Logueate con tu cuenta de:

[fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Abr 07, 2011 9:35 am

Ya que los hinchas de la primera hora no abren el post para el próximo partido, deben tener miedo de comerse 7 otra vez? Menudos hinchas algunos...
Mi equipo sería:
Olave
Pérez Rudisi Tavio
Etevaneux FARRÉ Ribair Maldonado
Parodi
Pereyra Lazaga
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor bachu » Jue Abr 07, 2011 9:54 am

perdes tanto tiempo criticando al mejor jugador de belgrano que no sabes q pereyra llego a la 5ta amarilla. ;)
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Abr 07, 2011 10:31 am

Si, es verdad, se me pasó eso, pido disculpas, es que me emociona un equipo de Belgrano sin Azquez.
Un buen acompañante para Lazaga podría ser Bardín...me gusta ese apellido...por qué será?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor tincab » Jue Abr 07, 2011 10:41 am

No se como se va a parar belgrano, ni me gusta poner formaciones como es la costumbre que tenemos cada vez que se aproxima la fecha , para eso esta el tecnico ....... :roll:
Lo que si le pido a los 11 de turno que tienen la SUERTE de vestir esta camiseta ,que JUEGUEN, PONGAN HUEVO, dando asco como damos, no voy a pedir que den 4 pases seguidos porque les pediria mucho , pero que demuestren INTERES Y GANAS por llegar a algo, ya se que a ellos les pasa todos por los hu..... si pierden una vez mas, si aburren empatando !!!
pero que no desilucionen a los pobres giles de hinchas que dejan todo por ir a verlo, que pagan un carnet elevado para verlos una vez cada 15 dias, que vivimos con la calculadora en mano, vemos todas las futurologia posible de raspar una promo, etc etc etc, creo que no pido mucho, si no respeto por esta casaca e institucion ...

Repito : Formen como quieran, linea de 3, 4, 5, sin o con enganche , con farre, sin farre, con parodi, sin parodi, pero dejen en la cancha lo que no dejaron en muchos partidosssssss, HUEVOS ..

AGUANTE EL PIRATA CARAJOOOOO !!!
saludos para todos y buen juevessssssss
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor gatodsaldan » Jue Abr 07, 2011 10:53 am

MURGUERO escribió:Si, es verdad, se me pasó eso, pido disculpas, es que me emociona un equipo de Belgrano sin Azquez.
Un buen acompañante para Lazaga podría ser Bardín...me gusta ese apellido...por qué será?

murgueroooo ta lesionado bardin,aparte no creo que el ruso ponga un pibe y saque de el equipo a campodonico o a cuevas,no le da la nafta.....no se que se podria parar en cancha, pero mi equipo seria maso asi....

"cualquiera que tenga ganas de jugar y defender los colores de belgrano"
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor bachu » Jue Abr 07, 2011 11:01 am

gatodsaldan escribió:
MURGUERO escribió:Si, es verdad, se me pasó eso, pido disculpas, es que me emociona un equipo de Belgrano sin Azquez.
Un buen acompañante para Lazaga podría ser Bardín...me gusta ese apellido...por qué será?

murgueroooo ta lesionado bardin,aparte no creo que el ruso ponga un pibe y saque de el equipo a campodonico o a cuevas,no le da la nafta.....no se que se podria parar en cancha, pero mi equipo seria maso asi....

"cualquiera que tenga ganas de jugar y defender los colores de belgrano"


si fuera por eso entramos varios del portal , ahora , dudo que ganemos :p
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor diogenespirata » Jue Abr 07, 2011 11:05 am

No tengo ni idea de fútbol. Pero yo pararía este equipo:

Espi;

Espi, Espi, Espi y Espi;

Espi, Espi y Espi;

Espi;

Espi y Espi.

Consumado el autobombo, ¿por cuál ventanilla cobro?
____

Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Jue Abr 07, 2011 11:06 am

Cuando tu nick es MURGUERO, es muy coherente que: 1) No seas demasiado serio : entre otras cosas se manifiesta en no saber que Pereyra está suspendido, y depués reincidir en la ignorancia supina pidiendo que lo reemplace un jugador lesionado ; y 2) Era presumible que quiera que su equipo sea una MURGA (Farre, Rivair, Perez, Parodi de enganche, y sobre todo sin el mudo...). En fin...la democracia es muy generosa..., tanto que le da la palabra a los que no tienen absolutamente nada interesante que decir.
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Jue Abr 07, 2011 11:22 am

Segun La Voz del Gallinón:
En la práctica de fútbol de hoy a las 9 en Villa Esquiú, el equipo comenzó jugando con: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Etevenaux, Farré, Parodi y Maldonado; Vázquez; Lazaga.

Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor zeze » Jue Abr 07, 2011 11:22 am

gracias Raul!!!

hay gente q parece q no es hincha de belgrano y opina sin conocimientos (ej: poner al picante y despues a bardin!) Por Dios!!! es hincha de belgrano este tipo?

le emociona un partido sin Vasquez!!!

a mi me emociona ver a BELGRANO!!!!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Hoy probo con Parodi, adelanto a Vazquez lo puso de media punta, y Lasaga de delantero.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 07, 2011 11:35 am

Mi equipo:

Olave
Barrios Turus Tavio
Etevenaux Ribair Pittinari Maldonado
Parodi Vazquez
Campodonico
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor petizo » Jue Abr 07, 2011 11:46 am

Bardin esta lesionado o "lesionado"? Caruso conto q cuando estaba cappa en river decian q no estaba 100%, ahora q esta suspendido pereyra no pasara lo mismo con bardin para terminar poniendo a la señora de zielinsky(campodonico).

Por otro lado, veo q probo con parodi y vazquez d media punta, me gusta el equipo peeero si llegamos a ganar colgandonos del travesaño vamos a jugar todos los partidos asi y no m gusta nada
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

[fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Abr 07, 2011 11:50 am

Uh viejo ya cansan algunos! El topic es independiente rivadavia vs Belgrano, no "ataque a MURGUERO".

En todos los temas se viene leyendo lo mismo, paren un poco.

Con respecto al partido, mas allá que venga mal o bien el rival siempre nos costo un huevo (bah nos tienen de hijos sintetizando). Pero ya a la racha negativa con los pisa uvas la rompimos en Alberdi. Por que no continuarla ahora en su propia cancha.

Mi equipo:

Rigamontti
Turus chiqui tavio
Etevenaux ribair farre Maldonado
Mudo
Lazaga y Campodonico

Salir a ganar desde el primer minuto.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 07, 2011 11:51 am

PIRATAALDO escribió:Segun La Voz del Gallinón:
En la práctica de fútbol de hoy a las 9 en Villa Esquiú, el equipo comenzó jugando con: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Etevenaux, Farré, Parodi y Maldonado; Vázquez; Lazaga.

Me gusta mucho.


Salvo por Turus de 4 y Lollo que está en un nivel muy bajo.
Tan mal está Barrios para no jugar en este equipo? No se habia ido a Belgica a formarse para volver con más conocimientos tecnicos y tacticos? Hay cosas que no se entienden, definitivamente.

Arriba parece interesante.. veremos como se desempeña Vazquez un poco más adelantado y con un jugador de buen pie atras (Parodi) que lo asista. Quien te dice termina siendo dupla con el Picante cuando vuelva..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Abr 07, 2011 12:09 pm

A tal Oyola que me chupe las b...
No voy a contestar mas agravios de gente que no es fina ni inteligente...
Salvo, la alta alcurnia del fútbol que dijeron que me iban a ignorar jajajajaaaaa
Tenia entendido que Bardin ya estaba para jugar, bueno, en ese caso, y para darle la oportunidad de que me tape la jeta a Vazquez lo pondría de media punta...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Jue Abr 07, 2011 12:15 pm

Para Pablo 77: Por si no lo notaste, el que define el tono agresivo es el propio MURGUERO, y si no, te pido que leas el mensaje con el que abre el post...es cierto que lo mejor es hablar de fútbol...pero este pibe es bastante grosero. Entre otras cosas, a mi no me gusta Farré, pero jamás lo menosprecio o lo descalifico, simplemente doy mi opinión futbolística de él. Te parece que decirle AZQUEZ al mudo no es proponer la agresión como modo de comunicación?.
Saludos
Raúl oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Jue Abr 07, 2011 12:18 pm

MURGUERO escribió:A tal Oyola que me chupe las b...
No voy a contestar mas agravios de gente que no es fina ni inteligente...
Salvo, la alta alcurnia del fútbol que dijeron que me iban a ignorar jajajajaaaaa
Tenia entendido que Bardin ya estaba para jugar, bueno, en ese caso, y para darle la oportunidad de que me tape la jeta a Vazquez lo pondría de media punta...



Vos sos un agravio con patas, nene. Y apartir de este momento, también te empiezo a ignorar.
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Abr 07, 2011 12:30 pm

curruncho2000 escribió:Para Pablo 77: Por si no lo notaste, el que define el tono agresivo es el propio MURGUERO, y si no, te pido que leas el mensaje con el que abre el post...es cierto que lo mejor es hablar de fútbol...pero este pibe es bastante grosero. Entre otras cosas, a mi no me gusta Farré, pero jamás lo menosprecio o lo descalifico, simplemente doy mi opinión futbolística de él. Te parece que decirle AZQUEZ al mudo no es proponer la agresión como modo de comunicación?.
Saludos
Raúl oyola


Si, por favor...lean como abro el post y donde nombro a Azquez?
Encima no sabes leer...no te enganches conmigo, ya retiré a variios, habla de fútbol y listo
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Abr 07, 2011 12:33 pm

acabo de leer en el diario que a lo mejor los jugadores que tienen 4 amarillas se harian amonestar para jugar contra instituto .


es un chiste esto ?


no se quienes seran los que tienen amarillas . pero no podemos perder mas puntos, por lo tanto los puntos son igual de valiosos sea contra boca unidos o contra instituto. de que nos sirve ganarle a instituto si no podemos ganar los partidos anteriores ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados