Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Mié Abr 06, 2011 8:18 am

Guillote22 escribió:Sin dudas que el comentario del partido que hizo cuifa queda muy mal frente al de ogropirata.

Ah, cierto que no hizo ninguno. Sólo aparece a criticar a los demás.

Está muy buena tu forma de hablar de fútbol.


Ud Señor que papel cumple en este foro??
me da la sensacion que es un MoyaNO , esta en el gobierno pero no se sabe para que lado patea la pelotita.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ogropirata » Mié Abr 06, 2011 8:49 am

eljapo_pirata escribió:
belgranonach escribió:La verdad no entiendo porque lo unico que se hace es criticar criticar y nunca darle respaldo al equipo que esta a 7 puntos de la promocion faltando jugar contra todos los de arriba menos rafaela
Critican al mudo cuando el es el que siempre esta para agarrar y darle juego al equipo y todos porque se empato dicen que no pone que no juega nada
El polaco etevenaux no se le puede decir nada al pibe siempre fue al frente recupero pelotas se canso de tirar muy buenos centros y tuvo la suerte de hacer su primer gol y por lo menos que logremos el empate
Tanto Maldonado como Farre no pudieron destacarse pero creo que tanto ellos como todo el equipo siempre fue al frente a querer buscar ganar el partido aunque estos putos de chaca se metieran hasta el tecnico medico todos en su arco
Vamos belgrano que sigo confiando y creyendo que se puede con el aliento de esta hichada que nunca deja de ir y de alentar hasta el final


Te felicito loco, tardamos bastante para darnos cuenta que tu forma de ver y la algunos muy pocos en este portal, es la correcta , pero como detras de un teclado se pone el que quiere , aveces se confunden los comentarios, y lo unico que hacemos es vivir de los recuerdos que tan mal nos hacen.
Teenemos que reconocer que el equipo genera muchisimas ocasiones de gol, pero no las concretamos, es por eso que despues terminamos haciendo comentarios criticos a jugadores que cumplen su funcion sin lucir, pero cumplen. Calcula si los 11 cumplieran sin lucir, quedate tranquilo que realidad seria otra. Los moños para los cumpleaños, amigos, ahora no tenemos tiempo de ponerle moñitos a los goles.
Falta mucho, la confianza es lo ultimo que se pierda mientras los numeritos den, LOS PENSAMIENTOS DEBILES, hacen no creer y criticar.



Es el PENSAMINETO DE HINCHAS CON HUEVOS y que demuestran el apoyo incondicional ERN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, pero que lastima que tenemos otros tantos hinchas que viven de reproches o comentan con resultados puestos y solo DISFRUTAN TIRANDO MIERDA A NUESTRO EQUIPO.
ESTE ES EL PÈNSAMIENTO QUE HAY QUE TENER...TE FELICITO Y ME ALEGRA ENCONTRAR UNO EN ESTE FORO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ogropirata » Mié Abr 06, 2011 8:59 am

eljapo_pirata escribió:
cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.

El CAGONES, CAGONES, debería haber estado dedicado a nuestros jugadores, que tuvieron a que esperar (una vez más y van...) a que nos hicieran un gol para acordarse que podían correr, presionar y ganar alguna que otra dividida. Ayer me fui con toda la bronca posible de la cancha. Me dio vergüenza que busquemos la paja en el ojo rival y no veamos la viga de dos metros y medio que tenemos en la propia.

Ayer cuando el forista Flaco publicó su opinión sobre que le daba pena que con el paso del tiempo los hinchas nos hayamos aburguesado tanto, me dejó pensando. Y el resultado de la noche le dio la razón. En otros tiempos, canciones como "la camiseta de belgrano..." y "ponga huevos, belgrano ponga huevos..." no hubieran tardado en aflorar. Y no se trata de insultar, sino pedir que los once que están en cancha pongan al menos alguito de actitud para devolver todo lo que esa tribuna incondicional siempre les da. Realmente con el gerenciamiento nos hemos acostumbrado a que todo pasa, a que "y bue... qué le vamos a hacer", perdimos toda mística que teníamos como equipo y, en algunas ocasiones, hasta como hinchas.

En el posteo sobre el partido que le ganamos a Boca 3-1 en la Bombonera en el año 2001, las crónicas de aquel tiempo muestran que esos jugadores de pedo que cobraban a fin de mes y que habían aceptado viajar todos los partidos en bondi para ahorrar dinero. O sea, no sólo se pelaban el ocote en la cancha sino que se lo pelaban por el club mismo. Los que tenemos ahora, yacuzzi de por medio y sueldos "top" al día, ni siquiera son capaces de tirarse al piso.

Futbolísticamente hablando, no puedo entender cómo tipos con 20 años jugando al fútbol (contando las inferiores) no puede cumplir preceptos básicos del deporte, como el hecho mismo de desmarcarse y acercarse a jugar cuando un compañero tiene la pelota. La abrían a la derecha, la agarraba Etevenaux y de pedo se acercaba Turus (encima Turus...). El resto, todos, pero todos todos, a 50 kilómetros a la redonda. Del otro lado lo mismo, se la daban a Maldonado (qué partido hediondo jugó el negro, por cierto) y cuando mucho se le arrimaba Tavio. El resto, miraba de lejos. Lo mismo si el que la tomaba era Vásquez, todos picaban alejándose, ninguno se acercaba a armar una pared, nada.

El sumun de esto es el seguramente buen padre de familia y buen amigo, pero mediocre jugador de fútbol, de Farré. Un cinco como la gente, como lo fueron Ávalos, Bolatti, Primo, Pietravallo, Villarreal, etc. si abre la pelota hacia un costado, automáticamente corre hacia ese costado para ofrecerse como descarga. Guillermito nada que ver: la toca y se queda paradito en el medio, no vaya a ser que pierda alguna marca, que al final las termina perdiendo lo mismo. Pero bue... es el intocable número uno... Así estamos...

Ah, párrafo aparte para Vásquez, que también fue otro que despertó recién cuando nos metieron una pepa. Al menos yo lo vi muy desconectado en la primera etapa y recién un poquito más despierto en la segunda. Siempre es el único que la pide, ayer ni eso.

En definitiva, para mí, que Belgrano no mereció perder es tan cierto como que tampoco mereció ganar. Las llegadas fueron a los empujones y el gol fue de carambola, tras una mano escandalosa de Cuevas. Y el Picante debió claramente irse expulsado. El equipo no generó nunca jugadas claras y sólo fue a los empujones. Pero lo que más me molesta es que ese "ir a los empujones" se les ocurrió recién cuando ya estábamos uno a cero abajo, nunca antes.

A la cancha voy a ir lo mismo y siempre, en situaciones peores hemos estado. Pero insisto en un concepto: yo aliento la camiseta, no necesariamente las perchas que la llevan puesta.

Sdos.

P.D: impresentable el musicalizador que puso la Marcha de San Lorenzo en lugar de la Marcha de las Malvinas. No se puede ser tan nabo.


Que buen relato amigo, Realmente casi hasta me hiciste llegar a las lagrimas. Ahora dsiculpeme que le corrija algo..
Se me ha olvidado mi amigo, de mencionar algunos jugadores que calculo que deben ser de su paladar. PAOLO, que seguro ud era uno que lo pedia como el gran idolo y despues nos dejo en banda en la mitad del torneo, SE acuerda mi amigo de esa. Como tambien ud debe haber pedido a Casi gol Campodonico, el idolo que fracasa en las segunda vueltas, calculo que ud tambien lo debe haber pedido, o no debe ser la excepcion. como tambien calculo que ud debe haber pedido que se vaya Gigli, y mira que cosa que todavia sigue haciendo goles jajaa, y con respecto a Pietravallo, le aviso que esta en el plantel de Rafaela, y creo, porque no me interesa, que no jugo nunca, pero si te sirve lo podemos traer para el proximo torneo, asi seguimos con las listas de los grandes idolos.
Bueno me canse de escribir pelotudeces, viendo que muchos aca lo hacen, me puse a deletrear algo que me vino a la cabeza. ya que nos olvidamos de mencionar algunos jugadores, que nos duele mencionar y les coreamos su nombre en todos los partidos.



OJOOO JAPO!!!!! QUE TIRASTE NOMBRES INTOCABLES.... te pueden suspender. aprovecho y te pregunto en este foro se puede hablar de FUTBOL???? POR LAS DUDAS ASI NO ME ECHANN.

Abrazo de gol pirata!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor diegovdr » Mié Abr 06, 2011 9:46 am

Buen día!

Sigo pensando igual.
No me faltan huevos, no me considero pechofrío, jamás me interesó ganar a toda costa sin justificar con actitud lo que se logra.

Yo no soy quién y creo que estoy hablando de más, pero:
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS, EN TODAS PARTES ESTÁN.

Si no se está de acuerdo con lo que uno u otro opina, siempre que lo haga con respeto, uno puede dar su répilca, perfecto. Pero eso de chicanearse y de insultar o tratar mal a otro simil no es ideal, no es de hinchas con huevos como están diciendo algunos.
Pregunto. ¿No deberían respetarse las normas de un foro? Al menos las que van de la mano del respeto.
Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.

Y si realmente quieren opinar o hablar de fútbol, joya, a por ello! Pero no lo están haciendo, reléanse, discutamos sobre BELGRANO, historia, fútbol, arbitrajes, música, colores, política, PERO NO OLVIDEMOS RESPETARNOS.
Somos todos iguales si somos hinchas de Belgrano y amamos los colores, y si hay alguno que no sea hincha de Belgrano y solo está porque le interesa opinar de fútbol, bienvenido, pero si lo único que lo mueve es molestar, agredir y generar esa rispidez estúpida, por favor, señor forista, lea las reglas, lea e informese sobre Belgrano, inmiscúyase en su historia y de la fiel hinchada, o por lo menos no sea fundamentalista de la idiotez.

Esperemos que se comience a laburar sobre la base que nos pueda dar la satisfacción y encontrar un equipo de 11 piratas en serio. Que sea el mismo que nos intente llevar a primera y nos mantenga ahí. Probaría con empezar a dejar en casa a los viejos que ya no dan para más y a los que no pueda vender ni al menos recuperar la inversión malograda.

Ojalá y amplío mi deseo, volvamos a cantar todos juntos aquellos viejos clásicos de la tribuna, esos que todos queremos cantar, los que van directo al corazón y la cabeza del jugador y nos mueven como la misma fé.
Todo bien con agitar a los primos, pero es hora de agitar a los 11 que están en la cancha!

Fuerte abrazo muchachos, seamos más unidos, por el bien de Belgrano, del color celeste!
Saludos.-
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor santi_cab100 » Mié Abr 06, 2011 9:54 am

SEBAS PIRATA escribió:
zeze escribió:gente celeste!!

sinceramente no me da para cortar cabezas!!

siempre voy a bancar al mudo! como a olave y a todo belgrano (cuando digo todo digo: lollo, farre, turus, campodonico)

estamos pagando la pesima primera mitad del campeonato y ahora no solo dependemos de nuestros resultados sino tb de los demas!!

todavia tengo esperanzas de una promocion, necesito tener esperanzas!!! y como hincha de belgrano siempre voy por mas!! y nunca me voy a dar por vencido

banquemos al equipo y a mitad de año analizamos el rendimiento de cada uno, no en calientes a mitad del campeonato!!

saludos


tiene q ser ahora para q los paradi, los pitinari, los ramos, los heredia, los rudissi, los bardin, los etevenaux los figueroa lleguen con un colchon de partidos importante


Creo que hay uno solo de cada uno.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 06, 2011 10:38 am

diegovdr escribió:Somos todos iguales si somos hinchas de Belgrano y amamos los colores, y si hay alguno que no sea hincha de Belgrano y solo está porque le interesa opinar de fútbol, bienvenido, pero si lo único que lo mueve es molestar, agredir y generar esa rispidez estúpida, por favor, señor forista, lea las reglas, lea e informese sobre Belgrano, inmiscúyase en su historia y de la fiel hinchada, o por lo menos no sea fundamentalista de la idiotez.


Amen hermano!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 11:00 am

diegovdr escribió:Buen día!

Sigo pensando igual.
No me faltan huevos, no me considero pechofrío, jamás me interesó ganar a toda costa sin justificar con actitud lo que se logra.

Yo no soy quién y creo que estoy hablando de más, pero:
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS, EN TODAS PARTES ESTÁN.

Si no se está de acuerdo con lo que uno u otro opina, siempre que lo haga con respeto, uno puede dar su répilca, perfecto. Pero eso de chicanearse y de insultar o tratar mal a otro simil no es ideal, no es de hinchas con huevos como están diciendo algunos.
Pregunto. ¿No deberían respetarse las normas de un foro? Al menos las que van de la mano del respeto.
Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.

Y si realmente quieren opinar o hablar de fútbol, joya, a por ello! Pero no lo están haciendo, reléanse, discutamos sobre BELGRANO, historia, fútbol, arbitrajes, música, colores, política, PERO NO OLVIDEMOS RESPETARNOS.
Somos todos iguales si somos hinchas de Belgrano y amamos los colores, y si hay alguno que no sea hincha de Belgrano y solo está porque le interesa opinar de fútbol, bienvenido, pero si lo único que lo mueve es molestar, agredir y generar esa rispidez estúpida, por favor, señor forista, lea las reglas, lea e inf
ormese sobre Belgrano, inmiscúyase en su historia y de la fiel hinchada, o por lo menos no sea fundamentalista de la idio
te
z.




Esperemos que se comience a laburar sobre la base que nos pueda dar la satisfacción y encontrar un equipo de 11 piratas en serio. Que sea el mismo que nos intente llevar a primera y nos mantenga ahí. Probaría con empezar a dejar en casa a los viejos que ya no dan para más y a los que no pueda vender ni al menos recuperar la inversión malograda.

Ojalá y amplío mi deseo, volvamos a cantar todos juntos aquellos viejos clásicos de la tribuna, esos que todos queremos cantar, los que van directo al corazón y la cabeza del jugador y nos mueven como la misma fé.
Todo bien con agitar a los primos, pero es hora de agitar a los 11 que están en la cancha!

Fuerte abrazo muchachos, seamos más unidos, por el bien de Belgrano, del color celeste!
Saludos.-


Amigo, este mensaje va para los que no aceptan la critica al jugador que tienen como ídolo, cuando ellos hacen lo mismo y personalmente conmigo, así que disculpemé, recojo el guante pero no me hago cargo de sus palabras.
Con todo respeto me despido de ud muy atte
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 11:26 am

FeDe_PiRaTa escribió:
diegovdr escribió:Somos todos iguales si somos hinchas de Belgrano y amamos los colores, y si hay alguno que no sea hincha de Belgrano y solo está porque le interesa opinar de fútbol, bienvenido, pero si lo único que lo mueve es molestar, agredir y generar esa rispidez estúpida, por favor, señor forista, lea las reglas, lea e informese sobre Belgrano, inmiscúyase en su historia y de la fiel hinchada, o por lo menos no sea fundamentalista de la idiotez.


Amen hermano!



Ahhhh buenooo, ahora apareció el Pastor Gimenez !!! Aleluya hermanoooo !!! En la Casa del Señor no existe Satanás!!! Encontré a Jesús Kiko...mi salvador !!! Que pedazo de pelotudooooooooo jajajajajaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 06, 2011 11:48 am

Definitivamente das lastima. Un tipo grande (me imagino) escribiendo las boludeces que escribis, haciendote 50 usuarios y autocitandote y hablando con vos mismo ya deberias pensar seriamente en un psiquiatra porque algo esta fallando ahi arriba. Ya te lo dije año pasado (cuando te llamabas khaled) y no me diste bola. Pensalo (si todavia podes hacer eso). Suerte vieja, que te sea leve!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Mié Abr 06, 2011 12:02 pm

diegovdr escribió:Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.


No Dieguito, ojalá fueran cuatro, es uno solo que se creó cuatro personalidades (en realidad con las que ya se creó antes son como 20) diferentes sólo para hinchar los huevos. La verdad que hay que reconocerle que tiene bastante habilidad para darle a cada una un toque distintivo particular, pero fijate qué casualidad que son siempre los mismos que coinciden entre ellos.

Pero bue... darle bola no sirve de nada. Es como los típicos vivitos de la escuela, que si les dan bola y se ríen, siguen echando mocos. Ahora, cuando nadie les presta atención, se quedan quietitos y se van a molestar a otro lugar.
´
El mejor remedio contra esto es la indiferencia; o si no, para hacerla más fácil, ir al perfil y elegir ignorar al usuario al que no tenés ganas de leer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 06, 2011 12:08 pm

cuifa escribió:
diegovdr escribió:Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.


No Dieguito, ojalá fueran cuatro, es uno solo que se creó cuatro personalidades (en realidad con las que ya se creó antes son como 20) diferentes sólo para hinchar los huevos. La verdad que hay que reconocerle que tiene bastante habilidad para darle a cada una un toque distintivo particular, pero fijate qué casualidad que son siempre los mismos que coinciden entre ellos.

Pero bue... darle bola no sirve de nada. Es como los típicos vivitos de la escuela, que si les dan bola y se ríen, siguen echando mocos. Ahora, cuando nadie les presta atención, se quedan quietitos y se van a molestar a otro lugar.
´
El mejor remedio contra esto es la indiferencia; o si no, para hacerla más fácil, ir al perfil y elegir ignorar al usuario al que no tenés ganas de leer.

Sdos.


jajajajaja a lo mejor se cree Joaquin levinton el cantante de Turf cuando compuso el tema 4 personalidades que dice algo asi como:

Tengo que contarte algo,
veo cosas que no están acá
y tengo el vicio de perderme en las alturas
porque en tierra no puedo ni caminar.
Tengo cuatro personalidades,
una, dos, tres, cuatro,
cuatro pasaportes falsos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 06, 2011 12:14 pm

cuifa escribió:
diegovdr escribió:Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.


No Dieguito, ojalá fueran cuatro, es uno solo que se creó cuatro personalidades (en realidad con las que ya se creó antes son como 20) diferentes sólo para hinchar los huevos. La verdad que hay que reconocerle que tiene bastante habilidad para darle a cada una un toque distintivo particular, pero fijate qué casualidad que son siempre los mismos que coinciden entre ellos.

Pero bue... darle bola no sirve de nada. Es como los típicos vivitos de la escuela, que si les dan bola y se ríen, siguen echando mocos. Ahora, cuando nadie les presta atención, se quedan quietitos y se van a molestar a otro lugar.
´
El mejor remedio contra esto es la indiferencia; o si no, para hacerla más fácil, ir al perfil y elegir ignorar al usuario al que no tenés ganas de leer.

Sdos.


No sabia que se podia hacer eso, me fije, se puede y ya lo hice... que gran solucion me diste Cuifa porque aca quiero leer de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 12:16 pm

A ver muchachos, no mientan que Dios los escucha y el Pasto Kiko los acompaña jajajaaá, como me cago de risa por favor Hoy escribo solo como Murguero, no tengo otros usuarios, en realidad tuve que cambiar muchas veces de nombres porque en este foro los que dicen este tiene que estar y este no, no son objetivos y me persiguieron al igual que en 1976 a los que escribían algo
distinto y no eran sus amigotes.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 12:20 pm

Zielinsky por favor, el próximo partido no lo pongas a Azquez, pone un cono total es lo mismo, no corre, no juega ni habla, es una estatuaaaaaaaaa!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor santi_cab100 » Mié Abr 06, 2011 1:16 pm

Tiene Parkinson el que sacó las fotos del partido?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mié Abr 06, 2011 1:36 pm

Repito, si alguien de aca es el "CREATIVO" o lo conoce, al q puso esa bandera verde en la preferencial, LE PIDO POR FAVOR, que le ponga anilina celeste o negra, o directamente cambie el color...

NO SOMOS VERDES, no somos talleres, ni mexico, ni ferro ni nada verde!

espero que lo lea alguien q conozca al dueño de esa bandera
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Mié Abr 06, 2011 2:34 pm

MURGUERO escribió:A ver muchachos, no mientan que Dios los escucha y el Pasto Kiko los acompaña jajajaaá, como me cago de risa por favor Hoy escribo solo como Murguero, no tengo otros usuarios, en realidad tuve que cambiar muchas veces de nombres porque en este foro los que dicen este tiene que estar y este no, no son objetivos y me persiguieron al igual que en 1976 a los que escribían algo
distinto y no eran sus amigotes.


Ajhá, y si vos no sos el que pusiste el huevo, ¿para qué cacareas?

¿Cola de paja que le dicen?

Ladran sancho...

Sdos.

P.D: a propósito, nunca te agradecí cuando me deseaste buenos augurios para mi vida de casado. Valoro el gesto. No vayas a creer que lo mío contigo es realmente algo personal, ¿eh?.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor juampicab » Mié Abr 06, 2011 2:53 pm

MURGUERO escribió:Zielinsky por favor, el próximo partido no lo pongas a Azquez, pone un cono total es lo mismo, no corre, no juega ni habla, es una estatuaaaaaaaaa!!!



Hasta cuando hay que bancarlo al animal multi-usuario este. Ya paso el punto del chiste, de ser molesto, de ser hartante... ya te fuiste al carajo viejo. De cada 50 posteos por tema 45 son criticando a Vazquez... que pasa, Farre te dijo que no le cae bien el Mudo y por eso tiras bosta a dos manos?. Estas enzañado con el pibe, baja un cambio che estúpido, es un jugador del club y hay que bancarlo tenga buenos o malos partidos, es humano y tiene buenas y malas como todos. Esta bien que una vez expongas tu disgusto por su forma de jugar pero ya que en todos los temas de partidos pongas 50 mil veces que es un pecho frío, que no corre, que no pone.. como rompes los huevos culiado!. Baja un cambio loco, hace 2 temas atras dijiste que te ibas del foro, andate de una vez ya nos hartaste a todos, hasta a los moderadores!. Borrá las 5 o 6 cuentas que tenes y dejate de romper macho, ya fue, ya entendimos que no te cae bien Vazquez, ya todos sabemos bien que sos vos el de todas las cuentas que usas para romperle los huevos a los usuarios y criticar al Mudo, te haces el misterioso y nos tomas por pelotudos a todos pensando que no nos damos cuenta... Me tenés los huevos al plato viejo, enserio... ya paso el chiste, te diviertas o no me chupa bien un huevo macho, ya cansaste. Deja de romper un poquito los huevos porque ya no tiene ninguna gracia!. Y si, ya es algo personal porque no banco más tus comentarios!.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 3:11 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:
diegovdr escribió:Acá hay no menos de 4 foristas que siempre hacen lo mismo, y por ahí hasta se entiende que uno u otro se exalte.


No Dieguito, ojalá fueran cuatro, es uno solo que se creó cuatro personalidades (en realidad con las que ya se creó antes son como 20) diferentes sólo para hinchar los huevos. La verdad que hay que reconocerle que tiene bastante habilidad para darle a cada una un toque distintivo particular, pero fijate qué casualidad que son siempre los mismos que coinciden entre ellos.

Pero bue... darle bola no sirve de nada. Es como los típicos vivitos de la escuela, que si les dan bola y se ríen, siguen echando mocos. Ahora, cuando nadie les presta atención, se quedan quietitos y se van a molestar a otro lugar.
´
El mejor remedio contra esto es la indiferencia; o si no, para hacerla más fácil, ir al perfil y elegir ignorar al usuario al que no tenés ganas de leer.

Sdos.


No sabia que se podia hacer eso, me fije, se puede y ya lo hice... que gran solucion me diste Cuifa porque aca quiero leer de fútbol.


para leer de cualquier cosa que te guste primero tenés que saber ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ezepibe » Mié Abr 06, 2011 3:51 pm

gracias belgrano por ir al frente, es lo que pedimos, gracias russo por darnos una identidad. Los goles ya van a llegar ,y mucha gente se va a dar cuenta de como cambio la cara del equipo con respecto a otros tecnicos.
Belgrano por primera vez en varios años esta jugando de igual forma de visitante y de local.
Por mi Russo te hago un contrato de 5 años

En las malas es cuando mas me gusta comentar...
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados