Logueate con tu cuenta de:

Receso hasta la promoción

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Receso hasta la promoción

Notapor Che Celeste » Mar Jun 16, 2009 7:09 pm

Abro este tema porque me preocupa una situación:
Si clasificamos a la promoción (como todos suponemos y deseamos que sucederá) existirá un “bache” de 21 días entre la finalización del campeonato del Nacional B (el próximo sábado) y el segundo partido de la promoción (domingo 12 de julio).

Al margen del parate deportivo, creo que un gran inconveniente es que en esos 21 días la mayoría de los equipos del nacional B ya estarán formando sus planteles, y los jugadores más destacados seguramente ya estarán con club cuando termine la promoción.

Si ascendemos, está todo bien, porque el campeonato de primera termina el 5 de julio, pero si no ascendemos????

En consecuencia, que sería lo más convenientes, o que piensan que hará CC ante esto:

1) No hacer nada y esperar que juguemos la promoción para ver si jugamos en primera o en este horrible categoría en la que estamos, y recién ahí empezar a armar el plantel.

2) Empezar a hablar con jugadores que tengan condiciones para jugar en cualquiera de las categorías.


En la primera opción se corre el serio riesgo de entrar muy tarde al mercado de pases y encontrarse que lo que uno pretendía ya no está disponible, y tener que quedarnos con lo que tenemos hoy.
Yo intentaría el segundo camino.
Partiendo del plantel actual, todos sabemos que necesitamos reforzarnos, especialmente en el mediocampo. En ese sector nos hacen falta 3 jugadores de calidad.
Entonces, yo buscaría de lo mejorcito que hay en la categoría y empezaría las negociaciones a partir del próximo fin de semana.
Si jugamos en el nacional B, además de reforzarnos fuerte en el medio, con el plantel actual posiblemente con un defensor y un delantero más (ambos de calidad), considero que estaríamos bien.
Hay que traer poco pero bueno.
Si ascendemos, este problema de los tiempos desaparece y vamos a estar más o menos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

Conclusión: ASCENDER CUESTE LO QUE CUESTE !!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor carLitos » Mar Jun 16, 2009 8:04 pm

La mayoría de los jugadores "interesantes" se hace rogar hasta una semana antes de que empiece el campeonato de primera, esperando alguna llamada salvadora. No creo que tengamos mayores inconvenientes para traer REFUERZOS, no simples incorporaciones, como los últimos tiempos.
Igual, creo que varios de nuestros mejores refuerzos, están en las inferiores. Si le dan oportunidades a los tantos burros que tenemos ahora, creo que también se la tienen que dar a varios de los pibes, que la vienen peleando de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor gerchomix_pirata » Mar Jun 16, 2009 9:29 pm

soy gerardo de sampacho, cba y opino igual q vos...lo mejor es enpezar a pensar en eso ahora...prevenir y no lamentar...el q pega primero pega doble. son dichos cada vez más verdaderos. somos equipo de primera y no nos podemos dar lujos.salu2 y q ascienda la b
!AGUANT EL CELEST!
gerchomix_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2009 4:59 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

gerchomix_pirata escribió:soy gerardo de sampacho, cba y opino igual q vos...lo mejor es enpezar a pensar en eso ahora...prevenir y no lamentar...el q pega primero pega doble. son dichos cada vez más verdaderos. somos equipo de primera y no nos podemos dar lujos.salu2 y q ascienda la b
!AGUANT EL CELEST!



sampacho???? conoces a los muchut, de ahi, de sampacho??? son amigos de mis viejos :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor MAMELLI » Mar Jun 16, 2009 9:53 pm

Che Celeste escribió:Abro este tema porque me preocupa una situación:
Si clasificamos a la promoción (como todos suponemos y deseamos que sucederá) existirá un “bache” de 21 días entre la finalización del campeonato del Nacional B (el próximo sábado) y el segundo partido de la promoción (domingo 12 de julio).

Al margen del parate deportivo, creo que un gran inconveniente es que en esos 21 días la mayoría de los equipos del nacional B ya estarán formando sus planteles, y los jugadores más destacados seguramente ya estarán con club cuando termine la promoción.

Si ascendemos, está todo bien, porque el campeonato de primera termina el 5 de julio, pero si no ascendemos????

En consecuencia, que sería lo más convenientes, o que piensan que hará CC ante esto:

1) No hacer nada y esperar que juguemos la promoción para ver si jugamos en primera o en este horrible categoría en la que estamos, y recién ahí empezar a armar el plantel.

2) Empezar a hablar con jugadores que tengan condiciones para jugar en cualquiera de las categorías.


En la primera opción se corre el serio riesgo de entrar muy tarde al mercado de pases y encontrarse que lo que uno pretendía ya no está disponible, y tener que quedarnos con lo que tenemos hoy.
Yo intentaría el segundo camino.
Partiendo del plantel actual, todos sabemos que necesitamos reforzarnos, especialmente en el mediocampo. En ese sector nos hacen falta 3 jugadores de calidad.
Entonces, yo buscaría de lo mejorcito que hay en la categoría y empezaría las negociaciones a partir del próximo fin de semana.
Si jugamos en el nacional B, además de reforzarnos fuerte en el medio, con el plantel actual posiblemente con un defensor y un delantero más (ambos de calidad), considero que estaríamos bien.
Hay que traer poco pero bueno.
Si ascendemos, este problema de los tiempos desaparece y vamos a estar más o menos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

Conclusión: ASCENDER CUESTE LO QUE CUESTE !!!



Que interesante que haya gente que piense mas allá de la coyuntura. Felicitaciones Comandante.
Voy a intentar agregar algo más.
Desde mi larga vida al lado de Belgrano, quiero pedirle a la dirigencia de Córdoba Celeste S.A. que aproveche este particular momento (ellas no estan mas en el futbol profesional) para armar un equipo que invite todo Córdoba a ir a la cancha. Tenemos que aprovechar las circunstancia para conseguir ampliar sustancialmente la masa de seguidores de la celeste. Todavía hay mucha gente que va al futbol a ver simplemente eso, fútbol.
Ofrezcamos una opción mirable y disfrutable para todos, no solamente para los hinchas, socios o simpatizantes.
Del resto nos ocupamos nosotros.
Creo que si Córdoba Celeste S.A. genera las condiciones, cada uno de nosotros seguramente hará un nuevo pirata, como mínimo. Con una base de mas de 35000 piratas en cada partido, la institucionalización del Club Atlético Belgrano transformado en el club social que todos queremos, será menos traumática.-
Comandante, nuevamente felicitaciones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor rafa_lpkk » Mar Jun 16, 2009 10:07 pm

MAMELLI escribió:
Che Celeste escribió:Abro este tema porque me preocupa una situación:
Si clasificamos a la promoción (como todos suponemos y deseamos que sucederá) existirá un “bache” de 21 días entre la finalización del campeonato del Nacional B (el próximo sábado) y el segundo partido de la promoción (domingo 12 de julio).

Al margen del parate deportivo, creo que un gran inconveniente es que en esos 21 días la mayoría de los equipos del nacional B ya estarán formando sus planteles, y los jugadores más destacados seguramente ya estarán con club cuando termine la promoción.

Si ascendemos, está todo bien, porque el campeonato de primera termina el 5 de julio, pero si no ascendemos????

En consecuencia, que sería lo más convenientes, o que piensan que hará CC ante esto:

1) No hacer nada y esperar que juguemos la promoción para ver si jugamos en primera o en este horrible categoría en la que estamos, y recién ahí empezar a armar el plantel.

2) Empezar a hablar con jugadores que tengan condiciones para jugar en cualquiera de las categorías.


En la primera opción se corre el serio riesgo de entrar muy tarde al mercado de pases y encontrarse que lo que uno pretendía ya no está disponible, y tener que quedarnos con lo que tenemos hoy.
Yo intentaría el segundo camino.
Partiendo del plantel actual, todos sabemos que necesitamos reforzarnos, especialmente en el mediocampo. En ese sector nos hacen falta 3 jugadores de calidad.
Entonces, yo buscaría de lo mejorcito que hay en la categoría y empezaría las negociaciones a partir del próximo fin de semana.
Si jugamos en el nacional B, además de reforzarnos fuerte en el medio, con el plantel actual posiblemente con un defensor y un delantero más (ambos de calidad), considero que estaríamos bien.
Hay que traer poco pero bueno.
Si ascendemos, este problema de los tiempos desaparece y vamos a estar más o menos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

Conclusión: ASCENDER CUESTE LO QUE CUESTE !!!



Que interesante que haya gente que piense mas allá de la coyuntura. Felicitaciones Comandante.
Voy a intentar agregar algo más.
Desde mi larga vida al lado de Belgrano, quiero pedirle a la dirigencia de Córdoba Celeste S.A. que aproveche este particular momento (ellas no estan mas en el futbol profesional) para armar un equipo que invite todo Córdoba a ir a la cancha. Tenemos que aprovechar las circunstancia para conseguir ampliar sustancialmente la masa de seguidores de la celeste. Todavía hay mucha gente que va al futbol a ver simplemente eso, fútbol.
Ofrezcamos una opción mirable y disfrutable para todos, no solamente para los hinchas, socios o simpatizantes.
Del resto nos ocupamos nosotros.
Creo que si Córdoba Celeste S.A. genera las condiciones, cada uno de nosotros seguramente hará un nuevo pirata, como mínimo. Con una base de mas de 35000 piratas en cada partido, la institucionalización del Club Atlético Belgrano transformado en el club social que todos queremos, será menos traumática.-
Comandante, nuevamente felicitaciones.-


La verdad, me parece una excelente perspectiva. No la había tenido en cuenta.
Ojalá CC apunte a un proyecto de esas características.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 16, 2009 10:19 pm

MAMELLI escribió:
Che Celeste escribió:Abro este tema porque me preocupa una situación:
Si clasificamos a la promoción (como todos suponemos y deseamos que sucederá) existirá un “bache” de 21 días entre la finalización del campeonato del Nacional B (el próximo sábado) y el segundo partido de la promoción (domingo 12 de julio).

Al margen del parate deportivo, creo que un gran inconveniente es que en esos 21 días la mayoría de los equipos del nacional B ya estarán formando sus planteles, y los jugadores más destacados seguramente ya estarán con club cuando termine la promoción.

Si ascendemos, está todo bien, porque el campeonato de primera termina el 5 de julio, pero si no ascendemos????

En consecuencia, que sería lo más convenientes, o que piensan que hará CC ante esto:

1) No hacer nada y esperar que juguemos la promoción para ver si jugamos en primera o en este horrible categoría en la que estamos, y recién ahí empezar a armar el plantel.

2) Empezar a hablar con jugadores que tengan condiciones para jugar en cualquiera de las categorías.


En la primera opción se corre el serio riesgo de entrar muy tarde al mercado de pases y encontrarse que lo que uno pretendía ya no está disponible, y tener que quedarnos con lo que tenemos hoy.
Yo intentaría el segundo camino.
Partiendo del plantel actual, todos sabemos que necesitamos reforzarnos, especialmente en el mediocampo. En ese sector nos hacen falta 3 jugadores de calidad.
Entonces, yo buscaría de lo mejorcito que hay en la categoría y empezaría las negociaciones a partir del próximo fin de semana.
Si jugamos en el nacional B, además de reforzarnos fuerte en el medio, con el plantel actual posiblemente con un defensor y un delantero más (ambos de calidad), considero que estaríamos bien.
Hay que traer poco pero bueno.
Si ascendemos, este problema de los tiempos desaparece y vamos a estar más o menos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

Conclusión: ASCENDER CUESTE LO QUE CUESTE !!!



Que interesante que haya gente que piense mas allá de la coyuntura. Felicitaciones Comandante.
Voy a intentar agregar algo más.
Desde mi larga vida al lado de Belgrano, quiero pedirle a la dirigencia de Córdoba Celeste S.A. que aproveche este particular momento (ellas no estan mas en el futbol profesional) para armar un equipo que invite todo Córdoba a ir a la cancha. Tenemos que aprovechar las circunstancia para conseguir ampliar sustancialmente la masa de seguidores de la celeste. Todavía hay mucha gente que va al futbol a ver simplemente eso, fútbol.
Ofrezcamos una opción mirable y disfrutable para todos, no solamente para los hinchas, socios o simpatizantes.
Del resto nos ocupamos nosotros.
Creo que si Córdoba Celeste S.A. genera las condiciones, cada uno de nosotros seguramente hará un nuevo pirata, como mínimo. Con una base de mas de 35000 piratas en cada partido, la institucionalización del Club Atlético Belgrano transformado en el club social que todos queremos, será menos traumática.-
Comandante, nuevamente felicitaciones.-


Me parece una vision muy buena esta, pero no es por ser mala onda, pero Belgrano ya estuvo en primera, solo y no lo supo aprovechar.. estar en la B ahora , por mas que talleres este en el argentino, no me parece que lo deje en mejor posicion que antes.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor aguscordoba » Mar Jun 16, 2009 10:52 pm

espero que perez y sus gran y respetados asesores en el tema refuerzos armado de planteles, liderados por el pseudo periodista rufail, ya estén organizandose para la temporada que viene, pase lo que pase.

yo soy muy esceptico al respecto. si ascendemos perez va a decir "hay que darle la oportunidad a este plantel que nos llevó a primera como hicimos en el 2006 pero sin cometer el error de limpiarlos en enero". y sino nos va a decir "el equipo se va a nutrit con los juveniles blablabla" y terminaremos con 3 refuerzos viejos fracasos mas el plantel del hipotetico ascenso.

y si nos quedamos va a limpiar lo que le diga labruna, pero seguro que van a seguir unos 2 o 3 que son motivo siempre de polemica por todos dividiendo aguas y despues otra vez la zanata de los juveniles y que nadie quiere venir y que terminamos tarde y queseyo.

ojala labruna y villita a los 2 que mas fe le tengo digan estos si estos no hay que traer a tal y tal. porque si seguimos con los consejeros que hemos tenido nos va a ir mal en la b o en primera.

solo es cuestion de ver agarrar un alista de lo mejorcito de cada equipo de la categoria y ponerse a llamar y preguntar. jugadores hay, no me vengan con el verso que no. es mas hasta de la b metropolitana o del argentino si queres podes conseguirte robarte algunos buenos jugadores desconocidos pero que tienen buena tecnica.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 16, 2009 10:55 pm

Y si le pagamos unos pesos a Carusso para que nos mande una lista de refuerzos para Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor gab1905 » Mar Jun 16, 2009 10:57 pm

Belgrano todos lo años nos hace sufrir para volver a primera, este no va a ser la exepcion...
Yo tengo toda la fe del mundo en que vamos a volver, pero mientras tanto habria que armar un equipo para durar algo en 1ª.
Yo preferiria que vallamos buscando refuerzos antes de la promcion, como para tener asegurado algo y no quedarnos con las manos vacias, si no ganamos la promo tenemos un euquipo listo para volver el siguiente año, y si ascendemos no nos tenemos que andar preocupando, pero lo malo es que ningun jugador va a querer venir sin saber en que categoria va a seguir el equipo, por lo tanto si o si me parece que vamos a tener que esperar despues de la promo. Ojala nos salga todo bien y estemos en donde nos merecemos estar, con un equipo de 1ª y hacer una buena campaña para no volver jamas!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor niko04 » Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

Creo que Perez deberia traer refuerzos de PRIMERA...
Si se asciende, estamos mas o menos o bien...
Si no se asciende, deberiamos estar mil puntos

(hablando tema de jugadores)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor raulo » Mié Jun 17, 2009 12:39 am

creo que la diferencia este año la va a hacer Jose Luis Villarreal porque va a ser su primera oportunidad para hacer valer su puesto de gerente deportivo o manager deportivo. Si el querido villita hace uso de su sapiencia y la gente de CC lo escucha, podemos llegar a armar un buen plantel bien equilibrado en todas las lineas y bien balanceado entre refuerzos y juveniles promocionados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 3:28 am

niko04 escribió:Creo que Perez deberia traer refuerzos de PRIMERA...
Si se asciende, estamos mas o menos o bien...
Si no se asciende, deberiamos estar mil puntos

(hablando tema de jugadores)


niko: pienso igual que vos habria que traer un par de refuerzo porque se nota que el pirata no tiene recambio. Porque te das cuenta que con los cambio que se realizan no se hace nada no hay goles que son los que ganan los partidos.
Perez tiene que sacar el cocodrilo del bolsillo y pensar en belgrano no solo en TSU ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 9:53 am

sin dudas que tiene que ir hablando con los refuerzos que piensa traer.. y dejar las negociaciones en un %80 definidas.

es una bosta eso de tener que esperar 21 dias para jugar la promo.. nos juega totalmente en contra.
espero que labruna organize jugar algunos amistosos en el medio porque si perdemos el ritmo estamos al horno.

por lo unico que veo bueno los 21 dias es que labruna tiene tiempo de sobra para practicar con el supuesto equipo titular, cosa de no improvisar nada y que se vaya "aceitando" la cosa.. pero guarda con dejarse estar :!:

y con respecto a los supuestos refuerzos, para mi no se si es tan asi de traer "refuerzos de primera"
creo que hay muchisimos jugadores jovenes en b nacional que tienen futuro de primera y tienen mas "hambre de gloria" que los "refuerzos de primera".
esa es mi teoria no se si la comparten..
obvio.. no traer TODOS de la b nacional pero si 2 jugadores de lo mejorcito que haya no esta mal.
ejem= Faurlin de instituto, Montiglio de atletico tucuman, britez ojeda de los andes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor raulo » Mié Jun 17, 2009 11:51 am

Si clasificamos para la promo, me gustaria que junto con nosotros clasifique la glorieta..

Y durante los 21 dias de receso hablaria con ghiso y jugaria 25 mil amistosos contra ellos. Son muchos dias sin futbol, y, justamente, el unico equipo de la b que tiene un juego similar a los de primera (de igual estilo, pero de menor nivel, obvio.) es instituto.

21 dias sin competencia es una desventaja, por un lado, y una ventaja por otro. Fisicamente, los jugadores deberian estar muy poe encima de sus pares de primera que terminaran el campeonato tres dias antes del partido de promocion. Pero el ritmo futbolistico se va a haber perdido en tantos dias, en cambio el de primera viene calentito.

Si nos toca promocionar junto con la gloria, deberiamos hacer valer las ventajas de ser de la misma ciudad y complementarnos en los entrenamientos. Jugar por lo menos 2 amistosos, o incluso simular la tactica del rival de cada uno en la promo.

Si nos toca con instituto, hay que aprovecharlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 11:56 am

raulo escribió:Si clasificamos para la promo, me gustaria que junto con nosotros clasifique la glorieta..

Y durante los 21 dias de receso hablaria con ghiso y jugaria 25 mil amistosos contra ellos. Son muchos dias sin futbol, y, justamente, el unico equipo de la b que tiene un juego similar a los de primera (de igual estilo, pero de menor nivel, obvio.) es instituto.

21 dias sin competencia es una desventaja, por un lado, y una ventaja por otro. Fisicamente, los jugadores deberian estar muy poe encima de sus pares de primera que terminaran el campeonato tres dias antes del partido de promocion. Pero el ritmo futbolistico se va a haber perdido en tantos dias, en cambio el de primera viene calentito.

Si nos toca promocionar junto con la gloria, deberiamos hacer valer las ventajas de ser de la misma ciudad y complementarnos en los entrenamientos. Jugar por lo menos 2 amistosos, o incluso simular la tactica del rival de cada uno en la promo.

Si nos toca con instituto, hay que aprovecharlo...


comparto la idea 100%
y espero que se pueda hacer.. creo que es factible porque perez y el presidente de la gloria se llevan muy bien.
y disculpen a los que no piensen lo mismo pero yo tambien quiero que promocionemos los 2 de cba
obvio despues solo me interesa que gane belgrano pero si ascendemos nosotros tambien me gustaria que suba la gloria asi tenemos un clasico en primera y no estamos tan solos :mrgreen:
aparte de que eso relegaria a galleres a ser el 3er equipo de cba, con su nuevo clasico racing de cba :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Gallego » Mié Jun 17, 2009 12:18 pm

Yo no se si quiero que ascienda institutin -ya que ellos nos aborrecen- lo que si me gusta de la glorieta son algunos elementos de su plantel y me encantaría verlos traspirar la celeste: a) El Chino Romero -tremendo delantero, cordobés, con gambeta y gol-; b) Faurlin -enorme jugador de futbol, te marca el ritmo de juego en cancha-; c) Agustinoy -un cinco prolijo, con quite, marca, no pega, recupera y la toca redonda, todo un hallazgo que tiene poca prensa pero es un gran jugador-.

De las gallinas me parecen potables Lucas Godoy y Zermatten, el resto me parecen unos bagallos bárbaros.

A moverse Córdoba Celeste porque después será tarde para lamentos...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Receso hasta la promoción

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 12:24 pm

si gallego esos 3 que nombras son grandes jugadores pero no creo que largen a 2 juveniles con gran futuro como Romero y Agustinoy.
a Faurlin creo que si se lo podria negociar tranquilamente si ascendemos porque no es 100% de instituto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Gallego » Mié Jun 17, 2009 12:32 pm

Puede ser, ahora lo que hemos pagado por Cuevas es una brutalidad de plata y amerita hacer alguna gestión por alguno de esos chicos.

Hoy la cotización serían "tres" Tanques Cuevas por "un" Chino Romero :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Receso hasta la promoción

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 1:44 pm

Receso de promocion...
Viendo que Belgrano juega mal y los de primera vienen bien...

No se si ganaremos o no, pero nos va a favorecer a nosotros... Tenemos tiempo para mejorar un poco y por mas que no mejoremos nada... Pireden ritmo los de primera que vienen mejor.....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados