Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirata_de_alma » Mié Abr 06, 2011 3:52 pm

yo tambien pienso que vasque tiene menos sangre que una morcilla de plastico... asi que si me quieren ignorar estan en todo su derecho!
murguero te banco a muerte!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Abr 06, 2011 4:17 pm

ezepibe escribió:gracias belgrano por ir al frente, es lo que pedimos, gracias russo por darnos una identidad. Los goles ya van a llegar ,y mucha gente se va a dar cuenta de como cambio la cara del equipo con respecto a otros tecnicos.
Belgrano por primera vez en varios años esta jugando de igual forma de visitante y de local.
Por mi Russo te hago un contrato de 5 años

En las malas es cuando mas me gusta comentar...


es un comentario ironico este no ?


contra chacarita en el primer tiempo no generamos ni una situación de gol. en el segundo tiempo tuvimos algunas solo porque chaca se quedo con uno menos y su tecnico mando el equipo atraz .

contra merlo ? primera vez que lleamos al arco primer gol. contra la cai algo parecido .

podemos desatacar el primer tiempo contra rafaela y contra san martin de san juan, y el partido con los tucumanos. despues.....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Mié Abr 06, 2011 4:49 pm

Qué diferencia, por Dios.

Mientras Olave, supuesto referente del equipo, sale a justificar todo en que "Belgrano no liga"; un pendejo de los recién iniciados, como Etevenaux, reconoce que "de locales deberíamos salir un poco más decididos".

Antes fue Vásquez, ahora Etevenaux. Los pendejos, que son los que menos responsabilidad tienen de salir a hablar, dicen las cosas mucho más claras y de frente que los supuestos referentes que siempre le buscan alguna vuelta para no reconocer lo evidente: que no juegan a nada y que sólo se acuerdan de poner como se debe cuando están una pepa abajo en el marcador.

"Belgrano no liga"... por favor... Lo único que me hace acordar esa frase es a una célebre de Neruda: "la suerte es el pretexto de los fracasados".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mié Abr 06, 2011 5:35 pm

juampicab escribió:
MURGUERO escribió:Zielinsky por favor, el próximo partido no lo pongas a Azquez, pone un cono total es lo mismo, no corre, no juega ni habla, es una estatuaaaaaaaaa!!!



Hasta cuando hay que bancarlo al animal multi-usuario este. Ya paso el punto del chiste, de ser molesto, de ser hartante... ya te fuiste al carajo viejo. De cada 50 posteos por tema 45 son criticando a Vazquez... que pasa, Farre te dijo que no le cae bien el Mudo y por eso tiras bosta a dos manos?. Estas enzañado con el pibe, baja un cambio che estúpido, es un jugador del club y hay que bancarlo tenga buenos o malos partidos, es humano y tiene buenas y malas como todos. Esta bien que una vez expongas tu disgusto por su forma de jugar pero ya que en todos los temas de partidos pongas 50 mil veces que es un pecho frío, que no corre, que no pone.. como rompes los huevos culiado!. Baja un cambio loco, hace 2 temas atras dijiste que te ibas del foro, andate de una vez ya nos hartaste a todos, hasta a los moderadores!. Borrá las 5 o 6 cuentas que tenes y dejate de romper macho, ya fue, ya entendimos que no te cae bien Vazquez, ya todos sabemos bien que sos vos el de todas las cuentas que usas para romperle los huevos a los usuarios y criticar al Mudo, te haces el misterioso y nos tomas por pelotudos a todos pensando que no nos damos cuenta... Me tenés los huevos al plato viejo, enserio... ya paso el chiste, te diviertas o no me chupa bien un huevo macho, ya cansaste. Deja de romper un poquito los huevos porque ya no tiene ninguna gracia!. Y si, ya es algo personal porque no banco más tus comentarios!.


apareció otro helado de pollo(no existís)
no te gusta??? hacé como otros de por acá que parecen pendejas de 15 años, boluda !!!! hay que ignoralo, que no hay que darle pelota, que no le hables, no le contestes, etc. jajjajaaaa, dan pena...
no te ví saltar cuando se ensañaron con Farré(te aclaro no tengo ninguna clase de contacto con Guille)...
y ahora salís a despotricar como una vieja loca ????
y si, sigo diciendo que una momia como Ázquez no puede jugar en Belgrano...le dieron para manejar el equipo y sabés que pasó ?????
LO CHOCÓOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sigo aclarando por enésima vez que solo escribo bajo el seudónimo de MUERGUERO, los otros son los que voy sumando a mis filas :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 06, 2011 5:52 pm

Vazquez es el mejor y mas valioso jugador de BELGRANO en la actualidad. Mas claro... hechale agua...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirataeterno » Mié Abr 06, 2011 6:03 pm

MURGUERO escribió:


PD: sigo aclarando por enésima vez que solo escribo bajo el seudónimo de MUERGUERO, los otros son los que voy sumando a mis filas :lol: :lol:


MUERGUERO!! Claro,de ahì viene la confusion de los otros foristas,aclaro los tantos entonces:

MURGUERO: amigo de Farrè
MUERGUERO: anti Vazquez

De nada
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cabfer » Mié Abr 06, 2011 6:59 pm

Lo que mas me entristese es ver como se esta perdiendo la mistica.. De los jugadores hace rato, y tambien de la hinchada, y eso me duele mas q ver jugar a lollo o perder un partido, mucho mas.
Quizas sea el gerenciamiento q nos esta adormeciendo.. sea lo q sea me pone mal.


Viejo asi como con vos con varios coincido con lo q escriben, estas palabras no podrian haber sido mas exactas a las q pienso

diegovdr escribió:Ojalá y amplío mi deseo, volvamos a cantar todos juntos aquellos viejos clásicos de la tribuna, esos que todos queremos cantar, los que van directo al corazón y la cabeza del jugador y nos mueven como la misma fé.
Todo bien con agitar a los primos, pero es hora de agitar a los 11 que están en la cancha!




Basta de darle vida a galleres.. no me gustan estas canciones nuevas q hablan de La Banda, La Primera Barra, siento q representan a algunos.. volvamos a LA GLORIOSA BANDA DE LOS PIRATAS que nos representaba a todos.

Vamos Belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor laBvieja » Mié Abr 06, 2011 7:14 pm

La verdad que entre lo que se vé en la cancha y lo que se lee por acá...
Del fútbol pendenciero me siento ajeno. Y me refiero al de los "todo entrega" adentro de la cancha y a los que los aplauden desde afuera. Ojalá hubiera mas talento, que sobrara y nos peleáramos discutiendo si fulano sabe mas que mengano. Pero, como diría Mundstock, el Talento "No se abunda" y la imagen de muchos players nuestros es nauseabunda. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirataafgano » Mié Abr 06, 2011 7:19 pm

Y pa completar la noche, la frutilla del postre, cuando daban la vuelta los veteranos de Malvinas y sus hijos, sonando al palo en los altoparlantes . . . la Marcha de San Lorenzo en lugar de la de Malvinas.

Que grande esta gerenciadora, esta en todos los detalles!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Mié Abr 06, 2011 8:08 pm

pirataafgano escribió:Y pa completar la noche, la frutilla del postre, cuando daban la vuelta los veteranos de Malvinas y sus hijos, sonando al palo en los altoparlantes . . . la Marcha de San Lorenzo en lugar de la de Malvinas.

Que grande esta gerenciadora, esta en todos los detalles!


Muchas veces el locutor que hace la voz del estadio ha dicho mal los nombres de nuestros jugadores, no es de extrañar que haya pasado esto.

Lo que estuvo bueno fue el aplauso de la gente y el minuto de silencio que fue muy respetado, salvo por algunos en la popu que se creen más vivos por ponerse a cantar en esos momentos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mié Abr 06, 2011 9:11 pm

cabfer escribió:Lo que mas me entristese es ver como se esta perdiendo la mistica.. De los jugadores hace rato, y tambien de la hinchada, y eso me duele mas q ver jugar a lollo o perder un partido, mucho mas.
Quizas sea el gerenciamiento q nos esta adormeciendo.. sea lo q sea me pone mal.


Viejo asi como con vos con varios coincido con lo q escriben, estas palabras no podrian haber sido mas exactas a las q pienso

diegovdr escribió:Ojalá y amplío mi deseo, volvamos a cantar todos juntos aquellos viejos clásicos de la tribuna, esos que todos queremos cantar, los que van directo al corazón y la cabeza del jugador y nos mueven como la misma fé.
Todo bien con agitar a los primos, pero es hora de agitar a los 11 que están en la cancha!




Basta de darle vida a galleres.. no me gustan estas canciones nuevas q hablan de La Banda, La Primera Barra, siento q representan a algunos.. volvamos a LA GLORIOSA BANDA DE LOS PIRATAS que nos representaba a todos.

Vamos Belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos



para mi mas que perder la mistica, la hinchada esta resignada . Yo personalmente antes el resultado de belgrano marcaba un poco el humor de mi semana, no era lo mismo una semana cuando habiamos ganado que cuando no lo haciamos, ni hablar al dia siguiente. Hoy me da bronca cuando se juega al partido, y despues ya no me interesa, aprendi a no amargarme con este belgrano desde que esta gerenciado y no hacerme ilusiones porque se que es muy dificil que esto cambie. por eso me da bronca los que se ponen contento porque podria segir el gerenciamiento, cuando son los primeros en criticar este plantel pauperrimo de mitad de tabla del nacional. hay que concientizarse que mientras siga Perez esto probablemente siga igual o va a haber muy pocos cambios .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Mié Abr 06, 2011 10:00 pm

MURGUERO escribió:
juampicab escribió:
MURGUERO escribió:Zielinsky por favor, el próximo partido no lo pongas a Azquez, pone un cono total es lo mismo, no corre, no juega ni habla, es una estatuaaaaaaaaa!!!



Hasta cuando hay que bancarlo al animal multi-usuario este. Ya paso el punto del chiste, de ser molesto, de ser hartante... ya te fuiste al carajo viejo. De cada 50 posteos por tema 45 son criticando a Vazquez... que pasa, Farre te dijo que no le cae bien el Mudo y por eso tiras bosta a dos manos?. Estas enzañado con el pibe, baja un cambio che estúpido, es un jugador del club y hay que bancarlo tenga buenos o malos partidos, es humano y tiene buenas y malas como todos. Esta bien que una vez expongas tu disgusto por su forma de jugar pero ya que en todos los temas de partidos pongas 50 mil veces que es un pecho frío, que no corre, que no pone.. como rompes los huevos culiado!. Baja un cambio loco, hace 2 temas atras dijiste que te ibas del foro, andate de una vez ya nos hartaste a todos, hasta a los moderadores!. Borrá las 5 o 6 cuentas que tenes y dejate de romper macho, ya fue, ya entendimos que no te cae bien Vazquez, ya todos sabemos bien que sos vos el de todas las cuentas que usas para romperle los huevos a los usuarios y criticar al Mudo, te haces el misterioso y nos tomas por pelotudos a todos pensando que no nos damos cuenta... Me tenés los huevos al plato viejo, enserio... ya paso el chiste, te diviertas o no me chupa bien un huevo macho, ya cansaste. Deja de romper un poquito los huevos porque ya no tiene ninguna gracia!. Y si, ya es algo personal porque no banco más tus comentarios!.


apareció otro helado de pollo(no existís)
no te gusta??? hacé como otros de por acá que parecen pendejas de 15 años, boluda !!!! hay que ignoralo, que no hay que darle pelota, que no le hables, no le contestes, etc. jajjajaaaa, dan pena...
no te ví saltar cuando se ensañaron con Farré(te aclaro no tengo ninguna clase de contacto con Guille)...
y ahora salís a despotricar como una vieja loca ????
y si, sigo diciendo que una momia como Ázquez no puede jugar en Belgrano...le dieron para manejar el equipo y sabés que pasó ?????
LO CHOCÓOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sigo aclarando por enésima vez que solo escribo bajo el seudónimo de MUERGUERO, los otros son los que voy sumando a mis filas :lol: :lol:


Me tenes cansado murguero, ya te dije que los helados de pollo son mas ricos con chocolate. Moyano es el que sabe todo y hace y deshace los paladares de los usuarios. Sino fijate que paso con Clarin y la VOz del Interior.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor jcv63 » Mié Abr 06, 2011 10:57 pm

Guillote22 escribió:
pirataafgano escribió:Y pa completar la noche, la frutilla del postre, cuando daban la vuelta los veteranos de Malvinas y sus hijos, sonando al palo en los altoparlantes . . . la Marcha de San Lorenzo en lugar de la de Malvinas.

Que grande esta gerenciadora, esta en todos los detalles!


Muchas veces el locutor que hace la voz del estadio ha dicho mal los nombres de nuestros jugadores, no es de extrañar que haya pasado esto.

Lo que estuvo bueno fue el aplauso de la gente y el minuto de silencio que fue muy respetado, salvo por algunos en la popu que se creen más vivos por ponerse a cantar en esos momentos.


Que error barbaro .

Las Malvinas deben estar cerca de San Lorenzo , para la voz del estadio.Quizas ?
O sera , porque el desembarco se llamo OPERACION ROSARIO .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor juampicab » Mié Abr 06, 2011 11:08 pm

MURGUERO escribió:
juampicab escribió:
MURGUERO escribió:Zielinsky por favor, el próximo partido no lo pongas a Azquez, pone un cono total es lo mismo, no corre, no juega ni habla, es una estatuaaaaaaaaa!!!



Hasta cuando hay que bancarlo al animal multi-usuario este. Ya paso el punto del chiste, de ser molesto, de ser hartante... ya te fuiste al carajo viejo. De cada 50 posteos por tema 45 son criticando a Vazquez... que pasa, Farre te dijo que no le cae bien el Mudo y por eso tiras bosta a dos manos?. Estas enzañado con el pibe, baja un cambio che estúpido, es un jugador del club y hay que bancarlo tenga buenos o malos partidos, es humano y tiene buenas y malas como todos. Esta bien que una vez expongas tu disgusto por su forma de jugar pero ya que en todos los temas de partidos pongas 50 mil veces que es un pecho frío, que no corre, que no pone.. como rompes los huevos culiado!. Baja un cambio loco, hace 2 temas atras dijiste que te ibas del foro, andate de una vez ya nos hartaste a todos, hasta a los moderadores!. Borrá las 5 o 6 cuentas que tenes y dejate de romper macho, ya fue, ya entendimos que no te cae bien Vazquez, ya todos sabemos bien que sos vos el de todas las cuentas que usas para romperle los huevos a los usuarios y criticar al Mudo, te haces el misterioso y nos tomas por pelotudos a todos pensando que no nos damos cuenta... Me tenés los huevos al plato viejo, enserio... ya paso el chiste, te diviertas o no me chupa bien un huevo macho, ya cansaste. Deja de romper un poquito los huevos porque ya no tiene ninguna gracia!. Y si, ya es algo personal porque no banco más tus comentarios!.


apareció otro helado de pollo(no existís)
no te gusta??? hacé como otros de por acá que parecen pendejas de 15 años, boluda !!!! hay que ignoralo, que no hay que darle pelota, que no le hables, no le contestes, etc. jajjajaaaa, dan pena...
no te ví saltar cuando se ensañaron con Farré(te aclaro no tengo ninguna clase de contacto con Guille)...
y ahora salís a despotricar como una vieja loca ????
y si, sigo diciendo que una momia como Ázquez no puede jugar en Belgrano...le dieron para manejar el equipo y sabés que pasó ?????
LO CHOCÓOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sigo aclarando por enésima vez que solo escribo bajo el seudónimo de MUERGUERO, los otros son los que voy sumando a mis filas :lol: :lol:



No me sumé, ya te dí en un par de temas anteriores en los que me estabas empezando a cansar. No salté cuando se ensañaron con Farré porque a mi también me parece un jugador que ya no debería estar en Belgrano hace rato, pero no por eso en todos los posteos que hago digo que es un asco, que no da ningún pase bien, que no marca y que no me gusta como juega. Lo de que no tenes contacto con el no te lo crees ni vos, como ya te dije, nos tomás por boludos pero acá ya todos te sacaron la ficha. Que bien te sale lo de la pendeja de 15 años, debe ser porque tenés la mentalidad de una. Y no salgo a despotricar, solo que sinceramente ya hartaste viejo y no se te puede pasar por alto simplemente porque ya con solo ver tu nombre de usuario en un tema de partido se sabe de que habla el posteo.
Helado de pollo???
Se lo dieron a manejar y lo chocó???
Ah bueno... sos de los pelotudos importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor maropira » Mié Abr 06, 2011 11:43 pm

:lol: tranki muchachos.el sabado ganamos 2 a 1,y despues a copar el gigante son 3 puntitos mas y kien nos para nadie papa ja ja ja.a y sin contar los 3 punto d la gloria esa ya esta frita se cae a pedasos........ kisiera k entre el pibe parodi x el mudo el primer tienpo y en el segundo tienpo el mudo k entra con mas ganas......aguante el pirata en las buenas y las malas.....soy d belgrano soy soy soy.soy d belgraaaano t llevo en el corazon
maropira
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:35 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Puchito » Mié Abr 06, 2011 11:47 pm

No le van a echar la culpa a Vazquez de la pésima campaña de Belgrano ahora!! A tenido muy malos partidos pero no es el único culpable, los que lo rodean son tan o mas culpables que el!! Arma un equipo competitivo, que intente jugar y ahí mira lo que puede hacer Vazquez!
Muchos me dijeron que no puedo decir nada de farré porque es el único que puso un poco! Pero Belgrano y todo equipo que tiene aspiraciones a ascender necesita un cinco que juegue, que pida la pelota, un cinco protagonista, no solo uno que corra... armemos un mediocampo que juegue un poquito, con un cinco que te la devuelva redonda, con volantes que se muestren, que la pidan y ahí si, si Vazquez sigue en bajo nivel critiquemoslo, pero ahora piden la cabeza de Vazquez como si fuera el único mal de Belgrano, como si por su culpa estuviéramos donde estamos, y no es así!! Si vamos a pedir cabezas que sean la de los refuerzos que no anduvieron, limpieza de jugadores que tuvieron años para demostrar que tienen que ser titulares y no lo hicieron! A Vazquez lo banco, a pesar de los malos partidos que tuvo, lo banco!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 07, 2011 12:13 am

Puchito escribió:No le van a echar la culpa a Vazquez de la pésima campaña de Belgrano ahora!! A tenido muy malos partidos pero no es el único culpable, los que lo rodean son tan o mas culpables que el!! Arma un equipo competitivo, que intente jugar y ahí mira lo que puede hacer Vazquez!
Muchos me dijeron que no puedo decir nada de farré porque es el único que puso un poco! Pero Belgrano y todo equipo que tiene aspiraciones a ascender necesita un cinco que juegue, que pida la pelota, un cinco protagonista, no solo uno que corra... armemos un mediocampo que juegue un poquito, con un cinco que te la devuelva redonda, con volantes que se muestren, que la pidan y ahí si, si Vazquez sigue en bajo nivel critiquemoslo, pero ahora piden la cabeza de Vazquez como si fuera el único mal de Belgrano, como si por su culpa estuviéramos donde estamos, y no es así!! Si vamos a pedir cabezas que sean la de los refuerzos que no anduvieron, limpieza de jugadores que tuvieron años para demostrar que tienen que ser titulares y no lo hicieron! A Vazquez lo banco, a pesar de los malos partidos que tuvo, lo banco!


Claro, coincido. Pittinari por ejemplo. Los partidos que jugo demostro tener nivel de sobra. Aparte de correr te tira un pase redondo y no cualquier cosa con tal de sacarsela de encima. Parodi sino. Pero ahi tendriamos que jugar con doble 5. Alternativas HAY.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor misael » Jue Abr 07, 2011 12:55 am

igualmente esta fue la temporada que menos chances le dieron.. :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor curruncho2000 » Jue Abr 07, 2011 8:27 am

Que mal le han hecho al fútbol la televisión, el protagonismo excesivo de los técnicos y algunos periodistas que hablan de futbol como una cuestión científica. Si prestaran atención a los equipos que mejor juegan al fútbol en el mundo, van a descubrir un elemento en común...mayoría de buenos jugadores (de buena técnica) y técnicos que no inventan nada, se limitan a elegir los mejores para que entren en la cancha, y hacen hincapié en que siempre hay que darle la pelota a uno vestido igual que uno...Después escuchás pibes que aprendieron el fútbol en las pantallas de TyC y en las canchitas con alfombra, y no asombra que digan que Pérez, Turus, Farré o Tavio son los mejorcitos...mamita querida!!!...De todas maneras siempre hubo giles que pensaron que Belgrano ganaba cosas por los huevos de Coletti, y se olvidaban de la calidad de Laciar, R. Rodíguez o Benito Rodríguez. Yo también lo aplaudí a Rosané..., pero las palmas las enrojecí con Villagra, Martelotto, Villarreal y/o el chiche Sosa...y ojo, a estos también los puteaban en colores. Cualquer gil la revolea para arriba como Pérez ( cuando no revolea la tibia deun rival...y muy cerquita del área)...pero no cualquiera la vuelve a pedir, después que no le salen las cosas...Yo quiero un equipo con 7 u 8 jugadores, y 3 0 4 picapiedras y no más...basta de matungos importados!!!...si las inferiores no pueden producir algo mejor que Pérez, Tavio, Rivair, Andrizzi, Farré, Casierra, etc....cerremos todo, y a conformarse con la B nacional...no hay para más
Saludos
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor payasoceleste » Jue Abr 07, 2011 8:39 am

Puchito escribió:No le van a echar la culpa a Vazquez de la pésima campaña de Belgrano ahora!! A tenido muy malos partidos pero no es el único culpable, los que lo rodean son tan o mas culpables que el!! Arma un equipo competitivo, que intente jugar y ahí mira lo que puede hacer Vazquez!
Muchos me dijeron que no puedo decir nada de farré porque es el único que puso un poco! Pero Belgrano y todo equipo que tiene aspiraciones a ascender necesita un cinco que juegue, que pida la pelota, un cinco protagonista, no solo uno que corra... armemos un mediocampo que juegue un poquito, con un cinco que te la devuelva redonda, con volantes que se muestren, que la pidan y ahí si, si Vazquez sigue en bajo nivel critiquemoslo, pero ahora piden la cabeza de Vazquez como si fuera el único mal de Belgrano, como si por su culpa estuviéramos donde estamos, y no es así!! Si vamos a pedir cabezas que sean la de los refuerzos que no anduvieron, limpieza de jugadores que tuvieron años para demostrar que tienen que ser titulares y no lo hicieron! A Vazquez lo banco, a pesar de los malos partidos que tuvo, lo banco!


Aca con el esquema que tenemos mas los jugadores que hay de la mitad para arriba, a vos te parece que se necesita un 5 que juegue, aca lo que hace falta es un 5 como farre que recupere y se la de a los que juegan, que para mi caso es lo que hace, el tipo recupera , lucha, mete y entrega a los que deben pòner las bolitas en la cancha, o a vos te parece que no tenemos jugadores que generen juego, con maldonado, vasquez, manzanelli, eteveno, picante, lazaga. No seamos tan injusto con el unico tipo que se rompe las bolas en la cancha con un perifl bajisimo e idolatremos a jugadores que nos rompen las bolas con sus gambetas y tacos intrascendentes que no le sirven para nada al equipo.
Aparte te comento que belgrano juega con un solo cinco, y cuando jugas con un solo cinco lo que menos tiene que hacer es generar juego, solamente tien que quitar y entregar, ademas de tapale las cagadas a los generadores ¿ de juego?
Me parece que aca tenemos muchos escritores que ya les han comido los granitos de cerebro aotrs posteadores que lo unico que hacen es .........CAMINAR POR EL CAMINO DE LAS VACAS HACIA EL BEBEDERO!
Te aviso que si me vas a responder, hacelo con un minimo criterio de conocimientos tacticos. Porque si lo que buscas es hablar de futbol, vamos a andar mucho mejor.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados