Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Larry » Mar Mar 01, 2011 2:18 pm

Veo que no hay mucha FE para abrir este tema así que me la juego!! Espero Belgrano me lo reditue jajaja

Sabado 19:05 hs, Va por la tele.

Al parecer sale la misma formación

Para mi gusto deberia salir Tavio que entre el negro Casierra, y que pruebe con Lazaga adelante, cuevas y Campodonico demostraron que no están en buen nivel!

Vamos BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor markuty » Mar Mar 01, 2011 3:04 pm

hay q ganar como sea, una frase que es una menteria, pero esta vez es asi, es el puntero, hay que achicar diferencia urgente..
creo yo que es el ultimo vagon que tiene Belgrano en este tren, y hay que subirse como sea, jugando bien jugando mal, este sabado HAY QUE GANAR O GANAR, no nos sirve otra cosa
obveamente si se da tocando la pelotita, yendo al frente, y sin errores. seria fantastico, pero hay que ganaaar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor moyknopirata » Mar Mar 01, 2011 3:47 pm

Hay q ganar como sea....Asi como contra patronato!Q le vamos a hacer!Es el puntero y estos partidos no hay q ganarlos jugando lindo que seria lo ideal!hay q ganarlos de arrebato y de picaros y a PURO HUEVAZOOO! por que los putos de Rafaela Bastante pecho frios son!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

El ARBITRO. Mauricio Coccolo
Árbitro para #Belgrano vs. Atl. de Rafaela: Mariano González en esta temporada 3PD (perdió los 3, todos de visita), total 11PD (G6-E1-P4).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Mar Mar 01, 2011 10:39 pm

En realidad, este partido "tempranero" (porque es la 4 fecha de la segunda vuelta), no tiene que ser "inflado". La verdad es que Rafaela está jugando muy bien, y Belgrano viene en levantada. Si, está mejorando muchísimo el equipo.

Ganar uno a cero con un gol en contra de ellos me deja muy conforme. (ganar como sea)

Pero la verdad es que deseo que el buen juego esté presente en este partido... me enferma que se piense que "la marca", gana más partidos que el buen juego.

No exageremos, Belgrano no tiene ni mucha "marca" ni mucho "buen juego" (se critica a Farré tanto como al mudo)... Pero tiene unos huevazos...

Mas vale que no lo saquen ni a Maldonado ni al mudo: yo les pongo fichas!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor agupiratacba » Mar Mar 01, 2011 11:34 pm

si mal no recuerdo los ultimos 2 partidos aca en cba se los ganamos (sufriendo pero los ganamos) ;) ojala se de...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 02, 2011 12:10 am

Una buena medida para ver, aunque sea por 90 minutos, donde estamos parados. Esperemos pasar esta prueba y hacernos fuerte de local. Vamos la B!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 02, 2011 1:30 am

Si perdemos nos retiramos de la lucha, no porq nos van a faltar muchos puntos para llegar a la promo, pero si esperar que pierdan aproximadamente 11 equipos casi siempre, imposible. :oops:
Si ganamos, volvemos a como estabamos la fecha pasada, PEEEERO, le ganamos al puntero, todos hablarian un poco mas de belgrano (como que volvió a ser un gran candidato) el humor va a estar mucho mas arriba en el equipo .. yyyyyyyyy esto provocaria q al viajar a jugar con la cai, partido 50% facil 50% dificil lo podamos ganar yyyy, dsp de local una goleada, y no nos para nadie! y nos metemos a unos 3 4 5 puntos de la promo..
creo que vamos a ganar che.. como mucho mucho empatar.. pero perder ni ahi!
pero los tucumanos feos le ganaron a la glorieta de visitante.. todo puede pasar.. pero ojala no perdamos, porq si perdemos, CHAU CAMPEONATO!
y veanlo como quieran ESTE PARTIDO DEFINE NUESTRO FUTURO EN ESTE CAMPEONATO
PERDEMOS = CHAU
GANAMOS = NOS VOLVEMOS A PARAR .. Y GANANDOLE A EL PUNTERO, EL EQUIPO CONFIANZUDO VA A EMPEZAR A METER UNA LARGA RACHA, ACUERDENSE..

ESTA VEZ ES TODO O NADA!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Dantediaz » Mié Mar 02, 2011 1:59 am

kris-Misiones escribió:Si perdemos nos retiramos de la lucha, no porq nos van a faltar muchos puntos para llegar a la promo, pero si esperar que pierdan aproximadamente 11 equipos casi siempre, imposible. :oops:
Si ganamos, volvemos a como estabamos la fecha pasada, PEEEERO, le ganamos al puntero, todos hablarian un poco mas de belgrano (como que volvió a ser un gran candidato) el humor va a estar mucho mas arriba en el equipo .. yyyyyyyyy esto provocaria q al viajar a jugar con la cai, partido 50% facil 50% dificil lo podamos ganar yyyy, dsp de local una goleada, y no nos para nadie! y nos metemos a unos 3 4 5 puntos de la promo..
creo que vamos a ganar che.. como mucho mucho empatar.. pero perder ni ahi!
pero los tucumanos feos le ganaron a la glorieta de visitante.. todo puede pasar.. pero ojala no perdamos, porq si perdemos, CHAU CAMPEONATO!
y veanlo como quieran ESTE PARTIDO DEFINE NUESTRO FUTURO EN ESTE CAMPEONATO
PERDEMOS = CHAU
GANAMOS = NOS VOLVEMOS A PARAR .. Y GANANDOLE A EL PUNTERO, EL EQUIPO CONFIANZUDO VA A EMPEZAR A METER UNA LARGA RACHA, ACUERDENSE..

ESTA VEZ ES TODO O NADA!!!


Vamos Cris del Guarani Antinio Franco me gusta tú optimismo ojala los jugadores lo vieran o sintieran de esa forma, seria lindo que todos estos pibes de la cantera esten el en agosto en la primera del futbol argentino y tener la chance que tiene River en vender a un pibe como Lamela en 20 millones de euros jjajajaja y nosotros lo tenemos a Pettinari a Parodi a y al rubio jajaja en cuanto millones de eros jaja.
Pero hay que seguir con el optimismo alto Y AGUANTE EL PIRATA!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor raulo » Mié Mar 02, 2011 7:20 pm

no voy a estar en Cordoba este finde.. Así que pregunto una cosa a ver si alguno me saca de la duda...

El partido los transmite Canal 10 o TyC???


Con respecto al partido, creo que va a ser similar al de San Martin de Tucuman. No porque vayamos a ganar 4 a 0 (ojala!!), si no porque ellos van a salir a jugar, no a picar la piedra. Belgrano, si sigue con la tendencia de los últimos dos partidos, también va a salir a buscar el gol desde el arranque.

En ese contexto, me parece que va a ser un partido de piña por piña, en el que espero que Belgrano meta la primera. Si podemos madrugarlos, y si tenemos un par de jugadores mas o menos inspirados, deberíamos ganar tranquilo. Si no la metemos rápido, o aún peor, si ellos la meten primero, va a ser complicado jugarle de igual a igual. Ellos tienen un equipo que funciona muy bien, que históricamente se cae en la segunda rueda y siempre queda en la puerta de los ascensos, pero siempre fueron uno de los equipos mas complicados de la b nacional.

Espero que el ruso se anime a tocar un poquito el equipo, cambiar el nueve, y buscarle la vuelta a la defensa para que Turus deje de ser el 4.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor sebi_cab » Mié Mar 02, 2011 9:55 pm

QUE SE REPITA
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor petizo » Mié Mar 02, 2011 10:19 pm

raulo escribió:El partido los transmite Canal 10 o TyC???.



Por tyc, canal 10 solo va a televisar los partidos de visiante, este fin de semana empieza con instituto y la semana siguiente nosotros. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor piratamoykno » Jue Mar 03, 2011 12:25 am

sebi_cab escribió:QUE SE REPITA



Se me escapo una lagrima-Ese partido lo vi por television , ya que estaba en Bsas - un amigo que es hincha de Estudiantes de Rio Cuarto me dice "Lo da vuelta Belgrano"Le tuve que pagar un fernet!

VAMOS BELGRANOOOOOOOO CARAJO! GANAR O MORIR! ESTE FINDE ESTOY AHI!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor aandres » Jue Mar 03, 2011 9:59 am

Aparentemente vamos con los mismos 11. No me gusta.

Me gustaria que saliera asi:

Olave

Turus Perez Tavio

Etevenaux Farre Ribair Maldonado

Vazquez

Pereyra Lazaga.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor raulo » Jue Mar 03, 2011 10:21 am

petizo escribió:
raulo escribió:El partido los transmite Canal 10 o TyC???.



Por tyc, canal 10 solo va a televisar los partidos de visiante, este fin de semana empieza con instituto y la semana siguiente nosotros. Saludos


Gracias a amigo...

abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor tebytocab » Jue Mar 03, 2011 10:46 am

gente estaba viendo ese partido con rafaela que ganamos agonicamente y por supuesto la emocion me desborda y me preguntaba...cuantos partidos asi tuvimos no?? miren que tengo 25 años y me acuerdo de varios pero me gustaria que me ayuden a pensar cuan falta...son cosas hermosas de lo mas lindo del futbol, mucho mas que un lindo gol o para mi mas q ganar un clasico...LOS RESULTADOS AGONICOS!

VOY...

1) chiche sosa a talleres de tiro libre
2) chiche sosa a quilmes
3) chiche sosa a los tucumanos
4) mugnaini a quilmes
5) novareti a trs arroyos
6) vazques a rafaela
7) berza a la gloria
8) leo torres a colon
9) manzanelli a instituto
10) brusco a river
11) lopez a talleres amistoso

porfavor el q me quiera ayudar a recordar que agregue mas resultados...graciasss
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Jue Mar 03, 2011 10:55 am

Solo espero Ganar.
El Equipo va ser el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor mariano1905 » Jue Mar 03, 2011 11:02 am

tebytocab escribió:gente estaba viendo ese partido con rafaela que ganamos agonicamente y por supuesto la emocion me desborda y me preguntaba...cuantos partidos asi tuvimos no?? miren que tengo 25 años y me acuerdo de varios pero me gustaria que me ayuden a pensar cuan falta...son cosas hermosas de lo mas lindo del futbol, mucho mas que un lindo gol o para mi mas q ganar un clasico...LOS RESULTADOS AGONICOS!

VOY...

1) chiche sosa a galleres de tiro libre
2) chiche sosa a quilmes
3) chiche sosa a los tucumanos
4) mugnaini a quilmes
5) novareti a trs arroyos
6) vazques a rafaela
7) berza a la gloria
8) leo torres a colon
9) manzanelli a instituto
10) brusco a river
11) lopez a galleres amistoso

porfavor el q me quiera ayudar a recordar que agregue mas resultados...graciasss


Justo pensaba en lo mismo y armé un post.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor nicolassrv » Jue Mar 03, 2011 11:04 am

Campodonico, si queres mucho a belgrano como decis, pedi jugar para la reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Jue Mar 03, 2011 2:52 pm

dogorcar escribió:Solo espero Ganar.
El Equipo va ser el mismo.



Maldonado no va parece....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados