Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Gallego » Lun Mar 07, 2011 8:20 pm

facuvare escribió:lo trise es que en vez de hablar del funcionamiento del Belgrano como "Equipo" siempre que perdemos terminamos aputnando a un solo jugador



trsitisimo


Es así. Y tiene una explicación que sale generalmente del inconsciente, y todo es porque cuando los hinchas tienen que descargar tus frustraciones lo hacen justo en aquel jugador que se distingue, en aquel que sabés que te puede sacar del barro por sus virtudes, en el salvador. Es como cuando se empantana la carreta y el conductor le pega al buey más fuerte para salir adelante.

Vásquez tiene un plus de responsabilidad por ser uno de los pocos que sabe con la redonda en los pies. No es un muerto de ninguna manera. Estimo que es un comentario fruto de una calentura porque nadie discute que el jugador tenga aptitudes para jugar en primera del club.

A mi modo de ver no lo supimos ganar porque no hubo un funcionamiento en "conjunto" del equipo. Carecimos de variantes en ataque en el segundo tiempo y, por tanto, no tuvimos sorpresa ni jugadas de riesgo como en la primera mitad. Partido discreto del medio campo que, pese a todo lo pobre del juego, si tuvo una virtud que fue la de impedir que Rafaela se haga de la pelota y nuestra vapuleada defensa se mostrara más sólida que de costumbre. Es de esperar que los defensores se afiancen y que los del medio campo empiecen a jugar de una buena vez por todas más allá del nombre de los integrantes.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor logisticabelgrano » Lun Mar 07, 2011 8:26 pm

en el dia de ayer CHAVA clavo un GOLAZO parecido al que le hizo a talleres en su segundo partido como titular en el KAS EUPEN donde esta a prestamo hasta mayo en nueva fecha de la primera divison del futbol belga cuyo resultado final fue 1 a 1 con el LIERSE ESTA ES LA PAGINA PARA VER EL GOL EN EL VIDEO http://www.sporza.be/sporza/videozone/M ... 6/1.975506
logisticabelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 5:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor logisticabelgrano » Lun Mar 07, 2011 8:39 pm

logisticabelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 07, 2011 5:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 8:59 pm

Gallego escribió:
facuvare escribió:lo trise es que en vez de hablar del funcionamiento del Belgrano como "Equipo" siempre que perdemos terminamos aputnando a un solo jugador



trsitisimo


Es así. Y tiene una explicación que sale generalmente del inconsciente, y todo es porque cuando los hinchas tienen que descargar tus frustraciones lo hacen justo en aquel jugador que se distingue, en aquel que sabés que te puede sacar del barro por sus virtudes, en el salvador. Es como cuando se empantana la carreta y el conductor le pega al buey más fuerte para salir adelante.

Vásquez tiene un plus de responsabilidad por ser uno de los pocos que sabe con la redonda en los pies. No es un muerto de ninguna manera. Estimo que es un comentario fruto de una calentura porque nadie discute que el jugador tenga aptitudes para jugar en primera del club.

A mi modo de ver no lo supimos ganar porque no hubo un funcionamiento en "conjunto" del equipo. Carecimos de variantes en ataque en el segundo tiempo y, por tanto, no tuvimos sorpresa ni jugadas de riesgo como en la primera mitad. Partido discreto del medio campo que, pese a todo lo pobre del juego, si tuvo una virtud que fue la de impedir que Rafaela se haga de la pelota y nuestra vapuleada defensa se mostrara más sólida que de costumbre. Es de esperar que los defensores se afiancen y que los del medio campo empiecen a jugar de una buena vez por todas más allá del nombre de los integrantes.


estás seguro que se la agarran únicamente con Vázquez??? o no leés todos los posteos o no querés leer.
se cansaron de darle con un fierro a Farré; Olave; Turus; Lollo y otros tantos que no tienen forma de generar fútbol y que sí están para otro laburo dentro de la cancha y a esta momia renga que lo idolatran como si hubiese ganado el campeonato del mundo, de los pies de él, de Maldonado tiene que surgir las opciones de gol y el buen fútbol del que todos hablan acá, pero el fulbito lindo de la pisadita intrascendente de este muñeco no nos lleva a ningún lado, vos viste a la velocidad que se juega en Europa y acá en Argentina en 1ª división ???? acá si no te movés rápido te llevan puesto, a veces no la agarra en el nacional B, imaginate en 1ª, te lo devuelven con moño al año siguiente.
ahora saltan todos a gritar a favor de Vázquez porque tuvo 2 partidos mas o menos buenos que resaltó su juego porque los de alrededor eran unos fantasmas, por qué no lo defendieron igualmente los partidos anteriores ????, sabés por qué ??? porque fué un desastreeeeeeeeeeeeee:
ojalá por el bien de él y el de Belgrano que lo vendan a Europa y le hagan una transfusión de sangre en Rumania, de la que le sobró a Drácula a ver si vuela un poco el vampiro este.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor agupiratacba » Lun Mar 07, 2011 9:07 pm

r MURGUERO

Basta loco!ya artas con vazquez, loco de los 185 mensajes la mitad son tuyos criticando a vazquez y a los que piensan diferente avos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 07, 2011 10:02 pm

MURGUERO escribió:
laBvieja escribió:Con eso de hacer un desastre, me explicás a que te referís? Y no es por poner a Bardín, que lamentablemente, pocas chances tuvo. Saludos.


extraño lo de ud.,me imaginé que era inteligente y lo podría ver a Bardín como enganche y con llegada al gol
o se olvida que con Primo jugó de volante y la rompió contra Boca Unidos


AH????

Cuando debutó en Corrientes? Que jugó 45 mins y Primo alias "el quemador profesional de pibes" lo sacó en el entre tiempo?
Que, como no estaba acostumbrado a marcar, le sacaron amarilla en la primera que tuvo que cortar?
Ahhhh, pero vos si que la tenes clara señor sabe lo todo del futbol. Anda vender humo a otra parte, salamon.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor facuvare » Lun Mar 07, 2011 10:45 pm

MURGUERO escribió:
Gallego escribió:
facuvare escribió:lo trise es que en vez de hablar del funcionamiento del Belgrano como "Equipo" siempre que perdemos terminamos aputnando a un solo jugador



trsitisimo


Es así. Y tiene una explicación que sale generalmente del inconsciente, y todo es porque cuando los hinchas tienen que descargar tus frustraciones lo hacen justo en aquel jugador que se distingue, en aquel que sabés que te puede sacar del barro por sus virtudes, en el salvador. Es como cuando se empantana la carreta y el conductor le pega al buey más fuerte para salir adelante.

Vásquez tiene un plus de responsabilidad por ser uno de los pocos que sabe con la redonda en los pies. No es un muerto de ninguna manera. Estimo que es un comentario fruto de una calentura porque nadie discute que el jugador tenga aptitudes para jugar en primera del club.

A mi modo de ver no lo supimos ganar porque no hubo un funcionamiento en "conjunto" del equipo. Carecimos de variantes en ataque en el segundo tiempo y, por tanto, no tuvimos sorpresa ni jugadas de riesgo como en la primera mitad. Partido discreto del medio campo que, pese a todo lo pobre del juego, si tuvo una virtud que fue la de impedir que Rafaela se haga de la pelota y nuestra vapuleada defensa se mostrara más sólida que de costumbre. Es de esperar que los defensores se afiancen y que los del medio campo empiecen a jugar de una buena vez por todas más allá del nombre de los integrantes.


estás seguro que se la agarran únicamente con Vázquez??? o no leés todos los posteos o no querés leer.
se cansaron de darle con un fierro a Farré; Olave; Turus; Lollo y otros tantos que no tienen forma de generar fútbol y que sí están para otro laburo dentro de la cancha y a esta momia renga que lo idolatran como si hubiese ganado el campeonato del mundo, de los pies de él, de Maldonado tiene que surgir las opciones de gol y el buen fútbol del que todos hablan acá, pero el fulbito lindo de la pisadita intrascendente de este muñeco no nos lleva a ningún lado, vos viste a la velocidad que se juega en Europa y acá en Argentina en 1ª división ???? acá si no te movés rápido te llevan puesto, a veces no la agarra en el nacional B, imaginate en 1ª, te lo devuelven con moño al año siguiente.
ahora saltan todos a gritar a favor de Vázquez porque tuvo 2 partidos mas o menos buenos que resaltó su juego porque los de alrededor eran unos fantasmas, por qué no lo defendieron igualmente los partidos anteriores ????, sabés por qué ??? porque fué un desastreeeeeeeeeeeeee:
ojalá por el bien de él y el de Belgrano que lo vendan a Europa y le hagan una transfusión de sangre en Rumania, de la que le sobró a Drácula a ver si vuela un poco el vampiro este.



ud se la da de inteligente, de conocedor del futbol!

por favor comience el curso de DT si es que aun no lo hizo, y de alguna forma llegue a dirigir a nuestro Belgrano querido, con gente como ud. seguro llegaremos lejos...no pierda mas tiempo en el portal


Yo armaria a mi equipo en torno al Mudo, no es idolatrarlo, es apreciar lo que tenemos y bancar a los pibes del club de los que creemos que pueden dar mucho
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 10:49 pm

agupiratacba escribió:
r MURGUERO

Basta loco!ya artas con vazquez, loco de los 185 mensajes la mitad son tuyos criticando a vazquez y a los que piensan diferente avos


Hartás va con H. Jajajajaaaa. Me dijeron que podía con los jugadores pero no con las personas. Entonces digo que Azquez es un muerto de frioo
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 10:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
MURGUERO escribió:
laBvieja escribió:Con eso de hacer un desastre, me explicás a que te referís? Y no es por poner a Bardín, que lamentablemente, pocas chances tuvo. Saludos.


extraño lo de ud.,me imaginé que era inteligente y lo podría ver a Bardín como enganche y con llegada al gol
o se olvida que con Primo jugó de volante y la rompió contra Boca Unidos


AH????

Cuando debutó en Corrientes? Que jugó 45 mins y Primo alias "el quemador profesional de pibes" lo sacó en el entre tiempo?
Que, como no estaba acostumbrado a marcar, le sacaron amarilla en la primera que tuvo que cortar?
Ahhhh, pero vos si que la tenes clara señor sabe lo todo del futbol. Anda vender humo a otra parte, salamon.


Guillote22 tenes trabajo, al menos eso me propusiste, este chico que no tiene idea de nada esta bajando improperios para que yo reaccione. Entonces te pido que hagas el mismo laburo que con otros. Arafueeeee
Última edición por MURGUERO el Lun Mar 07, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 07, 2011 11:07 pm

MURGUERO escribió:Guillote22 tenes trabajo, al menos eso me propusiste, este chico que no tiene idea de nada esta bajando improperios para que yo reaccione. Entonces te pido que hagas el laburo que con otros. Arafueeeee

Encima de todo sos un vigilante!!!
jjajajaja das lástima vieja, muy adentro la tenés, y no tenés idea ni argumentos, y encima te haces el malo por mensaje privado!! jajajaja...Lo pedís a bardín, porque jugó bien 20 minutos en un partido!!! Mas que murguero sos una murga!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 11:16 pm

ivan_alianza escribió:
MURGUERO escribió:Guillote22 tenes trabajo, al menos eso me propusiste, este chico que no tiene idea de nada esta bajando improperios para que yo reaccione. Entonces te pido que hagas el laburo que con otros. Arafueeeee

Encima de todo sos un vigilante!!!
jjajajaja das lástima vieja, muy adentro la tenés, y no tenés idea ni argumentos, y encima te haces el malo por mensaje privado!! jajajaja...Lo pedís a bardín, porque jugó bien 20 minutos en un partido!!! Mas que murguero sos una murga!!!



Uhhhh, está lleno de bocones este foro, me imagino que se la deben aguantar bastante bien, si lo pido a Bardin en lugar del muertisimo de Azquez, estoy jugando con las cartas que me dieron uds.Ivancito, se cansaron de miliquearme y ahora me decís vigilante a mi ? No seas maloooo jajajajaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor nik0las » Lun Mar 07, 2011 11:21 pm

Fiesta en la prefe
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor augusto_CAB » Lun Mar 07, 2011 11:40 pm

El día que la Prefe cante lo mismo que la popular todo el partido, va ser una verdadera fiesta
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor joako357 » Lun Mar 07, 2011 11:54 pm

nik0las escribió:Fiesta en la prefe



pusiste mi video jajajajja ;)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor joako357 » Lun Mar 07, 2011 11:56 pm

joako357 escribió:
nik0las escribió:Fiesta en la prefe



pusiste mi video jajajajja ;)



perdon por el doble comentario... lo puse en portalargento y no se porque no lo puse aca... saludos no te cobro derechos de autor ;) jajajj
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 9:04 am

Buenos días, muchachos. Recién me vuelvo a conectar y me encuentro con una "guerra no deseada". Insisto con mi argumento. El Mudo no es un crack, tiene carencias (no creo que incorpore lo que le falta) y tiene defectos (algunos tal vez son corregibles). Pero en esa visión Niembrista/Araujista del fútbol de hoy, me sorprende la dureza conque se critica al que juega y la complacencia con el que suda, transpira y que todavía no ha gozado de la satisfacción de acertar darle un pase a uno de celeste. Me parece patético atribuirle la mayor cuota de culpa a uno de los pocos que tiene idea y no a la inmensa mayoría de los "todo entrega" que pululan. Por otra parte, hemos tenido varios ejemplos de partidos en que no estando Vázquez (o alguien que se le parezca), no hemos pisado el área contraria. Es mi forma de ver. De todos maneras, y a modo de ejemplo, les puedo garantizar que dentro de 30/40 años, cuando el Raúl Oyola de entonces proponga el equipo histórico de Belgrano, estoy seguro que va a tener mas chances de figurar en el paladar de los que opinen el Mudo que el resto. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Mar Mar 08, 2011 12:43 pm

laBvieja escribió:Buenos días, muchachos. Recién me vuelvo a conectar y me encuentro con una "guerra no deseada". Insisto con mi argumento. El Mudo no es un crack, tiene carencias (no creo que incorpore lo que le falta) y tiene defectos (algunos tal vez son corregibles). Pero en esa visión Niembrista/Araujista del fútbol de hoy, me sorprende la dureza conque se critica al que juega y la complacencia con el que suda, transpira y que todavía no ha gozado de la satisfacción de acertar darle un pase a uno de celeste. Me parece patético atribuirle la mayor cuota de culpa a uno de los pocos que tiene idea y no a la inmensa mayoría de los "todo entrega" que pululan. Por otra parte, hemos tenido varios ejemplos de partidos en que no estando Vázquez (o alguien que se le parezca), no hemos pisado el área contraria. Es mi forma de ver. De todos maneras, y a modo de ejemplo, les puedo garantizar que dentro de 30/40 años, cuando el Raúl Oyola de entonces proponga el equipo histórico de Belgrano, estoy seguro que va a tener mas chances de figurar en el paladar de los que opinen el Mudo que el resto. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).


si no la desea para qué se mete amigo; aparte es "su" argumento, no quiere decir que sea lo que realmente existe y pasa en Belgrano.
a ud. le encanta criticar( se nota que tiene mucho fútbol europeo encima) con dureza a algunos jugadores o a solamente a uno y a mí también, y que es el que debiera generar fútbol de 3/4 de cancha para adelante, Ázquez da pena hasta verlo correr, parece que le pide permiso a una pierna para mover la otra y eso a nadie le gusta salvo a ud. y un par más; contra miles que le ven otra cosa.
no hay que ser necio y ver quien defiende la celeste con ganas y otras virtudes que sus ojos de EUROPEO no lo dejan.
amigo, a ud. no le gusta Farré y a mí no me gusta Ázquez y eso no lo hace meritorio del título Honoris Causa ni a mí me tiene que enviar al infierno...tenemos gustos distintos, a ud. le gusta comer tortuga y a mí un buen asado, entiende o le mando un Power Point explicándole de manera más coloquial?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 1:39 pm

Pará muchacho. Que te sucede? Te anticipo que no necesito ningún título honorífico tirado a la marchanta. Sentís que descalifiqué tu modo de ver el fútbol? Realmente pensás que con transpirar la camiseta alcanza para sentirse conforme con el equipo? A vos sí? Vos pensás que meterse a opinar en el foro puede derivar en una guerra? En serio? No te hace pensar que en los resultados de los últimos años tienen mucho mas que ver los Farré, Lollo, Turus, Cuevas que el Mudo?
De qué infierno al que supuestamente te derivé me hablás? Cuándo el Mudo hace un gol, lo lamentás? A mi no me pasa con Turus ni con Farré. Cómo conocés mis ojos europeos? A qué sabe la tortuga? Se te ocurrió releer mis opiniones? Y qué tal si le das un repaso a las tuyas? Te sentiste insultado por mí? Si es así, me remarcás en que post? Cuál es el modo coloquial que proponés? Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cucho_monse » Mar Mar 08, 2011 2:55 pm

Pobre pibe este murguero... Escribe desde la mediocridad que lo invade y gracias a la cual se identifica con un fracasado nato como Guillermito Farré.
No hay que darle de comer y listo.
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor facuvare » Mar Mar 08, 2011 3:43 pm

laBvieja escribió:Pará muchacho. Que te sucede? Te anticipo que no necesito ningún título honorífico tirado a la marchanta. Sentís que descalifiqué tu modo de ver el fútbol? Realmente pensás que con transpirar la camiseta alcanza para sentirse conforme con el equipo? A vos sí? Vos pensás que meterse a opinar en el foro puede derivar en una guerra? En serio? No te hace pensar que en los resultados de los últimos años tienen mucho mas que ver los Farré, Lollo, Turus, Cuevas que el Mudo?
De qué infierno al que supuestamente te derivé me hablás? Cuándo el Mudo hace un gol, lo lamentás? A mi no me pasa con Turus ni con Farré. Cómo conocés mis ojos europeos? A qué sabe la tortuga? Se te ocurrió releer mis opiniones? Y qué tal si le das un repaso a las tuyas? Te sentiste insultado por mí? Si es así, me remarcás en que post? Cuál es el modo coloquial que proponés? Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).



me gusta mucho leer sus post...por favor no le de bola a giles como este, que lo unico que busca es confrontarse con todo el mundo...
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados