiene que mínimamente hacer: quitarla y revolearla, y si te están por pasar, que pase la pelota pero no el que la lleva. No creo que sea un gran defensor; sí creo que en el contexto de los pésimos centrales que hemos tenido en estos últimos tiempos, se destaca muy por encima de ellos. Lo de Lollo a esta altura es como lo de Turus de cuatro: es al pedo opinar, porque es repetir la misma calificación de siempre: muy mal. Y en cuanto a Casierra, arrancó el partido como para hacer su mejor aporte, que es ayudar en ataque a Maldonado, pero terminó muy contenido, y la verdad que quedándose estático en el fondo no sirve para nada.

En el medio, ya todos saben que Farré no me gusta, pero a favor de él hay que decir que realmente es muy difícil marcar sin que haya uno solo a tu lado que te ayude al menos un poquito. A mí me pareció que Ribair no jugó bien pero tampoco lo hizo mal; digamos que lo vi igual que me pasa con Farré: evidentemente no están para ser el único cinco de BELGRANO. Personalmente, lo que sí me gustó de Ribair es que aprieta más arriba que Farré y presiona mucho más. Otra cosa que me agrada mucho del yorugua es que mete mucha presencia: un volante rival lo piensa dos veces antes de pasar por donde está él, algo que con Farré no sucede. A favor del santafesino, hay que decir que tiene más despliegue y hasta un poco más de orden táctico. En definitiva, termino pensando que quizá serían un buen complemento jugando de doble cinco, con Ribair saliendo a tomar arriba y presionar y Farré metido más cerca de los centrales.

En la parte "ofensiva" del medio campo, coincido con que Maldonado fue una de las figuras, pero hago la siguiente aclaración: del segundo tiempo. En la primera etapa el negro no la vio ni de cerca, como todos sus compañeros. En la segunda, sí, y fue por años luz el más desequilibrante. La otra figura fue, no descubro nada al respecto, Mansanelli, que entró como el jugador de 30 años que es, entendiendo cómo se debía jugar el partido, por dónde, apareciendo en el momento justo en el lugar exacto, y hasta tirando un centro perfecto como para que gracias_paolo no lo critique esta semana (de hecho, logró que lo elogie, jejeje). En cambio, lo de Parodi y Etevenaux fue de malo para pésimo. Parodi nunca supo si jugaba de doble cinco o de enganche y quedó en medio de las dos cosas, ni marcando ni jugando. Etevenaux, en tanto, se pareció a la versión anterior y mala de Mansanelli corriendo como un loquito pero nunca asociándose para jugar con un mínimo de criterio. Raro fenómeno el de los ochos de Belgrano, que son más determinantes entrando desde la banca que de titulares. Por último, el mudo Vásquez le reconozco que se sacrificó por el equipo y que durante todo el partido fue quien la pidió e intentó jugar, sin encontrar interlocutores que lo ayudaran. Y al último se vio lo cansado y transpirado que estaba de tanto correr, y también meter, como para que dejen de hablar al cohete los que lo tildan de helado.

Con respecto a los delanteros, me parece que Pereyra hace varios partidos que está jugando para "Deportivo Picante" y no para BELGRANO. Entiendo su fastidio al encontrarse solo y que nadie lo ayude, pero se empecina siempre en hacer lo que se le canta y hasta está por ahí cometiendo errores que no se condicen con su experiencia, como tocar cuando tiene que gambetear, encarar cuando la jugada pide una pausa o tirar un lujo en una circunstancia que no lo amerita. Lazaga demostró que es, hoy por hoy, el mejor 9 que tiene el equipo y por ende merece seguir con esa consideración. Es el que más obliga a los defensores y el que viene más derecho para el arco, amén de que el sábado fue inexplicable cómo lo dejaron tan solo. En cuanto a Campodónico, tuvo un cabezazo en el travesaño y el tiro ese que emuló al golazo que le hizo a Ben Hur de Rafaela de visitante en el 2006, pero volvió a entrar cruzado, estacionándose en el medio y no metiéndose al área que es lo que se necesita.

El último párrafo va para Zielinsky para reconocerle que, si bien no termina de conformar un equipazo, es quien ha logrado darle al equipo una mínima regularidad que es la que lo llevó a volver a estar cerca de los puestos de vanguardia. Es bueno que no sea tan terco y vaya probando diferentes variantes para diferentes partidos. Ojalá siga la senda victoriosa y les volvamos a amargar la tarde a los "primos" de Alta Córdoba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor joako357 » Lun Abr 18, 2011 3:47 pm

Tengo una pregunta para raulo, cuifa, etc

Ustedes cuanto tardan en hacer sus análisis??? Encerio, no lo malinterpreten, tengo curiosidad :geek: . Es más, me encanta leerlos!


Que suerte que ganamos! Espero que por fin se de el ascenso!!!!!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2011 4:02 pm

jajaja.. tampoco es que somos macaya marquez...!!!


Personalmente, yo veo el partido y despues escribo lo que veo. Ni yo ni Cuifa somos expertos conocedores de fútbol. Seguro que muchos de los que entran al portal saben mas que nosotros. También es seguro que mas de una vez habremos pifiado en lo que escribimos, y seguramente lo seguiremos haciendo. Lo que venimos a escribir sirve de catarsis, de descargo.

Generalmente, los comentarios larguísimos que hacemos no los lee nadie. Personalmente, yo se que no tengo capacidad de resumen, por eso siempre se me hace largo el post. Yo pensé que ya no me leia nadie jeje...

Abrazo amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor joako357 » Lun Abr 18, 2011 4:09 pm

Quedate tranquilo que por lo menos yo lo leo jajajja
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

cuifa escribió:de la mano de un Franco Amaya encendidísmo

Si lo decis por el 5, que jugo bien pero se canso de pegar, era Babak. Yo tambien pense que era Amaya pero despues viendo el diario del partido vi que no jugo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Lun Abr 18, 2011 6:18 pm

francab escribió:
cuifa escribió:de la mano de un Franco Amaya encendidísmo

Si lo decis por el 5, que jugo bien pero se canso de pegar, era Babak. Yo tambien pense que era Amaya pero despues viendo el diario del partido vi que no jugo.


Uhhh... yo me quedé con que era Franco Amaya porque eso dijo un viejo que estaba arriba mío en la prefe y estaba escuchando la radio... Sorry por el error.

Hablando de Franco, si mal no recuerdo debutó en primera el día de la promoción con Quilmes en el Chateau, en el año 2000. Lindo día para que te hagan jugar así de una... Nada de presión había en el Chateau...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Lun Abr 18, 2011 7:12 pm

Amigo Cuifa. Perdone si lo condicioné. Pero éste comentario fue menos pasional que otros. Gracias a los 3 (Cuifa- Raulo- gracias_paolo) porque sus extensos comentarios siempre serán leídos por quien esto escribe. Y cuando se dá que no puedo ir a ver al celeste, qué mejor que tratar de interpretar lo que pasó a través de la mirada no tan homogénea pero sí válida de ustedes. Gracias. Pablo
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor jopirata » Lun Abr 18, 2011 8:08 pm

Guillote22 escribió:cómo lo alaban a Casierra vaya a saber por qué


Guille, venite con tu amigo Charly a algun partido a la lateral, y vas a entender el por qué de la ovación a Casierra cuándo va a ese lugar. (lo q sería contra la popu pirata) :mrgreen: - Si no estuviste en la lateral, no vas a poder enterlo jamas ;)

Saaaaaalvo que te estés refiriendo a otra cosa! :D



Saludos! :P
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Diewucho_chaco » Mié Abr 20, 2011 10:49 pm

QUE PLACER GANARLE A ESTOS CORRENTINOS PUTOS!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor corey8 » Mié Abr 20, 2011 11:36 pm

aca dejo para que bajen los goles del partido con boca unido

1º de maldonado http://www.mediafire.com/?why69n5u7byrsn9

2º de lazaga http://www.mediafire.com/?72wmalcho9dckg4[/quote]
corey8
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:01 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados