Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Lun Mar 21, 2011 4:08 pm

En el balance de Rigamonti creo que "sale hecho". Por un lado tuvo esa tapada abajo del segundo tiempo y el mano a mano que salió a cortar rapidísimo en el primero. Queda en deuda en el primer centro (que el jugador de Ferro termina cabeceando con el arco solo) y en la jugada del gol. Si bien Lollo se la desvía, creo que le faltaron reflejos aunque sea para intentar un manotazo. Lo único que atinó a hacer, fue darse vuelta a verla adentro.

Sobre Lazaga, creo que hizo más que los otros dos, como para seguir de titular. De todas formas, no llega a ser lo que Belgrano necesita de un 9, todavía. Estuvo bien ubicado en el área varias veces, pero no le acertaron seguido. Va muy bien de arriba y en un equipo que tira tantos pelotazos eso es bueno. De todas formas, la que erra sobre el final saltando solito es un error grave.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Lun Mar 21, 2011 5:11 pm

Guillote22 escribió:En el balance de Rigamonti creo que "sale hecho". Por un lado tuvo esa tapada abajo del segundo tiempo y el mano a mano que salió a cortar rapidísimo en el primero. Queda en deuda en el primer centro (que el jugador de Ferro termina cabeceando con el arco solo) y en la jugada del gol. Si bien Lollo se la desvía, creo que le faltaron reflejos aunque sea para intentar un manotazo. Lo único que atinó a hacer, fue darse vuelta a verla adentro.

Sobre Lazaga, creo que hizo más que los otros dos, como para seguir de titular. De todas formas, no llega a ser lo que Belgrano necesita de un 9, todavía. Estuvo bien ubicado en el área varias veces, pero no le acertaron seguido. Va muy bien de arriba y en un equipo que tira tantos pelotazos eso es bueno. De todas formas, la que erra sobre el final saltando solito es un error grave.


Desde donde yo estaba (que es el mismo lugar de donde se filma) te daba la sensación de que se le había escapado. Por como fue él a buscarla, lo primero que pensé es "alguien se la tocó". Era una pelota sencilla, y Riga hace el paso para ponerle el cuerpo atrás, como dicen los libros. El desvío lo agarra en movimiento, por eso se le hizo mas difícil reaccionar. No niego que muchos arqueros podrían haberle tirado el manotazo, pero no me parece que sea responsabilidad de él.

Por como se dio el gol, lamentablemente, queda mas expuesto de lo que debería. Mas de uno se va a quedar con esa imagen y con el gol que se comió en uno de los pocos partidos que tuvo (un rebote que dejó corto, creo de un tiro libre). Yo creo que no es así, creo que es mucho mas arquero que ese par de jugadas en las que tuvo mas mala suerte que mal desempeño.


Sobre Lazaga, coincido en que no es el nueve que viene necesitando Belgrano desde hace años. Pero sobre todo coincido en el "todavía". Creo que tiene, por lo menos para mi, el crédito abierto por un tiempito.

La que erra sobre el final es muy clara, es verdad. Pero como dije en el posteo anterior, tuvo 3 pelotas, metió una y erró dos. Y encima, de esas 3 pelotas, 2 son mas merito de él que del asistidor (sobre todo esa que le gana con la cabeza al arquero saltando con las manos). Me parece que no lo podemos meter a él en la misma bolsa que metemos a todos los que erran goles y cometen errores groseros partido tras partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor SETA CELESTE » Lun Mar 21, 2011 5:17 pm

Perez un quiosko, un comercio, un restaurante, un bar, un boliche,una empresa, y un club no se maneja viniendo una vez cada muerte de obispo a hablar con los empleados....
sos un caradura estamos así culpa tuya, te resignas a ser un equipo de la B que no pelea nada y nos vendes humo cada 6 meses diciendo que vamos a hacer esto o lo otro...chau tomate el palo...!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor matti__cab » Lun Mar 21, 2011 5:58 pm

hasta que las manos le den tiene que seguir juanca
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor matti__cab » Lun Mar 21, 2011 5:59 pm

SETA CELESTE escribió:sos un caradura estamos así culpa tuya, te resignas a ser un equipo de la B que no pelea nada y nos vendes humo cada 6 meses diciendo que vamos a hacer esto o lo otro...chau tomate el palo...!

no seas desagradecido y reconoce que gracias a ese tal perez volvemos a ser un club ;)
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor SETA CELESTE » Lun Mar 21, 2011 6:26 pm

Ojala me equivoque porque no hay nada que quiera mas que volver a ser club, pero sinceramente no creo que perez lo suelte ni en mayo ni en Julio, para mi el juez se lo da dos años mas.
Aca hace rato que se debe la misma plata y no se achica ESA deuda de 2 milliner de pesos cuando CLUBES como independiente deben 80 millones de DOLARES.
Aca los pibes como pitinari parodi zarate no kurgan desaparecen y seguimos bancando a los viejos chiotos y caros, sin darle fogueo a los pibes es todo muy raro no se mucho ni de politica ni administracion se clubes, y no tengo una formula secreta, lo que si se es que amo a Belgrano y colaboraria y haroa lo que sea para el club xq se lo que somos!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Lun Mar 21, 2011 6:54 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:En el balance de Rigamonti creo que "sale hecho". Por un lado tuvo esa tapada abajo del segundo tiempo y el mano a mano que salió a cortar rapidísimo en el primero. Queda en deuda en el primer centro (que el jugador de Ferro termina cabeceando con el arco solo) y en la jugada del gol. Si bien Lollo se la desvía, creo que le faltaron reflejos aunque sea para intentar un manotazo. Lo único que atinó a hacer, fue darse vuelta a verla adentro.


Desde donde yo estaba (que es el mismo lugar de donde se filma) te daba la sensación de que se le había escapado. Por como fue él a buscarla, lo primero que pensé es "alguien se la tocó". Era una pelota sencilla, y Riga hace el paso para ponerle el cuerpo atrás, como dicen los libros. El desvío lo agarra en movimiento, por eso se le hizo mas difícil reaccionar. No niego que muchos arqueros podrían haberle tirado el manotazo, pero no me parece que sea responsabilidad de él.

Por como se dio el gol, lamentablemente, queda mas expuesto de lo que debería. Mas de uno se va a quedar con esa imagen y con el gol que se comió en uno de los pocos partidos que tuvo (un rebote que dejó corto, creo de un tiro libre). Yo creo que no es así, creo que es mucho mas arquero que ese par de jugadas en las que tuvo mas mala suerte que mal desempeño.


El único "error" de Rigamonti fue no prever que el amorfo de Lollo, un abonado constante a los mocos, podía llegar a querer hacer algo absolutamente impensado y de la peor manera posible...

Fuera de joda, no le podemos achacar a Riga alguna culpabilidad en ese gol. Riga se ve clarito en la imagen televisiva que se prepara para atenazar la pelota, que venía a medio por hora, hasta que el bruto de Lollo mete la cabeza al reverendo pedo y no sólo que desvía la pelota sino que acelera la velocidad con la que iba.

Sólo en Belgrano puede seguir jugando, y de titular, ese chico. En cualquier otro lado ya estaría, como máximo, cuidando autos o alcanzando la botella de agua.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 21, 2011 7:44 pm

cesarasd escribió:
raulo escribió:
sangreceleste escribió:Ustedes disculpenme pero hace mucho tiempo vengo diciendo lo mismo, aca se la pasan jugando al gran DT, si sacamos a fulano y ponemos a mengano, que los pibes, bla bla bla, la verdad se ve en la cancha, en las actitudes de los dirigentes, "NO HAY VOCACION PARA ASCENDER", nos siguen entreteniendo con el sonajero "del predio" y de la "cuarta campeona", lo "orgullosos que tenemos que estar por qure lanus eliguio villa esquiu para la pre temporada" y todo es MAQUILLAJE, la realidad que cuando ascendimos rapidamente se engargaron de echar al tecnico y poner uno que nos descendia seguro, y de ahi en mas bla bla, nos tiran un hueso para que nosotros nos entretengamos y listo, ahora resulta que el problema de Belgrano es Pier Barrios juega de 3 o de 6, si campodonico le gusta hacerse ver o no , vamos dejemonos de joder aca el negocio pasa por vender los jugadores de las inferiores, tener un plantel de medio pelo y tecnico de un cuarto de pelo, y que la gilada se entretenga.



Lo que pasa es que mucho mas que jugar al técnico no podemos hacer por acá. Hay gente que se está preocupando por el futuro de Belgrano, hay gente que está haciendo lo que hacer para que esto no nos vuelva a pasar. Pero todo esto se decide en junio, y tampoco depende de nosotros, sino de lo que decida un juez.
Mientras tanto, lo único que podemos hacer por este medio es un poco de catarsis, buscarle explicaciones futbolísticas, y tomar conciencia de lo que se puede hacer en un futuro.

Personalmente, no considero un sonajero lo logros institucionales de la gestion de CC. Pero sí creo que una gestión liderada por socios e hinchas de Belgrano puede capitalizar lo que AP hizo y plasmarlo en una realidad futbolística que tan largamente nos merecemos. No creo que haya que oponerse diametralmente a esta gestión, creo que hay que mejorarla. Ampliar la visión. Ese tiene que ser el objetivo.

El predio, las inferiores, las instalaciones, el orden y demás; no son incompatibles con un equipo competitivo. Si AP no ve eso, está en la próxima comisión verlo y lograrlo...


alguna novedad sobre este tema ? hay gente trabajando en el tema como decis vos ? en que especificamente ?


ya creo que no vale la pena abrir un post sobre esto, porque la verdad que a muy pocos le interesa.. pero si alguien esta con ganas de intentar armar algo por belgrano, me manda un MP y manos a la obra.. Menos palabras y mas acción :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor piratamorgan2011 » Lun Mar 21, 2011 9:00 pm

hola, claro, hay que hacer algo. abramos un post y empezemos a juntarnos. es obvio que nos estan metiendo el dedo..... y ya es hora de que nos saquemos ese dedo del ort....
el mago de perez lo unico que hizo es vender materia prima del club, lease montoya, novareti, bolatti, chavarria , matias suarez y algun otro que no me acuerdo.
de esa manera saneo el club economicamente.
Muchachos, de esa manera lo saneo yo tambien.
TAMPOCO compremos la idea de que perez es la salvacion.
vuelvo a la ideal. el voto del socio vale y es hora de nos juntemos. sepamos cuanta plata entra al club, hagamos un presupuesto acorde, traigamos jugadores acordes al futbol de primera, un tecnico que sepa algo de futbol y se lo presentamos a perez.
si esta de acuerdo lo apoyamos. sino vemos.
pero es hora de que tambien perez se deje de embromar trayendo a personajes soberbios ynecios como zielinski.
NO LO PERMITAMOS
BASTA
ahora empezemos a sumar y juntemos esfuerzos y contemos votos muchachos.
tambien podemos presentar un recurso a la justicia pidiendo votar en libre eleccion. las razones son el hecho concreto de que la justicia nos recibe el dinero que pagamos para poder ser socios, entonces, si nuestro dinero sirve,
tambine sirve nuestro voto y la segunda razon en que el padron que quedo al momento de la quiebra, es el padron de los socios que votaron al afamado y de familia chichin ledesma.
o sea, son socios altamente desconfiables. y que se la banquen, pero ellos votaron a esos personajes nefastos para la institucion y tal vez para la sociedad toda.
un abrazo y espero que nos juntemos.
PEREZ, empeza a leernos.
piratamorgan2011
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:55 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 21, 2011 9:45 pm

piratamorgan2011 escribió:hola, claro, hay que hacer algo. abramos un post y empezemos a juntarnos. es obvio que nos estan metiendo el dedo..... y ya es hora de que nos saquemos ese dedo del ort....
el mago de perez lo unico que hizo es vender materia prima del club, lease montoya, novareti, bolatti, chavarria , matias suarez y algun otro que no me acuerdo.
de esa manera saneo el club economicamente.
Muchachos, de esa manera lo saneo yo tambien.
TAMPOCO compremos la idea de que perez es la salvacion.
vuelvo a la ideal. el voto del socio vale y es hora de nos juntemos. sepamos cuanta plata entra al club, hagamos un presupuesto acorde, traigamos jugadores acordes al futbol de primera, un tecnico que sepa algo de futbol y se lo presentamos a perez.
si esta de acuerdo lo apoyamos. sino vemos.
pero es hora de que tambien perez se deje de embromar trayendo a personajes soberbios ynecios como zielinski.
NO LO PERMITAMOS
BASTA
ahora empezemos a sumar y juntemos esfuerzos y contemos votos muchachos.
tambien podemos presentar un recurso a la justicia pidiendo votar en libre eleccion. las razones son el hecho concreto de que la justicia nos recibe el dinero que pagamos para poder ser socios, entonces, si nuestro dinero sirve,
tambine sirve nuestro voto y la segunda razon en que el padron que quedo al momento de la quiebra, es el padron de los socios que votaron al afamado y de familia chichin ledesma.
o sea, son socios altamente desconfiables. y que se la banquen, pero ellos votaron a esos personajes nefastos para la institucion y tal vez para la sociedad toda.
un abrazo y espero que nos juntemos.
PEREZ, empeza a leernos.

Que tus palabras no se las lleve el viento. Aprovechemoslas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor dogorcar » Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

piratamorgan2011 escribió:
ahora empezemos a sumar y juntemos esfuerzos y contemos votos muchachos.
tambien podemos presentar un recurso a la justicia pidiendo votar en libre eleccion. las razones son el hecho concreto de que la justicia nos recibe el dinero que pagamos para poder ser socios, entonces, si nuestro dinero sirve,
tambine sirve nuestro voto y la segunda razon en que el padron que quedo al momento de la quiebra, es el padron de los socios que votaron al afamado y de familia chichin ledesma.
o sea, son socios altamente desconfiables. y que se la banquen, pero ellos votaron a esos personajes nefastos para la institucion y tal vez para la sociedad toda.
un abrazo y espero que nos juntemos.
PEREZ, empeza a leernos.



Ya nos rechazaron un Recurso en Noviembre/diciembre del 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor tofranquiCAB » Mar Mar 22, 2011 12:16 am

cuifa escribió:
raulo escribió:
Guillote22 escribió:En el balance de Rigamonti creo que "sale hecho". Por un lado tuvo esa tapada abajo del segundo tiempo y el mano a mano que salió a cortar rapidísimo en el primero. Queda en deuda en el primer centro (que el jugador de Ferro termina cabeceando con el arco solo) y en la jugada del gol. Si bien Lollo se la desvía, creo que le faltaron reflejos aunque sea para intentar un manotazo. Lo único que atinó a hacer, fue darse vuelta a verla adentro.


Desde donde yo estaba (que es el mismo lugar de donde se filma) te daba la sensación de que se le había escapado. Por como fue él a buscarla, lo primero que pensé es "alguien se la tocó". Era una pelota sencilla, y Riga hace el paso para ponerle el cuerpo atrás, como dicen los libros. El desvío lo agarra en movimiento, por eso se le hizo mas difícil reaccionar. No niego que muchos arqueros podrían haberle tirado el manotazo, pero no me parece que sea responsabilidad de él.

Por como se dio el gol, lamentablemente, queda mas expuesto de lo que debería. Mas de uno se va a quedar con esa imagen y con el gol que se comió en uno de los pocos partidos que tuvo (un rebote que dejó corto, creo de un tiro libre). Yo creo que no es así, creo que es mucho mas arquero que ese par de jugadas en las que tuvo mas mala suerte que mal desempeño.


El único "error" de Rigamonti fue no prever que el amorfo de Lollo, un abonado constante a los mocos, podía llegar a querer hacer algo absolutamente impensado y de la peor manera posible...

Fuera de joda, no le podemos achacar a Riga alguna culpabilidad en ese gol. Riga se ve clarito en la imagen televisiva que se prepara para atenazar la pelota, que venía a medio por hora, hasta que el bruto de Lollo mete la cabeza al reverendo pedo y no sólo que desvía la pelota sino que acelera la velocidad con la que iba.

Sólo en Belgrano puede seguir jugando, y de titular, ese chico. En cualquier otro lado ya estaría, como máximo, cuidando autos o alcanzando la botella de agua.

Sdos.


Para mi el gol se lo come rigamonti mas alla del desvio y con los pies fue un desastre si no iban a la tribuna eran todas divididas.
Ahora viendolo en la entrada en calor me sorprendio, parecia todo un titan bajo los tres palos ahora cuando el pf lo apuraba el pelotazo mas cercano a heredia cayo facil a 10 mts, lo demas a la banda).

Estuve leyendo los comentarios y la verdad que yo vi un partido totalmente distinto. Para mi lo peor estuvo por los costados turus, mansanelli, pier, maldonado en ese orden.
A Farre aca le dieron masa y para mi tuvo un muy buen primer tiempo y un intrascendente segundo tiempo.
Lazaga me gusto y coincido que hizo mas que los otros nueve. Cuevas no entro mal.
El partido de reserva de mariano fue espantoso, solo tacos y cambios de frente al pedo.
Lo mejor fue Vazquez lejos.

Ahora lo que vi que no me gusto es que casi todos se reprochaban a casi todos, yo vi poca onda o poco compañerismo entre ellos.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor fcCab » Mar Mar 22, 2011 12:57 am

yo todavia me pregunto porq no lo trajeron a gigli en vez de campodonico

se harta de hacer goles el chabon

que vuelva gigliii
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor agupiratacba » Mar Mar 22, 2011 1:01 am

fcCab escribió:yo todavia me pregunto porq no lo trajeron a gigli en vez de campodonico

se harta de hacer goles el chabon

que vuelva gigliii


con el diario del lunes....
campodonico tambien hizo goles en All Boys y bueno viene aca y se pone a pelear con las hinchadas...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor fcCab » Mar Mar 22, 2011 1:09 am

jajajaja es verdad!

pero al menos a gigli le gustaria jugar con la celeste

campodonico tiene mas rojas que goles en belgrano jajaa....no es gracioso pero bue...
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 1:50 am

A mi hay una cosa que no me cierra.
Los que estan interesados en el club, los que participan y hacen cosas... A ninguno lo veo quejarse de que Perez se quedo con Plata, de que vende humo, de que no sirve para nada, etc. etc. etc... Pero si veo que critican muchos y nunca los eh visto en ningun lado haciendo algo por Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ogropirata » Mar Mar 22, 2011 1:07 pm

fcCab escribió:yo todavia me pregunto porq no lo trajeron a gigli en vez de campodonico

se harta de hacer goles el chabon

que vuelva gigliii



Pero a Gigli no se cansaron de criticarlo y putearlo a mansalva.... hastaq recuerdo haber leido..gracias por los servicios prestados, en fin... falta que pidan a Berza y Arriola y en este foro ESTAMOS TODOS!!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 22, 2011 1:51 pm

ogropirata escribió:
fcCab escribió:yo todavia me pregunto porq no lo trajeron a gigli en vez de campodonico

se harta de hacer goles el chabon

que vuelva gigliii



Pero a Gigli no se cansaron de criticarlo y putearlo a mansalva.... hastaq recuerdo haber leido..gracias por los servicios prestados, en fin... falta que pidan a Berza y Arriola y en este foro ESTAMOS TODOS!!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!!


el problema es que todos se cansan de hacer goles en todos lados,pero llegan a belgrano ......y nada..... berza y arriola jajaja no creo que estemos tan dementes para pedir eso,pero...pasa en las mejores familias y no me extrañaria que alguien extrañe estos personajes,todo bien,gustos son gustos...saludos.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor fcCab » Mar Mar 22, 2011 1:57 pm

jajajaja.. si, sobre gustos... yo por mi parte lo re banco a lollo.. es el mejor de belgrano lejos....

jajjaja mentira che, no estoy tan para atras :lol:
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 22, 2011 2:10 pm

:o :o me asuste po un momento jajaja
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados