Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor petizo » Sab Mar 26, 2011 7:41 pm

Me parece q el triunfo tapo varias cosas. Cuando Belgrano busca atacar, llega al gol, pero cuando lo hacemos nos tiramos MUY atras, dsp del segundo gol, se adelanto el equipo pero mientras tanto estuvimos tirados atras.
Lo de lollo ya no tiene nombre, turus mas q mal, no juega en su puesto, pero lollo comete varias faltas innecesarias cerca del area, tmb uno jugada donde se cayo y se iba el delantero SOLO. Me parece q ayuda mucho a los otros equipos a que hagan el gol y si no lo consigue, lo hace él mismo para facilitar mas las cosas.
Creo q jugando con esta estrategia/tactica vamos a perder mas de lo q vamos a ganar, hoy ganamos xq tuvimos un picante bien picante y xq el otro equipo no juega a nada ni nos pateo al arco.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor marianoB » Sab Mar 26, 2011 8:07 pm

vamos al puta madre ojala ascendamos este año no aguanto mas estar en la b, vamos ojala una promo y lo que dios quiera!!!!!!!!!!!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor juampicab » Sab Mar 26, 2011 8:13 pm

Y volvió el Picante a ser picante!. Recobró la memoria... la mayoría de las llegadas si no venían por jugada de el, venían por jugada del "Rey del mambo" :lol: :lol: Jean Carlos Maldonado. Fueron los claves hoy para ganar... y obvio el Indio que hiso ese gol que si lo intenta no le sale, bien igual pero a mi me gusta más para los segundos 45'. Me gustó Etevenaux también. Bién Lazaga, en dos partidos hiso mucho mas que Cuevas y Campodónico juntos. Aguanta bien el fútbol, baja todo lo que le tiran y ganó todos los centros que le tiraron al area rival.
Plano aparte para la defensa, un desastre con todas las letras. Lollo nose como puede ser que siga siendo titular, ni en el banco tendría que estar. Turus con sus limitaciones y todo es el mejor central que tenemos, pero en la posición que jugó hoy no sirve. Perez hiso muchisimas faltas y estuvo muy bruto a la hora de marcar, también muy despistado... entre el y Lollo no cazaron una, se les escaparon todas, si Merlo hubiese tenido un jugador que estuviese fino a la hora de definir hoy nos comiamos más de uno.
Al fin y al cabo lo que importa es que se ganó al fin!. Ojala no tengamos que esperar 3 o 4 partidos para ganar de nuevo.
Te amo más que nunca Belgrano!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor nacho_cab » Sab Mar 26, 2011 8:42 pm

gracias a dios nos sacamos esta mufa de encima. Ahora a ratificar lo hecho pero en casa, ante la gente.

te amo belgrano
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Borisoff » Sab Mar 26, 2011 9:00 pm

Toda la culpa la tiene Turus que año tras año no trae un lateral por la derecha y termina jugando él.
Eso sí, el central más torpe siempre llega y es titular, pero Turus de 4 siempre... por su culpa, obvio... ah no, por culpa nuestra, los hinchas... cierto...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor josias » Sab Mar 26, 2011 11:15 pm

golazo de parodi: muy buen centro, muy buena definición...

Me parece fundamental que le peguen de media distancia al arco: hubo una de farré y unas de mansanelli que pasaron raspando en el 2do tiempo... además de las del picante(párrafo aparte)

El picante, cuando tiene espacio sabe hacer estas cosas! Ese taco y caño que casi termina en gol de lazaga fue mágico... lo festejé como un gol!

El negro maldonado jugó un partido para la selección... los amagues, las gambetas, las habilitaciones Y COMPROMISO CON LA MARCA!

en fin.. gran partido... lo último que se pierde son las esperanzas!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor fedepirata23 » Dom Mar 27, 2011 12:26 am

Bien Belgrano! osea mejor, pero falta mucho todavia...

Olave bien, seguro (hasta salio a cortar algunos centros!)
La Defensa: Tavio bastante bien es medio lenteja pero bue creo q lo cubre bien a Maldonado cuando debe.
Pérez es un animal, a veces nos viene bien a veces mal, ganó bien de arriba y de abajo tmb, aunq se la mando en una trabada fuerte y q al parecer tmb dio un codazo lo podrian haber rajado.
Lollonose hasta cuando va seguir jugando este tipo, osea todo bien xq es del club pero no aporta seguridad para nada, en cualquier momento se manda una, ya creo q sería hora de que vaya al banco.
Turus no puede jugar de 4, no es salida, tiene q ocupar su lugar de central y rajarlo a Lollo.
El Medio: Etevenaux estuvo flojo, jugaba este partido en el puesto q dijo estar comodo pero no se noto, igual hay que bancarlo.
Farré la regularidad de siempre, a veces alcanza y a veces no pero aunq algunos ya no lo quieran me parece que es muy util para el equipo.
Parodi Bien y feliz x su gol. Por ahi lo vi como que tuvo que correr mucho e iba de aca para alla en el medio, pero porque lo hicieron jugar de doble cinco para ayudar a Farre pero no es para eso. Pero me gusto como jugó.
Maldonado Se hartó de hacer lujos y tuvo suerte xq le salieron siempre.. mas comprometido con la marca que otras veces e imparable cuando atacaba. Excelente partido.
El Ataque:PereyraIntratable. Solo le faltó el gol.
Lazaga Me gusta mas que los demás nueves.. gana SIEMPRE de arriba y si bien tuvo un par que no aprovecho creo que tiene mucho hambre y hay que bancarlo porque la va meter seguido si sigue asi.
Cambios: Ribair entró pero no tuvo mucho trabajo. Cuevas la aguantó bien en el gol, pero es increible el ladrillazo que le "devoilvió" a Pereyra en una jugada de ataque. Y Mansanelli demsuetra porque todavia lo siguen poniendo. Rinde mas si entra del banco, aporto velocidad y mucho peligro.

En resumen me gustó, pero tmb m gusto dsps de golear a San Martín y dsps no paso nada, asique a seguir mejorando!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Mar 27, 2011 1:27 am

me gusto el orden de belgrano...pero seguimos fallando cuando estamos ganando...zielinsky manda al equipo a pararse muy atras y la verdad q se nota....hoy tuvimos suerte porque estos de merlo son muy malos y fallaron toda la tarde con la definicion...rescato la seguridad de olave, a tavio lo vi mucho mejor q otras veces, el ipi y parodi anduvieron bastante bien..el picante fue figura como antes y lazaga gana todas de arriba y tiene sacrificio...

lo unico q espero es q el tanque cuevas sea la primera opcion de cambio a lazaga y no campodonico q desde q llego no esta justificando su presencia ni en el banco de suplentes al igual q el "ex jugador" martin andrizzi..

la verdad es q esta victoria todavia nos mantiene ilusionados con una rachita de 3 o 4 triunfos al hilo para acercarnos a una promo.

saludos!!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 27, 2011 11:45 am

Fue increíble ver como cada vez que MERLO nos atacó, nos llegó hasta abajo del arco. No ganamos una en nuestra área.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor fcCab » Dom Mar 27, 2011 12:08 pm

che, opino, no anduvo tan mal el equipo sin Vasquez no?

po ahi dicen que equipo que gana no se toca, pero el Ruso seguro lo pone

para mi en maldonado esta la bocha, sinceramente, un jugadorazo!

el picante siempre aporta lo suyo, me encanta verlo jugar

que siga Lazaga!!!
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Mar 27, 2011 12:18 pm

fcCab escribió:che, opino, no anduvo tan mal el equipo sin Vasquez no?

po ahi dicen que equipo que gana no se toca, pero el Ruso seguro lo pone

para mi en maldonado esta la bocha, sinceramente, un jugadorazo!

el picante siempre aporta lo suyo, me encanta verlo jugar

que siga Lazaga!!!


No anduvo tan mal? En el primer tiempo Belgrano no dio tres pases seguidos ni de casualidad. En el segundo, nos metimos atrás y nadie tenía la pelota. Lo único que atinamos a hacer, fue tirarle pelotazos a Pereyra desde el fondo y de vez en cuando apareció Maldonado.

Vázquez debe jugar en un equipo que tiene aspiraciones de ganar y que debe ir al frente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 27, 2011 6:04 pm

Para mí, Belgrano jugó igual que en los dos partidos anteriores contra Ferro y la CAI. Fue un partido que lo ganamos pero tranquilamente lo podríamos haber empatado o perdido y nadie tenía derecho a patalear en nada.

El 2 a 0 es bastante mentiroso, ya que lejos estuvo Belgrano de una supremacía tal durante el transcurso del partido, en el que llegamos bastante pero también nos llegaron demasiado. La hago más sencilla: aunque empatamos, me gusta mucho más el Belgrano que empató con Rafaela, mereciendo ganar con holgura, que el que ganó ayer.

Las únicas diferencias sustanciales estuvieron en el medio y, sobretodo, arriba, con un Pereyra realmente picante y no tan enreverado como en los partidos anteriores. También fue superlativo lo de Maldonado, pero nada más para destacar entre comillas.

Así y todo, me alegra que hayamos ganado con el Polaco Etevenaux y con Parodi en cancha. Me alegra, en primer término, que hayan entrado dos pibes y hayamos ganado. Eso les da confianza y le debería dar una pauta al entrenador de a dónde está la solución.

Y más allá de que no la rompieron, Parodi abrió el resultado y lo del Ipi tampoco fue tan malo, me parece. Yo recuerdo que a fines del año pasado, con el Chiche Sosa, fue el trío de volantes ofensivos ETEVENAUX - VÁSQUEZ - MALDONADO el que generó varios triunfos. También me acuerdo que el ingreso de Etevenaux tanto contra Patronato como contra San Martín de San Juan fueron fundamentales para lograr triunfo y empate, respectivamente. Esos jugadores tienen que estar siempre en cancha, son los únicos que realmente "juegan", el resto que completen el plantel, pero ellos tienen que estar.

Con respecto a lo malo de la defensa, ya es harto obvio que lo de Lollo es insostenible. No llega a la categoría de hediondo. Y Turus de 4 le pelea el podio. Gastón podría ser tranquilamente titular como central, al lado de Pérez, que con su brutez y todo, no llega a ser tan malo como lo fueron en su momento Berza o Loeschbor. Es durísimo para la marca, impone presencia y gana todo de arriba. Su punto flojo es la cantidad de foules, pero al menos no comete esas desconcentraciones fatales típicas de Lollo por ejemplo. Y Tavio no entiendo porqué es tan resistido por muchos hinchas, siendo que de los últimos tres que trajimos es el más seguro en la marca que se ha visto.

La verdad que uno ve la tabla hoy, a cinco puntos de la promo con sólo dos equipos arriba y se ilusiona, más allá de que faltan todavía dos partidos fundamentales: el de los tucumanos con los jujeños y el de la glora con aldosivi. Sería lindo dos empates en ambos, ¿no?

Pero lamentablemente esa ilusión que renace cada tanto después son los mismos jugadores los que la derrumban. Si quieren que les creamos, a Chacarita hay que vencerlo sí o sí. Por lo pronto, me encanta que se juegue el partido un domingo por la noche.

Ah, dejé para el último una cosa: BIEN AHÍ RAULO!!!!! Autoviolá las reglas y abrí el tema del partido con el funebrero rápido, antes de que alguno te corte la racha. JA.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor jcpirata » Dom Mar 27, 2011 8:38 pm

¡HABÍA QUE GANAR DE GUAPO!
Bueno, por fin el CAB se acordó de jugar en serio.
Por fin el DT acertó con los cambios y el tiempo o el momento para realizarlos.
Posiblemente nos perdimos verlo en cancha al pibe Bardin, pero ya es bueno tenerlo en el banco para que se vaya templando.
De todas maneras, a pesar de las deficiencias observadas en defensa y criticadas largamente en este foro, se jugó un partido prolijo controlando con responsabilidad en el destino de la pelota.
El Picante sigue siendo lo más regular, inteligente y sacrificado en ataque.
Olave muy atento en este partido.
Franco Vázquez debe ser el enganche indiscutido.
Lasaga es una buena opción al menos para el primer tiempo y Cuevas para el segundo.
Parodi y el uruguayo Rodríguez son dos mediocampistas con posibilidades de convertir.
Farré y Maldonado no estando lesionados son importantes en la contención y armado respectivamente.
Turus, Lollo, Tavio, Pérez tienen sus carencias, pero es lo que hay y se los puede alternar con otros elementos de inferiores según el rival que enfrenten.
Manzanelli, Estevenaux, Casierra, son opciones válidas para completar equipo.
Pittinari, Bardín, ya son recambio para el banco.
Campodónico y Andrizzi, está comprobado que no andan.
Desde la asunción del último DT, hemos observado con preocupación que los cambios en el segundo período siempre llegaron tarde o equivocados, reiterándonos incluso en la mantención en cancha de jugadores que en el primer tiempo no habían rendido como esperamos y sabemos que lo pueden hacer, cuando en realidad las circunstancias anunciaban un reemplazo desde el minuto 0 del segundo tiempo.
Y con esto que quiero decir: Que cuando veo que algún forista se las agarra con los jugadores, entiendo que la culpa no es exclusivamente de ellos, quienes en su mayoría, hace más de un año que vienen jugando con resultados muy buenos en algunos partidos, y en otros, resultados no tan buenos.
Eso se debe, o bien al acierto en la planificación o capacidad del rival que nos toque o a las fallas de las estrategias técnicas o dirigenciales propias.
A veces, el flojo rendimiento de un solo integrante, afecta a todo el equipo.
O sea que el equipo es competitivo a nivel del resto de los participantes. En ese caso, en un rendimiento parejo, es donde la diferencia la debe conseguir el DT con tácticas y estrategias en la utilización de sus dirigidos.
Luego de esta resurrección, al pirata se le presenta un fixture relativamente liviano ya que los próximos tres compromisos son ante equipos que están por debajo de su nivel (Chacarita, Independiente Mza y Boca Unidos)
DEBEMOS RENOVAR NUESTRA CONFIANZA PORQUE EL OBJETIVO ES POSIBLE. ¡GRANDE BELGRANO! ¡¡SIGAMOS ADELANTE!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 27, 2011 8:39 pm

Disculpen muchachos. Fuera de contexto pero recién termina en Santiago de Chile y Huachipato le ganó de visitante a Colo Colo 2 a 1. Y Paolo fué la figura de la cancha. Con los espacios generados por la obligación del Cacique, Paolo hizo lo que mas sabe. Distribuyó, la cuidó, puso varias pelotas de gol. En fin, un pequeño regocijo ver a uno de los pocos talentosos que en los últimos años se puso la celeste. También fue elegido el mejor jugador por los periodistas chilenos. Saludos. la B vieja.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 27, 2011 10:04 pm

no fué 3 x 1 pero la diferencia de 2 es igual...por qué ????
no jugó la momia ÁZQUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Mar 28, 2011 10:41 am

No me gustó como jugó belgrano. La verdad que la defensa sigue dando asco. Turus de 4 no sirve y Lollo... bueno, no sirve. A Turus lo pasaron como quisieron y no es opción de ataque. Tan mal está Pier Barrios como para no jugar? Lo de Lollo ya no tiene nombre. No puedo entender porque sigue jugando.

Parodi y Etevanaux cumplieron, pero estuvieron bien los cambios. Por lo menos el intento. Aunque no entendí porque Ribair y Mansanelli jugaron con posiciones cambiadas.

Maldonado y el picante siguen haciendo diferencia. Y Lazaga para mi ya demostró que tiene que ser el 9 titular. Ganó casi todo de cabeza, cuida bastante bien la pelota, y solo baja cuando realmente tiene que bajar.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 28, 2011 11:08 am

Muy mal partido de Belgrano. Creo que jugó peor que con la CAI.

Bonito cabezazo al gol de Parodi.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 28, 2011 1:01 pm

Recién ahora con algo de tiempo doy mi breve opinión...

Creo que el partido de Belgrano fue bastante flojo. Lamentablemente, es dificil tener algo de fútbol si no está Vazquez. Creo que la clave estuvo en que ni Parodi ni Etevenaux tuvieron el partido que uno esperaba. La entrada de Mansanelli y Ribair le cambió la cara a Belgrano, no tanto por mérito de ellos, si no porque no anduvieron tan bien los pibes. No es para quemarlos ni mucho menos. Tienen menos de 10 partidos en primera entre los dos. Es lógico que alguna vez tuvieran un mal partido...

Por suerte, Pereira volvió a ser Picante, y Maldonado, sin jugar todo lo que puede, volvió a ser desequilibrante.

Pésimo partido de la defensa, de los cuales solo se salva raspando Tavio. Flojo partido de Farré, que dividió todo lo que recuperó, y pierde la espalda demasiado, lo que obliga a que los centrales salgan lejos (que encima no son buenos saliendo lejos). Al chiqui Pérez le aguanto la personalidad y esa historia de estar superconcentra e ir a todas fuerte; pero tiene que tener un poquito mas de cabeza para jugar. Hizo demasiadas faltas cerca del área, un equipo medianamente serio nos hubiera vacunado un par de veces por eso.

Me gustó como se movió Lazaga. No tuvo suerte en algunas, y pifio otras, pero me gusta que se mueva como 9. En el segundo tiempo, hubo dos jugadas en las que se había desmarcado perfecto para esperar la habilitación de Pereira, pero el picante prefirió definir él. Con poco, ya hizo mas de lo que venían haciendo los otros 9 hasta ahora. Creo que se ganó el puesto.

Me parece que si ganamos fue mas por defecto del rival que por mérito nuestro. Igual, a pesar de que no salió casi nunca, me gusta la intención de jugar de primera y asociarse que tienen el Picante, Maldonado, Parodi, Etevenaux, etc. Lo vengo viendo desde hace varios partidos, y a pesar de que a veces le pifian por dos metros a los pases, me gusta que se intente. Cuando Vazquez juega de enganche, se facilita un poco esto. Igual, me gustaría ver en cancha mas seguido a Parodi, Etevenaux, Pittinari, y demás, que son siempre los que intentan jugar de primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 28, 2011 2:00 pm

yo me quedé un poco pensando en esa cosa que tiene y va a tener belgrano de "como hay que ganar si o si, si va ganando no se puede escapar el triunfo" de que esa presion ansiedad por cerrar el partido que se ve reflejada típica desde el minuto 20 25 del complemento en adelante a algunos les empieze a jugar una mala pasada. ¿a que me refiero? que en el segundo tiempo por momentos me daba la impresión que hacía falta en la cancha que entrara alguien y tuviera la pelota y la toque y le ponga un poco de tranquilidad al equipo y me decía a mi mismo pero quien andrizzi no por favor mansanelli no gracias ribair nah....y aunque en cierta manera eso le dio la entrada de ribair y de mansanelli... es como que a mi mismo me pregunto si los parodi etevenaux y demas podrían tener esa tranquilidad que hace falta en momentos de partidos así (y no me cabe duda que si vamos a tener que ganar casi todos los partidos, de seguro habrá partidos asi) o en realidad eso lo tienen que poner (y hay que poner) a los experimentados por mas irregular mansanelli que sean (tampoco es que digo que entre andrizi)....ademas que los "experimentados" que tenemos a mi no me generan demasiado grado de garantía para ello.

lo que no me gustaría es que para el proximo partido y hasta apostaría a que como seguro va a volver el mudo saldrá parodi y que tambien se saque a etevenaux del partido y se vuelva a insistir con mansanelli o ribair por el simple hecho de que el chico tuvo un partido irregular (obvio, que vamos a esperar que todos los partidos juege bien ademas van 3 o 4, necesitan continuidad como para saber si son para titulares o suplentones). etevenaux tiene que mejorar y mucho en sus espaldas porque el otro dia si bien el no es el marcador de punta el volante derecho de merlo le ganó muchas veces las espaldas y con el "polifuncional" turus jugando de 4 con mas razon debe colaborar en ese apartado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Mar 28, 2011 3:07 pm

Flaco escribió:Bonito cabezazo al gol de Parodi.


Debo reconocer que después del gol, recordé tu comentario sobre el cabezazo de Franco Vázquez y esperaba uno similar sobre el de Parodi.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron