Logueate con tu cuenta de:

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Jue Oct 01, 2009 2:34 pm

Sabida cuenta de esta necesidad.. que a mi criterio es o debe ser tema principal para el proximo presidente.. propongo hablemos y comentemos del tema.. aprovechando la popularidad del foro.. para que los candidatos vayan anotando.. lo que los hinchas..fanaticos..y simpatizantes quieren..

Subo la imagenes de lo que humildemente hize..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Jue Oct 01, 2009 2:57 pm

Esa remodelacion no se puede hacer porque la bandeja de la popular por la inclinacion que tiene y la altura no dejaria ver nada en la popular(la bandeja baja original)
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor tribu_cab » Jue Oct 01, 2009 3:03 pm

y sino se puede habria q demoler esa popular y hace dos bandejas bien hechas..

aunque yo creo, sin ser ingeniero o arquitecto, q si se levanta bien alta la bandera..se podria ver desde la popular de abajo
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Jue Oct 01, 2009 3:32 pm

Ni hablar que se puede demoler la bandeja de los piratas.. la altura necesaria para una bandeja arriba es la mitad de la actual...
Estaria ver otros modelos.. de otros usuarios.
Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

Yo siempre pido el modelo en 3d del estadio en autocad o 3d studio asi puedo proponer algo, por lo menos para ilucionarnos que no cuesta nada.
Si alguno tiene el archivo que me lo pase.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Murcy » Jue Oct 01, 2009 5:12 pm

Me voy a autocitar para poner lo que puse en otro post:

Murcy escribió:
Imagen

Imagen


Que belleza por Dios. Ojala algun dia tengamos algo asi.

P/d1: Me parece a mi o es muy parecido al nuevo del rojo???

P/d2: Si nos llegan a decir que esta idea es oficial calculo que todos tratariamos de poner hasta 100 mangos con tal de llegar a eso!!!
A ver... supongamos que los que colaboremos seamos 15.000 * 100= 1.500.000 Con esto para largar tendrian!!!

DEJA DE SOÑAR MURCY!!!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor gonzapallo » Jue Oct 01, 2009 6:12 pm

A mi conque agranden un poquito mas la lateral, le saquen los alambrados y le pongan unos acrilicos (esto ultimo tbn a la popu y prefe) me basta y me sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor polpirata » Jue Oct 01, 2009 6:37 pm

en el proyecto de 1998 veo demasiado alta la hualfin.....desarticula con el resto del estadio.....como dicen por ahi arriba....soñar no cuesta nada.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor misael » Jue Oct 01, 2009 6:52 pm

Murcy escribió:Me voy a autocitar para poner lo que puse en otro post:

Murcy escribió:
Imagen

Imagen


Que belleza por Dios. Ojala algun dia tengamos algo asi.

P/d1: Me parece a mi o es muy parecido al nuevo del rojo???

P/d2: Si nos llegan a decir que esta idea es oficial calculo que todos tratariamos de poner hasta 100 mangos con tal de llegar a eso!!!
A ver... supongamos que los que colaboremos seamos 15.000 * 100= 1.500.000 Con esto para largar tendrian!!!

DEJA DE SOÑAR MURCY!!!!!!!! :D



No es soñar, acaso ese estadio no puede estar terminado dentro de 10 años? (obviamente volviendo al gigante en 3) se podria empezar con la primera tribuna de hualfin, y despues con el resto... eso con que pongamos como decia ahi 100 cada uno, o un promedio de eso.. mas la venta de algun jugador, mas la ayuda del gobierno (despues reintegrar dinero no quiero que me digan que nos regalaron algo)

42 mil personas sentadas?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Juanlo » Jue Oct 01, 2009 6:58 pm

Pienso igual que "polpirata" me parece que en ese diseño la hualfin tiene demasiada bandejas. Por ahi recortarlo en la tercer bandeja quedaria bien cosa de que quede a la misma altura que todo el estadio.

Personalmente me gusta mucho el estadio diseñado por "jorge20035". Me parece que en ese estadio se podrian jugar perfectamente partidos de primera con mucho publico y tambien con publico visitante, esto nos favoreceria ya que no tendriamos que jugar mas en el chateau debido al que el estadio tendria mayor seguridad y mejor infraestructura.

Felicitaciones por el diseño. ;)
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor juampicab » Jue Oct 01, 2009 7:15 pm

Primero que nada, tienen que poner Asientos de Plateas en la Preferencial (ya que se paga como en una platea y se vive como en una platea, mas alla de que este atras del arco) y Asientos en la dorada. Me gustaria que saquen los alambrados, pongan acrilicos y las plateas Celeste y Dorada sean techadas. Luego me gustaria una Bandeja mas en la Hualfin, cosa de que podamos jugar de visitante en El Gigante y no tengamos que ir al chateau para darle mas lugares a los visitantes (el dia que vuelvan). Por el momento eso nomas, para pedir que agranden mas la popular hay que tener minimo 10.000 socios por temporada y practicamente tenemos que llenar la cancha todas las fechas de local.
El modelo de Murcy es algo tan hermoso, y tan increible que espero que algun dia nos pongamos las pilas todos en hacernos socios, que nuestro futuro presidente tambien ponga manos en la obra y con la venta de algun que otro jugador que tambien puede ayudar y podriamos poner en marcha tranquilamente este proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Pablo77 » Jue Oct 01, 2009 7:38 pm

muy bueno el boceto de jorge. Pero lo primero es lo primero: se tienen que adquirir los terrenos que no le pertenecen al club.

Si no se consigue eso, cualquier proyecto va a quedar como el OGT.

El tema es que tengo entendido que los vecinos no lo quieren vender o piden mucha guita. ¿Se quieren ir a vivir a las delicias? :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor lokaso » Jue Oct 01, 2009 7:58 pm

yo se que soñar es gratis y no quiero ser mala onda...pero me parece que para que tengamos un estadio mas grande van a tener que pasar muuuchos años(ojala que no)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Jue Oct 01, 2009 8:09 pm

Este diseño lo subio zurdo en otro post.. esta bueno.. lo que si es un formato medio viejo.. quedaria como el de lanus.. y seria mas dificil y caro que el anterior.

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor tribu_cab » Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

estaria bueno hacer algo como lo que hizo colon con su cancha, y ahora para la copa america va a cerrar la bandeja arriba de las populares. Va quedar genial.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Jue Oct 01, 2009 9:13 pm

Este es el boceto..

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor pirata_marplatense » Jue Oct 01, 2009 9:21 pm

no puede ser que no tengamos un estadio con la capacidad que el club amerita, es mas hoy viendo el partido de lanus (un club de barrio ) miraba la cancha y no lo podia creer, desde mi punto de vista y de varios creo que no estamos pidiendo el noucamp pero algo que este acorde de lo que es belgrano no ¿? creo que no es mucho pedir.
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Jue Oct 01, 2009 9:35 pm

sacandome un poco lo de fanatico de belgrano, tenemos que ver que belgrano no llena todos los partidos la cancha que tenemos, ampliarla nos serviria solo para clasicos o partidos importantes donde va mucha gente, pero lo mismo me parece que si queremos remodelar el estadio, primero hay que agotar las entradas un campeonato seguido, para que verdaderamente sea una inversion lo de ampliar el estadio y no un gasto al pedo.
de que nos serviria un estadio de 35000 personas, si en promedio llevamos entre 12000 y 15000.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Murcy » Jue Oct 01, 2009 10:26 pm

jorge20035 escribió:Este es el boceto..

Imagen


Nuestra cancha es muy parecida a esta. Se podria hacer algo asi.
Pero calculo que todo depende de quien venga como presidente. Porque Perez ahora no lo va a hacer porque ya se va. Y este es un proyecto de al menos 3 años.
Ojala Montoya o el candidato que sea (Perez please) se candidatee prometiendo un estadio mas grande!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor SagradoCeleste » Jue Oct 01, 2009 10:29 pm

Murcy escribió:
jorge20035 escribió:Este es el boceto..

Imagen


Nuestra cancha es muy parecida a esta. Se podria hacer algo asi.
Pero calculo que todo depende de quien venga como presidente. Porque Perez ahora no lo va a hacer porque ya se va. Y este es un proyecto de al menos 3 años.
Ojala Montoya o el candidato que sea (Perez please) se candidatee prometiendo un estadio mas grande!!!

Prefiero que se candidateen prometiendo comprar el predio de Villa Esquiu.
Por favor, no compremos espejitos de colores!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados