Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor payasoceleste » Jue Abr 07, 2011 9:02 am

apareció otro helado de pollo(no existís)
no te gusta??? hacé como otros de por acá que parecen pendejas de 15 años, boluda !!!! hay que ignoralo, que no hay que darle pelota, que no le hables, no le contestes, etc. jajjajaaaa, dan pena...
no te ví saltar cuando se ensañaron con Farré(te aclaro no tengo ninguna clase de contacto con Guille)...
y ahora salís a despotricar como una vieja loca ????
y si, sigo diciendo que una momia como Ázquez no puede jugar en Belgrano...le dieron para manejar el equipo y sabés que pasó ?????
LO CHOCÓOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sigo aclarando por enésima vez que solo escribo bajo el seudónimo de MUERGUERO, los otros son los que voy sumando a mis filas :lol: :lol:[/quote]


No me sumé, ya te dí en un par de temas anteriores en los que me estabas empezando a cansar. No salté cuando se ensañaron con Farré porque a mi también me parece un jugador que ya no debería estar en Belgrano hace rato, pero no por eso en todos los posteos que hago digo que es un asco, que no da ningún pase bien, que no marca y que no me gusta como juega. Lo de que no tenes contacto con el no te lo crees ni vos, como ya te dije, nos tomás por boludos pero acá ya todos te sacaron la ficha. Que bien te sale lo de la pendeja de 15 años, debe ser porque tenés la mentalidad de una. Y no salgo a despotricar, solo que sinceramente ya hartaste viejo y no se te puede pasar por alto simplemente porque ya con solo ver tu nombre de usuario en un tema de partido se sabe de que habla el posteo.
Helado de pollo???
Se lo dieron a manejar y lo chocó???
Ah bueno... sos de los pelotudos importantes.[/quote]

Murguero te mereces un aplauso, porque vos fijate que sin mencionar anadie generas un clima muy tenso en otros usuarios que se enganchan para agredirte, y lo peor que lo hacen mal,. Lo unico que leo en tus posteos son las verdades del presente de belgrano, lo que no veo es que tenemos alguno que no lo quieren reconocer, y eso es lo peor.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor aandres » Jue Abr 07, 2011 9:26 am

Farre es un 5 mediocre, no sirve simplemete que quite si le da 8 de 10 pelotas que recupera a los otros y NUNCA se muestra como alternativa para salir jugando.

Vazquez, si hubiera venido de afuera ya le hubieran metido una patada en el orto, no es el solo el responsable pero es participe necesario, juega un partido y cuatro desaparece, y ya no es un "pibe" para el futbol es grandecito.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor misael » Jue Abr 07, 2011 10:29 am

curruncho2000 escribió:Que mal le han hecho al fútbol la televisión, el protagonismo excesivo de los técnicos y algunos periodistas que hablan de futbol como una cuestión científica. Si prestaran atención a los equipos que mejor juegan al fútbol en el mundo, van a descubrir un elemento en común...mayoría de buenos jugadores (de buena técnica) y técnicos que no inventan nada, se limitan a elegir los mejores para que entren en la cancha, y hacen hincapié en que siempre hay que darle la pelota a uno vestido igual que uno...Después escuchás pibes que aprendieron el fútbol en las pantallas de TyC y en las canchitas con alfombra, y no asombra que digan que Pérez, Turus, Farré o Tavio son los mejorcitos...mamita querida!!!...De todas maneras siempre hubo giles que pensaron que Belgrano ganaba cosas por los huevos de Coletti, y se olvidaban de la calidad de Laciar, R. Rodíguez o Benito Rodríguez. Yo también lo aplaudí a Rosané..., pero las palmas las enrojecí con Villagra, Martelotto, Villarreal y/o el chiche Sosa...y ojo, a estos también los puteaban en colores. Cualquer gil la revolea para arriba como Pérez ( cuando no revolea la tibia deun rival...y muy cerquita del área)...pero no cualquiera la vuelve a pedir, después que no le salen las cosas...Yo quiero un equipo con 7 u 8 jugadores, y 3 0 4 picapiedras y no más...basta de matungos importados!!!...si las inferiores no pueden producir algo mejor que Pérez, Tavio, Rivair, Andrizzi, Farré, Casierra, etc....cerremos todo, y a conformarse con la B nacional...no hay para más
Saludos
Raúl Oyola


no la podes tener tan clara chabon!

como dijiste, en el futbol estan los que quitan, y los que juegan, los perez son necesarios, 
pero en mitad de cancha para arriba necesitas los que juegan, y de esos tenemos solo a 
vazquez, son esos q juegan con la cabeza levantada y tienen un minimo de creatividad, 
maldonado es solo velocidad, encare y verticalismo,farre pura mediocridad, eteve, limitado. 
ni hablar de ribair solo q este corre, y tiene una ventaja grande por su fisico,pero erra pase
a dosmetros.
de los q juegan hecharon a todos por pecho friobecerra, pacheco, 
pietravalo, y en el plantel aparentan "saber jugar" parodi y pittinari, le sumaria mansanelli 
q el ultimo partido fue mas criterioso.
incluso el 9 debe tener criterio, hacerse el espacio y definir (aunque sea mal),
 aguantarla y descargar, son 2 cosas sencillitas, q nisiquiera hacen ninguno de los 9
 q tenemos. si pereyra, por eso yo lo pondria de unico punta, es nuestro goleador  porque 
define, algo q no hacen los otros, si no tienen el arco despejado no le pegan, tipico jugador 
cagon q no quiere arriesgarse a tirar todas a las tribuna.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor santi_cab100 » Jue Abr 07, 2011 11:26 am

Guillote22 escribió:
pirataafgano escribió:Y pa completar la noche, la frutilla del postre, cuando daban la vuelta los veteranos de Malvinas y sus hijos, sonando al palo en los altoparlantes . . . la Marcha de San Lorenzo en lugar de la de Malvinas.

Que grande esta gerenciadora, esta en todos los detalles!


Muchas veces el locutor que hace la voz del estadio ha dicho mal los nombres de nuestros jugadores, no es de extrañar que haya pasado esto.

Lo que estuvo bueno fue el aplauso de la gente y el minuto de silencio que fue muy respetado, salvo por algunos en la popu que se creen más vivos por ponerse a cantar en esos momentos.


Se respeto en la popular; en un momento empezaron a sonar los bombos porque estaban abajo, no se dieron cuenta que se habia pedido el minuto de silencio.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lionelcba10 » Jue Abr 07, 2011 6:45 pm

Que triste que no te basten tus propios pensamientos para hablar solo :shock:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados