Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Feb 27, 2011 7:13 pm

nadie supongo yo justifica que le tiren con algo a campodónico, el futbol argentino es una mierda o está lleno de mucha mierda y sabemos que es un todo siga siga, para que un partido se suspenda tiene que ocurrir que a un protagonista lo hieran en serio y no pueda seguir jugando, lamentablmeente con una tirada de botella no alcanza. lamentablemente cuando incitas a la hinchada rival siempre va a haber uno entre los miles que algunos no dicen nada otros putean otros te tiran un gallo va a haber uno que te tire algo por la impunidad y la falta de respeto que existe.

no podemos meternos en la mente de campodonico para saber realmente que pensó epro si hacemos una encuesta yo creo que la mayoría va a votar por "para mi pensó en salir por ahi para provocar" a que "para mi salio por la banda para ganar tiempo y que se haga el cambio". así como creo que en el futbol ya no se gana con la hinchada metiendo el pecho haciendose los bravos tampoco vas a ganar (ni perder, no ponemos a mariano como culpable de la derrota) haciendote el furioso con la hinchada rival.

lo que hay que hacer en alberdi si alguna vez ocurre eso es compromiso entre los hinchas marcar al tirador y entregarlo a la policía.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 27, 2011 7:28 pm

andres_pirata escribió:Pero no entiendo como aceptan q por una provocacion te tiren botellasos...


No nos estamos entendiendo. Yo no acepto que eso suceda y creo que está mal, pero sabemos que pasa. Lo mismo que si un día que juega Belgrano en Alberdi, pasa un tipo con la camiseta de las gallinas. Lo más probable es que le roben la remera y le peguen entre varios. No lo acepto y me parece pésimo, pero es algo que sucede.

Entonces, si el tipo sabe o se da cuenta que juega Belgrano, se tiene que sacar la camiseta para cuidarse a si mismo. Mariano, sabiendo que le están tirando cosas, no puede pasar haciendo de blanco fácil.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor tarupampa » Dom Feb 27, 2011 7:56 pm

No jugamos ta mal, la clave es el segundo gol, quedamos asquerosamente mal parados después de corner, por meter mucha gente a cabecear. Después del gol del mudo, tenia la sensación, de que lo empatábamos, es mas esteba seguro, y el cagaso de estos come gatos era terrible, tanto que le gente se levanto faltando 2 minutos. De todas formas, era EL partido para meter el pecho y decirle a los de arriba, acá esta belgrano y vamos a ascender, ahora la cosa cambio un poco.

Central fue un justo ganador, y un empatoe que pudimos llegar a merecer en el algún momento del partido, hubiera sido un resultadaso .


NO SE ME CAIGA Y VAYA AL FRENTE BELGRANO LA CONCHA DE LA LORA!

Agrego esto, el mudo es el mejor de Belgrano, jugo y metió muchísimo, pero muchísimo, lo vi mucho mas rápido y vertical, ojala siga así, me da muchas ilusiones
Última edición por tarupampa el Dom Feb 27, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor jcv63 » Dom Feb 27, 2011 7:57 pm

andres_pirata escribió:Pero no entiendo como aceptan q por una provocacion te tiren botellasos...

NO ESTA BIEN BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA! al principio le tiraron un encendedor, despues una botella... Esos equipos como central, en su momento chicago, quieren ganar metiendo el pecho


Te aseguro q si era en alberdi frenaban el partido y nos sacaban puntos, como minimo suspendian la cancha.


Andres

Yo no justifico la violencia , solo digo que no queria perder con Central , como tambien digo que no debe interesarle a Mariano la conducta en la tribuna de los comegatos . Si no simplemente Mariano debe realizar en el campo de juego todas las acciones necesarias para que Belgrano se prenda entre los primeros puestos y lo hecho ayer como en tucuman y contra patronato dista mucho de serlo.

Se entiende ??? ademas contame cuando te dan un partido ganado a la visita , por disturbios o cosas parecidas de los locales , si el local va ganando .solo eso ocurre si vas arriba en resultado.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom Feb 27, 2011 8:03 pm

Nos recibimos de Corta rachas negativas.... :cry:

Esperemos que la que viene empezemos a ser el corta racha positivas!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Feb 27, 2011 9:36 pm

1-En ningun momento dije q mariano jugo bien.

2- En ningun momento dije q se lo dieran por ganado a belgrano al partido



Lo que digo q me da bronca que estos comegatos de mierda se creen q van ascender de pecho, por decreto o con la camiseta y el arbitro les cayo al colmo.
Si mariano sale por el medio, que lo amoneste el arbitro, los hinchas q cierren el ojete.

Las leyes son iguales para todos los equipos (o deberian ser)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Feb 27, 2011 10:39 pm

Del partido con San Martín se mantuvo en la disposición el no tener laterales, por lo tanto no tenemos una buena salida, los carrileros no reciben bien.
Los intentos de ser más "verticales" fueron individuales, no se jugo con el ancho de la cancha, por lo tanto no tuvimos posesión.
Si planteas un esquema ofensivo, en mi humilde opinión, no podés especular con ser más vertical que si jugas de contra, quiero decir, tenés que mover la pelota por todo el ancho de la cancha. Belgrano era la típica tromba hacia adelante, pero le regala replicas todo el tiempo, porque no tenia la pelota. No estoy de acuerdo con los que critican a Farré EN ESTE PARTIDO por dos motivos:

-Criticarlo es pensar que la posesión propia empieza cuando el número cinco recupera pelotas. Cuando en realidad la posesión se da cuando pueden triangular varios en la mitad para dar el "primer" pase de la jugada con varios posibles receptores. Para eso necesitas referencia en los extremos de la cancha.

-Las únicas dos cosas que Central hizo bien en este partido fue meter presión al medio poniendo a los dos mejores 5 de la categoria a partir a Belgrano al medio. Efectivamente lo logró porque Belgrano termino siendo un equipo largo (no tenés laterales) . Por eso todos los que atacaban recuperaban por su cuenta y encaraban individualmente. Vi poquisimos cambios de frente.

La falta de fútbol para usar la cancha a lo ancho, para abrir, para descargar atras y desahogar la jugada, hoy, no es culpa del DT. Que no ponga laterales si lo es. Me gustaría ver al equipo sin el 9, solo con Pereyra de punta y con Etevenaux de un lado y Maldonado del otro casi como un media punta.

"Cuando todos piensan que es el largo, lo verdaderamente importante es el ancho. En el fútbol también"
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 27, 2011 10:45 pm

gct-pirata escribió:Siempre alguien tiene que ser el culpable ... es la hora de FARRE :lol:

Belgrano perdió llendo al frente y no metiendose atras como equipo chico.
(con otros tecnicos inclusive de las entrañas del club)
central aprovecho dos errores nuestros y a llorar al campito
.
y nosotros no pudimos y eso que tuvimos varias oportunidades de empatar.

Gracias al RUSO por mandar al equipo al frente siempre.



Perdimos yendo al frente? si no me equivoco el primer tiro al arco fue despues de que ibamos 2 a 0 abajo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Dom Feb 27, 2011 11:22 pm

benjamin_2323 escribió:Del partido con San Martín se mantuvo en la disposición el no tener laterales, por lo tanto no tenemos una buena salida, los carrileros no reciben bien.
Los intentos de ser más "verticales" fueron individuales, no se jugo con el ancho de la cancha, por lo tanto no tuvimos posesión.
Si planteas un esquema ofensivo, en mi humilde opinión, no podés especular con ser más vertical que si jugas de contra, quiero decir, tenés que mover la pelota por todo el ancho de la cancha. Belgrano era la típica tromba hacia adelante, pero le regala replicas todo el tiempo, porque no tenia la pelota. No estoy de acuerdo con los que critican a Farré EN ESTE PARTIDO por dos motivos:

-Criticarlo es pensar que la posesión propia empieza cuando el número cinco recupera pelotas. Cuando en realidad la posesión se da cuando pueden triangular varios en la mitad para dar el "primer" pase de la jugada con varios posibles receptores. Para eso necesitas referencia en los extremos de la cancha.

-Las únicas dos cosas que Central hizo bien en este partido fue meter presión al medio poniendo a los dos mejores 5 de la categoria a partir a Belgrano al medio. Efectivamente lo logró porque Belgrano termino siendo un equipo largo (no tenés laterales) . Por eso todos los que atacaban recuperaban por su cuenta y encaraban individualmente. Vi poquisimos cambios de frente.

La falta de fútbol para usar la cancha a lo ancho, para abrir, para descargar atras y desahogar la jugada, hoy, no es culpa del DT. Que no ponga laterales si lo es. Me gustaría ver al equipo sin el 9, solo con Pereyra de punta y con Etevenaux de un lado y Maldonado del otro casi como un media punta.

"Cuando todos piensan que es el largo, lo verdaderamente importante es el ancho. En el fútbol también"


talcualmente con vos 100 % ;)
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Dom Feb 27, 2011 11:30 pm

hoy miré el programa del ascenso por América y todos los periodistas estaban de acuerdo que Belgrano jugó de igual a igual contra los come gatos y que tuvo suerte en las dos pepas por errores en la marca y realmente fué así, el que quiera ver otra cosa y hacerlo cargo a un solo jugador es porque no entiende nada del juego en equipo.
hay que consolidar un juego como el que se pretende, principalmente teniendo la pelota, después darle buena circulación, y con llegada de de los volantes externos, ser ofensivos y protagonistas, pararnos de distinta manera en una cancha que no sea el gigante.
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Dom Feb 27, 2011 11:33 pm

Gonzaesdelab escribió:
gct-pirata escribió:Siempre alguien tiene que ser el culpable ... es la hora de FARRE :lol:

Belgrano perdió llendo al frente y no metiendose atras como equipo chico.
(con otros tecnicos inclusive de las entrañas del club)
central aprovecho dos errores nuestros y a llorar al campito
.
y nosotros no pudimos y eso que tuvimos varias oportunidades de empatar.

Gracias al RUSO por mandar al equipo al frente siempre.



Perdimos yendo al frente? si no me equivoco el primer tiro al arco fue despues de que ibamos 2 a 0 abajo


no es verdad lo que decís, en el primer tiempo el arquero de Central tuvo un par de situaciones en la que casi se convierte...y sí, Belgrano no se metió atrás si miraste bien el partido, fué al frente como debe ser, a lo mejor no de la mejor manera y con el error de quedar al descubierto en el segundo gol
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor josias » Dom Feb 27, 2011 11:35 pm

Gonzaesdelab escribió:
Perdimos yendo al frente? si no me equivoco el primer tiro al arco fue despues de que ibamos 2 a 0 abajo


el primer tiempo también cuenta... Cuando perdíamos dos a cero: hicimos un gol, un tiro al palo y una macita de cueva fueron las más claras. El picante no pudo con valentini, pero intentó todo el tiempo.
Me acuerdo una de Tavio llevando la pelota y Maldonado abierto que no pasaba. Le hicieron foul y nos salvamos, pero no entiendo porqué maldonado no corre al vacío.

El segundo gol nos lo hacen porque LOLLO ESTABA DE CINCO! CUALQUIERA ZIELINSKI! dijo: "no es para hacerlo en este partido"
Que cualqueira este guaso papá... decí que el equipo es bueno (Belgrano) y se están entendiendo, porque si fuera por el dt, vamos al horno.

La rueda pasada a esta altura (tercer partido) ya criticábamos las incorporaciones. En esta rueda, el éxito de las incorporaciones fue rotundo.

Me gusta el equipo. Un empate era lo más justo, pero realmente estamos para dar pelea. Dos errores dos goles. Nuestro tiros libres, bastante mal pateados, pero si no teníamos más chances. MAL EL ÁRBITRO DE NO DEJAR PATEAR NUESTRO TIRO LIBRE AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

que manera de inflar ese equipo el periodismo, que asco!
Una vergüenza Central, tirando pelotas adentro de la cancha para hacer tiempo... merecen irse a la B metropolitana. Por horribles...


Recuerden, si ascendemos, lo hacemos a lo belgrano!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor tato88 » Lun Feb 28, 2011 12:56 am

Mas cerca de las promociones, que cuando arranco el año, pero mas lejo del ascenso directo a 13 de Rafaela a 11 de Unión, que gano en Mendoza hoy.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Feb 28, 2011 5:33 am

Por fin con tiempo para comentar!

Ufff que cosa este Belgrano. Era un día para confirmar que estábamos para pelearle a todos. Que el partido ganado a Patronato (no tiene nada), y a San Martín de Tucumán (otro que tiene poco), era porque estamos preparados para ganar No jugamos bien, tampoco jugamos horrible. Los jugadores que mediocres demostraron una vez más que en estos partidos no pueden hacer mucho, para ganarle a Patronato alcanza a veces y otras no.

No nos confundamos, fuimos al frente en el segundo tiempo porque Central está muy mal, porque necesitaba ganar y se metió atrás porque quería aferrarse al triunfo como sea. Además tienen una delantera bastante pobre. No entiendo como nos hicieron 2 goles todavía.

Nuestra defensa mal, como siempre. Contra SM San Juan maso, contra Patronato Jara sólo nos complicó, contra SM Tucumán casi nos embocan en un par de oportunidades (sobre todo cuando entró Ibañez). Ahora nos mete dos un equipo que hace rato no convertía.

Olave. No tuvo responsabilidad en los goles.

Farré, Lollo, Turus. Tres que hace rato no demuestran algo en un partido contra rivales importantes. Jugadores del montón.

Pérez y Tavio un mal partido, aún así todavía tienen crédito y más si los comparo con los anteriores.

Ribair, se cagó con Rivarola mientras estuvo no entiendió que jugar a sus espaldas era lo mejor que podía hacer. Más allá de eso no tuvo tan mal partido.

Maldonado. Empezó bien y se fue diluyendo a medida que perdíamos el medio campo. No lo hubiese sacado nunca igual.

Vázquez. El mejor de Belgrano por lejos. Intentó, desequilibró, no fue acompañado, se creó sus propias situaciones y clavó un lindo bombazo que nos dio vida en un partido casi cerrado. Casi lo empata pero no se dio.

Pereyra y Campodónico. No tuvieron buen partido, sobre todo este último que está en muy bajo nivel. Habrá que ver si está para titular.

Cuevas. Lo de siempre. Le tembló la pera. Si bien mejoró bastante con respecto a otro tiempo y se lo ve más flaco y más metido, le sigue faltando esa determinación para ganarse un lugar y decir : "tengo que ser yo el 9 del equipo y lo demuestro con goles". Se arrugó en una que un buen 9 bombea el arco sí o sí. Puede ser que Vázquez tenga el doble de goles que Cuevas en Belgrano?

Etevenaux, entró bien pero me parece le sienta mejor la derecha.

Mansanelli. Me aburre, su juego me aburre. No me genera nada. Igual buen pateador de tiros libres (lo único para lo cual levanta la cabeza). Puso huevo por lo menos.

Zielinsky. No hay razón de ser para hacerme doler los ojos con Lollo de 5. Espero que te haya quedado claro que de pedo puede jugar de central y que pocas veces justifica su titularidad jugando ahí menos va a poder de 5.


No me gusta ser pesimista, pero me cuesta pensar que vamos a pelear el ascenso. Creo que estamos lejos y que nuestra base dista mucho de una que pueda pelear un campeonato.

Igual el torneo es generoso, nos va a dar chances, y esperemos que los muy buenos jugadores que si tenemos sean más que esos jugadores que nada pueden ganar pero que seguro que contra Tiro federal o la CAI juegan un partidazo.

Lo mejor que para mí puede parar Belgrano.


Olave
Barrios-Pérez-Turus*-Casierra
Ribair-Farré**-Maldonado
Vázquez
Pereyra-Campodónico***


*Acá me encantaría Rudisi, pero bueno, no se si está para jugar y a Turus lo quiero y me cuesta sacarlo así tan facilmente.

**Yo que soy un resistidor de Farré lo pongo en mi equipo ideal. Que contradictorio no? Bueno lo que pasa es que cuando en diciembre dije que había que traer un 5 no se trajo y se fue Maidana. Y la verdad es que no vi a Pittinari todavía ya que los partidos que jugó no pude ir a la cancha, así que no puedo pedirlo.

***Campogol tiene una fecha más de crédito. Confío en que puede levantar su nivel. Y a su vez tampoco veo LAS variantes en el banco. Cuevas y Lazaga, poco demostraron en Belgrano.


Más allá de todo espero que todos estos jugadores me tapen la jeta y gritar a mitad de año que "nos fuimos de la B, nos fuimos para nunca, nunca jamás volver"
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor diegovdr » Lun Feb 28, 2011 9:50 am

Buen día!

Unos ven una cosa, otros vemos otra, y así.
Argentina es el país donde fin de semana tras fin de semana de repente hay 12.000.000 de técnicos en cada rincón de la Nación.
Por eso somos tan fanáticos, por eso vivimos como vivimos.

Nada para reprochar.
Por qué?
Porque Belgrano tenía que salir a ganar, a jugar de igual a igual.
Que no pateó al arco? No se que vieron algunos.. Mamma mía, ajusten sus lentes. Las dos o tres primeras fueron de Belgrano.
Esa cancha era un hervidero, y si hubo algo que Belgrano no sintió fue presión.
Al carajo!
Belgrano, yo lo único que puedo reprochar es si no hay actitud, si no hay factor H, PERO MIENTRAS VAYAS AL FRENTE y te mentalices de que podés te voy a aplaudir y alentar hasta la muerte!
Se metió, se trabó, se paró más adelante que a lo que nos supieron acostumbrar muchos dts desde años atrás hasta hoy.
Un mal partido de un par de muchachos, pero que podemos esperar de los Lollo, de los Farré, que ya los tenemos re-reconocidos y revistos. O bien como se lo ve a Campodónico desde el partido de ida contra idéntico rival.

Belgrano perdió porque Central tiene a Méndez y Rivero estuvo afilado, porque de fútbol se vió alguna pincelada y nada más.
Son sin dudas los dos equipos más grandes de la categoría, se podía esperar esto, mucha fricción y la sensación de que no nos merecemos esta categoria una vez más.

En el fútbol podés ganar, empatar y/o perder, pero Perder con la actitud demostrada de que no se mereció, de que se pudo lograr y algo no salió, y de que se pueso HUEVO es muy fácil de levantar.

A comerle el culo en casa a Rafaela y seguir sumando!
Vamos por el buen camino.

Aclaración: si el Dt no prueba o hace cambios en esta etapa del campeonato, ¿Tiene que hacerlo cuando ya no queda nada de hilo en el carretel? ¿ Quién trabaja toda la semana viendo y buscando a los 11 mejores? Perfecto, no se si necesitan respuestas menos obvias mis preguntas.
Dejemos ser y hacer, BELGRANO ASCIENDE PORQUE TIENE QUE RECUPERAR ESA CHAPA, Y LO VA A CONSEGUIR.
Hoy con más fé que antes!

Saludos y muy buena semana, se viene un partido muy lindo en el gigante, que me recuerda a vaselina en carrera del oreja Suárez!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Feb 28, 2011 10:20 am

Yo no creo que Campodonico no haya hecho nada, por lo menos cabeceo una botella y un par de encendedores.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor zeze » Lun Feb 28, 2011 11:06 am

gente celete!!

lo unico criticable del partido contra central es q tardo en poner a ivan e.

contra rafaela de local, para mi tendriamos q jugar ordenados y esperar un poco, la obligación la tienen ellos

estamos matando al picante, esta jugando lesionado o infiltrado y lo estamos matando a pelotazos!!!

yo intentaria el mismo esquema q contra central pero con los cambios de ivan por maldonado, cuevas por mariano

4-4-2

saludos
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor tebytocab » Lun Feb 28, 2011 11:20 am

vamos a lo estadistico.

partido "perdible"? si
se jugo con actitud? si
fue parejo? si

prefiero esto y no la triste imagen de visitante contra chacarita (x tv) que ni hicimos acto de presencia

lo unico positivo es que por los resultados de la fecha seguimos = q la fecha anterior a 7 de puntos de una promo que es a eso a lo q le tenemos que apuntar!! y a la ves q perdimos x la minima asi seguimos regular con el temita de la diferencia de goles que tan importnate es para las promo..me la llegaria a cortar si no jugaramos una promo x dif de gol!!

me gusto el cambio lollo x el indio, se noto lo jugado q estamos, era a empatar o morir

una conclusion que es avalada x las fechas anteriores es que a campodonico ya no esta para jugar los 90 y me atrevo a decir que en all boys jugaba como mucho 50 min o 60 a lo sumo ya no aguanta y x consecuencia lo matan al picante

lo mejor del partido la actuacion del mudo
lo peor el agua q hacemos x izquierda cuando tavio se va y no vuelve y sale a cubrir las espaldas perez hay q aceitar ahi, mas q maldonado tiene 0 marca
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Feb 28, 2011 12:13 pm

Para mi el cambio mas importante es Campodonico por ALGUIEN. Gente, estuvimos toda la primera rueda esperando que haga un gol y Cuevas lo alcanzo en goles en 3 o 4 partidos. No seamos necios.
Ahora lo pusieron de vuelta y seguimos esperando que haga goles y no los hace. Hizo mas Cuevas en 15 miuntos que mariano en 75. No llega, tenemos un nueve jugando de media punta de espalda y el picante que va y va y va y despues se para y busca el corner porque no llega el otro.
No llega, lo quiero como el proximo pero no quiero que llegue el momento que tire por la borda el afecto ese por no cumplir. Es para entrar al final para cerrar el partido.
Otra: decidirse por Ribair o Farre al medio y poner a Estevaneux desde el arranque por derecha (no lo saco a maldonado ni en pedo - con la velocidad de esos dos hacen DULCE) - a jugarse por uno u otro nomas!!!!
Fuera de eso, no critico para nada los huevos del equipo, SI CRITICO que nadie se dio cuenta que se debia tirar al piso cuando nos cascoteaban el rancho antes del primer gol de central (cosa que Rivoira SI se dio cuenta y sus dirigidos si cortaban el juego cuando levantabamos vuelo) - Hay que ser un poco mas picaro e inteligente - de los Huevos y Futbol no critico, ese punto si
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 28, 2011 1:06 pm

Cuatro fechas pasaron y los delanteros siguen dando ASCO, y eso que enfrente estaba este alicaído Central.Así y todo el partido estaba a nuestro alcance, sin hacer mayor esfuerzo, hasta que el DT en su afán de hacer pressing "reorganizó" con una línea de tres y dos cinco raspatutti (con estos jugadores NOOOO)Típico partido, parejo y desprolijo, que explica, de alguna manera, la paternidad que ejercen unos sobre otros.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron