Logueate con tu cuenta de:

No tenemos delanteros

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: No tenemos delanteros

Notapor Dengue » Sab Jun 20, 2009 8:09 pm

VOLVE LUIFA Eso si q era un buen delantero, no tenia mucho jugo con la pelota, pero un corazon CELESTE...
Dejaba todo por Belgrano, estoy arto de delanteros q vienen a jugar por $$
q vengan a jugar hinchas de Belgrano o q suban chicos de divisiones inferiores q hay tantos buenos jugadores
q no se los tienen en cuenta... Pero bueh, no soy ni el tecnico ni el gerenciador
Hay q alentar y alentar... hasta q los jugadores se despierten y se den cuenta de q la hinchada ha estado pechando la pelota al arco estos ultimos tiempos. ;)
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor lean_pirata » Sab Jun 20, 2009 8:31 pm

pampapirata86 escribió:a cuevas lo aguantaba,,, pensé q se iba a destapar alguna vez... pero la verdad q me CANSÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :oops: :x


Jajaja medio tarde amigo te canso no???? ya termino el torneo...

En gran parte la falta de goles yo se la doy a la gente, mucho boludo de preferencial (disculpen no encuentro otro termino), que lo aplaudia e incrieblemente aguanto a esta basura de cuevas...
Seguramente si viene salmeron va a ser su idolo por que "cago a talleres" :shock:

En fin no es momento de quejarse, miremos para adelante que en estos 2 partidos tiene que meter goles cualquiera y con cualquier parte del cuerpo...

MATAR O MORIR!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: No tenemos delanteros

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 8:43 pm

jajaja ahora el unico culpable es Cuevas, no lo defiendo... pero muchos que defendian a Cuevas ya no lo hacen, abrieron los ojos... hay otros que todavia siguen ciegos... en fin, no es culpa de 1 solo...

principalmente me parece que el primer problema es el medio campo, quisiera ver estos mismos delanteros (Soriano, Cuevas, Chavarria, Bustos) con otros mediocampistas, pero bueno termino el tiempo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 20, 2009 8:58 pm

para mi si tenemos un delantero, y se llama CHAVARRIA.
el acompañante es el problema.. pero esta mas que claro que es chava y otro mas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor gct-pirata » Sab Jun 20, 2009 9:08 pm

es lo que hay...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo que tenemos para jugarrnos el ascenso en la promo, no seamos tan determinantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin dar nombres , cualquiera de estos pibes nos pueden dar la gran alegrìa
Hay que bancarlos hasta el ùltimo minuto del segundo partido de la promo juegue quien juegue.

:shock: aplaudan.. aplaudan.. no de jen de aplaudir.. los goles de Spallina que ya van a venir!!!! (tambien lo putearon cuando no la metìa seguido)

:shock: Luifa..... Luifaaaa... Luifaaaaa........ ( me acuerdo que caballo le gritaban cuando no le hacìa un gol ni al arco iris)

:D Mariaaanoooo, Mariaaanoooooo!!!!!!(me caguè a trompadas por Campo en la prefe porque un boludo se artaba de putearlo todos los partidos)

Muchachos si hay un jugador que les puede borrar la jeta, es un delantero...hay casos especiales de delanteros que pasaron por el club sin hacer goles, pero la gran mayorìa siempre cumpliò con la cuota gol, esta sequìa va a pasar
y en la promo vuelven los goles de nuestros delanteros....por lo menos eso espero yo..........................................

No me digan que no hacemos goles por que no le dan pelotas redondas o porque no tenemos juego, eso es mentira,
los pibes de adelante se erraron goles increìbles en los ùltimos partidos. se les cerrò el arco...................................

Por eso muchachos les repito hay que bancar nuestros jugadores hasta el final y a los delanteros bancarlos mucho mas

Aplaudan.. Aplaudan... no dejen de Aplaudir los goles de ............... que ya van a venir!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor pirata del sur » Sab Jun 20, 2009 9:16 pm

pero al final confio en que todos estos jugadores que hoy criticamos nos pueden dar una gran alegria consiguiendo el tan ansiado ascenso!! tengo mucha fe en que el resto se va a contagiar en olave y novaretti vamo BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Sab Jun 20, 2009 9:30 pm

teto_cabpirata escribió:Los delanteros están, pero falta que hagan goles!!! y tener un buen mediocampor para manejar la pelota



jajajaj,es como dcir q el arquero esta pero falta q ataje....jajajaja,es su funcion sino acn goles no sirven



y si tenemos creador,cada vez q lo pone franquito juega y ac jugar,nada mas q es un pibe y como todo pibe se tiene q equivocar para aprender pero el pueblo celeste esta muy inpaciente....

tnemos falencias en todas las lineas,en la mitad d cancha en unico q anda es el indio como siempre,y farre ayuda un poco...


muchachos abran los ojos los unicos q juegan en belgrano son los q llevan la camiseta adentro...olave,nova,el indio,chavarria,vazquez,turus q aunq sea un rustico barbaro siempre nos salva las papas,y alguno otro como lux q tmb deja todo cada vez q entra nada mas q lo kga la edad(sin contar los pobres pibes obvio q no tienen culpa de nada...)

tenemos q armar un equipo d corazones celestes,no de corazones verdes y violetas comprados x los billetes....
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor teto_cabpirata » Sab Jun 20, 2009 10:17 pm

PiRaTa y Sabrosero escribió:
teto_cabpirata escribió:Los delanteros están, pero falta que hagan goles!!! y tener un buen mediocampor para manejar la pelota



jajajaj,es como dcir q el arquero esta pero falta q ataje....jajajaja,es su funcion sino acn goles no sirven



y si tenemos creador,cada vez q lo pone franquito juega y ac jugar,nada mas q es un pibe y como todo pibe se tiene q equivocar para aprender pero el pueblo celeste esta muy inpaciente....

tnemos falencias en todas las lineas,en la mitad d cancha en unico q anda es el indio como siempre,y farre ayuda un poco...


muchachos abran los ojos los unicos q juegan en belgrano son los q llevan la camiseta adentro...olave,nova,el indio,chavarria,vazquez,turus q aunq sea un rustico barbaro siempre nos salva las papas,y alguno otro como lux q tmb deja todo cada vez q entra nada mas q lo kga la edad(sin contar los pobres pibes obvio q no tienen culpa de nada...)

tenemos q armar un equipo d corazones celestes,no de corazones verdes y violetas comprados x los billetes....

No boludo, entendiste para la bosta, a lo que voy yo es a que tenemos delanteros goleadores, como es en el caso de Cuevas y Bustos que hace un año atras habian hecho como 12 goles mas o menos cada un, entendes?
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor misael » Sab Jun 20, 2009 10:45 pm

yo creo que el mejor delantero de belgrano es claudio bustos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor pirata77 » Sab Jun 20, 2009 10:53 pm

Yo creo que Vazquez debe jugar de delantero, o muucho mas cerca del arco y al lado de chavarria, que es el unico con quien pueden hacer una jugada de mas de dos pases.

Despues yo en la Promo lo pondria a Bustos y en el vesturia lo pondria a ver el Gol errado en RAcing hasta que le salga espuma por la boca y ahi lo hago entar! moja seguro! :mrgreen:
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor 1pirata99 » Dom Jun 21, 2009 12:19 am

jaja eso es verdad!!! bustos tendira que empezar jugando de una!!!.....y una opinion que fue la misma de siempre cuevas que se quede en el vestuario si puede ser...cuando estaba en galleres era un pecho frio y ahora no cambio mucho....me parece que rinde cuando entra a mitad del segundo tiempo....pero bue en la promo tiene que hacer goles hasta el maestro olave.!!!hay que ganar o ganar!!
1pirata99
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2009 12:26 am

Re: No tenemos delanteros

Notapor luifa_jav » Dom Jun 21, 2009 12:25 am

en serio? :twisted:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor 1pirata99 » Dom Jun 21, 2009 12:27 am

en serio? que?
1pirata99
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2009 12:26 am

Re: No tenemos delanteros

Notapor luifa_jav » Dom Jun 21, 2009 12:40 am

que no tenemos delanteros..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor joel_cab » Dom Jun 21, 2009 1:57 am

Mas que no tener delanteros, creo que no tenemos mediocampo

o por lo menos es muy poco ofensivo

si las pelotas no le llegan ....
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor Problema » Dom Jun 21, 2009 3:27 am

Q no tenemos delanteros??????????.... No tenemos jugadores de futbol!! Sacando a Turus, Novaretti y Olave q salvan la ropa por huevudos.. los demas son unos locones q les da el cuerpo para correr 90 minutos y por eso juegan, abundan en primera, como no vamos a tener 20 o 25 nosotros q somos de la B (al q le guste "jugar" al futbol sabe de lo q hablo). Separo tambien a los juveniles q todavia no se los puede juzgar por sus primeros 3 o 4 partidos.
Tambien hay mucha culpa de los tecnicos, piensan los partidos como una partida de ajedrez, en vez de inculcarles q se diviertan, q jueguen como lo hacian en la plaza, en el parque, en el patio del colegio. Los transforman en robots con una mision q poco se parece a "jugar al futbol". Por eso los brasileros son los mejores.. por q siguen "jugando"

Bueno.. vuelvo al tema delanteros, Cuevas hace dos goles en la promocion.. espero alcansen para ascender.
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: No tenemos delanteros

Notapor Murcy » Dom Jun 21, 2009 4:29 am

Cuevas va a hacer goles en la promoción y a primera!!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: No tenemos delanteros

Notapor algaraBia » Dom Jun 21, 2009 11:34 am

hoy en dia lo podriamos tener al bati en su mejor momento y fracasa en belgrano, no hay uno que te meta una bocha de gol. Tuvimos un poquito de futbol cuando entro Vazquez pero un par de minutos y nada mas , despues son ganas y huevos. Espero que cuevas se destape de una vez, creo que es lo que todos esperamos desde que llego a Belgrano. Cardenas no puede jugar ni los domingos a la tarde en el parque sarmiento...

Vamos a cagar ascendiendo contra los comegatos putos estos de frente mar...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor Vanguard » Dom Jun 21, 2009 12:26 pm

no hay ninguno de nuestros delanteros que tenga peso arriba , es asi , son solo momentos , pero no hay uno indiscutido , es un problema a solucionar , si ascendemos hay que cambiar todo el equipo practicamente
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: No tenemos delanteros

Notapor pirata94 » Dom Jun 21, 2009 12:32 pm

Busquen en las inferiores por favor, ayer vs gilmes, en la 5ta, Giuliano Bardin hizo 3 goles en 3 minutos para dar vuelta el partido, la hace Bosta ese piBe, pero si no se fijan en inferiores va a venir un Boca o un river y se lo va a llevar, porq lamentaBlemente es asi, porfavor, q laBruna ponga aunq sea medio ojo en este piBe y se va a dar cuenta q la hace Bosta, porfavor, Busquen aBajo, para la promo necesitamos hueBos, juventud, no nos sirve de nada la experiencia de Cuevas o Bustos si no hacen una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados