Logueate con tu cuenta de:

Receso hasta la promoción

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Receso hasta la promoción

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 1:49 pm

niko04 escribió:Receso de promocion...
Viendo que Belgrano juega mal y los de primera vienen bien...

No se si ganaremos o no, pero nos va a favorecer a nosotros... Tenemos tiempo para mejorar un poco y por mas que no mejoremos nada... Pireden ritmo los de primera que vienen mejor.....


:roll:
no se vos pero yo razono exactamente al revez.. ellos tienen ventaja de jugar hasta el ultimo fin de semana anterior a la promocion.
nosotros 21 dias sin competencia oficial puede jugarnos MUY en contra.. labruna se va a tener que poner a organizar amistosos a full porque sino estas hasta las pelotas.

como ejemplos te puedo dar las promociones que se juegan del argentino b con el a
ganaron los 2 equipos del argentino b que estuvieron en competencia hasta ultimo momento no asi los del argentino a.

y en la radio siempre dicen de una vez que juniors creo que fue estuvo 1 mes parado hasta jugar la promocion y cuando jugo con el equipo del argentino b se comio 5 :shock: :shock:

osea, creo que esta mas que claro a quien beneficia..
salvo! como dije antes que jugemos amistosos con equipos de buen nivel como seria instituto que por ejem dijo raulo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor nicopirata09 » Mié Jun 17, 2009 1:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:Si clasificamos para la promo, me gustaria que junto con nosotros clasifique la glorieta..

Y durante los 21 dias de receso hablaria con ghiso y jugaria 25 mil amistosos contra ellos. Son muchos dias sin futbol, y, justamente, el unico equipo de la b que tiene un juego similar a los de primera (de igual estilo, pero de menor nivel, obvio.) es instituto.

21 dias sin competencia es una desventaja, por un lado, y una ventaja por otro. Fisicamente, los jugadores deberian estar muy poe encima de sus pares de primera que terminaran el campeonato tres dias antes del partido de promocion. Pero el ritmo futbolistico se va a haber perdido en tantos dias, en cambio el de primera viene calentito.

Si nos toca promocionar junto con la gloria, deberiamos hacer valer las ventajas de ser de la misma ciudad y complementarnos en los entrenamientos. Jugar por lo menos 2 amistosos, o incluso simular la tactica del rival de cada uno en la promo.

Si nos toca con instituto, hay que aprovecharlo...


comparto la idea 100%
y espero que se pueda hacer.. creo que es factible porque perez y el presidente de la gloria se llevan muy bien.
y disculpen a los que no piensen lo mismo pero yo tambien quiero que promocionemos los 2 de cba
obvio despues solo me interesa que gane belgrano pero si ascendemos nosotros tambien me gustaria que suba la gloria asi tenemos un clasico en primera y no estamos tan solos :mrgreen:
aparte de que eso relegaria a galleres a ser el 3er equipo de cba, con su nuevo clasico racing de cba :lol:


Muy buenas las dos opiniones. Recuerdo en el verano que se jugaron amistosos con Instituto (los ganó Belgrano), sin embargo, hay que ver si los gallinones quieren. Estaria muy bueno, por lo menos dos amistosos asi no perdemos el ritmo (no de juego, sino del torneo, serian 21 días!)
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Receso hasta la promoción

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 3:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Receso de promocion...
Viendo que Belgrano juega mal y los de primera vienen bien...

No se si ganaremos o no, pero nos va a favorecer a nosotros... Tenemos tiempo para mejorar un poco y por mas que no mejoremos nada... Pireden ritmo los de primera que vienen mejor.....


:roll:
no se vos pero yo razono exactamente al revez.. ellos tienen ventaja de jugar hasta el ultimo fin de semana anterior a la promocion.
nosotros 21 dias sin competencia oficial puede jugarnos MUY en contra.. labruna se va a tener que poner a organizar amistosos a full porque sino estas hasta las pelotas.

como ejemplos te puedo dar las promociones que se juegan del argentino b con el a
ganaron los 2 equipos del argentino b que estuvieron en competencia hasta ultimo momento no asi los del argentino a.

y en la radio siempre dicen de una vez que juniors creo que fue estuvo 1 mes parado hasta jugar la promocion y cuando jugo con el equipo del argentino b se comio 5 :shock: :shock:

osea, creo que esta mas que claro a quien beneficia..
salvo! como dije antes que jugemos amistosos con equipos de buen nivel como seria instituto que por ejem dijo raulo..


Perdon, la promocion es apenas termine el futbol de primera y 21 dias despues de la B?
Habia entendido que los 2 torneos tenian 21 dias...

Si tiene que esperar la B, entonces no es conveniente.

El ejemplo mas lindo es el de Olimpo Belgrano...
Belgrano jugo Ferro, espero 1 semanita, jugo contra Chicago.
A la semana sigeuiente jugo contra Olimpo...

Olimpo tuvo mucho mas tiempo sin jugar y le dolio...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 4:17 pm

Es imposible afirmar tajantemente que el receso sea favorable o negativo... Tiene las dos cosas...

POSITIVO: el equipo tiene tiempo de descansar, trabajar, aceitar movimientos, mirar a los rivales, planificar el partido, etc.

NEGATIVO: pierde muchísimo ritmo futbolístico y eso a la larga influye.

Como hoy entré muy tarde a Internet, Raulo me ganó de mano. Desde temprano estuve pensando en que lo mejor que podría hacer Belgrano es tratar de hacer amistosos para no perder ritmo.

Lamentablemente todos los planteles entran de vacaciones, entonces es difícil encontrar equipos para jugar. Por eso lo mejor sería que Instituto promocionara, así pueden jugar amistosos y mantenerse en actividad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor gab1905 » Mié Jun 17, 2009 4:38 pm

Y no nos va a quedar otra que amistosos nomas... :?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor aguscordoba » Mié Jun 17, 2009 7:05 pm

cuando el centro vecinal dio verguenza en su promocion contra almagro la misma vez que nosotros hicimos todo lo contrario contra quilmes, almagro también hacía semanas que ya no estaba jugando, es mas los jugadores los juntaron de un dia para el otro para que volvieran a entrenarse y presentarse a jugar. y asi y todo le ganaron los dos partidos a los calesiteros sin huevos.

no tengo bien las semanas exactas ni el porqué (era por el formato de ese año del campeonato la parte de ascenso) pero recuerdo claramente que fue asi. creo que ellos daban por descontado que jugarían la promo pero creo que se cayó algun equipo y les quedó el lugar a ellos para jugarla. la jugaron y la ganaron. y de paso ahi tienen otro caso mas de equipos que nadie daba por ellos y ascendieron.

hay que mirar la b metro sino como se está definiendo el que va a promoción y es igual. tenian ventaja y todo y se cayeron los favoritos sarmiento moron chicago. ¿quienes estan? merlo que creo salio 5to y belgrano que se metió de casualidad por la ventana al reducido.

si se llega a dar la promo, en esas semanas los jugadores van a tener para mentalizarse de lo que se juegan de llegar bien concentrados
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Che Celeste » Mié Jun 17, 2009 7:37 pm

MAMELLI escribió:
Che Celeste escribió:Abro este tema porque me preocupa una situación:
Si clasificamos a la promoción (como todos suponemos y deseamos que sucederá) existirá un “bache” de 21 días entre la finalización del campeonato del Nacional B (el próximo sábado) y el segundo partido de la promoción (domingo 12 de julio).

Al margen del parate deportivo, creo que un gran inconveniente es que en esos 21 días la mayoría de los equipos del nacional B ya estarán formando sus planteles, y los jugadores más destacados seguramente ya estarán con club cuando termine la promoción.

Si ascendemos, está todo bien, porque el campeonato de primera termina el 5 de julio, pero si no ascendemos????

En consecuencia, que sería lo más convenientes, o que piensan que hará CC ante esto:

1) No hacer nada y esperar que juguemos la promoción para ver si jugamos en primera o en este horrible categoría en la que estamos, y recién ahí empezar a armar el plantel.

2) Empezar a hablar con jugadores que tengan condiciones para jugar en cualquiera de las categorías.


En la primera opción se corre el serio riesgo de entrar muy tarde al mercado de pases y encontrarse que lo que uno pretendía ya no está disponible, y tener que quedarnos con lo que tenemos hoy.
Yo intentaría el segundo camino.
Partiendo del plantel actual, todos sabemos que necesitamos reforzarnos, especialmente en el mediocampo. En ese sector nos hacen falta 3 jugadores de calidad.
Entonces, yo buscaría de lo mejorcito que hay en la categoría y empezaría las negociaciones a partir del próximo fin de semana.
Si jugamos en el nacional B, además de reforzarnos fuerte en el medio, con el plantel actual posiblemente con un defensor y un delantero más (ambos de calidad), considero que estaríamos bien.
Hay que traer poco pero bueno.
Si ascendemos, este problema de los tiempos desaparece y vamos a estar más o menos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

Conclusión: ASCENDER CUESTE LO QUE CUESTE !!!



Que interesante que haya gente que piense mas allá de la coyuntura. Felicitaciones Comandante.
Voy a intentar agregar algo más.
Desde mi larga vida al lado de Belgrano, quiero pedirle a la dirigencia de Córdoba Celeste S.A. que aproveche este particular momento (ellas no estan mas en el futbol profesional) para armar un equipo que invite todo Córdoba a ir a la cancha. Tenemos que aprovechar las circunstancia para conseguir ampliar sustancialmente la masa de seguidores de la celeste. Todavía hay mucha gente que va al futbol a ver simplemente eso, fútbol.
Ofrezcamos una opción mirable y disfrutable para todos, no solamente para los hinchas, socios o simpatizantes.
Del resto nos ocupamos nosotros.
Creo que si Córdoba Celeste S.A. genera las condiciones, cada uno de nosotros seguramente hará un nuevo pirata, como mínimo. Con una base de mas de 35000 piratas en cada partido, la institucionalización del Club Atlético Belgrano transformado en el club social que todos queremos, será menos traumática.-
Comandante, nuevamente felicitaciones.-


No es por devolver gentilezas ( o “flores” ) como vulgarmente se dice, pero comparto absolutamente su argumento, estimado.

No hubo un momento en los últimos 40 años (casi mi edad) como el que se presenta ahora, con el descenso de talleres (así, con minúsculas) para marcar una gran diferencia entre ambas instituciones y con el resto de los equipos de la ciudad.

Esto ya lo he escrito y no quiero aburrir con lo mismo, pero ya que estamos, reafirmamos el concepto.

Se abre para Belgrano una oportunidad impresionante de ser el EQUIPO DE CORDOBA en el fútbol argentino.

Solo (lo de solo parece una nimiedad, pero no es tal) necesitamos ASCENDER.
Si es este año, espectacular, pero si no es ahora, el próximo, no más allá de eso.

Dependerá de las personas que manejan el club interpretar y leer el momento histórico que se presenta.

Esto no es fácil, y es uno de los rasgos que diferencia a un gran lider de uno mediocre.

Poner todo el esfuerzo en lo INMEDIATO, tanto económico (contratando BUENOS jugadores) como institucional (captando y no expulsando socios).

OJALÁ se concrete, por el futuro de nuestro amado club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor mateo » Mié Jun 17, 2009 7:58 pm

ME PARECE QUE VOLVEMOS

TENGO EL PRESENTIMIENTO
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 9:06 pm

mateo escribió:ME PARECE QUE VOLVEMOS

TENGO EL PRESENTIMIENTO



segun san mateo EL PIRATA LO ULTIMO QUE PIERDE COMO TODOS LOS AÑOS ES LA ESPERANZA!!!!!.
Y ESTAMOS ACOSTUMBRADO cada ves que termina un campeonato a esta situacion por eso. ELPIRATA SIEMPRE TIENE ESPERANZA PORLO MENOS ASI LO VEO YO !!!! JAJAJAJA :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor francab » Mié Jun 17, 2009 11:18 pm

que inteligentes los dirigentes para coordinar los torneos, no??? Ya se que el adelantamiento de las elecciones les cagaron los papeles, pero por que tendria que terminar la b nacional 1 semana antes???

Igual, no se si a Belgrano les favorable o no, ya que ritmo futbolistico no va a perder porque nunca lo tuvo!!!!

Con respecto al tema refuerzos, desde el final del torneo anterior q vengo pidiendo a Britez Ojeda, ahora no se si lo habra arrebatado alguno de primera, pero habria q sondearlo por lo menos.
Yo creo que el 5, el volante por izquierda y el volante por derecha (en ese orden) son las prioridades de refuerzos.
En primera me tiraria un lance por Bolatti tambien. Si las 2 anteriores no se dan traeria a Pietravallo (en EEUU).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor jopirata » Jue Jun 18, 2009 11:00 am

francab escribió:que inteligentes los dirigentes para coordinar los torneos, no??? Ya se que el adelantamiento de las elecciones les cagaron los papeles, pero por que tendria que terminar la b nacional 1 semana antes???


El torneo de 1era y el de la B Nacional venían parejos hasta que jugó la selección y eso hizo que el de 1era se atrase una semana (estaba estipulado). Lo mismo pasó el torneo pasado, que nosotros tuvimos una semana de "descanso" con el innombrable! En realidad la idea era de darle un poco más de descanso a los de la B Nacional como para contrarrestar un poco la ventaja deportiva y hacer más entretenida las promociones.

Después como decis estuvo el tema de las adelantadas elecciones que le cagó al vida a todo el mundo!


francab escribió:Igual, no se si a Belgrano les favorable o no, ya que ritmo futbolistico no va a perder porque nunca lo tuvo!!!!


Vos sabes que personalmente y a diferencia de muchos de los que postearon creo que "deportivamente hablando" lo mejor que le pudo pasar a Belgrano en caso de entrar a la promoción es que tenga como 20 días al pedo!

Por qué pienso ésto??? A lo mejor en éstos 20 días Labruna puede meterle de una vez por todas en la cabeza la actitud de salir con todo a buscar los partidos, que pongan huevo desde el minuto 0 y que salgan a matar al rival de turno! En éste tiempo puede llegar a "recuperar jugadores", y por sobre todo va a ser posible que muchos de los jugadores tengan un "descansito" y entren a la promo con mentalidad de estar ora vez 0km!

Quizás, pueda servir como "arma secreta" y que el rival de 1era tenga una imagen de Belgrano y en la cancha se encuentre con otra totalmente distinta. :mrgreen:


Si, ya se... estoy soñando demasiado, NO? :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Receso hasta la promoción

Notapor aguscordoba » Jue Jun 18, 2009 8:07 pm

respecto al receso, espero que nos sirva para algo, o para recuperar algun jugador, o para mentalizar a los jugadores o lo que sea.

lo mejor sería que el domingo de la ultima fecha en primera el rival que nos toque quede crispado hecho m.... por perder el partido y tener que comerse la promo, en lo animico y si le expulsan algun jugadorcito mejor. aunque eso no garantiza nada claro. por esa razon prefiero jugar con gimnasia, porque si san martin gana sus dos partidos, llegaría con el envion animico de haber ganado y de haber salido sobre el final del descenso directo. creo que lo mejor sería jugar la promo con el que een la ultima fecha esté en esa posicion.

y por esa razon quiero jugar con gimnasia, y por la razon de que todos sabemos quien define como cuando donde se juegan los partidos (la policia cordobesa) es que hay que empezar a pensar de que vamos a ir al chateau a jugarla, no veo manera de darle la hualfin a nadie solo a arsenal y encima de noche la policia ni en pedo nos va a dejar. yo no tendría drama siempre y cuando saquen a gimnasia de su cancha, asi jugamos en el unico, esa cancha es el karma de gimnasia ha perdido con el pincha clasicos de todos lso colores hace 4 años q no le ganan y ellos no quieren jugar mas ahi nada. ademas podríamos llevar mas gente ahi toda esa popu y la parte de platea del sector de enfrente que se ve en la tele. estoy convencido que si pasa eso les ganamos, el pincha con su smistica de meter y huevos le gana siempre, por que no nosotros en el mismo estadio de la misma manera.

ah sobre el tema refuerzos de ir pensando, esto dice la mañana de cba de hoy habla de dos jugadores que a mi me gustan, no se si sera un rumor o que pero espero que la gente de belgrano esté moviendose (y bien tratando de buscar buenos jugadores como estos).

En las últimas horas surgió el rumor de que Belgrano estaría interesado en los dos delanetros de All Boys Emanuel Gigliotti y Pablo Solchaga.

El primero es centrodelantero surgido en General Lamadrid y con pasado en Argentinos Juniors. Tiene 21 años de edad y acumula 16 goles en 35 partidos en este torneo de la B Nacional.

Solchaga tiene 32 años, surgió en Almagro pero es un histórico del “Albo” ya que lleva 94 goles en 201 partidos en Floresta.

Es sólo un trascendido. Habrá que esperar en qué categoría jugará Belgrano en la temporada que viene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados