Logueate con tu cuenta de:

Lux y aldecoa a las trompadas

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor pablitocab » Lun Jun 15, 2009 8:40 pm

francovaldez escribió:che ya q hablamos de put€ri...0 alguien sabe q pasó entre la fiel y la barra de quilmes...pq los de quilmes pusieron una bandeera q decia la fiel traidora ...esto salio en sport 10...


yo tmb qeria saber q paso con eso.. si alguien sabe que lo diga asi nos enteramos xD
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor AMARGO LIMON » Lun Jun 15, 2009 9:43 pm

En realidad la bronca es porque la hinchada de Quilmes es amiga de la barra de "Las Violetas".
AMARGO LIMON
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:15 am

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor Emanuelpirata » Lun Jun 15, 2009 11:21 pm

yop tengo entendido xq hace poco salio en un post de aca, q las barra de qulmes habian apretado a los jugadores para q se dejen ganr con las gallinas, hubo alguien q mostro un foro de qulmes donde varios hinchas bancaban la amistad pero no querian perder contra sus novias las gallinas...



En ese foro tmb se hablo q algunos hinchas de quilmes estaban enojados y decian q la hinchada de galleres no tenia codigos xq en el partido galleres vs quilmes en la putike, muchos silbaron a los jugadores de quilmes y puteaban, salto un hincha de galleres y dijo q habia sido la cubierta q la fiel nunca puteeo ni silbo y bueno algunos dijeron q los hinchas de quilmes habian sido muy bien tratados aca y otros decian q habian visto el partido x tele y no parecio eso y tmb varios vinieron y dijeron lo mismo...


Supongo q debe ser por eso lo de la bandera, aparte no estaba donde van los barra brava de quilmes sino en un sector comun de la cancha... Yo vi varios de galleres en la tribuna de quilmes en sport 10...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor Flaco » Mar Jun 16, 2009 2:34 pm

Divertido...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 16, 2009 4:03 pm

espero que ya este todo bien, no es momento para estas cosas justo ahora que nos jugamos todo
:?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor francobelgrano » Mar Jun 16, 2009 6:34 pm

baaah la cantidad de veces que pasan estas cosas... :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Lux y aldecoa a las trompadas

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 4:11 am

JAJAJAJA alguno de los dos gano al menos por puntos jajajajja :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados