Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Flaco » Dom Feb 27, 2011 11:16 am

Me resulta difícil comprender cómo hizo Central para llegar a tener un equipo peor que el nuestro. Si fuera hincha de Central estaría mas preocupado de lo que estoy por ser de Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor pirataafgano » Dom Feb 27, 2011 11:53 am

Al partido lo pierde el muerto de Farré, mediocre como siempre, borrandosé cuando hay que poner los huevos, como siempre. Que vuelva Pittinari al medio por favor.

Lo de algunos "hinchas" criticando por criticar a los de siempre dá asco, ahora resulta que al partido lo pierde Turús nuevamente. Papá, no pisaste una cancha ni para acortar camino y hablás de futbol? menos mal que con la "B nacional para todos" estos salames se van a quedar en su casa viendolo por tele, lástima que van a seguir teniendo acceso a internet para descargar su habitual catarata de pelotudeces.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Feb 27, 2011 12:24 pm

pirataafgano escribió:Al partido lo pierde el muerto de Farré, mediocre como siempre, borrandosé cuando hay que poner los huevos, como siempre. Que vuelva Pittinari al medio por favor.

Lo de algunos "hinchas" criticando por criticar a los de siempre dá asco, ahora resulta que al partido lo pierde Turús nuevamente. Papá, no pisaste una cancha ni para acortar camino y hablás de futbol? menos mal que con la "B nacional para todos" estos salames se van a quedar en su casa viendolo por tele, lástima que van a seguir teniendo acceso a internet para descargar su habitual catarata de pelotudeces.


Callate gil que vos sos uno mas que cririca por criticar.... fijate bien como vienen os goles y ahi se pierde el partido con maldonado sin seguir la marca por izquierda y por ribair sin terminar la jugada despuies de un corner. Ahora si vos decis que pisaste una cancha de futbol( seguro que vos la cruzaste pero para llegar antes) no podes encanar a un jugador solamente, los partidos los ganan todos y los pierden todos. Ademas me parece que belgrano jugo un GRAN PARTIDO con un narco de publico importante y CON UN ARBITRO SACAPARTIDO TERRIBLE!!!! Si sos tan observador anallliza cuantas llegadas tubo cada equipo y despues saca tus conclusiones.
A mi entender con este esquema de VOLANTES LATERALES OFENSIVOS - MALDONADO Y RIBAIR - Y DELAnteros SIN SACRIFICIO - CAMPODONICO - PEREYRA - con VAZQUES haciendo de enganche y de recuperador, en el medio con Farre solo para la marca es meritorio su andar en el partido.... lo que pasa que es facil criticar al unico que le mete sacrificio todo el partido.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor manuk » Dom Feb 27, 2011 12:32 pm

El problema de este plantel es la falta de regularidad de sus jugadores, que nunca alcanzan a jugar 3 partidos bien seguidos cada uno. Asi es muy dificil pelear arriba.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Feb 27, 2011 12:37 pm

FORISTAS... ANALIZEMOS EL PARTIDO CON ALTURA DEPORTIVA Y CON HUEVOS... CRITICAR DE FORMA VULGAR ES DE MEDIOCRES ALAGAR HUMILDEMENTE ES DE GRANDES.
Analizemos el torneo en el que estamos que no es nada facil y miremos para adelante que mientras haya posibilidad hay vida y hoy BELGRANO MAS ALLA DE BUENOS Y MALOS PARTIDOS estamos a 7 de la promocion y con 48 puntos por delante, o sea que, no hay que aflojar que el viernes tenemos una buena medidada para ver donde estamos parados!!!

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Feb 27, 2011 1:23 pm

Siempre alguien tiene que ser el culpable ... es la hora de FARRE :lol:

Belgrano perdió llendo al frente y no metiendose atras como equipo chico.
(con otros tecnicos inclusive de las entrañas del club)
central aprovecho dos errores nuestros y a llorar al campito
.
y nosotros no pudimos y eso que tuvimos varias oportunidades de empatar.

Gracias al RUSO por mandar al equipo al frente siempre.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Feb 27, 2011 1:32 pm

como dije despues de la goleada contra tucuma, hay que confirmar la goleada con un buen resultado partido en rosario. parece que nunca podemos pegar un resultadazo de visitante (o no ganamos cuando hay que ganar en serio).

yo en la previa me apoyé en lo que habia dicho mamelli sobre mariano, pero habia aclarado que había que esperar que no terminara jugando para la tribuna como en cuidadela. mariano volvió a pifiarla otra vez y van, ya esto es casi inaceptable y es una lastima que un tipo que hizo goles importantes y tiene su cariño y respeto ganado por la gente lo tire a la mierda por boludeces como estas, equivocate una vez pero no dos veces, belgrano noestá para cancherear ni para estas cosas, como tampoco está cuevas para que le pidamos que meta la unica que pueda tener en 20 minutos...esto así no va muchachos, a la larga quedamos a mitad de camino por hacer las cosas mal a principio de año y tener que estar remandola con cucharita de helado puntito por puntito. vamos a vivir jugando partido tras partido pensando que ni un empate en rosario parece que sirve o alcanza.

a mi me dejaron conforme los primeros 20 despues de tantas veces ver a belgrano de visitante por tele jugar los primeros 15 20 a absolutamente nada, el gol de ellos hicieron la misma jugada unos minutos antes cuando salió el centro ya parecía que el destino iba a hacer que fuese gol. perdimos un partido choto contra un equipo que hizo poco (o lo justo) para ganar esos tipicos partidos de mierda de esta categoria de mierda. despues me dio la sensacion un poco de bronca por como era el partido que estabamos re quedados dormidos....y si bien uno puede marcar como partidos perdibles jugar en rosario, vuelvo a lo de antes, parece que no podemos perder siquiera en rosario por como estamos y asi no se puede jugar un campeonato. lo que sí, me duele un poco porque ellos estaban con mucha presion, se les notaba al principio y al final y el clima era de sinaliento (sí para vos intento de porteño sin identidad, tenes el apodo mas amargo del futbol mundial) al rpincipio y cagazo al final.

me gustó lo del mudo vazquez durante todo el partido, aunque su buen remate en el palo me hubiera gustado el pase solo a cuevas. algunas pifiadas de turus que dios mio, farré otra vez un paso en falso en un partido "importante" y por izquierda defendiendo fuimos un flan (menos mal que en un mano a mano mendez perdió la pelota en la salida de juanca) y algunas intenciones esporádicas de ribair y de maldonado (negro se te nota que te gusta patear de tiro libre y lo haces bien, pero creo que podes hacerlo mejor ponele un poco mas de tiza y menos dinamita al botin). pero creo que nos faltó mas verticalidad explosión en tres cuartos de cancha en el primer tiempo.

no entiendo como carajo lollo pasa a jugar de doble cinco, nose eso podes hacerlo si estamos en una final contra chicago nos rajan uno nos quedamos sin cambios y hay q jugar un tiempo extra. tenemos a pitinari al pedo en el banco asi, tampoco que la primera opcion de cambio sea mansanelli que te puede meter un gol de tiro libre y nada mas y si dependemos de eso estamos al horno. me gustaría que tuviera mas minutos en cancha lazaga para darnos cuenta si puede ser un jugador titular o suplenton.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor fedeborgo » Dom Feb 27, 2011 1:39 pm

jugamos un partido muy malo pero lo que yo opino es la falta de regularidad de los jugadores que me da por las bolas no puede ser qe no puedan jugar 3 partidos seguidos bien cada uno es inadmisible.... y porqe no lo poner al jovencito pittinari?!!! ese pibe le va a faltar cancha sino!!! :?
fedeborgo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2011 1:07 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Feb 27, 2011 3:09 pm

cuifa escribió:Vi el partido por Internet, que parece que fuera filmado por un guaso con hipo y relatado por un tartamudo de las veces que se corta, desde el minuto 14 del segundo tiempo más o menos, justo un minutito antes de que Vásquez clavara su gol (Nota aparte pelotuda: fue un calco del que hizo Maldonado también en esa cancha, pero en el otro arco, en la promo 2009).

Es difícil analizar en base a esto, pero igual algunas cosillas me quedaron bastante claras.

A nivel colectivo, me dio la sensación que ese circuito de toques y rotación de la pelota que se vio contra los tucumanos hoy desapareció, jugándose mucho al pelotazo a la nada y ver qué pasa. Una lástima, porque teniendo a Vásquez y Maldonado en el campo, se los desperdicia.

En cuanto a lo individual, de lo observado, lo primero que me surge decir es que no puede jugar Lollo de doble cinco. No entiendo cómo puta a algunos técnicos se les puede ocurrir semejante afrenta al sentido común. De pedo que Lollo juega un partido bueno como central cada muerte de obispo y ¿encima se les ocurre ponerlo en una función en la que además de marcar, necesita trasladar la pelota?

Luego, también desde que arranqué a ver la transmisión, insisto, los últimos 30 minutos de partido, no escuché que el relator dijera una sola vez el nombre de Farré. Una vez más, en partidos chivos, el santafesino no apareció. Insisto en que Belgrano necesita de un cinco protagonista, que no solo quite y distribuya, algo que en este partido Farré ni siquiera hizo, sino que lleve al equipo hacia adelante cuando las cosas no funcionan. Y eso Farré no lo brinda nunca.

Arriba, lo poco que ví de Campodónico, confirmó que su titularidad es altamente insostenible. No juega a nada, no corre una pelota, demora el juego al pedo, etc. Amén del gol que erra Cuevas (hay que pegarle sin pararla, papá, si se va a la tribuna que se vaya, pero no le des tiempo a los defensores!!!!), obligó el cuádruple que Campodónico en sus pocos minutos en cancha. Y está alto visto también que Pereyra juega mejor con él a su lado que con Campo.

Luego, no vi el partido completo de Maldonado, pero coincido en que daba la sensación de que no tenía que salir, porque aún jugando mal es uno de los pocos que te puede desequilibrar en el mano a mano. Hoy por fin logramos que Lollo salga del equipo, a ver si le toca a Farré alguna vez.

Por último, para el mudo Vásquez sólo decirle gracias por demostrar todo el tiempo que huevos tiene y de sobra. Empató, llevó el equipo hacia arriba y sólo porque Dios no estuvo a nuestro favor no fue gol esa que pegó en el palo. Sos un grande mudo, seguí así, oídos sordos a la gilada, por favor.

En definitiva, duele perder el partido porque pareció que podría haberse empatado. Así y todo, con la cabeza fría, Central de visitante es un partido de los perdibles, tampoco es para un suicidio masivo.

Yo lo único que espero es que el partido contra San Martín de Tucumán no haya sido el oasis en medio de Atacama que me temía, sino que el rendimiento bajo sea el de hoy. El próximo sábado, contra el puntero del torneo, es la oportunidad única para demostrar si estamos para algo en serio o no.

Los saluda desde Brasil,

Cuifinho.

me olvide de algo manito.....
si sos tan amable me podrias pasar en enlance de internet por donde se pueden ver los partidos por internet....
jajjaja
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor jcv63 » Dom Feb 27, 2011 3:24 pm

Mas alla de la derrota si le ganamos a Rafaela , despues tenemos partidos que en los papeles son ganables. Yo le tengo mucha fe al futuro de Belgrano en este torneo, hay posibilidades ciertas a mi criterio.
Eso si no me gusto los minutos que jugamos con linea de 3 y Lollo de doble cinco , me parecio una estupidez.
Sobre Mariano en este partido ,una payasada que no suma . Pero este muchacho volvio para hacer estas cosas sin sentido . ya lo hizo en tucuman contra atletico y ni hablar de los taquitos contra patronato. Lo peor que para el esto , esta bien , tiene cero autocritica.
Parece que hoy se cree un enganche, pero de fulbito.Necesitamos un 9.
VAMOS BELGRANO CARAJO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Dom Feb 27, 2011 3:53 pm

ogro, decir que Farre se las arregló bastante bien, es ver lo que querés ver. Se que lo bancas a muerte a Farre, y estas en tu derecho, pero de ahí a justificar cualquier actuación que tenga hay una gran diferencia.

Ayer Farre no sólo no estuvo a la altura del partido, si no que no estuvo a SU propia altura. Ni siquiera le pedía que jugara el partido que jugó contra San Martín, sólo tenía que pararse en la mitad y cortarle el juego a Central. Jugó todo el partido condicionado, pero él mismo se condicionó haciéndose amonestar estúpidamente.

Lamentablemente, éste era el partido para que la rompa, pero no lo hizo. Y Central aprovechó eso. Porque por ahí, en un partido cualquiera, una actuación como esa pasa desapercibida, o se ve como un partido flojo y nada más. Pero el mal partido de Farré se hace mas evidente porque entre Mendez y Vismara se dieron cuenta de eso (y del hueco a la espalda de Tavio) y se cansaron de ganarle. Fue clave.

Tampoco lo crucifiquemos, porque el partido anterior la rompió y en este falló. Con este esquema llevamos dos partidos, en uno fue fundamental para la victoria, y en el otro fue en parte responsable de la derrota. Yo creo que debe ser el 5 de Belgrano por lo menos un par de partidos mas como para ver si se puede bancar ser el único 5 en este esquema.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Feb 27, 2011 5:19 pm

markuty escribió:es ley, siempre los partidos que tenemos que ganar los perdemos
es ley, que siempre el que viene mal le gana a Belgrano
es asi de simeple


EXACTO.

Este no ERA UN PARTIDO CUALQUIERA.

Era un partido MUY IMPORTANTE, para nuestras pretensiones, por nuestra levantada y por el rival.

No había que perderlo y SE PERDIÓ, lamentablemente.

Salvo en el corto periodo bajo la conducción de Rama (con el cual no coincido en muchas cosas) que nos llevó a primera, Belgrano pierde OTRO PARTIDO IMPORTANTE MÄS.

Como ha venido sucediendo en forma sistemática en los últimos DIEZ AÑOS, Belgrano NO GANA los partidos trascendentes.

Será como dice el Luifa, por que "este club ha perdido su identidad"???

Posiblemente ese sea uno de los motivos.

Lo cierto es que otra vez, al “momento de los bifes” el equipo no da la respuesta adecuada que el momento requiere.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gastonpirata » Dom Feb 27, 2011 5:32 pm

Mas alla que campodonico jugo mal no se porque lo bardean todos aca por lo que hiso ayer, casi le partieron la cabeza de un botellazo estos rosarinos hijos de puta, ya me cansaron estos putos que la precion, que son grandes me tiene los huevos por el piso,esto es belgrano y no nos pueden meter el pecho asi como hicieron ayer estos muertos. el partido se tendria que haber suspendido, que hay que esperar que maten a un jugador, encima al puto que tiro la botella lo aplaudian los otros hinchas. Siempre con la misma estos rosarinos de mierda.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 27, 2011 6:11 pm

gastonpirata escribió:Mas alla que campodonico jugo mal no se porque lo bardean todos aca por lo que hiso ayer, casi le partieron la cabeza de un botellazo estos rosarinos hijos de puta, ya me cansaron estos putos que la precion, que son grandes me tiene los huevos por el piso,esto es belgrano y no nos pueden meter el pecho asi como hicieron ayer estos muertos. el partido se tendria que haber suspendido, que hay que esperar que maten a un jugador, encima al puto que tiro la botella lo aplaudian los otros hinchas. Siempre con la misma estos rosarinos de mierda.


Por más que suene mal, Mariano se hizo pegar el botellazo. Al momento en que vio que lo sacaban, eligió salir dando toda la vuelta a la cancha y pasando frente a la popular de ellos y luego frente a la platea. Sabiendo que le habían tirado varias cosas, para qué mierda hace eso en lugar de salir por el medio e ir rápido a meterse en el banco? Encima después dice "si hubiera sido otra persona, me quedaba en el piso hasta que llegara una ambulancia". Encima hay que aplaudirte?? Dejá de joder, te hiciste tirar cosas y nos enfriaste el partido.

Por ahí podría haberse suspendido y hubieramos tenido que viajar otra vez a Rosario a jugar dos tiempos de 8 minutos a ver si lo empatábamos. No nos van a dar por ganado un partido que perdíamos 2 a 1. Capaz que a ellos les sacaban puntos, les suspendían la cancha o alguna huevada así, pero eso en qué nos beneficia a nosotros?? En nada, por supuesto.
Mariano ya lo hizo en Tucumán, cuando prefirió pelearse con los hinchas de otro equipo en lugar de jugar para Belgrano. Es hora de que demuestre la experiencia que tiene y juegue para el equipo. Creo que puede hacerlo y que todavía tiene cosas para aportar, pero con ese comportamiento prefiero que juegue otro antes que jugar con 10.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor jcv63 » Dom Feb 27, 2011 6:18 pm

gastonpirata escribió:Mas alla que campodonico jugo mal no se porque lo bardean todos aca por lo que hiso ayer, casi le partieron la cabeza de un botellazo estos rosarinos hijos de puta, ya me cansaron estos putos que la precion, que son grandes me tiene los huevos por el piso,esto es belgrano y no nos pueden meter el pecho asi como hicieron ayer estos muertos. el partido se tendria que haber suspendido, que hay que esperar que maten a un jugador, encima al puto que tiro la botella lo aplaudian los otros hinchas. Siempre con la misma estos rosarinos de mierda.


Marino provoco la situacion.
Lo que no se entiende es que esto lo haga con belgrano abajo en resultado, capaz que el tarado pensaba que nosotros estabamos arriba.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Feb 27, 2011 6:19 pm

No creo q mariano SE HACE PEGAR UN BOTELLAZO, el pasa por ahi y sabe lo q le puede pasar, por como esta el clima.

PERO ESO NO DEBE PASAR, no esta bien q le tiren botellasos a los jugadores ni a nadie, NO ES NORMAL, a lo sumo una puteada... tiraron cosas de los 4 costados, asi como tiraban la pelota adentro de la cancha.

Realmente vergonzoso lo del arbitro y lo de los comentaristas. MARIANO DEBIO SER AMONESTADO POR RETIRARSE POR DETRAS, pero en otros partidos los jugadores se retiran por atras para apurar el ingreso del compañero y no le tiran botellazos. NO PODEMOS DECIR QUE ESTA MAL LO Q HACE MARIANO, XQ ASI ESTAMOS DICIENDO Q ESTA BIEN TIRARLE BOTELLASOS, al q no hace lo q ellos quieren.

No era favorable a belgrano demorar el juego, pero tampoco era favorable dejarse llevar poe el ambiente del partido.
El arbitro un CAGON se saco el peso de encima, hizo la mas facil.

De todas maneras al partido lo pierde belgrano, con el agravante que como se perdio me deja mas enojado, con un equipo de central muerto pidiendo la hora y tirando pelotas adentro de la cancha
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 27, 2011 6:43 pm

andres_pirata escribió:No creo q mariano SE HACE PEGAR UN BOTELLAZO, el pasa por ahi y sabe lo q le puede pasar, por como esta el clima.

PERO ESO NO DEBE PASAR, no esta bien q le tiren botellasos a los jugadores ni a nadie, NO ES NORMAL, a lo sumo una puteada... tiraron cosas de los 4 costados, asi como tiraban la pelota adentro de la cancha.

Realmente vergonzoso lo del arbitro y lo de los comentaristas. MARIANO DEBIO SER AMONESTADO POR RETIRARSE POR DETRAS, pero en otros partidos los jugadores se retiran por atras para apurar el ingreso del compañero y no le tiran botellazos. NO PODEMOS DECIR QUE ESTA MAL LO Q HACE MARIANO, XQ ASI ESTAMOS DICIENDO Q ESTA BIEN TIRARLE BOTELLASOS, al q no hace lo q ellos quieren.


No coincido. Para mí Mariano SI se hace pegar el botellazo porque sabía que eso era casi seguro que iba a suceder saliendo por ahí. Ahora, no entiendo cómo el decir que Mariano sabía lo que iba a suceder, implica decir que está bien lo que pasó. Yo soy de la idea de que a la gente que no le interesa el fútbol, hay que alejarla de las canchas. Si vas a tirar una piedra, una botella, un encendedor o lo que sea, ojalá que te metan en cana y no puedas volver a ir a la cancha. Es totalmente repudiable lo de los boludos que le tiraron cosas, como así también lo de cualquier boludo que tire algo a una cancha. En la Prefe muchas veces se hizo salir a alguien que había tirado algo y es lo que debe suceder.

Hecha esta aclaración, vuelvo a repetir que Mariano sabe muy bien lo que es el fútbol argentino y si ya le habían tirado dos cosas antes, era obvio que la tercera estaba en camino y no tenía necesidad de recorrer todo caminando para ver si le volvían a pegar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor edunanez » Dom Feb 27, 2011 6:44 pm

Así como hemos dado una rueda de ventaja, nos paso que regalamos un tiempo, muy livianito, los de central tenian un miedo, en el cual Belgrano se lo tendría que haber llevado por delante, con mayor actitud, como sucedio en el segundo tiempo, lamentable, era un partido ganable, pero es fácil decirlo desde afuera.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor facuvare » Dom Feb 27, 2011 6:44 pm

andres_pirata escribió:No creo q mariano SE HACE PEGAR UN BOTELLAZO, el pasa por ahi y sabe lo q le puede pasar, por como esta el clima.

PERO ESO NO DEBE PASAR, no esta bien q le tiren botellasos a los jugadores ni a nadie, NO ES NORMAL, a lo sumo una puteada... tiraron cosas de los 4 costados, asi como tiraban la pelota adentro de la cancha.

Realmente vergonzoso lo del arbitro y lo de los comentaristas. MARIANO DEBIO SER AMONESTADO POR RETIRARSE POR DETRAS, pero en otros partidos los jugadores se retiran por atras para apurar el ingreso del compañero y no le tiran botellazos. NO PODEMOS DECIR QUE ESTA MAL LO Q HACE MARIANO, XQ ASI ESTAMOS DICIENDO Q ESTA BIEN TIRARLE BOTELLASOS, al q no hace lo q ellos quieren.

No era favorable a belgrano demorar el juego, pero tampoco era favorable dejarse llevar poe el ambiente del partido.
El arbitro un CAGON se saco el peso de encima, hizo la mas facil.

De todas maneras al partido lo pierde belgrano, con el agravante que como se perdio me deja mas enojado, con un equipo de central muerto pidiendo la hora y tirando pelotas adentro de la cancha



mariano lo provoca andres, antes del partido ya sabe que tiene un partido aparte con la hinchada....ya en el PT se tiro al suelo simulando que le pegaron cuando en las repeticiones se ve claramente que no se ve nada....

Dps, en el momento del cambio se vuelve a tirar al piso y se hace el lesionado, dps sale por atras, no es obvio que le van a tirar algo? un jugador con su experiencia tiene que salir corriendo por el meido rapido y listo...no salir caminando lentamente por el costado de la cancha....

esta mal que la gente le tire botellazos, pero el en todo momento jugo con el fuego...

le hizo mal a belgrano, fue muy boludo
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Feb 27, 2011 6:50 pm

Pero no entiendo como aceptan q por una provocacion te tiren botellasos...

NO ESTA BIEN BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA! al principio le tiraron un encendedor, despues una botella... Esos equipos como central, en su momento chicago, quieren ganar metiendo el pecho


Te aseguro q si era en alberdi frenaban el partido y nos sacaban puntos, como minimo suspendian la cancha.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados