Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor forte » Lun Feb 28, 2011 3:02 pm

Gonzaesdelab escribió:
gct-pirata escribió:Siempre alguien tiene que ser el culpable ... es la hora de FARRE :lol:

Belgrano perdió llendo al frente y no metiendose atras como equipo chico.
(con otros tecnicos inclusive de las entrañas del club)
central aprovecho dos errores nuestros y a llorar al campito
.
y nosotros no pudimos y eso que tuvimos varias oportunidades de empatar.

Gracias al RUSO por mandar al equipo al frente siempre.



Perdimos yendo al frente? si no me equivoco el primer tiro al arco fue despues de que ibamos 2 a 0 abajo



te equivocas

el primer tiro al arco lo hace franco en la primer jugada de Belgrano despues de una buena jugada por la izquierda, se va por arriba la bocha..

Estuvimos flojo por el lado de Tavio y de Farre no voy a decir nada mas de lo que muchos saben ES UN PECHO FRIO.

Lo puteaban a Vazquez por su aparente frialdad y este cachibache la sigue haciendo callada y esta entre los 11. Juira picho!
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor pirataafgano » Lun Feb 28, 2011 3:35 pm

ogropirata escribió:
pirataafgano escribió:Al partido lo pierde el muerto de Farré, mediocre como siempre, borrandosé cuando hay que poner los huevos, como siempre. Que vuelva Pittinari al medio por favor.

Lo de algunos "hinchas" criticando por criticar a los de siempre dá asco, ahora resulta que al partido lo pierde Turús nuevamente. Papá, no pisaste una cancha ni para acortar camino y hablás de futbol? menos mal que con la "B nacional para todos" estos salames se van a quedar en su casa viendolo por tele, lástima que van a seguir teniendo acceso a internet para descargar su habitual catarata de pelotudeces.


Callate gil que vos sos uno mas que cririca por criticar.... fijate bien como vienen os goles y ahi se pierde el partido con maldonado sin seguir la marca por izquierda y por ribair sin terminar la jugada despuies de un corner. Ahora si vos decis que pisaste una cancha de futbol( seguro que vos la cruzaste pero para llegar antes) no podes encanar a un jugador solamente, los partidos los ganan todos y los pierden todos. Ademas me parece que belgrano jugo un GRAN PARTIDO con un narco de publico importante y CON UN ARBITRO SACAPARTIDO TERRIBLE!!!! Si sos tan observador anallliza cuantas llegadas tubo cada equipo y despues saca tus conclusiones.
A mi entender con este esquema de VOLANTES LATERALES OFENSIVOS - MALDONADO Y RIBAIR - Y DELAnteros SIN SACRIFICIO - CAMPODONICO - PEREYRA - con VAZQUES haciendo de enganche y de recuperador, en el medio con Farre solo para la marca es meritorio su andar en el partido.... lo que pasa que es facil criticar al unico que le mete sacrificio todo el partido.


JA JA JA, era de esperar la presencia del chupaculos número 1 del muerto, no tenía dudas!
He pisado varias canchas y lamentablemente no he tenido ni el 1 % de la suerte que tienen burros como ese tal farré, que juega por esas cosas que nunca se entenderán en el fútbol.
Jugamos con un gran marco? jajajaj dejame que te cuente que Maidanita también jugó las dos promociones con un marco y una presión mucho mayores y te cuento que fueron los dos mejores partidos de Belgrano en muucho tiempo. Es obvio que para que eso suceda hay que dejar fuera a cuanto pecho frío uno tenga en su equipo.


**editado**
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Lun Feb 28, 2011 7:22 pm

[quote="pirataafgano

JA JA JA, era de esperar la presencia del chupaculos número 1 del muerto, no tenía dudas!
He pisado varias canchas y lamentablemente no he tenido ni el 1 % de la suerte que tienen burros como ese tal farré, que juega por esas cosas que nunca se entenderán en el fútbol.
Jugamos con un gran marco? jajajaj dejame que te cuente que Maidanita también jugó las dos promociones con un marco y una presión mucho mayores y te cuento que fueron los dos mejores partidos de Belgrano en muucho tiempo. Es obvio que para que eso suceda hay que dejar fuera a cuanto pecho frío uno tenga en su equipo.


**editado**[/quote]

ché Bin Laden, todavía están aplaudiendo como en la playa porque Maidanita se perdió y no se sabe donde anda :lol: :lol:
no lo tendrás en tu cueva no ???? jajajjajaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Dantediaz » Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

Jugadores de Belgrano los hinchas dl pirata les ordenamos les pedimos les exiguimos que por favor hagan goles llegaron 12 veses al arco de central e hicieron un solo gol eso es menos del dies porciento.
Por favor hagan goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Campodonico sos el jugador numero 9 no sos el 5 del equipo entoses anda ajugar de 9 :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 28, 2011 11:45 pm

Regalamos media rueda, y ahora queremos ganar todos los partidos de seguido, sin importar en que cancha, contra quien juguemos, en la posicion que estamos.. jajaja, por dios, habiamos sacado 13 puntos de 15.. y SE PERDIO UN PARTIDO.. pero puta madre, repito, regalamos medio campeonato y ahora somos los mejores como para ganar todos los partidos? HERMANOS, udstedes creen que rafaela no va a perder? (ojala sea el sabado q viene) uds creen q san martin SJ no va a perder? uds creen q atl. tucuman no va a perder? VIEJA, todos van a perder algun qe otro partido, dsp de 5 partidos invicto (belgrano) podia perder tranquilamente uno, y no lo perdimos por goleada, SINO QUE AHI NO MAS!! y muchos van a decir, y nose puso huevo, y no se puso esto, y no se puso lo otro.. pero esto es futbol papa, un finde la rompes, y el otro finde te bajan la caña.. como supuestamente nosotros lo vamos a hacer vs rafaela.. osea, rafaela pierde ahora y se tienen que matar? porq ya venian ganando un par de partidos.. Y NO VIEJA, TODOS VAN A PERDER, Y ESTA VEZ NOS TOCO A NOSOTROS.. AHORA TENEMOS QUE VOLVER A LA RACHA POSITIVA.. nada mas.. ANTES NO GANAMOS UN PARTIDO, Y ERAMOS LOS PIORES.. DSP GANAMOS UN PAR DE SEGUIDO, Y ESTABAMOS PARA CAMPEONES.. PERDIMOS DE VISITANTE, VS CENTRAL.. Y YA SOMOS LOS PEORES, NO PONEN HUEVO, NO PONEN UN CARAJO, NO ESTAMOS PARA NADA.. pero carajo, que bardo qe arman al pedo..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gonzapallo » Mar Mar 01, 2011 1:34 am

kris-Misiones escribió:Regalamos media rueda, y ahora queremos ganar todos los partidos de seguido, sin importar en que cancha, contra quien juguemos, en la posicion que estamos.. jajaja, por dios, habiamos sacado 13 puntos de 15.. y SE PERDIO UN PARTIDO.. pero puta madre, repito, regalamos medio campeonato y ahora somos los mejores como para ganar todos los partidos? HERMANOS, udstedes creen que rafaela no va a perder? (ojala sea el sabado q viene) uds creen q san martin SJ no va a perder? uds creen q atl. tucuman no va a perder? VIEJA, todos van a perder algun qe otro partido, dsp de 5 partidos invicto (belgrano) podia perder tranquilamente uno, y no lo perdimos por goleada, SINO QUE AHI NO MAS!! y muchos van a decir, y nose puso huevo, y no se puso esto, y no se puso lo otro.. pero esto es futbol papa, un finde la rompes, y el otro finde te bajan la caña.. como supuestamente nosotros lo vamos a hacer vs rafaela.. osea, rafaela pierde ahora y se tienen que matar? porq ya venian ganando un par de partidos.. Y NO VIEJA, TODOS VAN A PERDER, Y ESTA VEZ NOS TOCO A NOSOTROS.. AHORA TENEMOS QUE VOLVER A LA RACHA POSITIVA.. nada mas.. ANTES NO GANAMOS UN PARTIDO, Y ERAMOS LOS PIORES.. DSP GANAMOS UN PAR DE SEGUIDO, Y ESTABAMOS PARA CAMPEONES.. PERDIMOS DE VISITANTE, VS CENTRAL.. Y YA SOMOS LOS PEORES, NO PONEN HUEVO, NO PONEN UN CARAJO, NO ESTAMOS PARA NADA.. pero carajo, que bardo qe arman al pedo..


Totalmente de acuerdo.
La fe, intacta. Aunque eso no quita que el rendimiento de algunos jugadores esté por debajo de lo paupérrimo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Flaco » Mar Mar 01, 2011 8:11 am

Convengamos que Farré no es el único que juega horrendamente mal en este equipo... Es una cosa de locos lo malos que son Tavio y Pérez, por ejemplo, y para citar dos incorporaciones. Digo, por ahí tuvieron su momento futbolístico bueno en algún otro equipo, pero aquí no lo tienen y no creo que lo alcancen.

Personalmente creo que la mitad de los jugadores del equipo no tienen hoy el nivel individual necesario para jugar en Belgrano. Y a esta lista se suma el DT (en Patronato parecen no extrañarlo demasiado, ¿verdad?).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Mar Mar 01, 2011 8:23 am

Flaco escribió:Convengamos que Farré no es el único que juega horrendamente mal en este equipo... Es una cosa de locos lo malos que son Tavio y Pérez, por ejemplo, y para citar dos incorporaciones. Digo, por ahí tuvieron su momento futbolístico bueno en algún otro equipo, pero aquí no lo tienen y no creo que lo alcancen.

Personalmente creo que la mitad de los jugadores del equipo no tienen hoy el nivel individual necesario para jugar en Belgrano. Y a esta lista se suma el DT (en Patronato parecen no extrañarlo demasiado, ¿verdad?).


ah claro, porque el picante viene bárbaro, Campodónico también, no llega al área, Ribair no se destaca, no es bueno con la pelota, Maldonado vive en una nube de pedos y la única esperanza es que no salga Vázquez del infierno y se convierta en una heladera más, en realidad, son todos horribles, y los pendejos que uds. piden son un desastre también, de lo contrario estarían jugando y tapándole la boca a todos lo que pensamos igual.
Acá es difícil hacer pié con tipos que solamente tiran mala onda y son unas piedras bárbaras, ya que se enamoran de lo primero que ven y lo idolatran a más no poder y lo terminan incinerando, les pasó con Maidana; les pasó con Pïttinari; Etevaneux come banco a lo loco; Parodi también; ni hablar de Zárate, etc y seguimos contando tipos quemados por el hincha perro...
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Pirata1972 » Mar Mar 01, 2011 9:23 am

En todo partido hay 3 posibles resultados: ganas, empatas o perdes.
Lo que no hay es como llegas a esos resultados: podes perder jugando bien (mala suerte), podes ganar jugando horrible (suerton).
Gente, son 19 partidos en la segunda ronda y no vamos a ganar a todos (esperemos que la mayoria y que alcance).
No somos los mas horribles (somos tan horribles o buenos como los demas, hay algunos que se han diferenciado como rafaela)
Rafaela juega con 8 pibes de titular!!! Que buen laburo de promocion de pibes, gran faltante nuestro.
Dicho todo esto nos tiene que preocupar esto:
- Que el equipo vaya al frente (creo que lo hace, me gusta)
- Que cada uno juegue en su puesto.
- Que el tecnico no tarde tanto en hacer los ajustes y cambios.
- Que alguien frene el partido cuando el otro te esta cascoteando (por dios que alguien se tire al piso!!!)
- No podes poner en el segundo tiempo salvadores (particularmente estevaneux siempre entro para salvar la papas). Si sirve para salvar las papas es que es mejor de lo que tenes dentro de la cancha ¿o no? - Es muy frustrante para un jugador me imagino.
- Campodonico es para cerrar un partido (es muy bueno en eso, te mata la pelota en la esquina). Pongan a otro para los 75 minutos.

En fin, son conceptos. No estamos ni tan mal, y ciertamente no estamos bien. Lo importante ajustar un par de tuercas (antes, era cambiar la maquina)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Mar 01, 2011 9:32 am

rafaela no juega con 8 pibes surgidos de sus inferiores.

rafaela no es belgrano y ni cerca de serlo esta.

rafaela puede salir ultimo en el campeonato y nadie va a decir nada, belgrano sale ultimo y se prende fuego todo el barrio.

no comparemos rafaela con belgrano.

si dimos asco una rueda y todavia tenemos chances es porque los de arriba pierden y ganan con cualquiera.

lo unico que dejo en claro que si queremos aspirar a algo. hay que ganarle a rafaela, at. tucuman, union, boca unidos, todos rivales que estan arriba nuestro y jugamos de local, osea que tantos puntos no nos llevan. sino ganas esos partidos no te mereces pelear nada
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 01, 2011 10:07 am

Flaco escribió:Convengamos que Farré no es el único que juega horrendamente mal en este equipo... Es una cosa de locos lo malos que son Tavio y Pérez, por ejemplo, y para citar dos incorporaciones. Digo, por ahí tuvieron su momento futbolístico bueno en algún otro equipo, pero aquí no lo tienen y no creo que lo alcancen.

Personalmente creo que la mitad de los jugadores del equipo no tienen hoy el nivel individual necesario para jugar en Belgrano. Y a esta lista se suma el DT (en Patronato parecen no extrañarlo demasiado, ¿verdad?).


Es cierto pero la diferencia es que unos hace 2 o 3 partidos que juegan en Belgrano y el otro hace ya incontables temporadas. Y su credito parece ser, a esta altura, inagotable.
Entonces si vamos a ser justos con la critica lo seamos tambien con la tolerancia y les demos a Tavio y Perez 3 temporadas minimo para que tengan las mismas oportunidades y demuestren si estan , o no, para jugar en Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Mar 01, 2011 10:47 am

pirataafgano escribió:
ogropirata escribió:
pirataafgano escribió:Al partido lo pierde el muerto de Farré, mediocre como siempre, borrandosé cuando hay que poner los huevos, como siempre. Que vuelva Pittinari al medio por favor.

Lo de algunos "hinchas" criticando por criticar a los de siempre dá asco, ahora resulta que al partido lo pierde Turús nuevamente. Papá, no pisaste una cancha ni para acortar camino y hablás de futbol? menos mal que con la "B nacional para todos" estos salames se van a quedar en su casa viendolo por tele, lástima que van a seguir teniendo acceso a internet para descargar su habitual catarata de pelotudeces.


Callate gil que vos sos uno mas que cririca por criticar.... fijate bien como vienen os goles y ahi se pierde el partido con maldonado sin seguir la marca por izquierda y por ribair sin terminar la jugada despuies de un corner. Ahora si vos decis que pisaste una cancha de futbol( seguro que vos la cruzaste pero para llegar antes) no podes encanar a un jugador solamente, los partidos los ganan todos y los pierden todos. Ademas me parece que belgrano jugo un GRAN PARTIDO con un narco de publico importante y CON UN ARBITRO SACAPARTIDO TERRIBLE!!!! Si sos tan observador anallliza cuantas llegadas tubo cada equipo y despues saca tus conclusiones.
A mi entender con este esquema de VOLANTES LATERALES OFENSIVOS - MALDONADO Y RIBAIR - Y DELAnteros SIN SACRIFICIO - CAMPODONICO - PEREYRA - con VAZQUES haciendo de enganche y de recuperador, en el medio con Farre solo para la marca es meritorio su andar en el partido.... lo que pasa que es facil criticar al unico que le mete sacrificio todo el partido.


JA JA JA, era de esperar la presencia del chupaculos número 1 del muerto, no tenía dudas!
He pisado varias canchas y lamentablemente no he tenido ni el 1 % de la suerte que tienen burros como ese tal farré, que juega por esas cosas que nunca se entenderán en el fútbol.
Jugamos con un gran marco? jajajaj dejame que te cuente que Maidanita también jugó las dos promociones con un marco y una presión mucho mayores y te cuento que fueron los dos mejores partidos de Belgrano en muucho tiempo. Es obvio que para que eso suceda hay que dejar fuera a cuanto pecho frío uno tenga en su equipo.


**editado**


jajaja que jugador habras sido...Don Xavi, Iniesta, Messi. COMENTA CON ALTURA DEPORTIVA.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Flaco » Mar Mar 01, 2011 1:29 pm

ESPI escribió:
Flaco escribió:Convengamos que Farré no es el único que juega horrendamente mal en este equipo... Es una cosa de locos lo malos que son Tavio y Pérez, por ejemplo, y para citar dos incorporaciones. Digo, por ahí tuvieron su momento futbolístico bueno en algún otro equipo, pero aquí no lo tienen y no creo que lo alcancen.

Personalmente creo que la mitad de los jugadores del equipo no tienen hoy el nivel individual necesario para jugar en Belgrano. Y a esta lista se suma el DT (en Patronato parecen no extrañarlo demasiado, ¿verdad?).


ah claro, porque el picante viene bárbaro, Campodónico también, no llega al área, Ribair no se destaca, no es bueno con la pelota, Maldonado vive en una nube de pedos y la única esperanza es que no salga Vázquez del infierno y se convierta en una heladera más, en realidad, son todos horribles, y los pendejos que uds. piden son un desastre también, de lo contrario estarían jugando y tapándole la boca a todos lo que pensamos igual.
Acá es difícil hacer pié con tipos que solamente tiran mala onda y son unas piedras bárbaras, ya que se enamoran de lo primero que ven y lo idolatran a más no poder y lo terminan incinerando, les pasó con Maidana; les pasó con Pïttinari; Etevaneux come banco a lo loco; Parodi también; ni hablar de Zárate, etc y seguimos contando tipos quemados por el hincha perro...

No entiendo a qué hacés referencia. Yo no tiro mala onda, solamente digo lo que pienso. Tampoco lo digo para que una parva de gente esté de acuerdo conmigo. Simplemente me parece que en Belgrano hace varios años que son titulares y/o tienen continuidad relativamente marcada jugadores como Lollo, Farré, Turus, Olave, Mansanelli y Cuevas. Y los que llegan, claramente son peores porque ni les hacen roncha para quitarles el puesto.
En cuanto a lo que decís de los jugadores jóvenes de inferiores, tampoco entiendo a cuento de qué viene. Ahora, si te parece que estos jóvenes no están a la altura de las circunstancias, mas a mi favor: se están haciendo mal las cosas. Yo lo que pienso en cuanto a este tema es que los jugadores de inferiores de Belgrano que están para jugar en Primera es porque venían así desde la cuna; sigo siendo escéptico respecto de la gran contribución de la gerenciadora a la causa inferiores en otra cosa que no sea la habilidad para reclutar (en esto sí se mejoró), y veo que los jóvenes de inferiores tienen falencias en fundamentos técnico tácticos del juego alarmantes, pese al hermosísimo predio de Villa Esquiú. A la hora de personalizar, me quedo con Vázquez y Parodi. El resto están para hacer roncha. Ramos no puede jugar, Maldonado es un cabeza de termo y Etevenaux y Pittinari están mas verdes que la primavera (?).

Belgrano hace ya cuatro años que no da pie con bola en un torneo que es una mersa, que si armás un equipo como la gente lo ganás caminando, que está plagado de equipos de cuarta que en su vida soñaron estar donde están. Pero no me llevés el apunte, yo tiro mala onda. Debo ser yo el que va a Alberdi hace años y tiene la sensación de ver el mismo partido una y otra vez...

A mí me parece que lo que hoy dirían unos cuantos hinchas de Belgrano, en consonancia con nuestro gerenciador es: "Felices Pascuas, la casa está en orden"...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Flaco » Mar Mar 01, 2011 1:34 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Convengamos que Farré no es el único que juega horrendamente mal en este equipo... Es una cosa de locos lo malos que son Tavio y Pérez, por ejemplo, y para citar dos incorporaciones. Digo, por ahí tuvieron su momento futbolístico bueno en algún otro equipo, pero aquí no lo tienen y no creo que lo alcancen.

Personalmente creo que la mitad de los jugadores del equipo no tienen hoy el nivel individual necesario para jugar en Belgrano. Y a esta lista se suma el DT (en Patronato parecen no extrañarlo demasiado, ¿verdad?).


Es cierto pero la diferencia es que unos hace 2 o 3 partidos que juegan en Belgrano y el otro hace ya incontables temporadas. Y su credito parece ser, a esta altura, inagotable.
Entonces si vamos a ser justos con la critica lo seamos tambien con la tolerancia y les demos a Tavio y Perez 3 temporadas minimo para que tengan las mismas oportunidades y demuestren si estan , o no, para jugar en Belgrano.

Una cosa no quita la otra. Que Farré esté becado en Belgrano no es óbice para soportar a los dos matungos a los que hacés mención mas allá de junio de 2011.

Pero Belgrano es un deja vú con patas, y no deja de reiterarse en prácticas erróneas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Mar 01, 2011 3:14 pm

Callate gil que vos sos uno mas que cririca por criticar.... fijate bien como vienen os goles y ahi se pierde el partido con maldonado sin seguir la marca por izquierda y por ribair sin terminar la jugada despuies de un corner. Ahora si vos decis que pisaste una cancha de futbol( seguro que vos la cruzaste pero para llegar antes) no podes encanar a un jugador solamente, los partidos los ganan todos y los pierden todos. Ademas me parece que belgrano jugo un GRAN PARTIDO con un narco de publico importante y CON UN ARBITRO SACAPARTIDO TERRIBLE!!!! Si sos tan observador anallliza cuantas llegadas tubo cada equipo y despues saca tus conclusiones.
A mi entender con este esquema de VOLANTES LATERALES OFENSIVOS - MALDONADO Y RIBAIR - Y DELAnteros SIN SACRIFICIO - CAMPODONICO - PEREYRA - con VAZQUES haciendo de enganche y de recuperador, en el medio con Farre solo para la marca es meritorio su andar en el partido.... lo que pasa que es facil criticar al unico que le mete sacrificio todo el partido.[/quote]

JA JA JA, era de esperar la presencia del chupaculos número 1 del muerto, no tenía dudas!
He pisado varias canchas y lamentablemente no he tenido ni el 1 % de la suerte que tienen burros como ese tal farré, que juega por esas cosas que nunca se entenderán en el fútbol.
Jugamos con un gran marco? jajajaj dejame que te cuente que Maidanita también jugó las dos promociones con un marco y una presión mucho mayores y te cuento que fueron los dos mejores partidos de Belgrano en muucho tiempo. Es obvio que para que eso suceda hay que dejar fuera a cuanto pecho frío uno tenga en su equipo.


**editado**[/quote]

jajaja que jugador habras sido...Don Xavi, Iniesta, Messi. COMENTA CON ALTURA DEPORTIVA.[/quote]


La verdad que no era un gran jugador, me faltaba bastante para serlo, ahora lo que me sobra es dignidad para darme cuenta a tiempo de mis limitaciones y evitar así robar como la hace tu ídolo (ó hermano, representado, amante, lo que sea en este caso).
Dale nene, ahora logueate con alguna de tus tantas otras cuentas (te creaste una más! . . y van . . .) para seguir hablando bien del peor 5 (y para colmo de males pecho de glaciar) que ví en mi vida como hincha de Belgrano.

Dale, seguí succionando que te sale bien.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar Mar 01, 2011 4:23 pm

“Para esto sí que son rápidos, muchachos”

Luego de perder el sábado en Rosario, Belgrano retornó vía terrestre hasta Córdoba, a donde arribó en la madrugada del domingo.

A muchos simpatizantes todavía le duraba la bronca por la derrota y ese sentimiento se lo hizo saber un hincha a dos jóvenes futbolistas del plantel de la “B”, que en las primeras horas del domingo estaban en un boliche de la zona del Chateau Carreras.

“Para esto sí que son rápidos, muchachos”, les dijo el enojado hincha.

Fuente: Mundo G.


Seguramente es cierto, no me sorprendería que lo sea, pero me parece una noticia poco seria del diario mas importante de la provincia.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Mar 01, 2011 5:51 pm

cabmatias escribió:rafaela no juega con 8 pibes surgidos de sus inferiores.

rafaela no es belgrano y ni cerca de serlo esta.

rafaela puede salir ultimo en el campeonato y nadie va a decir nada, belgrano sale ultimo y se prende fuego todo el barrio.

no comparemos rafaela con belgrano.

si dimos asco una rueda y todavia tenemos chances es porque los de arriba pierden y ganan con cualquiera.

lo unico que dejo en claro que si queremos aspirar a algo. hay que ganarle a rafaela, at. tucuman, union, boca unidos, todos rivales que estan arriba nuestro y jugamos de local, osea que tantos puntos no nos llevan. sino ganas esos partidos no te mereces pelear nada


mas claro echale agua.......
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Mar 02, 2011 9:04 am

pirataafgano escribió:Callate gil que vos sos uno mas que cririca por criticar.... fijate bien como vienen os goles y ahi se pierde el partido con maldonado sin seguir la marca por izquierda y por ribair sin terminar la jugada despuies de un corner. Ahora si vos decis que pisaste una cancha de futbol( seguro que vos la cruzaste pero para llegar antes) no podes encanar a un jugador solamente, los partidos los ganan todos y los pierden todos. Ademas me parece que belgrano jugo un GRAN PARTIDO con un narco de publico importante y CON UN ARBITRO SACAPARTIDO TERRIBLE!!!! Si sos tan observador anallliza cuantas llegadas tubo cada equipo y despues saca tus conclusiones.
A mi entender con este esquema de VOLANTES LATERALES OFENSIVOS - MALDONADO Y RIBAIR - Y DELAnteros SIN SACRIFICIO - CAMPODONICO - PEREYRA - con VAZQUES haciendo de enganche y de recuperador, en el medio con Farre solo para la marca es meritorio su andar en el partido.... lo que pasa que es facil criticar al unico que le mete sacrificio todo el partido.


JA JA JA, era de esperar la presencia del chupaculos número 1 del muerto, no tenía dudas!
He pisado varias canchas y lamentablemente no he tenido ni el 1 % de la suerte que tienen burros como ese tal farré, que juega por esas cosas que nunca se entenderán en el fútbol.
Jugamos con un gran marco? jajajaj dejame que te cuente que Maidanita también jugó las dos promociones con un marco y una presión mucho mayores y te cuento que fueron los dos mejores partidos de Belgrano en muucho tiempo. Es obvio que para que eso suceda hay que dejar fuera a cuanto pecho frío uno tenga en su equipo.


**editado**[/quote]

jajaja que jugador habras sido...Don Xavi, Iniesta, Messi. COMENTA CON ALTURA DEPORTIVA.[/quote]


La verdad que no era un gran jugador, me faltaba bastante para serlo, ahora lo que me sobra es dignidad para darme cuenta a tiempo de mis limitaciones y evitar así robar como la hace tu ídolo (ó hermano, representado, amante, lo que sea en este caso).
Dale nene, ahora logueate con alguna de tus tantas otras cuentas (te creaste una más! . . y van . . .) para seguir hablando bien del peor 5 (y para colmo de males pecho de glaciar) que ví en mi vida como hincha de Belgrano.

Dale, seguí succionando que te sale bien.
[/quote]

Perdon QUIQUE WOLF... SEÑOR CORRECTO...JAJAJJA!!
Si no jugaste no habras llegado a tocar una pelota nunca y si lo que te sobra es dignidad te falta coherencia deportiva, asi que agaradecele al portal que te de espacio para lo que mas te gusta que es criticar y tirar mierda a todo BELGRANO...
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 02, 2011 10:08 am

ogropirata, pirataafgano, paren con la agresión personal. Si la quieren seguir, haganlo por MP.

Este es un foro de opinión, y todos pueden opinar lo que quieran siempre y cuando lo hagan con respeto. Si no, se los banea y listo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados