Logueate con tu cuenta de:

Los 3 próximos partidos, claves...

Partidos del Nacional B

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor Gusceleste » Mar Mar 09, 2010 11:22 pm

Boca Unidos 0 | 0 Instituto F
Platense 2 | 1 Unión F
Aldosivi 2 | 0 All Boys F
Belgrano (Cba) 2 | 0 Def. y Justicia F
Quilmes 1 | 0 Olimpo

OPTIMOS RESULTADOS!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 10, 2010 12:11 am

Lastima que Olimpo no lo pudo empatar pero bueno... a seguir descontando carajo :mrgreen:
Partidaso en santa fe se viene señores!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mié Mar 10, 2010 1:45 am

Esos hdp de quilmes loco tan ganando a full.....ensima la ultima fecha es alla.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor francobelgrano » Mié Mar 10, 2010 12:38 pm

francobelgrano escribió:Boca Unidos Instituto
Iacc juega el martes en Corrientes, una cancha dificil y encima tiene el viaje, sumado a que juega pocos días después del viernes.

Belgrano Defensa y Justicia
Atletico Rafaela San Martin SJ
Se enfrentan dos que están arriba nuestro, importantisimo porque si o si a uno por lo menos le descontamos (siempre pensando que nosotros ganamos)
Quilmes Olimpo
Idem anterior, se sacan puntos entre ellos.
Aldosivi AllBoys
All Boys se viene cayendo, Aldosivi puede dar una sorpresa de local.
Platense Union
A Platense le tengo toda la fe, de local bajó a varios ya.



Epaaa me voy a jugar al prode :mrgreen: :mrgreen: 8-)

Por ahi a lo que me referia con estos 9 puntos que son claves, es que después de estas fechas quedan 9 (son pocas ya) y como se encaren estas últimas 9 fechas (pegado a los punteros o bastante atrás) va a ser definitorio... no es lo mismo encarar las ultimas 9 fechas estando a poquitos puntos de los punteros que lo que hubiera sido encararlas estando a más de 10!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor forte » Mié Mar 10, 2010 12:45 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:Esos hdp de quilmes loco tan ganando a full.....ensima la ultima fecha es alla.....


A Quilmes le tiembla la pera cuando ve nuestro escudo. Cuando estos muertos se den cuenta que venimos trepando, se caen solos.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor belgrano_094 » Mié Mar 10, 2010 1:42 pm

All boys definitivamente se viene callendo notablemente! perdio 2-0 de visitante contra un pobre aldosivi.
Union viene en caida tambien, perdio con un platense que se viene jugando la vida para no descender.
En teoria nos quedan equipos faciles, pero como se daran cuenta, en el nacional B cualqiera le gana a cualquiera!
Otra cosa que queria rescatar la fortaleza en casa es una de las cosas que hay que tener para ascender, en la primera rueda nos ganaron casi todos los que vinieron a Alberdi. Ahora el que viene se cuida o intenta irse con un punto por lo menos. Se noto con defense a pesar de perder buscaba nuestro error
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 10, 2010 1:59 pm

AJAJAJAJA, ME CAGO EN LA GUASCA DE TYC, TODOS LOS PARTIDOS DE UNION PASAN, SIEMPRE, I AHORA NO, QE HDP'S! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 10, 2010 2:00 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:Esos hdp de quilmes loco tan ganando a full.....ensima la ultima fecha es alla.....


Para esa fecha ya tenemos el ascenso o la promo asegurada :D jaja
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor facupirata » Mié Mar 10, 2010 3:00 pm

escuche q quilmes pago una plata para ascender.. ojala no sea cierto esto... pero viendo el penal q le dieron mmm
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 10, 2010 3:20 pm

Han denunciado al presidente del QAC si no me equivoco... en fin, nosotros sigamos sumando de a 3 de local y siempre que se pueda de visitante.
Un empateo contra Union no me parece un mal resultado, parafraseando a Guyón cuando dijo que el punto de visitante sirve cuando se gana de local. La idea es mantener una consistencia y nunca perder.
El equipo está confiado y demostró que da mucho cuando juega mal, porque se entrega sin perder la calma, y da mucho más cuando juega bien, porque maneja los partidos y llega con goles.
Aprovechemos este envión para hacer temblar al resto, que claramente están titubeando.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 10, 2010 3:46 pm

AMORxCAB escribió:Han denunciado al presidente del QAC si no me equivoco... en fin, nosotros sigamos sumando de a 3 de local y siempre que se pueda de visitante.
Un empateo contra Union no me parece un mal resultado, parafraseando a Guyón cuando dijo que el punto de visitante sirve cuando se gana de local. La idea es mantener una consistencia y nunca perder.
El equipo está confiado y demostró que da mucho cuando juega mal, porque se entrega sin perder la calma, y da mucho más cuando juega bien, porque maneja los partidos y llega con goles.
Aprovechemos este envión para hacer temblar al resto, que claramente están titubeando.


Rodri si bien es verdad que empatar con Unión por como viene en la tabla y de visitante no es malo creo que hay que aprovechar que le faltan jugadores porque sino me equivocó tiene bajas muy importantes como son Guerra, Torres y Colzera (auque este me parece que es porque llegó a la 5 amarilla por lo cual podria estar ante nosotros). Además Donet salió lesionado y habrá que ver si llega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor Luis_Spallina » Mié Mar 10, 2010 4:09 pm

lo de los proximos 3 partidos son claves lo vengo escuchando desde que comenzo esta segunda etapa del campeonato....
lamentablemente no se puede especular de ninguna manera y todos y cada uno de los puntos sirven...
imaginen si con este campañon que estamos haciendo esta dificil........... lo que seria si fueramos un poco mas irregulares..

a union se le puede ganar.... pero si el partido se complica hay que volver con 1 punto aunque sea.........


aguante belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 10, 2010 6:02 pm

Lo de Quilemes es muy raro, son horribles y ahora de golpe no paran de ganar... no me sorprenderia en absoluto que tengan comprada una plaza en primera para la proxima temporada.. en absoluto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor francobelgrano » Mié Mar 10, 2010 6:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Lo de Quilemes es muy raro, son horribles y ahora de golpe no paran de ganar... no me sorprenderia en absoluto que tengan comprada una plaza en primera para la proxima temporada.. en absoluto.



apa apa... eso me hace acordar a cierto equipo que estaba 17º y ahora de golpe no para de ganar :mrgreen: :mrgreen:

Yo no creo en eso... muchachos siempre se dice los mismo, todos los torneos hablan de Quilmes, y hace 320 años mas a o menos que no pueden ascender los muertos esos :mrgreen: Ya se van a caer, tienen Union, All Boys, Platense y la Cai de visitantes... y si no se caen, será porque se merecen ascender que se yo, quiero confiar...

AMORxCAB escribió:Han denunciado al presidente del QAC si no me equivoco... en fin, nosotros sigamos sumando de a 3 de local y siempre que se pueda de visitante.
Un empateo contra Union no me parece un mal resultado, parafraseando a Guyón cuando dijo que el punto de visitante sirve cuando se gana de local. La idea es mantener una consistencia y nunca perder.
El equipo está confiado y demostró que da mucho cuando juega mal, porque se entrega sin perder la calma, y da mucho más cuando juega bien, porque maneja los partidos y llega con goles.
Aprovechemos este envión para hacer temblar al resto, que claramente están titubeando.


NO! Basta de "el empate sirve contra rival directo".
Si vos empatas con Union y le ganas a Tiro y Union gana su proximo partido, "perdés" dos fechas que a union no le descontás nada...
Si fuera un hecho que uno de los dos partidos se empatan y el otro se gana (por dar un ejemplo) prefiero empatar con Tiro y ganarle a Union... (pero hay que ganar los 2 :mrgreen: )
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 10, 2010 7:23 pm

Yo por mi gano el campeonato con 114 puntos... pero si seguimos con esta racha de Ganar Todo lo que se puede y Empatar lo que no se puede ganar, yo creo que vamos bien..

Empatar de local no es admisible
Empatar con mal rendimiento tampoco

y hay que definir los partidos antes!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor francobelgrano » Mié Mar 10, 2010 7:49 pm

AMORxCAB escribió:Yo por mi gano el campeonato con 114 puntos... pero si seguimos con esta racha de Ganar Todo lo que se puede y Empatar lo que no se puede ganar, yo creo que vamos bien..

Empatar de local no es admisible
Empatar con mal rendimiento tampoco

y hay que definir los partidos antes!!! :evil:


Pero pensalo, ganar a Union y empatar con Tiro sería mejor que empatar con Union y ganarle a Tiro! Nosotros tenemos que ganar los partidos con los de arriba, no empatarlos, sino al termino de la fecha todo sigue igual y cada vez tenemos menos fechas para descontar ;)

PD: Hay que ganar los 2
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 10, 2010 9:34 pm

WE, QUE AMARGURA LA HINCHADA Y LOS JUGADORES DE RAFAELA :x .. CON 2 JUGADORES DE MAS, LA HINCHADA NO ALENTABA, Y LOS JUGADORES NO PONIAN UN CHOTO. MEJOR PARA NOSOTROS NO? SEGUIMOS DESCONTANDO, VAMO BELGRANO VIEJO NO MAS! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor chinocab » Mié Mar 10, 2010 9:41 pm

cuanto salieron rafaela - san martin??? empataron???
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor juan_rojas » Mié Mar 10, 2010 10:17 pm

0 a 0 salieron no mas, le echaron a Alonso y Stang a San Juan.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor Guillote22 » Jue Mar 11, 2010 1:24 am

Ya que estamos con los próximos partidos... Se sabe si ya tiene fecha y hora el partido contra Tiro Federal??
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados