Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor eljapo_pirata » Lun Mar 21, 2011 12:41 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:
raulo escribió:No veo las horas que se vaya Farre de Belgrano... Pero no por Farré, que mas o menos cumple, si no porque el día que se vaya también se irá su amiguito Fernando Multiusuario que la juega de hincha y ni siquiera es cordobés...


que te pasa chabón, te estás pasando de la raya, si me pedís un nombre de usuario no tenés que tirar ningún nombre porque sí...eso es ser ortiva y mala leche porque no sabés que problemas puede acarrear, y te hago absolutamente responsable si me llega a pasar algo...
no me conocés y yo a vos tampoco, y no discrimines, no soy de Córdoba y cuál es el problema o tú problema?
que no sea nacido en Córdoba??? explicale a la gente del foro a qué viene tu opinión discriminatoria de donde soy nacido...
y vos sos los que operan esta página ???
aflojale macho que no sos mejor por haber nacido en Córdoba, sos de carne y hueso igual que yo, o ser nativo de esta provincia te hace ser "súper hombre" ???
lo único que me liga a Córdoba es mi hijo que nació acá y mi laburo, entonces no sé el por qué de tu comentario malicioso y malintencionado...tené cuidado que no te salga el tiro por la culata ché cordobés...


Me jode porque no sos hincha de Belgrano, estas acá para alabar a un amigo. Si lo hicieras con respeto, estaría todo bien. Pero te pasas todo el día criticando a nuestra hinchada, a nuestros hinchas y a nuestros usuarios. Muchas veces se han registrado personas que no eran hinchas de Belgrano, y se las respetó hasta que dejaron de respetarnos. Vos no nos respetas, entonces yo no te pienso respetar mas.

Tu misión acá es armar quilombo y defender a tu amiguito (al que imagino que le debés estar sacando unos mangos como hacen los de fuerte apache con Tevez). No tenés ni idea por lo que está pasando el hincha de Belgrano en este momento, y no te voy a permitir que te nos sigas cagando de risa en la cara. Algunos opinan como vos, pero ellos tienen derecho porque sí son hinchas, y sí sufren con este momento. Vos no.

Sólo tiré tu nombre, eso está permitido en el foro. Podría (y tenía ganas), de escribir tu nombre y apellido, pero eso está prohibido por la reglas. Así que bancatela. Si venis a tirar mierda, no te quejes cuando la mierda te salpique. Porque si no dejas de joder, me voy a encargar personalmente de que te salpique, aunque me cueste el baneo y una puteada de los otros moderadores.

Muchos usuarios han dejado de postear por culpa tuya y de otros tipos que entraban a hacer quilombo. No te voy a permitir que sigas arruinando algo que le pertence a los hinchas de Belgrano.




Mis disculpas Guille, Darío y Carlos. Pero me parece que la situación ameritaba una salida de cadena como esta...


Si realmente el chabon este, MURGUERO, se llama Fernando, me parece que el SR COLABORADOR Raulo, esta meando fuera del tarro. esto demuestra la mediocridad de un moderador de foros.
Si nos logeamos con nuestros nombres donde ademas le agregamos nuestros dni, cuentas de correo, y a un señor administrador, se le antoja publicar informacion privada, me parece QUE ESTO ESTA MUY MAL.
Perdon por desvirtuar sobre el tema futbolistico, pero leyendo, veo esto y me puso realmente en alerta.
Menos mal que nos piden las tarjetas de creditos, sino ahi estariamos al horno.
POR FAVOR NO ME CONTESTES PARA FUNDAMENTARME NADA, ESTA TODO DICHO.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 21, 2011 12:43 am

Es un truco de magia mas de este personaje, volvera y sera millones de usuarios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Lun Mar 21, 2011 12:54 am

laBvieja escribió:Hola murguero. Podrías señalar el post donde se supone que te "bardeo"? Serías capaz de releer tus comentarios y los míos y observar si soy yo quien cuestiona los tuyos o si, en cambio sos vos el que se la pasa escribiendo sobre los míos?
A qué mala leche te referís? Es posible que jamás nos hayamos visto la cara, pero convengamos que vos podés conocer mi nombre y apellido. Sin embargo, carezco de la información de cuál es el tuyo. Por otra parte, en el comentario de Raulo donde se supone que te discrimina, podrías remarcar en qué lugar está mencionado el nick murguero? O será que saltaste antes de tiempo? Además, por qué sería tan problemático que se supiera tu nombre y apellido? Por supuesto que no estás obligado, pero a mí no me ha traído ningún inconveniente. Debe ser porque no me siento tan importante. Cuáles son mis comentarios malintencionados? O acaso te referís a que mis opiniones y/o visiones son distintas a las tuyas y es justamente eso lo que te fastidia? En cuanto a si te escondés o no detrás de la computadora lo sabrás vos o tu conciencia. Lo que sí es muy claro es que son muchos los foristas que se sienten insultados. Y esto no es por tus opiniones sino por tus descalificaciones. Insisto, no dejes de remarcar los post. Me serviría para aprender. Aunque parece que te va a resultar complicado encontrarlos. Lo que sí queda en evidencia es el concepto bien claro de lo que, según vos, debe ser el hincha de Belgrano. Y la verdad, tendrías que aceptar mas la diversidad de opiniones porque dentro de tu absolutismo, se te sale demasiado fácil la descalificación hacia el semejante. Igualmente, bienvenido que puedas mostrar que sos hincha de Belgrano y no que te justificás releyendo algún Gráfico viejo donde se cuenta alguna de nuestras historias y hazañas. Inclusive, hasta puede ser que nos abracemos en algún gol, aunque me parece recordar que vos vas normalmente al palco.(según lo citaste en alguna de tus frecuentes e iracundas respuestas). Espero no te moleste lo que te estoy pidiendo a modo de encontrarle justificativo a tus ataques reiterados hacia mis comentarios. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).


No subestiime mi poca inteligencia Bvieja jajajajaaaa ,no me ha nombrado directamente pero ha tirado dardos envenenados en comentarios provocativos e irónicos dirigidos a mi en forma indirecta señalando que yo defiendo cierto tipo de jugador, así que le propongo algo así se queda tranquilo, Pablo Echezuri o como se llama realmente, de verdad no lo conozco y no me interesa saber quien es, siga escribiendo lindo Ud. que sabe y deja entrever cierto aire de poeta lírico jajajajaaaa, y yo sigo defendiendo lo que a mi me parece., por mas que a ud no le llene los ojos.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Lun Mar 21, 2011 1:06 am

flaco86 escribió:
raulo escribió:
MURGUERO escribió:de verdad les digo, si tan mal les hago, salgo del foro.


Por favor, si es tan amable...


Adhiero

Si es que se vá y no vuelve con algún otro usuario, MUCHAS GRACIAS por hacer que esto sea un poco mas leíble.

Perdón por desvirtuar, pero hay que aprovechar q se ofrece a irse solo.

Saludos


Resulta que me arrepenti, vos seguís cantando horribleeeeee Flaco
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 21, 2011 1:20 am

Es muy facil cuando un tipo es un pedante no hay mejor remedio que ignorarlo. Dejenlo que solito se va a cansar porque si seguimos dandole lugar a sus posteos va a seguir en su postura.

No he leido un solo posteo de este participante donde opine de fútbol a base de fundamentos por el contrario son solo ironias,chistes, chicaneadas y payasadas sobre posteos de otros usuarios.

Todo lo demás viene solo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor iBana_pirata » Lun Mar 21, 2011 1:42 am

Imagen

sólo sé que te vengo a alentar..

Imagen
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor juampicab » Lun Mar 21, 2011 4:52 am

En ningun lado pude ver por tele o video el recibimiento de la popu, en la mayoria mostraron el de la prefe nomas... si alguien lo consigue paselo por favor! Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor perroloco » Lun Mar 21, 2011 5:21 am

EEhhhhh ....que pasa muchachos !? No me lo echen al MURGUERO como a un perro . Por mi don MURGUERO quedese no más ;
Si sus cmentarios no me gustan , trato de saber por qué primero y despues replico .
Esto de echarlo asi como asi no es de "gauchos hinchas" sino de "gauchos maulas".

Entre otras cosas: los comentarios no se hacen para que gusten o digusten ; y sobretodo cuando uno es un anónimo detrás de una máquina.
Estamos tristes , tristísimos ...Los piratas estamos desahuciados , este años otra vez sopa , ni promo ni bosta y a la bosta acosta !!
Solo nos queda esperar que el club vuelva a ser de los hinchas ...Despues se vera
Ni medio comentario para esta debacle impresentable , injustificable , inexplicable ; incomparable; insoportable ....Juira mula !
Juira gualicho !!
Vamo la B !!
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor mariano1905 » Lun Mar 21, 2011 9:43 am

Por favor, volvamos a hablar del partido, de belgrano y de lo que vale la pena hablar...

Creo que una buena dirigencia y un buen cuerpo técnico a esta altura ya miraría al torneo que viene. Es momento de formar una base sólida con los jugadores propios del club, ir probando quienes son los jugadores que vale la pena que queden en el club, pensar a quienes se los tiene que prestar, y ver realmente que puestos se tendrían que reforzar, ya sea con juveniles o con gente de afuera, pero que realmente sirva. No me molestaría resignar definitivamente este torneo si se empieza a pensar en el futuro. Si se forma una buena base en lo que queda del torneo, creo que las chances de que vuelva a pasar lo que pasó este torneo y el anterior, se reducen muchisimo. Pero si seguimos con esta política deportiva nos espera otro año más de desiluciones.

Lamentablemente, creo que este cuerpo técnico no sirve para esto, porque el técnico no tiene idea de futbol.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 21, 2011 10:21 am

Sepan que es muy complicado manejar ciertas situaciones.
Aca ha reglas y moderadores que la deben hacer cumplir paramantener el orden. A veces, suceden cosas que si bien no rompen con las reglas, molestan o dan a entender cosas que no queremos, pero tampoco podemos hechar a quien no querramos o a quien no nos guste lo diga. Eso seria algo dictador y es no es para nada lo que queremos.
Pero a veces es complicado, si hechamos a un usuario por haber roto las reglas en diferentes oportunidades, éste usuario puede hacerse una cuenta nueva y hasta que no nos demos cuenta con certeza o no rompa las reglas nuevamente no podemos hacer nada.
No lo digo por este caso de Murguero nomás.. sino por muchos otros casos.

Es por eso, que les pido que sepamos convivir. Si un usuario no les cae bien, pueden directamente ignorarlo desde su menú de usuario. Cuando tengamos alguna prueba podremos banearlo o hecharlo. Pero sabemos que podrá volver con otra cuenta. Eso es inebitable, aca y en cualquier sitio web libre y gratuito.

No olviden que mientras mas sea ignorado un usuario, menos tardará en irse.

---

En cuanto a la privacidad, acá en el registro no se pide ni nombre ni apellido, mucho menos DNI y otras cosas que han dicho. Por favor, si queremos jugar al abogado querellante, por lo menos investiguemos lo básico. (ucp.php?mode=register)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor CHINOTUERTO » Lun Mar 21, 2011 10:37 am

iBana_pirata escribió:Imagen

sólo sé que te vengo a alentar..

Imagen



Qué buenas fotos IBana!!! Una lástima que pasen desapercibidas entre el mediocre culebrón que arman algunos usuarios.

Pero insisto, excelentes imágenes. ;) ;)
Por ahí postealas en otra sección donde puedan ser mejor apreciadas. (En este post, cercano a un programa de Rial, son margarita pa los chancho).
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Flaco » Lun Mar 21, 2011 12:22 pm

¿Qué tal Lazaga?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Lun Mar 21, 2011 1:02 pm

Flaco escribió:¿Qué tal Lazaga?


Sin mucho, a base de sacrificio y pelearlas a todas, mostró mas y exigió mas que los otros dos centrodelanteros que vienen jugando. De hecho, si vamos a lo frío de los números, tuvo 3 situaciones de gol y convirtió una, algo que no venían haciendo los 9 de Belgrano.

Creo que junto con el Mudo fue de lo mejor de Belgrano. Del resto, se salvan Rigamonti, Perez y Pier. Los demas estuvieron bastante flojo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cabfer » Lun Mar 21, 2011 1:16 pm

ogropirata escribió:QUE FACIL ES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO..... AHORA SOMOS TODOS DT, JUGADORES, GERENCIADORES...... y hasta futuros Presidentes!!!!!

Hay Hay Hay en estos momentos simpre pasa lo mismo...... y lo unico que sirve es ALENTAR Y DEJAR DE TIRAR MIERDA!!!!


matti__cab escribió:"Son tantos los cocineros que joden la sopa" Carlos Solari



Esta clarisimo que es lo que hay que hacer.. alentar los 90 por mas q el equipo no juegue a nada para ver si le das un empujon desde la tribuna.. o por el solo hecho de amar con una locura desmedida esta camiseta.
Escribir aca sirve para descargarse, hacer catarsis y hablar un poco de futbol... Yo todavia estoy afonico del sabado, y el sabado que viene me vuelvo a quedar afonico en Salta ;)
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor santi_cab100 » Lun Mar 21, 2011 1:22 pm

Flaco escribió:¿Qué tal Lazaga?


Ganó casi todo lo que peleo por arriba, salta muy bien a cabecear.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor andres_pirata » Lun Mar 21, 2011 1:40 pm

raulo escribió:Sin mucho, a base de sacrificio y pelearlas a todas, mostró mas y exigió mas que los otros dos centrodelanteros que vienen jugando. De hecho, si vamos a lo frío de los números, tuvo 3 situaciones de gol y convirtió una, algo que no venían haciendo los 9 de Belgrano.

Creo que junto con el Mudo fue de lo mejor de Belgrano. Del resto, se salvan Rigamonti, Perez y Pier. Los demas estuvieron bastante flojo...



Coincidimos en todo exepto en rigamonti, no lo veo a la altura de las circustancias, lo vi inseguro toda la tarde, con miedo (quiza x la falta de ritmo) pero tambien con errores de concepto, cosas q un arquero tiene o debe saber. Me parece q si este es su nivel, dudo q pueda llegar a ser el titular de nuestro arco, le veo mas condiciones a heredia

El tecnico no se en q planeta vive MALDONADO POR ETEVENAUX? no es zurdo etevenaux, encima despues lo pone a cuevas QUIEN LE IBA A HECHAR LOS CENTROS? etevenaux a contrapierna?

hay dios mio... CUANDO VA SER EL DIA Q DEJEN DE INVENTAR? messi es zurdo y va por derecha, pero es messi... ZIELINSKI ESTAS EN BELGRANO Y NECESITAMOS GANAR, no ponernos a hacer inventos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor nik0las » Lun Mar 21, 2011 1:54 pm

juampicab escribió:En ningun lado pude ver por tele o video el recibimiento de la popu, en la mayoria mostraron el de la prefe nomas... si alguien lo consigue paselo por favor! Gracias.


Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Lun Mar 21, 2011 2:48 pm

andres_pirata escribió:Coincidimos en todo exepto en rigamonti, no lo veo a la altura de las circustancias, lo vi inseguro toda la tarde, con miedo (quiza x la falta de ritmo) pero tambien con errores de concepto, cosas q un arquero tiene o debe saber. Me parece q si este es su nivel, dudo q pueda llegar a ser el titular de nuestro arco, le veo mas condiciones a heredia



No te gustó Rigamonti?? A mi me pareció que mostró un buen nivel. Cortó varios centros, estuvo rápido para atorar un mano a mano en el primer tiempo, en el segundo sacó una pelota bárbara que estaba tapado y la agarró abajo, tuvo otro cruce rápido abajo cuando le patearon la cabeza... Y eso sólo lo que se me viene a la mente rápido. Excepto el primer centro que pasó de largo, lo demás me pareció que estuvo bien...


Es un arquero diferente a Olave, tiene otro estilo totalmente distinto. Es mucho mas salidor, tiene mas físico y se tiene mucha fe para salir. Juega mucho mas adelantado, y juega bien con los pies. No lo he visto hacerlo todavia, pero creo que puede ser de esos arqueros que arriesgan saliendo lejos, o jugando con lo pies.

En lo que sí es mucho mejor que Olave, es en el saque. Te la pone al pecho a 70 metros. Que envidia le tengo a esos arqueros. Yo de cada 5 saques, uno la mando al lateral, y el resto a duras penas llegan al destino elegido... :? :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor aguscordoba » Lun Mar 21, 2011 3:01 pm

habría que buscar las estadísticas de riga pero creo que de los 5-6 partidso que ya ha jugado me parece que aun no perdió ninguno belgrano
un arquero necesita tener mas continuidad que cualquier otro jugador como para que podamos hacer un buen analisis, pero hasta el momento ya acumulando tambien lo de otros partidos que atajó se empieza a notar que a la cosa es 50 y 50 ya que he visto opiniones de aalgunos que "les gusta pero sin encantarle" y a otros "no les convence" pero tampoco diciendo "es malisimo, olave no te vayas nunca".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor andres_pirata » Lun Mar 21, 2011 3:25 pm

Tiene buen fisico y potencia, de ahi en mas no le veo conidiones tecnicas. Pero gustos son los gustos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados