Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor mao88 » Mié Mar 16, 2011 12:30 am

Bueenas piratas!! abro el topic despues de muuucho tiempo que no lo hacia! No queda mucho para decir, solo ganar o ganar. No pienso mucho en la tabla, mas que nada en darle la alegría al pueblo pirata!! Vamos Belgrano de mi vida!!!!
Para este partido las bajas son: Olave - Campodonico (expulsados pelotudamente por incitar a la violencia segun don referí)

Mi equipo: Rigamonti - Ramos - Turus - Perez - Tavio - Nero Ribair - Farré (esta lesionado al final??) -
Maldonado (si se recupera) ó Etevenaux (si no) - Vasquez - Pereyra - T. Figueroa (no creo) ó Lazaga

El equipo que saldrá para mi: Riga - Turus - Lollo - Perez - Tavio - Nero Ribair - Farre - Etevenaux - Vasquez - Pereyra - Cuevas

Edito: Al parecer, según leí, Maldonado está recuperado y Pier Barrios tambien. Muy buena noticia!!

Día: Sábado 19
Hora: 19
Estadio: Gigante de Alberdi
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 16, 2011 2:31 am

Parece que se jugaria a las 18hs por orden porque las gallinas tmb juegan ese dia... veremos que se decide..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor polpirata » Mié Mar 16, 2011 2:33 am

Me gusta mas el horario de las 18....xq hoy por hoy a las 19 ya esta oscuro.....(por el recibimiento lo digo)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 16, 2011 3:58 am

No! Salgo a las 18 de laburar! :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor mariano1905 » Mié Mar 16, 2011 9:31 am

La verdad que voy solo porque es Belgrano... pero ya leyendo lo que hizo en el entrenamiento el ruso, ni ganas de ir tengo. Voy por la fiesta, por el cumpleaños, porque me tiran los colores, porque a belgrano lo sigo en las buenas y en las malas mucho más.

En fin... tengo una adicción... y no pienso hacer nada por curarme
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor PIRATAALDO » Mié Mar 16, 2011 11:51 am

Algun dia saldremos asi?
rigamonti
ramos-perez-barrios-tavio
parodi-ribair-esteveneax
vazquez
pereyra-figueroa

que cuesta probar? nos va a ir peor que ahora?
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Mié Mar 16, 2011 2:26 pm

mariano1905 escribió:La verdad que voy solo porque es Belgrano... pero ya leyendo lo que hizo en el entrenamiento el ruso, ni ganas de ir tengo. Voy por la fiesta, por el cumpleaños, porque me tiran los colores, porque a belgrano lo sigo en las buenas y en las malas mucho más.

En fin... tengo una adicción... y no pienso hacer nada por curarme


Sumame a tu lista, capo. Estoy en la misma. Voy a ir a la cancha sólo porque es Belgrano, porque lo amo y porque he ido en situaciones diez veces peores como en los cuatro años anteriores al 2006 que hasta llegamos a pelear por no irnos al Argentino.

Pero uno ve lo que probó el ruso y la re puta madre que lo parió. Amén de que sigue plantando el mismo equipo de siempre, con los mismos intocables de siempre, los cambios que hizo a media práctica fueron Barrios por Tavio y Maldonado por Etevenaux...

O sea... hoy por hoy, por más horrible que sea (para mí no lo es tanto), el único número tres que naturalmente es un número tres y que está considerado para ser titular es Tavio y lo saca para ponerlo a Pier. ¿Toooooooooooda la pretemporada probó con Pier de cuatro y ahora lo quiere poner de tres? Es increíble!!!!! ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?

Con respecto a Etevenaux, cada vez que ingresó como volante por derecha la rompió y sin embargo tiene que seguir confinado a la izquierda sólo para que juegue el intocable de siempre que es Farré y otro nuevo intocable que es Ribair que tampoco es que ha rendido como para que no pueda salir del equipo. Y encima, cuando ingresa Maldonado, en vez de sacar a alguno de estos dos intocables, no, como de costumbre, sale el pibe...

En fin... Aguante Belgrano, yo aliento a la camiseta, no necesariamente a las perchas que la llevan puesta.

Estaré en Alberdi, como siempre, cantando y alentando, tirando papelitos y festejando el cumple.

Dale Belgranooooooo... vos sos la alegría de mi corazón...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Mié Mar 16, 2011 4:58 pm

cuifa escribió:
mariano1905 escribió:La verdad que voy solo porque es Belgrano... pero ya leyendo lo que hizo en el entrenamiento el ruso, ni ganas de ir tengo. Voy por la fiesta, por el cumpleaños, porque me tiran los colores, porque a belgrano lo sigo en las buenas y en las malas mucho más.

En fin... tengo una adicción... y no pienso hacer nada por curarme


Sumame a tu lista, capo. Estoy en la misma. Voy a ir a la cancha sólo porque es Belgrano, porque lo amo y porque he ido en situaciones diez veces peores como en los cuatro años anteriores al 2006 que hasta llegamos a pelear por no irnos al Argentino.

Pero uno ve lo que probó el ruso y la re puta madre que lo parió. Amén de que sigue plantando el mismo equipo de siempre, con los mismos intocables de siempre, los cambios que hizo a media práctica fueron Barrios por Tavio y Maldonado por Etevenaux...

O sea... hoy por hoy, por más horrible que sea (para mí no lo es tanto), el único número tres que naturalmente es un número tres y que está considerado para ser titular es Tavio y lo saca para ponerlo a Pier. ¿Toooooooooooda la pretemporada probó con Pier de cuatro y ahora lo quiere poner de tres? Es increíble!!!!! ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?

Con respecto a Etevenaux, cada vez que ingresó como volante por derecha la rompió y sin embargo tiene que seguir confinado a la izquierda sólo para que juegue el intocable de siempre que es Farré y otro nuevo intocable que es Ribair que tampoco es que ha rendido como para que no pueda salir del equipo. Y encima, cuando ingresa Maldonado, en vez de sacar a alguno de estos dos intocables, no, como de costumbre, sale el pibe...

En fin... Aguante Belgrano, yo aliento a la camiseta, no necesariamente a las perchas que la llevan puesta.

Estaré en Alberdi, como siempre, cantando y alentando, tirando papelitos y festejando el cumple.

Dale Belgranooooooo... vos sos la alegría de mi corazón...

Sdos.


aguanten (Farré) Eliot Ness y (Ribair) Jim Malone :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Mié Mar 16, 2011 5:12 pm

CUIFA DIJO:
En fin... Aguante Belgrano, yo aliento a la camiseta, no necesariamente a las perchas que la llevan puesta.

mentiroso !!!!!!!! jajjjajaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2011 7:49 pm

cuifa escribió: ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?



Estimado Cuifa, el problema del ruso no es donde poner a Lollo, para el el pibe es titular, el problema es que no sabe que hacer con el gran capitan, ya jugo en todas las posiciones y en todas de regular para abajo.

Creo que para el, el que deberia salir es Turus, no se anima a sacarlo y eso es doblemente grave
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Mié Mar 16, 2011 9:09 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió: ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?



Estimado Cuifa, el problema del ruso no es donde poner a Lollo, para el el pibe es titular, el problema es que no sabe que hacer con el gran capitan, ya jugo en todas las posiciones y en todas de regular para abajo.

Creo que para el, el que deberia salir es Turus, no se anima a sacarlo y eso es doblemente grave


Una vez más me animo a discrepar (para no perder la costumbre). Viendo los últimos partidos que jugó Ramos, creo que Zielinsky está convencido de que el 4 está entre Turús y Barrios. Creo que Pier sería el único que le puede quitar la titularidad a Gastón.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ValverdeJ » Jue Mar 17, 2011 2:17 am

A que hora es al final ?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor mariano1905 » Jue Mar 17, 2011 9:27 am

ValverdeJ escribió:A que hora es al final ?


A las 18:30
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor mariano1905 » Jue Mar 17, 2011 10:29 am

cuifa escribió:
mariano1905 escribió:La verdad que voy solo porque es Belgrano... pero ya leyendo lo que hizo en el entrenamiento el ruso, ni ganas de ir tengo. Voy por la fiesta, por el cumpleaños, porque me tiran los colores, porque a belgrano lo sigo en las buenas y en las malas mucho más.

En fin... tengo una adicción... y no pienso hacer nada por curarme


Sumame a tu lista, capo. Estoy en la misma. Voy a ir a la cancha sólo porque es Belgrano, porque lo amo y porque he ido en situaciones diez veces peores como en los cuatro años anteriores al 2006 que hasta llegamos a pelear por no irnos al Argentino.

Pero uno ve lo que probó el ruso y la re puta madre que lo parió. Amén de que sigue plantando el mismo equipo de siempre, con los mismos intocables de siempre, los cambios que hizo a media práctica fueron Barrios por Tavio y Maldonado por Etevenaux...

O sea... hoy por hoy, por más horrible que sea (para mí no lo es tanto), el único número tres que naturalmente es un número tres y que está considerado para ser titular es Tavio y lo saca para ponerlo a Pier. ¿Toooooooooooda la pretemporada probó con Pier de cuatro y ahora lo quiere poner de tres? Es increíble!!!!! ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?

Con respecto a Etevenaux, cada vez que ingresó como volante por derecha la rompió y sin embargo tiene que seguir confinado a la izquierda sólo para que juegue el intocable de siempre que es Farré y otro nuevo intocable que es Ribair que tampoco es que ha rendido como para que no pueda salir del equipo. Y encima, cuando ingresa Maldonado, en vez de sacar a alguno de estos dos intocables, no, como de costumbre, sale el pibe...

En fin... Aguante Belgrano, yo aliento a la camiseta, no necesariamente a las perchas que la llevan puesta.

Estaré en Alberdi, como siempre, cantando y alentando, tirando papelitos y festejando el cumple.

Dale Belgranooooooo... vos sos la alegría de mi corazón...

Sdos.


Parece que probó a Pier por Tavio porque este se lesionó, pero no entiendo porque no probó con Gonzalez. Ya que tiene ganas de probar por qué no prueba con Pier en vez de Turus y Turus de central? Por qué por la derecha la posibilidad es Ribair o Mansanelli? No sé dió cuenta que el que realmente marcó diferencias por ese lado es Etevanaux? No se da cuenta de la diferencia que pueden marcar Etevanaux, Maldonado, Vazquez y el picante juntos?
Cada vez lo entiendo menos al ruso, es muy desmotivante lo que hace. Tengo fe solo porque es belgrano, pero el ruso me está quitando todas las iluciones. :(
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor remnet » Jue Mar 17, 2011 11:20 am

Qué DTs de mierda que traemos, por favor... No hay uno qué haga lo lógico? Miles de hinchas no pueden estar tan equivocados!!!!...
Lo más llamtivo, es que pasan los técnicos, y todos comenten los mismos errores...
Esto me lleva a pensar en dos posibilidades:
1- el equipo lo arma CC, priorizando cuestiones extrafutbolisticas.
2- en el grupo hay personajes "fuertes" que arman el equipo por el DT.

Me gustaría saber qué piensan...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor markuty » Jue Mar 17, 2011 11:39 am

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:
cuifa escribió: ¿Qué carajo tiene que hacer Lollo para salir del once titular? ¿Matar a la madre de AP?



Estimado Cuifa, el problema del ruso no es donde poner a Lollo, para el el pibe es titular, el problema es que no sabe que hacer con el gran capitan, ya jugo en todas las posiciones y en todas de regular para abajo.

Creo que para el, el que deberia salir es Turus, no se anima a sacarlo y eso es doblemente grave


Una vez más me animo a discrepar (para no perder la costumbre). Viendo los últimos partidos que jugó Ramos, creo que Zielinsky está convencido de que el 4 está entre Turús y Barrios. Creo que Pier sería el único que le puede quitar la titularidad a Gastón.



primero tiene que salir lollo que es mucho menos que turus, y desp turus
si algun dia se digna a recuperarse pier barrios ya lleva 2 meses lesionando, algo increible, y raro tmb, se va a poder acomdar un poquito
ramor el otro dia contra la cai dio asco el pibe tanto atacando como defendiendo, y turus le pego para arriba como siempre
pero lollo es el carma de Belgrano ahi atras...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ValverdeJ » Jue Mar 17, 2011 1:07 pm

mariano1905 escribió:
ValverdeJ escribió:A que hora es al final ?


A las 18:30

Gracias :D
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor sangreceleste » Jue Mar 17, 2011 1:10 pm

Muchachos dejemos de tirar trompadas al aire, aca no hay vocacion de ascender desde la diregencia hasta los jugadores, asi por mas que juguemos al gran DT, no hay caso aca el negocio pasa por vender los jugadores de las inferiores y ser un Renato Cesarini y punto.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Jue Mar 17, 2011 1:57 pm

no vayamos más a la cancha y listo... a ver de qué se diefrazan
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ilnanocab » Jue Mar 17, 2011 2:30 pm

markuty escribió:primero tiene que salir lollo que es mucho menos que turus, y desp turus
si algun dia se digna a recuperarse pier barrios ya lleva 2 meses lesionando, algo increible, y raro tmb, se va a poder acomdar un poquito
ramor el otro dia contra la cai dio asco el pibe tanto atacando como defendiendo, y turus le pego para arriba como siempre
pero lollo es el carma de Belgrano ahi atras...


Y como si fuera poco, lo vuelven a incinerar a Pier Barrios poniendoló de 3 !!

No puedo creer que el DT se resigne a dejar al equipo sin laterales, no podés Ruso!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron