Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 07, 2011 1:15 am

Se que no pasaron las 48hs, pero el tema de la fecha 23 esta bien calentito y caldeado.
A ver, a ver belgrano querido, si bien el otro dia se perdieron 2 puntos o tal vez se gano un punto, el equipo jugo MUY bien los primeros 20 minutos, y luego fue disminuyendo poco a poco, hasta que esto fulmino con los cambios erroneos para mí. Pero cada uno de ustedes se pone a pensar contra quien jugamos? les hago recordar....
Atletico de Rafaela: En los cuatro encuentros jugados anteriormente, habia logrado triunfos. El puntero de la tabla; el que mejor juega al fútbol; en sí el equipo que mejor entonado viene para ascender.
Ahora sí.. que busca belgrano hoy por hoy? Entrar en una promoción.. ya que:
Union de Santa fe (para muchos un equipo que logra caerse facilmente): De los ultimos 6 encuentros disputados logró 5 victorias y un empate. (equipo que viene muy bien entonado para lograr el ascenso)
Despues despues.. que nos queda?
Atletico de Tucuman: (equipo en el 3º puesto, equipo fuerte que viene en caida): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
San Marin de San juan: (equipo en el 4º puesto, equipo fuerte que viene en caida): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
Instituto:: (Equipo en el 5º puesto, que hoy por hoy no pincha ni corta): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 1 derrota, 3 empates.
Aldosivi 6º, Patronato 7º, Boca U. 8º Merlo 11º: nunca llegan lejos...
El lobo jujeño:: (equipo en el 9º puesto, no es la gran cosa pero esta arriba nuestro): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
Rosario Central: (10º puesto, no tiene un choto para llegar arriba.. pero esta arriba nuestro tambien): De los ultimos 5 partidos, gano 2, perdio 2, y empato 1.
Belgrano: ya saben...

En fin, nosotros perdimos para mi gusto en una cancha difisilisima. Empatamos contra el PRIMERO, y el TERCERO; que mejoramos, MEJORAMOS.. y todavia creen que no podemos? PARA MI QUE SI.. :D
Los de arriba esta fecha han caido.. y nuestro punto si bien no es bueno, no fue tan malo tampoco.
La CAI, cancha dificil en comodoro, pero el equipo esta jugando el descenso, de los ultimos 11 encuentros tan solo gano 1. Partido fácil y accesible.
Un abrazo piratas, y esten atentos que solo 7 puntos nos separan de una promo y quedan 45 en juego!! vamos belgrano carajo todavia!! :D :D :D

Ah y ustedes se quejan todo el dia como si hubiera que ganarle a todos los equipos sin importar quien sea y todas las fechas.. mamita mia! fijense no mas como va cada equipo de los de arriba.. por qué nosotros deberiamos ganar TODOS LOS PARTIDOS? es obvio que vamos a perder, y empatar también. Rescatense, y dejen de bardear todo el santo dia. Graciela!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 07, 2011 2:12 am

primero mi sangre tambien es celeste: :lol:

segundo: te dejo la formacion.

olave
turus-lollo-perez-tavio
rodriguez-farre-parodi
vazquez-etevenaux
pereyra
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor machi_pirata » Lun Mar 07, 2011 5:25 am

bue viendo los resultados de los 4 clasificados hasta ahora no es para desespararse tanto,lo unico es que se acortan los tiempos y tendriamos que meter una rachita de 3 o 4 partidos para levantar el animo.los jugadores y el cuerpo tecnico saben que mejoramos muchisimo futbolisticamente pero abria que apretar las clavijas un poco en lo fisico.en fin yendo al partido creo que lollo llego a la 10 amarilla y es un moco xq se esta entendiendo muy bien con perez y creo que esta recuperando la confianza que no tenia jugando en la zaga con turus.rusito juguemos con centroforward esta fecha puede ser??
mi equipo
olave
ramos perez turus tavio
mansanelli farre maldonado
vazquez
pereyra lazaga
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor machi_pirata » Lun Mar 07, 2011 5:25 am

bue viendo los resultados de los 4 clasificados hasta ahora no es para desespararse tanto,lo unico es que se acortan los tiempos y tendriamos que meter una rachita de 3 o 4 partidos para levantar el animo.los jugadores y el cuerpo tecnico saben que mejoramos muchisimo futbolisticamente pero abria que apretar las clavijas un poco en lo fisico.en fin yendo al partido creo que lollo llego a la 10 amarilla y es un moco xq se esta entendiendo muy bien con perez y creo que esta recuperando la confianza que no tenia jugando en la zaga con turus.rusito juguemos con centroforward esta fecha puede ser??
mi equipo
olave
ramos perez turus tavio
mansanelli farre maldonado
vazquez
pereyra lazaga
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Mar 07, 2011 12:25 pm

Hola muchachos. Bajo algún punto de vista es un buen análisis el de kris. Pero mientras se sucedan las fechas vamos a llegar a tener la necesidad, para llegar al ascenso directo/promoción, que Guaraní Antonio Franco le gane al Barcelona en Cataluña por goleada y con 3 hombres menos. Quiero decir, la matemática puede permitir la ilusión pero este plantel la deshecha de inmediato. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 07, 2011 12:42 pm

Cualquiera la que mando pero les cuento algo, hace 8 fechas mi querido Guarani A.F. estaba clasificando para jugar por un ascenso al Argentino "A", un guarani que desde que juega en el Argentino "B" logró llegar a las instancias finales, pero hoy por hoy hace 8 fechas que no consigue una victoria (6 derrotas 2 empates) luego de haber ganado partidos importantes, y sobre todas las cosas siendo un guerrero en su localia; y llevando en el torneo 7 partidos invicto con 5 victorias y 2 empates. Hoy a base de no poder ganar más, se ubica en la promoción por el descenso, sin dar fútbol a su público que sigue acompañando. EN EL BENDITO FÚTBOL TODO PUEDE SER!!! :D :D :D HAY QUE TENER FE NADA MAS!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor metalpirata » Lun Mar 07, 2011 1:41 pm

laBvieja escribió:Hola muchachos. Bajo algún punto de vista es un buen análisis el de kris. Pero mientras se sucedan las fechas vamos a llegar a tener la necesidad, para llegar al ascenso directo/promoción, que Guaraní Antonio Franco le gane al Barcelona en Cataluña por goleada y con 3 hombres menos. Quiero decir, la matemática puede permitir la ilusión pero este plantel la deshecha de inmediato. Saludos.


No es por pecar de optimista ingenuo laBvieja, pero la fe no descansa solamente en una cuestion matemática. Porque más allá de que estamos a 7 de la promo y a la 10 del ascenso directo cuando aun faltan 45 puntos en juego, creo que este equipo sale a ganar los partidos. Está bien, por momentos erramos mucho, en algunos pasajes corremos riesgos pelotudos pero después de mamarnos a Gomez, Giovagnoli y otros tantos cuidaculos, no podemos dejar de reconocer que Zielinsky sale a ganar los partidos y el equipo dentro de todo está equilibrado.

Insisto en que lo mio no es ingenuidad, pero ni la bronca de no haber ganado el sábado ante un rival que tuvimos contra las cuerdas me deja de quitar la ilusión. En junio nos vemos en Colón y General Páz.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor jcv63 » Lun Mar 07, 2011 2:02 pm

metalpirata escribió:
laBvieja escribió:Hola muchachos. Bajo algún punto de vista es un buen análisis el de kris. Pero mientras se sucedan las fechas vamos a llegar a tener la necesidad, para llegar al ascenso directo/promoción, que Guaraní Antonio Franco le gane al Barcelona en Cataluña por goleada y con 3 hombres menos. Quiero decir, la matemática puede permitir la ilusión pero este plantel la deshecha de inmediato. Saludos.


No es por pecar de optimista ingenuo laBvieja, pero la fe no descansa solamente en una cuestion matemática. Porque más allá de que estamos a 7 de la promo y a la 10 del ascenso directo cuando aun faltan 45 puntos en juego, creo que este equipo sale a ganar los partidos. Está bien, por momentos erramos mucho, en algunos pasajes corremos riesgos pelotudos pero después de mamarnos a Gomez, Giovagnoli y otros tantos cuidaculos, no podemos dejar de reconocer que Zielinsky sale a ganar los partidos y el equipo dentro de todo está equilibrado.

Insisto en que lo mio no es ingenuidad, pero ni la bronca de no haber ganado el sábado ante un rival que tuvimos contra las cuerdas me deja de quitar la ilusión. En junio nos vemos en Colón y General Páz.


coincido totalmente, mas alla que el sabado me calente mal con los cambios .
Pero hay que reconocer que el primer tiempo fue muy bueno y muy ofensivo, mas alla de los errores en la definicion.
Esta defensa comparada cola de la rueda pasada , es un lujo , inclusive con Turus de 4 y con Tavio regular nomas.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor joako357 » Lun Mar 07, 2011 2:12 pm

No esta perdido del todo, ;) eso si, si no ganamos este partido, ahi si que se termino todo :|
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Mar 07, 2011 2:14 pm

Ojalá metalpirata. Lo del plantel mediocre lo vengo sosteniendo desde que me registré en junio (en relidad desde mucho antes pero no tengo modo que lo compruebes) pero así y todo no sabés las ganas que tengo que los resultados me refuten mis opiniones. En cuanto a la confianza al Ruso, anotame. Creo que es un técnico que puede llegar a resolver algunas cuestiones (esto ya lo escribí en otro post) pero de todas manera se necesita mas jerarquía en muchos puestos y eso solo lo tendremos ( si sabemos darnos cuenta) luego de junio. Abrazo pirata de laBvieja (Pablo Echezuri)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor chuwaka1 » Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

Lo que mas me gusta de la fecha que viene es el debut de los partidos de Belgrano de visitante por canal 10..
Espero que se generen tantas o mas situaciones que contra la crema pero que los delanteros la metan;
Aguante BELGRANO ♥
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor chuwaka1 » Lun Mar 07, 2011 5:29 pm

Ah y ustedes se quejan todo el dia como si hubiera que ganarle a todos los equipos sin importar quien sea y todas las fechas.. mamita mia! fijense no mas como va cada equipo de los de arriba.. por qué nosotros deberiamos ganar TODOS LOS PARTIDOS? es obvio que vamos a perder, y empatar también. Rescatense, y dejen de bardear todo el santo dia. Graciela!


me sumo a los que se quejan, la verdad que tenes razon;

perdon Franco Vazquez !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fcCab » Lun Mar 07, 2011 7:35 pm

pienso q empezamos bastante bien el año, pero estamos donde estamos por la horrible primera parte del campeonato. Es obvio q no vamos a ganar todos los partidos que quedan, pero hay que tener fé! por mi parte soy bastante optimista

para cuando pier?
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gallego » Lun Mar 07, 2011 8:27 pm

Este es "el partido" mi Belgrano querido. En éste tenemos que ganar si o si. Este tiene que ser el trampolín para arrimarnos. Estamos a 13 de la punta pero a 7 de intentar la patriada de una promoción. Están en la impronta de ésta camiseta los huevos de la mejor hinchada de Córdoba y del interior del país. Vamos Belgrano a poner huevo y pata ancha en el sur para empezar a recuperar presencia en la tabla.

Creo que no juega Lollo por acumulación de amarillas, estimo que si Pier Barrios está bien sería el cambio lógico sumado al retorno del Negro Maldonado y de Farré en el medio.

Aguante Belgrano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor logisticabelgrano » Lun Mar 07, 2011 8:30 pm

en el dia de ayer CHAVA clavo un GOLAZO parecido al que le hizo a galleres en su segundo partido como titular en el KAS EUPEN donde esta a prestamo hasta mayo en nueva fecha de la primera divison del futbol belga cuyo resultado final fue 1 a 1 con el LIERSE ESTA ES LA PAGINA PARA VER EL GOL EN EL VIDEO http://www.sporza.be/sporza/videozone/M ... 6/1.975506
logisticabelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 5:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor logisticabelgrano » Lun Mar 07, 2011 8:36 pm

logisticabelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 5:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor tato88 » Lun Mar 07, 2011 11:36 pm

vamo Belgrano, aguante lollo :?
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor tato88 » Lun Mar 07, 2011 11:45 pm

kris-Misiones escribió:Se que no pasaron las 48hs, pero el tema de la fecha 23 esta bien calentito y caldeado.
A ver, a ver belgrano querido, si bien el otro dia se perdieron 2 puntos o tal vez se gano un punto, el equipo jugo MUY bien los primeros 20 minutos, y luego fue disminuyendo poco a poco, hasta que esto fulmino con los cambios erroneos para mí. Pero cada uno de ustedes se pone a pensar contra quien jugamos? les hago recordar....
Atletico de Rafaela: En los cuatro encuentros jugados anteriormente, habia logrado triunfos. El puntero de la tabla; el que mejor juega al fútbol; en sí el equipo que mejor entonado viene para ascender.
Ahora sí.. que busca belgrano hoy por hoy? Entrar en una promoción.. ya que:
Union de Santa fe (para muchos un equipo que logra caerse facilmente): De los ultimos 6 encuentros disputados logró 5 victorias y un empate. (equipo que viene muy bien entonado para lograr el ascenso)
Despues despues.. que nos queda?
Atletico de Tucuman: (equipo en el 3º puesto, equipo fuerte que viene en caida): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
San Marin de San juan: (equipo en el 4º puesto, equipo fuerte que viene en caida): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
Instituto:: (Equipo en el 5º puesto, que hoy por hoy no pincha ni corta): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 1 derrota, 3 empates.
Aldosivi 6º, Patronato 7º, Boca U. 8º Merlo 11º: nunca llegan lejos...
El lobo jujeño:: (equipo en el 9º puesto, no es la gran cosa pero esta arriba nuestro): De los ultimos 5 partidos logro 1 victoria, 2 derrotas, 2 empates.
Rosario Central: (10º puesto, no tiene un choto para llegar arriba.. pero esta arriba nuestro tambien): De los ultimos 5 partidos, gano 2, perdio 2, y empato 1.
Belgrano: ya saben...

Ah y ustedes se quejan todo el dia como si hubiera que ganarle a todos los equipos sin importar quien sea y todas las fechas.. mamita mia! fijense no mas como va cada equipo de los de arriba.. por qué nosotros deberiamos ganar TODOS LOS PARTIDOS? es obvio que vamos a perder, y empatar también. Rescatense, y dejen de bardear todo el santo dia. Graciela!


Che yo escuche al loco que hace el ascenso por la red, Anello y dijo que Unión es lejos el que mejor juega , de los últimos 9 gano 8 y empato 1, creo que fue belgrano el ultimo que le gano, aquel 3-0 que no podía creer, que no dabamos 1$ por ganar en Santa Fe, desde ahí me parece que cambio el sistema táctico, gano 8 y empato 1, yo a Rafaela mucho no lo vi, salvo el partido del sábado que me pareció patético como juegan, de todas formas el ascenso directo esta lejos muy lejos, son 13 puntos y con muchos equipos en el medio tendría que ganar mínimo 40 de los 45 puntos que quedan para llegar a 69 y aun así nose si alcanza para ser segundos, nos queda la promoción pero hay que empezar a meter una racha de victorias consecutivas si o si. 8-)
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor petizo » Mar Mar 08, 2011 11:46 am

NO JUEGA LOLLO POR ESTAR SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tenia q ser en mayuscula, en su lugar entraria paul ramos, turus pasaria al medio o casierra y el q se correria al medio es tavio. Me gusta mas la primera opcion asi jugamos con dos laterales.. de laterales. Tambien parece q viene un cambio en el 9 del equipo ya q el q la viene usando se queda tomando mates con olave y no sabe ni siquiera de q color es la remera del arquero contrario, me gustaria cualquier 9 q estan afuera, cuevas lazaga y figueroa. Me parece q cualquiera puede jugar de titular menos campodonico. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 11:54 am

Bastante de acuerdo, petizo. Mi defensa sería con Ramos, Pérez, Tavio y González. Y Pittinari de 5. Pensá lo siguiente: con el viento que hay en Comodoro, si Farré, tal cual es su costumbre, mete su colita entre los centrales, va a terminar entre los piolines del arco de Olave. Y con la 9 yo tengo una sola opción, pero todavía no debutó, con lo cual está casi invalidada. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados