Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 23, 2011 11:43 am

Otra vez, como casi todas las fechas, podemos decir que esta es la última oportunidad para empezar a ganar y prenderse arriba. Necesitamos una racha casi milagrosa. Pero quién te dice que este Belgrano que nos tiene acostumbrado a sufrir no es capaz de remontarla. Al final, todos tenemos esa esperanza. La escondemos detrás de una montaña de puteadas, de nervios, de frustraciones, y de un fastidio tremendo... pero está. La esperanza siempre está... Porque con Belgrano nunca se sabe. Con Belgrano nunca es tarde para volver al ruedo. Con Belgrano no podés bajar los brazos. Con Belgrano, todo es posible... y los hinchas lo sabemos...

Sábado 16:00hs. Canchita de Merlo. La décimo tercera "ultima oportunidad".

:arrow: Sin el Mudo
:arrow: Sin Mariano.
:arrow: Se perfila el pibe Parodi, que para mi es una muy buena noticia.
:arrow: Vuelve Olave
:arrow: Puede haber cambio de esquema

Espero que no dejemos pasar esta chance. Puede haber otras "últimas chances", este torneo de mierda es así. Pero si seguimos dejándolas pasar, alguna efectivamente será la última, y nos habremos quedado otro año en la b...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Mié Mar 23, 2011 11:59 am

Lamentablemente vamos a llenar de post éste foro con supuestas formaciones y con esquqmas preferidos, pero no creo que los cambios sean muchos. Es una pena que Parodi pueda entrar solo porque no juega Vazquez, y que por mas que la rompa, volverá a quedar afuera porque "no encaja en el esquema". Personalmente estoy cansado de aguantar a Campodonico, a olava, a Mansanelli, a Lollo y a Farré. Sin ir mas lejos, esa es la base estructural del equipo y con estos no vamos pa ningún lado. Me gustaría arriesgar y poner defensa de tres (pero real, no poner despues dos defensores mas en la linea de "volantes") pero el problema que tendremos es que el 8 (Manza) y el 5 (Farre) no le quitan la pelota a nadie.
Dejo mi ideal, que será muy distinto al equipo que salga seguro:

----------------------------------------OLAVE--------------------------------------------

BARRIOS------------------------PEREZ-----------------------------------TAVIO------

-------------------RIBAIR-------------------------FARRE--------------------------------

ESTEVENAUX-------------------PARODI-------------------------MALDONADO--------

----------PEREYRA-------------------------LAZAGA------------------------------------
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Mié Mar 23, 2011 12:31 pm

Solo cito lo q dijo PIRATAALDO y hago una modificacion...
PIRATAALDO escribió:Lamentablemente vamos a llenar de post éste foro con supuestas formaciones y con esquqmas preferidos, pero no creo que los cambios sean muchos. Es una pena que Lollo y turus jueguen y que por mas que Se rompan, volverán,''porque encajan en el esquema''
Personalmente estoy cansado de aguantar a Campodonico, a Mansanelli, a Lollo,turus.
Sin ir mas lejos, esa es la base estructural del equipo y con estos no vamos pa ningún lado.
Me gustaría arriesgar y poner defensa de tres (pero real, no poner despues dos defensores mas en la linea de "volantes") pero el problema que tendremos es que el 8 (Manza) y el 5 (Farre) no le quitan la pelota a nadie.
Dejo mi ideal, que será muy distinto al equipo que salga seguro:

----------------------------------------OLAVE--------------------------------------------

BARRIOS------------------------PEREZ-----------------------------------TAVIO------

-------------------RIBAIR-------------------------FARRE--------------------------------

ESTEVENAUX-------------------PARODI-------------------------MALDONADO--------

----------PEREYRA-------------------------LAZAGA------------------------------------
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Mié Mar 23, 2011 1:48 pm

parece q lollito que out del titular.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 23, 2011 2:02 pm

Voy a hacer una pregunta porque sé que acá hay un par de la zona...

En Río Cuarto se ven los partidos por canal 10?? De no ser así, por internet se puede ver??

Desde ya muchas gracias...


abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Flaco » Mié Mar 23, 2011 3:49 pm

El de la CAI se vio por Internet en Río Cuarto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 23, 2011 5:37 pm

Flaco escribió:El de la CAI se vio por Internet en Río Cuarto.


Buenisimo.. El que tenga la dirección donde se lo puede ver que avise...

Gracias Flaco...

abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Mié Mar 23, 2011 5:40 pm

busca en google CANAL 10 y ahi tenes el enlace el dia del partido
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 23, 2011 7:12 pm

Cuevas hizo 5 goles en los ultimos dos partidos de enttrenamiento jaa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Mié Mar 23, 2011 7:30 pm

PARA PODER VER EL PARTIDO

http://www.tvcanal10.com.ar
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Mar 23, 2011 7:57 pm

Hola muchachos. Después de leer lo de Sacchetto, uno que ya anda pisando los 50, y que sin duda no tiene la misma pasión de hace 30/40 años, se me vuelve a contagiar la locura. Entiéndanme, a medida que avanza la vida se va tomando distancia de ciertas cosas y se ven y analizan de otro modo. Por eso seguramente quien sigue mis opiniones, notará mas calma y menos furia que en la mayoría de los posteos. A qué voy con éste preámbulo? Bueno, han logrado entre Sacchetto y Raulo con el inicio de este tema, que me entusiasme, que pierda de vista un poco lo que vengo viendo desde hace años y que crea que todavía se puede. Qué lo parió. Lo que logra Belgrano. Sí, Raulo. Por décimotercera y última oportunidad, vamos la B vieja, carajo. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor flaco86 » Mié Mar 23, 2011 8:09 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:El de la CAI se vio por Internet en Río Cuarto.


Buenisimo.. El que tenga la dirección donde se lo puede ver que avise...

Gracias Flaco...

abrazo...


Raulo, en Río Cuarto al partido con la CAI lo ví por internet en canal 10, pero a mi se me veía horrible y se trababa cada 15 segundos.
Si podes aguantarte sin enterarte del resultado, apenas terminó el partido, lo repitieron por Showsport, donde tambien se ve horrible pero no se traba, es el canal 21 de Cablevision...

Saludos
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Mar 23, 2011 9:58 pm

riga
barrios-perez-rudi
parodi-pittinari-pereyra-maldonado
vazquez
pereyra-figueroa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 23, 2011 11:30 pm

misael escribió:riga
barrios-perez-rudi
parodi-pittinari-pereyra-maldonado
vazquez
pereyra-figueroa


Que le ven a Perez? Es una maquína lenta de salir lejos del área y a destiempo..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Mar 24, 2011 12:11 am

Que juegue cualquiera, y en cualquier puesto, ya me da exactamente lo mismo, y es mas de lo mismo
vamos a seguir escuchando olave, turus, lollo, farre, capodonico, mansanelli
mitad de la tabla a años luz del punteros..
que juegue cualquiera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Mar 24, 2011 11:58 am

A nadie le llamó la atención que Cuevas haya hecho 5 goles en dos prácticas? De esos 5 goles, 4 fueron jugando para los suplentes. Esto significa que se los hizo a la defensa titular. Si Cuevas les hace 4 goles en dos prácticas, es que estamos muy complicados en el fondo!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor chulipirata2010 » Jue Mar 24, 2011 12:25 pm

Buen y preocupante análisis Guillote. :oops:
Esperemos q Barrios, Turus, Perez y Tavio cumplan este partido y le ganemos de nuevo a Merlo.
Yo creo q habría q bancarlo otro partido a Lazaga arriba y en el medio no entiendo xq no entra Etevenaux. Se cansan de poner en todos lados q Vázquez es el unico enganche q tiene el plantes pero acaso Ivan no jugo de enganche (Y bastante bien) en las inferiores. Más alla de tener dinamica para jugar x la banda, tiene habilidad y sabe dejar un compañero mano a mano, yo creo q no habría q desaprovecharlo
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor piratamoykno » Jue Mar 24, 2011 1:45 pm

Buenas, Mundo G dice que vuelve Lollo,Olave y Eteveneaux-Los dos ultimos estan bien-Lollo no se que otra cagada se tiene que mandar pa q lo borren de una vez por todas-Tambien te das cuenta que el ruso se deja llevar por los entrenamientos y no por los partidos. Si en la semana no habia borrado a Lollo y jugaba con BARRIOS-TURUS-PEREZ-TAVIO, y en esos ensayos esa defensa se comio 5 de Cuevas,no creo que el bueno de los suplentes sea LOLLO.Porque no púede ser RUDICI,BERARDO O PADILLA mas CASIERRA,GONZALES o no se quien jugara en la suplente son peores que LOLLO- Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaa!TAMOS EN EL HORNO!!!

El medio me gusta, espero q ETEVENEAUX aproveche esta oportunidad,aunque me gustaria que juegue RIBAIR en vez de FARRE,aunque tantas dudas por lo irregular que son los 2-lo pondria a RIBAIR por que el partido pasado FARRE jugo un partido aceptable-osea que este capaz que lo juegue PA´LA BOSTA!

PARODI,parrafo aparte, espero que aproveche esta oportunidad como la tuvo VAZQUEZ cuando debuto y demostro buenas cualidades. Y espero que se ilumine y sirva de asistidor como lo debe ser,y se junte con MALDONADO y ETEVENEAUX y se arme un toqueteo lindo ahi. Vamos a tener un Mediocampo casi Juvenil , digamos,salvo por FARRE.

LASAGA,ruego que vuelva a demostrar y aprovechar la oportunidad que se le esta dando,sino, ya en el 2° time , a los 15 / 20 min, ya lo toy cambiando por cuevas o sacando un DEF.y poniendolo a Cuevas,pa que demuestre en la cancha y no en las practicas con defensores MEDIOCRES que puede hacer goles tambien y no comerselos como el que RAFAELA que la bajo con el hombro solo y se le fue.

PICANTE, Nada que decir,Solo ruego que desborde mucho y se mueva por IZQ y DER y moleste,en este partido se le va a volver a abrir!!!

RUSSO, No seas cagonazo y manda el equipo al frente, q ue tenemos pa hacer bosta a el que sea- Solo falta conviccion pa comerse crudo al qie se nos cruce!!! SI SOMOS GRANDES, somos BELGRANO DE CORDOBA, los equipitos chicos nos quieren ganar, pero despues el PRIMER minuto, hay que arrasarlos y demostrarles a estos equipuchos que ESTO ES BELGRANO,y no especular a ver que onda!!!!

NO QUEDA OTRA QUE GANAR , Y GANAR! VAMOS BELGRANO CARAJOOOO!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Mar 24, 2011 2:13 pm

creo q el equipo titular ya esta

olave
lollo-turus-perez-tavio
etevaneux-farre-maldonado
parodi
pereyra-lazaga

,,igual pongo la formacion q me hubiera gustado ami:

rigamontti
barrios-turus-perez y tavio
etevnaux-farre-maldonado-parodi
pereyra-cuevas

maldonado y cuevas no me convencen mucho,si andan mal el primer tiempo los sacaria al toque del segundo,...ojala q ande bien parodi asi le saca el puesto al vasquez
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 24, 2011 3:50 pm

Turus y Lollo por encima de Barrios?
Un descuento en alguna optica de confianza para el ruso por favor!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron