Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 14, 2011 7:26 pm

Desde mediados de la temporada pasada tengo la misma sensación: la base de este plantel sólo juega cuando tiene ganas. Pasan los partidos y a veces me hacen entusiasmar con que son buenos y que el que no sabe aprovecharlos es el técnico, pero al fin y al cabo me terminan aplastando a la realidad de que juegan para cumplir, para que les paguen y listo, pero siento que no lo hacen con una real convicción del lugar en el que están y de la necesidad de gloria que este club impone.

Digo esto, todavía con mucha bronca y a sabiendas de que probablemente de alguna de estas palabras me termine arrepintiendo, porque no logro comprender cómo carajo es que se puede plantear un determinado partido contra Rafaela y otro tan diferente contra la CAI. No me cierra que el técnico cambie taaaaaaaaanto de opinión en una semana. Entonces, definitivamente, los que deciden son los jugadores y hacia ellos es donde dirijo hoy en día mi decepción.

Pasó Guyón, pasó Sosa y ahora lo más probable es que pase Zielinsky y acá siempre sucede lo mismo: un par de partidos la rompen y otro par de partidos dan guano. Quiero creer que no lo hacen a propósito, pero a veces no puedo entender algunas cosas y entonces me invaden los fantasmas de que lo hacen adrede.

No puedo entender, por ejemplo, cómo Olave es un gato en determinados partidos y el sábado ni atinó a tirarse a los pies del que hizo el gol. Lo mismo Turus, reconocido por su vehemencia, pero que de pedo le pidió permiso a una pata para mover la otra e intentar tapar el disparo. O Mansanelli: ¿cómo puede ser que contra Rafaela se corra todo y contra la CAI no pueda levantar las piernas? Salvo que la geografía haya cambiado, Comodoro Rivadavia está bien cerquita del mar, no en la altura... Y anteayer no jugó Lollo, pero es otro de los que juegan un partido bien y tres mal. Y Farré, bue... no me gusta, no me gusta y no me va a gustar nunca. Hasta el forista ahora denominado MURGUERO termina reconociendo que es un cinco para equipo chico...

Y hago foco en esos jugadores porque son la base de un plantel que viene fracasando una vez atrás de la otra desde hace cuatro años. Es imposible acoplar pibes de muy buenas condiciones a un plantel en el que quienes deberían ser las figuras, apenas logran de vez en cuando superar la mediocridad.

Ojalá se alineen los planetas en los partidos que faltan y Belgrano meta una insólita racha de triunfos que lo deposite en una promoción y yo me tenga que introducir estas palabras adentro de un enema. Pero me cuesta muchísimo confiar en este plantel, porque la base del mismo, para mí, demuestra recurrentemente su condición de mediocre. Y si los cimientos de tu casa son malos, por más que le pongas buenas aberturas, la llenes de pintura y electrodomésticos, si no los arreglás, a la larga, la casa se termina cayendo.

A esta altura del partido, quiero los pibes. Como siempre digo, peor que lo que están jugando los actuales titulares difícilmente lo hagan. Y todos los que debutan se les nota la predisposición a ir al frente, correr y poner huevos. Ojalá algún técnico lo haga y AP deje que lo haga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Mar 14, 2011 9:38 pm

MURGUERO escribió:
cesarasd escribió:Murguero tilda a los demas de hinchas de equipo chico, cuando él defiende a un jugador justamente de equipo chico ( que hace ya tiempo que deberiamos haber borrado ) .



Entonces me estás dando la razón...FARRÉ juega en un equipo chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones....


PARA CUIFA...EL RECIÉN CASOREAO :shock:
perdoname maestro que te tire abajo tu análisis...
te recomiendo que leas bien antes de salir con los tapones de punta...tu amigo de arriba así lo reconoce ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Mar 14, 2011 10:36 pm

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Lun Mar 14, 2011 11:14 pm

cuifa escribió:Desde mediados de la temporada pasada tengo la misma sensación: la base de este plantel sólo juega cuando tiene ganas. Pasan los partidos y a veces me hacen entusiasmar con que son buenos y que el que no sabe aprovecharlos es el técnico, pero al fin y al cabo me terminan aplastando a la realidad de que juegan para cumplir, para que les paguen y listo, pero siento que no lo hacen con una real convicción del lugar en el que están y de la necesidad de gloria que este club impone.

Digo esto, todavía con mucha bronca y a sabiendas de que probablemente de alguna de estas palabras me termine arrepintiendo, porque no logro comprender cómo carajo es que se puede plantear un determinado partido contra Rafaela y otro tan diferente contra la CAI. No me cierra que el técnico cambie taaaaaaaaanto de opinión en una semana. Entonces, definitivamente, los que deciden son los jugadores y hacia ellos es donde dirijo hoy en día mi decepción.

Pasó Guyón, pasó Sosa y ahora lo más probable es que pase Zielinsky y acá siempre sucede lo mismo: un par de partidos la rompen y otro par de partidos dan guano. Quiero creer que no lo hacen a propósito, pero a veces no puedo entender algunas cosas y entonces me invaden los fantasmas de que lo hacen adrede.

No puedo entender, por ejemplo, cómo Olave es un gato en determinados partidos y el sábado ni atinó a tirarse a los pies del que hizo el gol. Lo mismo Turus, reconocido por su vehemencia, pero que de pedo le pidió permiso a una pata para mover la otra e intentar tapar el disparo. O Mansanelli: ¿cómo puede ser que contra Rafaela se corra todo y contra la CAI no pueda levantar las piernas? Salvo que la geografía haya cambiado, Comodoro Rivadavia está bien cerquita del mar, no en la altura... Y anteayer no jugó Lollo, pero es otro de los que juegan un partido bien y tres mal. Y Farré, bue... no me gusta, no me gusta y no me va a gustar nunca. Hasta el forista ahora denominado MURGUERO termina reconociendo que es un cinco para equipo chico...

Y hago foco en esos jugadores porque son la base de un plantel que viene fracasando una vez atrás de la otra desde hace cuatro años. Es imposible acoplar pibes de muy buenas condiciones a un plantel en el que quienes deberían ser las figuras, apenas logran de vez en cuando superar la mediocridad.

Ojalá se alineen los planetas en los partidos que faltan y Belgrano meta una insólita racha de triunfos que lo deposite en una promoción y yo me tenga que introducir estas palabras adentro de un enema. Pero me cuesta muchísimo confiar en este plantel, porque la base del mismo, para mí, demuestra recurrentemente su condición de mediocre. Y si los cimientos de tu casa son malos, por más que le pongas buenas aberturas, la llenes de pintura y electrodomésticos, si no los arreglás, a la larga, la casa se termina cayendo.

A esta altura del partido, quiero los pibes. Como siempre digo, peor que lo que están jugando los actuales titulares difícilmente lo hagan. Y todos los que debutan se les nota la predisposición a ir al frente, correr y poner huevos. Ojalá algún técnico lo haga y AP deje que lo haga.

Sdos.

Tenes razon, pero vos sabes que aca las figuras de este plantel son los delanteros y creo que en gran parte de los resultados son los responsables de este presente futbolistico y veo que vos ni siquiera los tenes en cuenta.
Aca es sencillo, y ya lo lei mas arriba, hasta que no defina quien va a ser el indio y quien el cacique, mmmm nuesteros delanteros, primero, que no suman ni en pedo para el equipo, y segundo que no le vamos hacer goles a nadie.
Empezemos atirarles las bolas a estos muchachos y dejemosnos de joder con buscar excusas. Me sobran ejemplos para alabar mis palabras, sino nos remitimos alos ultimos encuentros y despues analizamos (Tacos de campogiol,, partido con san juan, rafaela, tiro federal,, etc, etc , etc)
POr favor, ESTOY EQUIVOCADO?
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Mar 15, 2011 12:41 am

francobelgrano escribió:Imagen



??????
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fcCab » Mar Mar 15, 2011 1:40 am

lo que mas me molesta, mas alla del empate, es que belgrano juegue taann mal!!! prefiero empatar como fue con rafaela y no asi! que ni siquiera merecimos el empate :roll:
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fcCab » Mar Mar 15, 2011 1:46 am

bue para que hablar de los inexpliacales cambios que metio el señor dt.. dejaaa ni hablar. Quisiera que me explique que quiso inventar, pero ni ganas de escucharlo
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Mar 15, 2011 3:11 am

Guillote22 escribió:
francobelgrano escribió:Imagen



??????


es figueroa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mgmelpirata » Mar Mar 15, 2011 3:29 am

si ese es tobias figueroa el q dice en una nota d espn q su idolo era palermo y no se q otro mas y q su sueño era jugar en europa
Nunca jugar en primera de belgrano y salir campeon no??? :? :? :?
q mal q estamos xd!!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Mar 15, 2011 4:43 am

payasoceleste escribió:
cuifa escribió:Desde mediados de la temporada pasada tengo la misma sensación: la base de este plantel sólo juega cuando tiene ganas. Pasan los partidos y a veces me hacen entusiasmar con que son buenos y que el que no sabe aprovecharlos es el técnico, pero al fin y al cabo me terminan aplastando a la realidad de que juegan para cumplir, para que les paguen y listo, pero siento que no lo hacen con una real convicción del lugar en el que están y de la necesidad de gloria que este club impone.

Digo esto, todavía con mucha bronca y a sabiendas de que probablemente de alguna de estas palabras me termine arrepintiendo, porque no logro comprender cómo carajo es que se puede plantear un determinado partido contra Rafaela y otro tan diferente contra la CAI. No me cierra que el técnico cambie taaaaaaaaanto de opinión en una semana. Entonces, definitivamente, los que deciden son los jugadores y hacia ellos es donde dirijo hoy en día mi decepción.

Pasó Guyón, pasó Sosa y ahora lo más probable es que pase Zielinsky y acá siempre sucede lo mismo: un par de partidos la rompen y otro par de partidos dan guano. Quiero creer que no lo hacen a propósito, pero a veces no puedo entender algunas cosas y entonces me invaden los fantasmas de que lo hacen adrede.

No puedo entender, por ejemplo, cómo Olave es un gato en determinados partidos y el sábado ni atinó a tirarse a los pies del que hizo el gol. Lo mismo Turus, reconocido por su vehemencia, pero que de pedo le pidió permiso a una pata para mover la otra e intentar tapar el disparo. O Mansanelli: ¿cómo puede ser que contra Rafaela se corra todo y contra la CAI no pueda levantar las piernas? Salvo que la geografía haya cambiado, Comodoro Rivadavia está bien cerquita del mar, no en la altura... Y anteayer no jugó Lollo, pero es otro de los que juegan un partido bien y tres mal. Y Farré, bue... no me gusta, no me gusta y no me va a gustar nunca. Hasta el forista ahora denominado MURGUERO termina reconociendo que es un cinco para equipo chico...

Y hago foco en esos jugadores porque son la base de un plantel que viene fracasando una vez atrás de la otra desde hace cuatro años. Es imposible acoplar pibes de muy buenas condiciones a un plantel en el que quienes deberían ser las figuras, apenas logran de vez en cuando superar la mediocridad.

Ojalá se alineen los planetas en los partidos que faltan y Belgrano meta una insólita racha de triunfos que lo deposite en una promoción y yo me tenga que introducir estas palabras adentro de un enema. Pero me cuesta muchísimo confiar en este plantel, porque la base del mismo, para mí, demuestra recurrentemente su condición de mediocre. Y si los cimientos de tu casa son malos, por más que le pongas buenas aberturas, la llenes de pintura y electrodomésticos, si no los arreglás, a la larga, la casa se termina cayendo.

A esta altura del partido, quiero los pibes. Como siempre digo, peor que lo que están jugando los actuales titulares difícilmente lo hagan. Y todos los que debutan se les nota la predisposición a ir al frente, correr y poner huevos. Ojalá algún técnico lo haga y AP deje que lo haga.

Sdos.

Tenes razon, pero vos sabes que aca las figuras de este plantel son los delanteros y creo que en gran parte de los resultados son los responsables de este presente futbolistico y veo que vos ni siquiera los tenes en cuenta.
Aca es sencillo, y ya lo lei mas arriba, hasta que no defina quien va a ser el indio y quien el cacique, mmmm nuesteros delanteros, primero, que no suman ni en pedo para el equipo, y segundo que no le vamos hacer goles a nadie.
Empezemos atirarles las bolas a estos muchachos y dejemosnos de joder con buscar excusas. Me sobran ejemplos para alabar mis palabras, sino nos remitimos alos ultimos encuentros y despues analizamos (Tacos de campogiol,, partido con san juan, rafaela, tiro federal,, etc, etc , etc)
POr favor, ESTOY EQUIVOCADO?


No. Cuifa se acordó de algunos nomás. Habría que sumarle a los que dijo a Cuevas y Lazaga, Andrizzi. Y Campodónico en realidad nos tiene anodadados a más de uno. Nunca creímos que su presente futbolístico podía ser tan paupérrimo. Después de hacer ascender a All Boys siendo una de las figuras del torneo, al igual que cuando estuvo con nosotros y con San Martín. Más de uno esperaba a ese delantero goleador que en muchos lados fue y que por eso lo quieren en todos lados. Igual está claro que no está para titular. Pero a su vez no deja de sorprender su nivel. Ahora no entra en la misma bolsa q los otros dos que son dos mulas que no han dado nada en Belgrano y que acumulan fracaso tras fracaso (Cuevas) o quilombo tras quilombo (Lazaga). Y Andrizzi.. bue este no merece calificativos. Sólo un CHAU.

El día que renovemos la base y la cambiemos por una nueva y de calidad podremos pensar en un Belgrano en primera. Por ahora vayamos a la cancha POR LOS COLORES. Alentemos a los pibes y entendamos lo dificil que es crecer a nivel futbolístico al lado de jugadores "experimentados" y de "jerarquía" como la TAN preciada base que Pérez siempre se encargó de sostener.

PD: ta claro que por el bien de Belgrano me encantaría tener que comerme mis palabras al final del torneo.

Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Mar 15, 2011 12:31 pm

ps_pirata escribió:
payasoceleste escribió:
cuifa escribió:Desde mediados de la temporada pasada tengo la misma sensación: la base de este plantel sólo juega cuando tiene ganas. Pasan los partidos y a veces me hacen entusiasmar con que son buenos y que el que no sabe aprovecharlos es el técnico, pero al fin y al cabo me terminan aplastando a la realidad de que juegan para cumplir, para que les paguen y listo, pero siento que no lo hacen con una real convicción del lugar en el que están y de la necesidad de gloria que este club impone.

Digo esto, todavía con mucha bronca y a sabiendas de que probablemente de alguna de estas palabras me termine arrepintiendo, porque no logro comprender cómo carajo es que se puede plantear un determinado partido contra Rafaela y otro tan diferente contra la CAI. No me cierra que el técnico cambie taaaaaaaaanto de opinión en una semana. Entonces, definitivamente, los que deciden son los jugadores y hacia ellos es donde dirijo hoy en día mi decepción.

Pasó Guyón, pasó Sosa y ahora lo más probable es que pase Zielinsky y acá siempre sucede lo mismo: un par de partidos la rompen y otro par de partidos dan guano. Quiero creer que no lo hacen a propósito, pero a veces no puedo entender algunas cosas y entonces me invaden los fantasmas de que lo hacen adrede.

No puedo entender, por ejemplo, cómo Olave es un gato en determinados partidos y el sábado ni atinó a tirarse a los pies del que hizo el gol. Lo mismo Turus, reconocido por su vehemencia, pero que de pedo le pidió permiso a una pata para mover la otra e intentar tapar el disparo. O Mansanelli: ¿cómo puede ser que contra Rafaela se corra todo y contra la CAI no pueda levantar las piernas? Salvo que la geografía haya cambiado, Comodoro Rivadavia está bien cerquita del mar, no en la altura... Y anteayer no jugó Lollo, pero es otro de los que juegan un partido bien y tres mal. Y Farré, bue... no me gusta, no me gusta y no me va a gustar nunca. Hasta el forista ahora denominado MURGUERO termina reconociendo que es un cinco para equipo chico...

Y hago foco en esos jugadores porque son la base de un plantel que viene fracasando una vez atrás de la otra desde hace cuatro años. Es imposible acoplar pibes de muy buenas condiciones a un plantel en el que quienes deberían ser las figuras, apenas logran de vez en cuando superar la mediocridad.

Ojalá se alineen los planetas en los partidos que faltan y Belgrano meta una insólita racha de triunfos que lo deposite en una promoción y yo me tenga que introducir estas palabras adentro de un enema. Pero me cuesta muchísimo confiar en este plantel, porque la base del mismo, para mí, demuestra recurrentemente su condición de mediocre. Y si los cimientos de tu casa son malos, por más que le pongas buenas aberturas, la llenes de pintura y electrodomésticos, si no los arreglás, a la larga, la casa se termina cayendo.

A esta altura del partido, quiero los pibes. Como siempre digo, peor que lo que están jugando los actuales titulares difícilmente lo hagan. Y todos los que debutan se les nota la predisposición a ir al frente, correr y poner huevos. Ojalá algún técnico lo haga y AP deje que lo haga.

Sdos.

Tenes razon, pero vos sabes que aca las figuras de este plantel son los delanteros y creo que en gran parte de los resultados son los responsables de este presente futbolistico y veo que vos ni siquiera los tenes en cuenta.
Aca es sencillo, y ya lo lei mas arriba, hasta que no defina quien va a ser el indio y quien el cacique, mmmm nuesteros delanteros, primero, que no suman ni en pedo para el equipo, y segundo que no le vamos hacer goles a nadie.
Empezemos atirarles las bolas a estos muchachos y dejemosnos de joder con buscar excusas. Me sobran ejemplos para alabar mis palabras, sino nos remitimos alos ultimos encuentros y despues analizamos (Tacos de campogiol,, partido con san juan, rafaela, tiro federal,, etc, etc , etc)
POr favor, ESTOY EQUIVOCADO?


No. Cuifa se acordó de algunos nomás. Habría que sumarle a los que dijo a Cuevas y Lazaga, Andrizzi. Y Campodónico en realidad nos tiene anodadados a más de uno. Nunca creímos que su presente futbolístico podía ser tan paupérrimo. Después de hacer ascender a All Boys siendo una de las figuras del torneo, al igual que cuando estuvo con nosotros y con San Martín. Más de uno esperaba a ese delantero goleador que en muchos lados fue y que por eso lo quieren en todos lados. Igual está claro que no está para titular. Pero a su vez no deja de sorprender su nivel. Ahora no entra en la misma bolsa q los otros dos que son dos mulas que no han dado nada en Belgrano y que acumulan fracaso tras fracaso (Cuevas) o quilombo tras quilombo (Lazaga). Y Andrizzi.. bue este no merece calificativos. Sólo un CHAU.

El día que renovemos la base y la cambiemos por una nueva y de calidad podremos pensar en un Belgrano en primera. Por ahora vayamos a la cancha POR LOS COLORES. Alentemos a los pibes y entendamos lo dificil que es crecer a nivel futbolístico al lado de jugadores "experimentados" y de "jerarquía" como la TAN preciada base que Pérez siempre se encargó de sostener.

PD: ta claro que por el bien de Belgrano me encantaría tener que comerme mis palabras al final del torneo.

Abrazo


Dejame entenderte Mostri... tu PD. es algo asi como..... critico porque andamos mal y me alegro si ganbamos.... DEJA DE JODER VIEJO HACETE CARGO DE TUS PALABRAS Y SINBO CRITICA CON ALTURA SIN DAR TANTOS NOMBRES Y EMPEZA A HABLAR DE FUTBOL SI ES QUE LA TENES TAN CLARA!!!!

Me leo todos los posteos y la realidad que TENEMOS UNA BASE DE HINCHAS que estaria buena tambien cambiarla... PORQUE SON Y SERAN LOS ETERNOS PUTEADORES Y DESTRUCTORES DE NUESTRO BELGRANO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 15, 2011 12:56 pm

Ogropirata sin animo de discutir sino muy por el contrario saber como pensas vos te preguntó:

1) Vos estas conforme como juega Belgrano ?

2) Te sentis representado por lo que hace Belgrano en cancha ?

3) Pensas que todos aquellos que no estamos conformes con el presente futbolistico de Belgrano y aca lo hacemos saber no queremos al club, lo hacemos de mala leche o somos menos hinchas por querer lo mejor para Belgrano ?. Vos conoces a todos los que estan aca como para juzgarlos de poco hinchas?

Mira yo hace más de 20 años que voy a la cancha y soy socio desde la era ledesma . Realmente me duele en el alma como esta Belgrano, verlo deambular por un Nacional B sin pena ni gloria, que se nos haya perdido el respeto, ver jugadores que no tienen el nivel para vestir esta camiseta, que un equipito como Independiente de Mza nos haga 7 o no poder ganarle a la CAI un equipò semiamateur. Cansado que nos mientan en la cara y nos tomen de giles dirigentes, jugadores y Dts.

El alma del club somos nosotros los hinchas, los que siempre vamos y alentamos, los que nos bancamos mil golpes y seguimos porque asi somos ilusos de fieles hasta la medula. Si hay gente que va a la cancha y putea, murmura o se descarga. Yo la verdad no comparto hacerlo en la cancha, pero tampoco me tiro de más hincha por no hacerlo prefiero masticar la bronca y venir aca y decir lo que vi.

Hay un caso muy particular ahora q es el de Mariano que nos dio muchas alegrias y fue pieza clave en el ascenso pero lamentablemente ahora esta dando asco y peor aun comentiendo horrores a nivel profesional que lo llevan a un presente que no esta para vestir la camiseta de Belgrano y mucha gente pide q se vaya o que salga del equipo a vos te parace q esa gente es poco hincha o la realidad marca que Mariano no esta para ser titular o jugar en Belgrano?

No tomes mal el post, es simplemente cambiar opiniones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

payasoceleste escribió:Tenes razon, pero vos sabes que aca las figuras de este plantel son los delanteros y creo que en gran parte de los resultados son los responsables de este presente futbolistico y veo que vos ni siquiera los tenes en cuenta.
Aca es sencillo, y ya lo lei mas arriba, hasta que no defina quien va a ser el indio y quien el cacique, mmmm nuesteros delanteros, primero, que no suman ni en pedo para el equipo, y segundo que no le vamos hacer goles a nadie.
Empezemos atirarles las bolas a estos muchachos y dejemosnos de joder con buscar excusas. Me sobran ejemplos para alabar mis palabras, sino nos remitimos alos ultimos encuentros y despues analizamos (Tacos de campogiol,, partido con san juan, rafaela, tiro federal,, etc, etc , etc)
POr favor, ESTOY EQUIVOCADO?


Payaso: no lo incluí a Campodónico porque recién volvió este año y no lo considero parte de la base del equipo que hace varios años viene fracasando. Tampoco lo puse a Cuevas porque si bien fue titular muchos partidos, no lo fue tanto como Olave, Turus, Lollo, Farré y Mansanelli que son los inamovibles de siempre.

De cualquier manera, comparto que a Campodónico y Cuevas no les renovaría el contrato a fin de año y, lo que es más, los separaría del plantel ahora.

Me chupan los dos huevos los goles de Campodónico a galleres: desde que vino, sus actitudes y su rendimiento en Belgrano han sido lo más cercano posible a lo que normalmente se denomina "ir a chorear" a un club. Yo estoy muy decepcionado de él. Y con respecto a Cuevas, no le guardo tanto rencor como otros, pero ya está: después de cuatro años y nunca ganarse la titularidad, que siga de largo nomás.

Lo que no comparto es extender toda la culpabilidad a "los delanteros", lo que incluiría al Picante Pereyra que es, para mí, el único de los "no nacidos en el club" que merece permanecer por lo menos un año más en Belgrano.

MURGUERO escribió:
Entonces me estás dando la razón...FARRÉ juega en un equipo chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones...


Jua! Maestro, da la sensación de que sabés leer y escribir muy bien, leete solo y te vas a dar cuenta que vos sos el que también está admitiendo que Farré es jugador de equipo mediocre y chico, que es la manera en la que en este momento se está planteando Belgrano.

De cualquier manera, de lo escrito por ti queda otra sensación: ¿no serás una gallina infiltrada, no? Porque por más bronca que le tengas a un forista o a lo que sea, nunca a un hincha de Belgrano se le va a ocurrir que el club al que ama "es chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones". NUNCA.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mgmelpirata » Mar Mar 15, 2011 3:57 pm

EL CRITICAR Y DECIR Q SE VAYAN LOS CANCER (JUGADORES MALOS Y REFERENTES ENCIMA)
NO HACE Q SEAMOS MENOS HINCHAS DE BELGRANO, YO CRITICO Y X AHI PUTEO XQ VEO LO Q TRANSMITEN ESTOS PERROS EN LA CANCHA USANDO LA CAMISETA Q YO MAS AMO EN EL MUNDO...
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor aandres » Mar Mar 15, 2011 4:09 pm

La situacion y en la que estamos y lo mal que juega el equipo no son mas que las obvias consecuencias de las desiciones de una dirigencia monarquica que, si bien le agradezco que mantengan el club en pie con la futura posibilidad de volver a los socios, a demostrado no solo no saber absolutamente nada de futbol si no tampoco reconocerlo y por ende no rodearse de la gente adecuada.

Se ha mantenido una base de jugadores destacandolo como un aspecto positivo, ahora me pregunto para que mantener la base de un plantel que viene fracasando año tras año?.

No estoy de acuerdo con los que dicen que hay que romper el chanchito por que me suena a que hay que entregar todo por el ascenso, pero si habria que haber invertido en ese ascenso que a la larga en primera traeria sus reditos en cuanto a ingresos mayores. Me pregunto, el presupuesto de SMSJ es tan superior al de Belgrano que le permitio llevar a Scatolaro cuando aca se le bajo el pulgar por "caro"?.

Acaso no esta a las claras que el "perfil" de DTs que se trae fracasa año tras año? O acaso el Chacarita de Zielinski iba al frente?

El unico tipo que armo una lis de jugadores que se tenian que ir, se tuvo que ir el. Los hinchas, o por lo menos la mayoria, quizas no mamemos mucho de la tactica del futbol en si, pero si podriamos marcar, ya que no vamos y venimos siempre estamos y estaremos, que hay cosas que no tienen razon de ser.

-Parodi esta desaparecido en accion.
-Que el volante por derecha tiene que ser Etevenaux.
-Que Perez, si bien da seguridad en el fondo, no le entrega NUNCA una pelota a un compañero que hace que la pelota que recupero no tenga sentido alguno.
-Que Pittinati es el mejor 5 de los ultimos 5 años.
-Que lo fueron a Maidana cuando no tuvo ni la mitad de oportunidades que Farre.
-Que Campodonico ni va mas.
-Que Andrizi debe tener un representante de la puta madre por que si no no e entiende que carajo hace en Belgrano.
-Que si bien Maldonado es de mi agrado deberia de tener un reemplazante a su altura ya que vive lesionado.

Entre otras cosas, por que carajo uno se da cuenta de todas estas cosas pero los que las tienen que notar no? Da bronca ver este campeonato hediondo que con lo mal que juega Belgrano esta a 6 puntos de una promo que nadie quiere jugar mas.

Ahh y no me quiero olvidar que el tipo que armo dos lineas de cuatro arriba de la falda de Olave ante un equipo que no habia pateado al arco y los puso a Vazquez a jugar de 3, lo mato fisicamente y despues lo mando arriba muerto diga que NO ES DEFENSIVO CAGON DE MIERDA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar Mar 15, 2011 4:40 pm

aandres escribió:La situacion y en la que estamos y lo mal que juega el equipo no son mas que las obvias consecuencias de las desiciones de una dirigencia monarquica que, si bien le agradezco que mantengan el club en pie con la futura posibilidad de volver a los socios, a demostrado no solo no saber absolutamente nada de futbol si no tampoco reconocerlo y por ende no rodearse de la gente adecuada.

Se ha mantenido una base de jugadores destacandolo como un aspecto positivo, ahora me pregunto para que mantener la base de un plantel que viene fracasando año tras año?.

No estoy de acuerdo con los que dicen que hay que romper el chanchito por que me suena a que hay que entregar todo por el ascenso, pero si habria que haber invertido en ese ascenso que a la larga en primera traeria sus reditos en cuanto a ingresos mayores. Me pregunto, el presupuesto de SMSJ es tan superior al de Belgrano que le permitio llevar a Scatolaro cuando aca se le bajo el pulgar por "caro"?.

Acaso no esta a las claras que el "perfil" de DTs que se trae fracasa año tras año? O acaso el Chacarita de Zielinski iba al frente?

El unico tipo que armo una lis de jugadores que se tenian que ir, se tuvo que ir el. Los hinchas, o por lo menos la mayoria, quizas no mamemos mucho de la tactica del futbol en si, pero si podriamos marcar, ya que no vamos y venimos siempre estamos y estaremos, que hay cosas que no tienen razon de ser.

-Parodi esta desaparecido en accion.
-Que el volante por derecha tiene que ser Etevenaux.
-Que Perez, si bien da seguridad en el fondo, no le entrega NUNCA una pelota a un compañero que hace que la pelota que recupero no tenga sentido alguno.
-Que Pittinati es el mejor 5 de los ultimos 5 años.
-Que lo fueron a Maidana cuando no tuvo ni la mitad de oportunidades que Farre.
-Que Campodonico ni va mas.
-Que Andrizi debe tener un representante de la puta madre por que si no no e entiende que carajo hace en Belgrano.
-Que si bien Maldonado es de mi agrado deberia de tener un reemplazante a su altura ya que vive lesionado.


Agrego:

-Que la gran promesa de nuestras inferiores en cuanto a 9 se refiere, se lo prendió fuego cuando se necesitaba un goleador, no se le volvió a dar una oportunidad, y se lo prestó a un club de categoría inferior en el que tampoco tiene chances vaya a saber por qué.
-Que ni Lazaga ni Figueroa tienen la oportunidad de mostrarse a pesar de que Campodonico esté pasando por el peor momento de su carrera.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Mar Mar 15, 2011 5:41 pm

cuifa escribió:
payasoceleste escribió:Tenes razon, pero vos sabes que aca las figuras de este plantel son los delanteros y creo que en gran parte de los resultados son los responsables de este presente futbolistico y veo que vos ni siquiera los tenes en cuenta.
Aca es sencillo, y ya lo lei mas arriba, hasta que no defina quien va a ser el indio y quien el cacique, mmmm nuesteros delanteros, primero, que no suman ni en pedo para el equipo, y segundo que no le vamos hacer goles a nadie.
Empezemos atirarles las bolas a estos muchachos y dejemosnos de joder con buscar excusas. Me sobran ejemplos para alabar mis palabras, sino nos remitimos alos ultimos encuentros y despues analizamos (Tacos de campogiol,, partido con san juan, rafaela, tiro federal,, etc, etc , etc)
POr favor, ESTOY EQUIVOCADO?


Payaso: no lo incluí a Campodónico porque recién volvió este año y no lo considero parte de la base del equipo que hace varios años viene fracasando. Tampoco lo puse a Cuevas porque si bien fue titular muchos partidos, no lo fue tanto como Olave, Turus, Lollo, Farré y Mansanelli que son los inamovibles de siempre.

De cualquier manera, comparto que a Campodónico y Cuevas no les renovaría el contrato a fin de año y, lo que es más, los separaría del plantel ahora.

Me chupan los dos huevos los goles de Campodónico a galleres: desde que vino, sus actitudes y su rendimiento en Belgrano han sido lo más cercano posible a lo que normalmente se denomina "ir a chorear" a un club. Yo estoy muy decepcionado de él. Y con respecto a Cuevas, no le guardo tanto rencor como otros, pero ya está: después de cuatro años y nunca ganarse la titularidad, que siga de largo nomás.

Lo que no comparto es extender toda la culpabilidad a "los delanteros", lo que incluiría al Picante Pereyra que es, para mí, el único de los "no nacidos en el club" que merece permanecer por lo menos un año más en Belgrano.

MURGUERO escribió:
Entonces me estás dando la razón...FARRÉ juega en un equipo chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones...


Jua! Maestro, da la sensación de que sabés leer y escribir muy bien, leete solo y te vas a dar cuenta que vos sos el que también está admitiendo que Farré es jugador de equipo mediocre y chico, que es la manera en la que en este momento se está planteando Belgrano.

De cualquier manera, de lo escrito por ti queda otra sensación: ¿no serás una gallina infiltrada, no? Porque por más bronca que le tengas a un forista o a lo que sea, nunca a un hincha de Belgrano se le va a ocurrir que el club al que ama "es chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones". NUNCA.

Sdos.


seguís de luna de miel vos no ??? :lol:
aparte poco inteligente...cómo mierda te vas a casar !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Mar 15, 2011 6:36 pm

MURGUERO escribió:seguís de luna de miel vos no ??? :lol:
aparte poco inteligente...cómo mierda te vas a casar !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaa


Lamentablemente, no. Ya volví a la fucking realidad de trabajar y todas esas cosas que hay que hacer para vivir y que a uno le gustaría que no hicieran falta.

Y después, jua! Yo a mi matrimonio le tengo toda la Fe del mundo pero no sos el primero que me caga a pedos... jejejejeje

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Mar Mar 15, 2011 6:58 pm

cuifa escribió:
MURGUERO escribió:seguís de luna de miel vos no ??? :lol:
aparte poco inteligente...cómo mierda te vas a casar !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaa


Lamentablemente, no. Ya volví a la fucking realidad de trabajar y todas esas cosas que hay que hacer para vivir y que a uno le gustaría que no hicieran falta.

Y después, jua! Yo a mi matrimonio le tengo toda la Fe del mundo pero no sos el primero que me caga a pedos... jejejejeje

Sdos.


y...supongo que si te metiste en este rodeo hacés bien en tener Fé
después de 16 años de casado te puedo asegurar que necesitás poner huevos sino un cajón de huevos para aguantar de todo, pero bueno, de corazón te digo, que tengas un excelente matrimonio y que vengan muchos vástagos ;)
perdón por la desvirtuada pero me emocioné :cry:
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mgmelpirata » Mié Mar 16, 2011 2:34 pm

Imagen

Imagen
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados