Logueate con tu cuenta de:

¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor cesarasd » Jue Jun 18, 2009 3:34 am

Desde ya sepamos que all boys el sabado contra nosotros va a jugar incentivado (quien pondra la planta, no se si sera los del centro vecinal o los de rafaela,o si no los dos, pero estoy seguro que van a jugar incentivados;)

Ya se que hay muchos hinchas que van a decir que con el empate clasificamos que no hay que pensar en los demas que esto que el otro, pero me parece que si el rival nuestro juega incentivado hay que incentivar al rival de los demas equipos que pelean con nosotros para entrar a la promoción

Porque convengamos que allboys nos puede ganar tranquilamente (no juega mal y a nosotros nos fue mal las ultimas fechas de visitante a todo esto hay que sumarle que van a jugar incentivados) y si pasa esto hay que rogar que no ganen el centro vecinal y rafaela, por eso digo que hay que ponerles plata para que sus rivales le hagan mas fuerza

Yo opino que hay que incentivar a defensa y a independiente, al boys va a jugar seguramente incentivado como dije recien y eso es una desventaja para nosotros por eso hay que equiparar las cosas incentivandos al halcon y alos chilenos

otra cosa importante, muchos dicen que Perez no se mete en estas cosas, yo creo que ahora que esta villita lo puede asesorar un poco, porque el 99,9% de clubes lo hace porque nosotros no?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor metalpirata » Jue Jun 18, 2009 6:38 am

Ese tipo de conjeturas, especulaciones y matufias dejémosla para gentuza de Barrio Jardín. Acá o ascendemos con huevos y por las buenas, o no ascendemos. Después hablamos de la falta de respeto a nuestra mística... nada más alejado a la nuestra que negociar (en cierta forma) los partidos.

Saludos!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor sergioramoneropirata » Jue Jun 18, 2009 10:32 am

Prefiero no clasificar a hacerlo "incentivando" rivales ajenos...

ASI DE SIMPLE.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor Gusceleste » Jue Jun 18, 2009 10:46 am

Ya está yo pongo cien mangos, hagamos una vaca!!! :shock: :shock: :twisted:
Este nivel de discusión es el que me gusta! Después andamos puteando a los políticos corruptos por ahí y mirá como pensamos aquí, de entrecasa!!! Vergogna!! Si los agarra Angelito Cappa a Uds. puede llegar a hacer honor a su apellido!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor cuifa » Jue Jun 18, 2009 11:15 am

Comparto las tres últimas opiniones emitidas.

Hay que dejarse de hinchas las pelotas con eso de la incentivación, los arreglos y todas esas macanas, que existen, pero no a los niveles con los que nos gusta pensar a nosotros.

¿Tanta plata tienen Rafaela, la Gloria o quien sea para andar regalándosela a todo el mundo?

El tema de la incentivación es la excusa perfecta que encuentran todos los equipos para desligarse de su propia culpa cuando pierden con un equipo inferior. La usó por ejemplo Los Andes cuando no le pudo ganar a Olimpo, y en realidad fueron los burros de Los Andes que no ganaron y punto.

"Perdimos, pero estaban incentivados, seguro..." dicen los jugadores. ¿Y vos no estabas incentivado para ganarle, pedazo de muerto? Por más incentivado que esté un plantel, tampoco es que de repente un burro se va a transformar en Messi. Boca siempre dijo que Belgrano jugó en el 2006 incentivado por Estudiantes. Belgrano tenía que ganar para engrosar su promedio. Belgrano tenía que ganar porque jugar contra un equipo grande siempre es una motivación de por sí misma. Y chau, no hay más explicación que esa. Pero como los de Boca no supieron ganar culpa de Lavolpe, le echan la culpa a Belgrano. Y así. Esta cosa de automasturbarnos con la idea de los arreglos cada fin de torneo se torna previsiblemente aburrida e insoportable.

Amén de que algunos no lo crean así, cuando uno sale a la cancha quiere ganar. A mí me pasó hace poco en un torneo que no teníamos nada por jugar y el otro equipo se jugaba llegar a la punta, y salimos a jugar con todo, pero no porque otro equipo nos hubiera prometido un asado, sino porque cuando la pelota corre no me cierra que alguien no quiera ganar. Casos hay, seguro, tampoco hay que ser tan nabo de no ver esa realidad, pero si el fútbol se midiera sólo por arreglos sería muy previsible, y, justamente, no lo es.

En definitiva, hay que salir a ganar. Si All Boys juega incentivado, allá ellos. Por más huevos que les pongan, Belgrano tiene, en la previa, mejor escuadra. Por lo tanto, con un Belgrano al 100 por ciento y un All Boys al 120 por ciento, igual Belgrano debería ganar.

Esa es mi opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor Rodrigo24CAB » Jue Jun 18, 2009 12:15 pm

100% de acuerdo con Cuifa!!!
Belgrano no tuvo ni un penal a favor en todo el torneo y te pensas que van a incentivar a equipos rivales??? lo de los arbitros te demuestra que belgrano no transa con los arreglos, o gana porque hace las cosas mejor dentro de la cancha o nada! y si pierde por alguna falla arbitral es por casualidad o por algun incentivo de otros clubes como las gallinas que mojan a los arbitros...
Belgrano tiene la motivación de ganar para jugar la promocion y ascender!!!! esa es la motivación más grande que puede tener el quipo, si eso pasa, no dependemos de incentivar a ningun arbitro ni equipo porque dependemos de nosotros mismos, hoy y siempre!!!
Belgrano vaya al frente como siempre en estos 104 años, con la mistica, la historia y los huevazos que tuvimos siempre y que no se compran!!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor gab1905 » Jue Jun 18, 2009 12:48 pm

No hay mejor incentivo que ascender!
A mi me gustaria saer de donde saca la gente esto de las incentivaciones... si alguno forma parte de CC que venga y nos diga este equipo esta incentivado, ahora van a decir que a defensa tambien lo incentivaron por la forma que atajo el arquero; pero ¿quien va a poner tanta plata para "incentivar" todos los partidos? capas que digan hasta que gayeres que no puede pagar ni las remeras a los juveniles les van a pagar en nuestra contra (seria lo maximo...)
Tenemos que ganar por nuestra propia cuenta y punto. Prefiero decir no ascendimos humildemente y honradamente, a que decir ascendimos pero poniendo platita...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

Si no le ganamos o por l omenos empatamos a un All Boys por mas incentivado que este, no merecemos jugar una promo, porque tampoco creo que le ganemos a un Gimnasia de la plata o central
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor niko04 » Jue Jun 18, 2009 2:01 pm

Yo opino que nos dejemos de joder...
Incentivemos a All Boys...
Y al que clasifique a la promocion...

En primera, diria que Perez deje de joder con refuerzos y le de un sobrecito con 2millones a Grondona, para que nos cobre 38 penales en 19 fechas y asi salir campeon.
Con un campeonato ensima, diria de ir y entregarle unos 5millones a Nicolas Leoz (Presidente de la conmebol) y que nos haga ganar algun torneo sudamericano, si logramos la clasificacion al mundial de clubes, podriamos darle algunos milloncitos a Blatter asi nos esa copa...

Y para el broche de oro, le paguemos a la FIFA asi nos deja crear la Seleccion de Belgrano y ya que estamos, jugamos un mundial...

Tanta lastima me da ver que IACC llego a primera comprando una plaza y que talleres llego por un decreto... tanta VERGUENZA me da que algunos hinchas de talleres estuvieran contento por comprarle la plaza a la CAI...
Y ahora, ya esta, me hago hincha de Yupanqui, ver que un hincha de BELGRANO quiere arreglar resultados....

una cosa de locos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor Gallego » Jue Jun 18, 2009 2:33 pm

Incentivar? :evil:

El único incentivo que justifico es el que siente cualquier jugador al tener el honor y el entusiasmo de ponerse la "celeste pirata" para representar a Belgrano. Cualquier jugador que se ponga esta casaca tiene que ser y sentirse necesariamente un leon, más incentivo que ese no hay.

No me parece algo positivo este tema... :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor gastonpirata » Jue Jun 18, 2009 3:52 pm

Bueno muchachos tampoco la gilada, que belgrano me acuerdo que arreglo un empate en un clasico con galleres hace unos años atras para que no se fuera ninguno de los 2 al nacional b, el ultimo recuerdo que tengo el penal que le cobran a bustos contra defensa y justicia el año pasado que nos permitio llegar a la promo con racing fue mancha, eso no fue penal ni por cadualidad, vamos muchahos tampoco porque somos hinchas de belgrano los nuestros son unas carmelitas descalsas y los otros son todos corruptos. ojala que ganemos o empatemos y a la mierda con las especulaciones.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor cuifa » Jue Jun 18, 2009 4:41 pm

Gastón, no es que neguemos la posibilidad de que estos arreglos existan. Lo que yo interpreto de mi opinión y de la mayoría de los foristas es que no podés estar esperando arreglos para ascender. Con ese criterio, como dijo Niko, con plata arreglarías todo y no entiendo entonces cómo fue que Lanús ganó un torneo y ahora los que pelean son Vélez, Huracán y el propio Lanús en primera.

Arreglos hubo, hay y habrá, pero no podemos estar pensando en que cada final de torneo todo se arregla. Insisto, por más que nosotros incentiváramos a Defensa y Justicia, el Loqui Zárate se va a convertir de repente en Riquelme? No, ni a palos. Entonces, ¿hasta qué punto poner plata es taaaaaaaaaaan útil?

Yo me juego la cabeza que ese empate entre galleres y nosotros fue arreglado, pero no con plata. Los dos empataban, los dos se salvaban y listo. Se cagaron en la gente, es cierto, pero quedaron los dos en primera. No creo que haya sido un arreglo de plata, sí de conveniencia.

Lo del penal con DyJ del año pasado, a veces nos olvidamos (me incluyo) que los árbitros son horribles y se equivocan mucho. De hecho, a nosotros no nos han dado ninguno, y no creo que sea porque los rivales pagan eso.

De última, si los jugadores se entregan a eso, allá ellos. Pero que como hinchas pidamos eso suena pésimo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 18, 2009 4:49 pm

Guacala. Arreglos, sobornos, coimas, dadivas, plata abajo de la mesa? Que carajo es eso?

Somos Belgrano mierda. Nosotros no necesitamos eso, si no se puedo por derecha, no se hace.
Si nos tenemos que quedar 200 años mas en la B, nos quedaremos, pero si ascendemos, lo hacemos JUGANDO AL FUTBOL Y EN LA CANCHA.
Eso se lo dejo al equipo amateur de barrio jardin.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 18, 2009 5:32 pm

La incentivacion por ganar no tiene nada de malo. Es un premio como alguien que le da una 4x4 por campeonar o 4 TV de plasma por ganar un partido. ejem.. es un premio-

Ya dejarse perder o empatar es otra cosa, está pésimo y no se debe permitir.

Siempre aparecen estas cosas, pero cada vez se demuestra que no es asi, cuando al final vemos que pasa todo lo contrario.
Ejmplo: cuando newells salio campeon que jugaba con independiente y decian que el rojo se iba a dejar ganar. Al final el rojo ganó y los come gatos salieron campeon lo mismo gracias a que perdio el que venia segundo.
Y asi muchos ejemplos. Cuando se da, parece que esta todo arreglado. Cuando no, se cayan la boca y empiezan a hablar la próxma vez.

Mucho de esto es culpa de los "periodistas" deportivos... o pseudos periodistas mejor dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 18, 2009 5:35 pm

SagradoCeleste escribió:Guacala. Arreglos, sobornos, coimas, dadivas, plata abajo de la mesa? Que carajo es eso?

Somos Belgrano mierda. Nosotros no necesitamos eso, si no se puedo por derecha, no se hace.
Si nos tenemos que quedar 200 años mas en la B, nos quedaremos, pero si ascendemos, lo hacemos JUGANDO AL FUTBOL Y EN LA CANCHA.
Eso se lo dejo al equipo amateur de barrio jardin.


totalmente.. nuestra historia es totalmente digna, no nos hacen falta esas cosas para ser grande como a la gallina pañalera.



La menTira se acabo galleres
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor kris-Misiones » Jue Jun 18, 2009 5:38 pm

No capo como vas a pensar semejante huevada, INCENTIVAR A LOS OTROS? estamos todos locos, estamos por jugar una promocion A UN EQUIPO DE PRIMERA, si no empatamos o le ganamos a estos pajosos, no vamos a ganar una promoción ni a patadas, entonces hay qe pensar en qe nosotros podemos contra UN EQUIPITO .. porqe si no podemos con estos, no podemos con NADIE de primera.. los demás me chupan 1 huevo, tenemos qe hacer un buen futbol nosotros, y sakar los puntos por nuestra cuenta.. ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor dani8017 » Jue Jun 18, 2009 6:33 pm

ni en pedo, depende de nosotros mismo si no le sacamos un empate a all boys no podemos aspirar a nada!
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 18, 2009 6:36 pm

Belgrano depende de Belgrano y no hay mayor incentivaciòn que vestir la celeste !!!! Si ganamos algo que sea en la cancha y como debe ser...

Me da vergüenza pensar que ponemos plata para que otro logre algo que no podemos nosotros... Un acto tipico de la gentuza que acaba de fallecer...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor gerchomix_pirata » Jue Jun 18, 2009 10:32 pm

Ese tipo de conjeturas, especulaciones y matufias dejémosla para gentuza de Barrio Jardín.
somo belgrano y no nos podemos permitir estas cosas, xq a diferencia d los demás basuras d la b nosotros tenemo estilo, carajo...
gerchomix_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2009 4:59 pm

Re: ¿Hay que incentivar a defensa y a independiente?

Notapor pirata » Jue Jun 18, 2009 11:17 pm

Para mi si hay que incentivar a alguien, es a los jugadores de belgrano ya que con una empate o triunfo no dependemos de nadieeeee, lo otro dejalo para los otros equiposss!
pirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados