Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Lun Mar 28, 2011 3:21 pm

Comparto lo que dicen del toque de primera y las intenciones de jugar de: ETEVENAUX, MALDONADO, PARODI, PEREYRA Y LAZAGA eso lo veo muy positivo de aca hacia el final de campeonato

Como punto negativo, la defensa, lo mal que esta lollo, turus sobre que le cuesta el carril tiene q meterse al area a cortar lo q lollo no hace... Si sale el muchacho de cabeza grande y poco cabezazo, quizas mejoramos si estuviera pier de 4 seria mas segura la defensa.

En cuanto a farre, se equivoco en los pases, pero creo q tiene que estar, corto bastante, y los pibes si bien son buenos tampoco los tenes q tirar todos juntos a la cancha a q ganen y la gente los putee el primer partido.


Para el partido q viene me gustaria q repita de mitad de cancha hacia adelante, y en caso de salir parodi, q lo saque a la momia andrizzi y vaya al banco en su lugar
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 28, 2011 3:45 pm

Guillote22 escribió:
Flaco escribió:Bonito cabezazo al gol de Parodi.


Debo reconocer que después del gol, recordé tu comentario sobre el cabezazo de Franco Vázquez y esperaba uno similar sobre el de Parodi.

Es otro el gesto técnico del cabezazo de Parodi, pero no deja de ser bello y efectivo. Eso sí, me quedo toda la vida con ese estilo tan especial de cabecear que tiene Vázquez, que me resulta difícil de describir en palabras.
¿A vos te parece que son cabezazos similares?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 28, 2011 3:50 pm

andres_pirata escribió:En cuanto a farre, se equivoco en los pases, pero creo q tiene que estar, corto bastante, y los pibes si bien son buenos tampoco los tenes q tirar todos juntos a la cancha a q ganen y la gente los putee el primer partido.


Creo que en ciertos esquemas es irremplazable. Porque no hay otro 5 raspador neto como él en el plantel. Justamente, en el esquema del sábado, Pittinari me parece que era el mas adecuado. Porque se jugaba con doble 5 y parte de la responsabilidad de distribución caía en él, y todos sabemos que no es su fuerte.

También creo que cuando Farré juega mal, casi todo Belgrano juega mal. Y eso, mas allá de Farré, no puede pasar en un equipo. No puede descansar tanta responsabilidad en un sólo jugador. Ojo, pasa lo mismo con Vazquez, cuando el mudo no está fino, no hay variantes, ni dentro ni fuera de la cancha.

Otro punto que hace que algunos partidos parezca que Farré juega peor de lo que realmente juega, es la falta de timing que tienen nuestros centrales. Es imposible que un 5 no pierda nunca la espalda. Pero cada vez que Farré sale lejos, y pierde, obliga a los centrales a salir lejos. Y todos sabemos que cuando Lollo y Perez salen lejos, o quedan pagando o le parten la tibia a un rival. Pasó con casi todos los centrales que tuvimos. El único que realmente sabía salir lejos y cubrirle bien la espalda a Farré era el flaco Novaretti.

Vuelvo a repetir que, para mi, Farre es un 5 cumplidor. Pero que Belgrano necesita un 5 que haga algo mas que cumplir. Belgrano necesita un 5 que sea clave y que marque la diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Lun Mar 28, 2011 3:57 pm

lastima q se fue bolatti no? :lol: por lo q leo estas pidiendo alguien de sus caracteristicas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 28, 2011 4:06 pm

andres_pirata escribió:lastima q se fue bolatti no? :lol: por lo q leo estas pidiendo alguien de sus caracteristicas


Sería ideal un tipo como Bolatti, pero con un Javier Villarreal me conformo... :D

Hace un par de temporadas, quería que le hicieran un tiro a Britez Ojeda, que no se había podido consolidar en primera. Pero según los diarios pidió un paquete de plata y que le compraran el pase. Por un tipo así, yo hubiera hecho el esfuerzo.
Ahora ya está jugando en huracan y le está yendo bastante bien. Por eso me gustaría que en el próximo receso, estemos en la categoría que estemos, se traiga como mínimo a un 5 como el negrito Villarreal..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Mar 28, 2011 4:51 pm

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:
Flaco escribió:Bonito cabezazo al gol de Parodi.


Debo reconocer que después del gol, recordé tu comentario sobre el cabezazo de Franco Vázquez y esperaba uno similar sobre el de Parodi.

Es otro el gesto técnico del cabezazo de Parodi, pero no deja de ser bello y efectivo. Eso sí, me quedo toda la vida con ese estilo tan especial de cabecear que tiene Vázquez, que me resulta difícil de describir en palabras.
¿A vos te parece que son cabezazos similares?


Sinceramente, no recuerdo el gol de Vázquez que provocó tu comentario. Sí recuerdo que me había parecido un cabezazo interesante, pero no lejos de lo común. El de Parodi también me pareció bastante interesante. Creo que Parodi debe estar más acostumbrado a cabecear que Vázquez, porque su definición fue de un tipo que sabe al respecto. El Mudo parece más de intentar cabecear como si le pegara con el pie, buscando sutilezas en lo cual es, por supuesto, mucho mejor que Parodi.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Deportivo Merlo vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

Parece que se cambia el día del partido de Belgrano con Chacarita.

Lunes 21 hs.

Una lástima.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados