Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Lun Feb 21, 2011 2:22 pm

Bueno, ya que no abren, me mando sin presiones y abro el juego yo para que vayan publicando el equipo de sus amores, aunque ya está casi el equipo sin cambios tal cual salió contra los cirujas.

Olave
Turus Perez Lollo Tavio
Ribair Farre Maldonado
Vázquez
Pereyra Campodónico
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Feb 21, 2011 2:31 pm

Me encantaría probar con

Olave
Ramos Perez Turus Tavio
Etevanaux Rodriguez Maldonado
Vazquez
Pereyra Cuevas

Turus de 4 no me gusta y Lollo con un partido bueno no justifica su presencia. Farre viene de dos partidos buenos, pero por ahí todavía se equivoca, me gustaría probar con Ribair de único 5. A Campodonico no lo veo bien, me gustaría que pruebe con Cuevas o cualquier otro 9.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor zeze » Lun Feb 21, 2011 2:32 pm

gente celeste!!!

obviamente q no descubro la polvora si digo q hay q aprovechar el momento de central y jugar con su desesperación

yo plantearia un primer tiempo muy amarrete, peleado y trabado, un 0 a 0 en el primer tiempo me voy conforme

y en el segundo tiempo pondría el mismo equipo q jugo contra los cirujas

resumiendo:

en el primer tiempo formaria: 4-5-1

segundo tiempo: 4-3-1-2

soy de los q piensan que el partido hay q trabajarlo y pensarlo

abrazo
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 21, 2011 2:33 pm

Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Feb 21, 2011 2:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..


Según lo que leí no llega. Recién esta semana estaría entrenando de nuevo. O sea que llegaría contra Rafaela.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor edunanez » Lun Feb 21, 2011 2:46 pm

Los canallas estan muy deseperados, ahora estan viendo de zafar el descenso, que pelear arriba, como dice el Ruso, meterles presión en todos lados y jugar a la pelota, que Belgrano tiene conque, con el mismo equipo y espero que el Picante llegue en buenas condiciones y no se tenga que infiltrar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor faku » Lun Feb 21, 2011 4:58 pm

mariano1905 escribió:Me encantaría probar con

Olave
Ramos Perez Turus Tavio
Etevanaux Rodriguez Maldonado
Vazquez
Pereyra Cuevas


Turus de 4 no me gusta y Lollo con un partido bueno no justifica su presencia. Farre viene de dos partidos buenos, pero por ahí todavía se equivoca, me gustaría probar con Ribair de único 5. A Campodonico no lo veo bien, me gustaría que pruebe con Cuevas o cualquier otro 9.



Me gusto ese equipo ! Turus de 4 no me convence ni ahi.

Como dicen varios ya, hay que aprovechar su desesperación y nos volvemos con los 3 puntos.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..


No creo que se toque el equipo por mas de que Barrios llegue (no quiere decir que lo comparta).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Lun Feb 21, 2011 5:31 pm

santi_cab100 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..


No creo que se toque el equipo por mas de que Barrios llegue (no quiere decir que lo comparta).



para mi se tendria que tocar, porque turus de 4 esta incomodo, que le que tiene que salir del equipo es Lollo, turus de 2 al lado de Perez y listo se acabo el problema...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Feb 21, 2011 5:39 pm

Lo importante es seguir sumando.

No voy a decir que no me gustaría ganarle a esos comegatos de mierda, pero el empate no sería mal resultado, más teniendo en cuenta que tenemos una sola victoria de visitante y que tenemos que seguir achicando.

Ojo que esto no significa salir a pararse atrás porque si te hacen un gol no tenés forma de levantarlo. Lo que me gustaría es que los presionemos arriba y tratemos de manejar nosotros la pelota, buscando el momento para hacer un gol y que si no llega, ellos no puedan hacer el suyo tampoco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gabi20 » Lun Feb 21, 2011 6:14 pm

yo era uno de los que decia que este torneo habia que probar con los juveniles para que se vayan haciendo para la proxima temporada porque pense que esta ya estabamos muy lejos, pero con estos 7 puntos quien no se puede ilusionar?
aunque hay que ser sensatos, el unico partido que jugamos bien fue el ultimo, los otros 2 dimos asco.. contra los sanjuaninos lo empatamos de puro huevo que pusieron y contra patronato igual, pero para que todo esto valga hay que ganar este partido para despegarnos del lote de mitad de tabla porque si perdemos ya se nos van lejisimo de nuevo..
yo creo que terminando 0 a 0 el 1º tiempo se les va a poner durisimo a los come gatos porque los van a empezar a putear, y no es nada lindo jugar cuando cada poase que te equivocas se escucha el murmuro atras, sino preguntenle al mudo..
aguante belgrano que hay que ganar
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor misael » Lun Feb 21, 2011 6:25 pm

sigo insistiendo con el doble enganche por campodonico

olave
barrios-turus-perez-tavio
ribair-farre-maldonado
etevenaux-vazquez
pereyra
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor chulipirata2010 » Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

markuty escribió:
santi_cab100 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..


No creo que se toque el equipo por mas de que Barrios llegue (no quiere decir que lo comparta).



para mi se tendria que tocar, porque turus de 4 esta incomodo, que le que tiene que salir del equipo es Lollo, turus de 2 al lado de Perez y listo se acabo el problema...


Coincido con markuty, Gaston sufrio horrores con Ibañez en el segundo tiempo no tiene velocidad para jugar de 4 y los comegatos tienen un par de ligeritos arriba. Tiene que volver a la zaga, Lollo ir al banco y ponerlo de titular al pibe Ramos de 4 que anda bien marcando y se proyecta con criterio. El medio no lo tocaría y arriba :roll: dudo si jugar con Mariano o que arranque Cuevas, puede ser un partido que se abra con un centro y Mariano sigue jugando retrasado y no de referencia de area
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor carlosLBC » Lun Feb 21, 2011 7:47 pm

q ansiedad y eso q recien empieza la semana!!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor marianopirata729 » Lun Feb 21, 2011 8:34 pm

si ganamos nos prendemos!

a mi tampoco me convence Turus de 4, pero como dice el coco basile, "equipo que gana no se toca"

hay q jugar con la desesperacion de los comegatos, aguantar un tiempo o meterle uno a los 3, 4 minutos como el sabado

vamos q ganamos!!!
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor piratachueco » Lun Feb 21, 2011 9:43 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor edunanez » Lun Feb 21, 2011 10:51 pm

Diario LaCapital.com de Rosario
Central enfrenta dos partidos que pueden sellar su suerte en la B Nacional

Los próximos partidos de Central pueden marcar una tendencia sobre las expectativas futuras del equipo canalla. Por eso el choque del sábado ante Belgrano, por la 22ª fecha, y el que jugará en Tucumán, ante San Martín, el lunes 7 de marzo, por la 23ª fecha, pasarán a tener mucha importancia.
Es que en caso de que el canalla pueda ganarlos volverá a meterse en la pelea por el ascenso, al margen de la suerte que corran los líderes, porque eso les devolverá la confianza y se convertirá nuevamente en un equipo para tomar como referencia.
Por el contrario, en caso de que no logre buenos resultados, la diferencia con los equipos de arriba podría tornarse indescontable, no tanto porque las matemáticas no le den la derecha, sino más bien porque significará que el equipo perdió el rumbo definitivamente.
Esto no sólo redundaría en que siga perdiendo terreno en la tabla de posiciones, sino que podría caer a la zona de Promoción para la Primera B Metropolitana, algo que el pueblo canalla no quiere ni pensar.

Tenemps que aprovechar esto y ojala que a Turus lo pase al medio y lo saque a Lollo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Feb 21, 2011 11:20 pm

Yo arrancaria con algo que ni probo Zielinsky (no se porque) que seria con el picante y bardin en la delantera!!!! 2 muy veloces y habiles para volver loco de contra (pero eso nunca será poruqe nunca lo intento). Siendo asi, prefiero a Cuevas.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Pirata1919 » Lun Feb 21, 2011 11:23 pm

Vamos que ganamos el sabado!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor josias » Mar Feb 22, 2011 12:17 am

mariano1905 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Llega Barrios? En ese caso, quien saldria?

Hay que aguantar los primeros 20 minutos con el arco en 0 y tenemos muchisimas chanses de traernos los 3 puntos..


Según lo que leí no llega. Recién esta semana estaría entrenando de nuevo. O sea que llegaría contra Rafaela.


Muy feo lo mio, pero estoy casi seguro que a central le ganamos o empatamos... NO por el juego nuestro (que el 4-3-1-2 esta cada vez mejor aceitado) sino por Central. Sin Mendez y sin Guizazola ese equipo está quebrado... vi el partido contra san martín de San Juan. Y el Belgrano que sale a ganar contra los Sanjuaninos es bastante superior en nombres y experiencia que el central sin Mendez y Guizazola.

No quiero caer en decir "partido ganado"... pero curiosamente, este es el partido accesible de Belgrano: de visitante en arroyito. Venimos con la moral muy alta y con posiciones claras (por fin) justamente lo que rompe el estilo de juego de la b nacional, que apunta a un juego físico y a presionar con tribunas locales hasta el moño.
El mudo va a sentir que está en el patio de su casa, si nadie lo putea más que algunos "hinchas" de belgrano..por lo menos se va curtiendo...

Me parece bien que no entre pier Barrios.Y me parece bien que contra Rafaela vuelva (para mi es el cuco, menos mal viene acá!) Y que ni sueñe con subir a atacar turus! le ganan la espalda muy fácil...

Muy ansioso y realmente es muy posible ganar!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados