Logueate con tu cuenta de:

Banderazo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Banderazo

Notapor cuifa » Mar Oct 30, 2018 1:59 pm

Creo yo:

1) Si el banderazo es para apoyar, no tiene mucho sentido hacerlo 24 horas antes de que se juegue el partido. Directamente hay que guardar gargantas y esfuerzos para alentar todo lo posible y reventar la cancha en el partido contra Gimnasia. Para mí, tan cerca del partido siguiente, corre serio riesgo de ser un fracaso y que encima no cumpla el objetivo, te salgan a charlar por todos lados porque no fue mucha gente.

2) Si es para protestar, me parece que no sirve absolutamente de nada. No va a cambiar un sorongo. Los de la dirigencia han tomado decisiones pelotudas pero no son pelotudos. ¿Alguien en su sano juicio cree que no son conscientes de lo que está pasando? ¿Que no tienen presión, que no se quieren cortar las bolas con una galletita 9 de oro? ¿En qué va a ayudar? Puede generar dudas Franchesqui, pero a Villella lo conozco personalmente y es tan pirata como todos los que estamos acá. Y todos los de Amás Belgrano igual o peor.

Pero de última, aún cuando la intención fuera esa, insisto en que no tiene sentido expresarlo apenas un día antes de un partido. Si hay descontento, en ningún lugar será mejor que se exprese que en una cancha. Siempre va a tener más impacto ahí, que en las calles del barrio y probablemente sin que haya un solo dirigente dando vueltas. A los partidos van todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo

Notapor Kevin13Pirata » Mié Oct 31, 2018 4:24 pm

Tengo entendido que el banderazo es en APOYO, no en contra de nadie. Es para que los jugadores vean que la gente aun los apoya y que tienen que quedarse con los 3 puntos porque estamos todos juntos en esto. Tambien dicen en las redes sociales que van a estar los jugadores en el banderazo asi que no se, esta buena la idea que se yo... al que le parezca tonto o que es al pedo, que no vaya y listo, no hay problema. Pero la verdad es que si tenes un tiempito para ir a alentar mañana, creo que no se pierde nada intentado. Saludos :)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Banderazo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 31, 2018 4:58 pm

Los jugadores mañana a esa hora van a estar en la concentracion, dudo que vayan al banderazo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Banderazo

Notapor Piripichi » Mié Oct 31, 2018 5:18 pm

Cuando me enteré me vino exactmente lo mismo que opina Cuifa
Pero ahora me parece buena la idea.

En la cancha ta bien cantar, gritar, putear, alentar.
Pero eso en la cancha, cuando hay partido.
Lo veo parecido a cuando estas en tu casa con visitas. Te portarás como sos, pero no podés mirarte a la cara con los tuyos y decirle que los querés y que vas a hacer lo mejor por tu familia y que tu familia diga lo mismo.
Verás que al salir a la calle (o a la cancha) vas a andar sacando pecho queriendo comerte el mundo. Y te vas a pelar el orto porque tu hijo se puso de cabeza a estudiar para recuperar el promedio, o tu viejo se propuso dejar de fumar. No se... cosas así, cortitas, simples, pero que tienen un empuje de putamadre.
Creo que lo de mañana sirve para eso, para mirarnos entre nosotros, hinchas, jugadores, dirigentes y recordar que el gigante es nuestro Barco.
O nos alzamos con el tesoro... O nos vamos a pique, pero antes tiremos todas nuestras las balas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Banderazo

Notapor Kevin13Pirata » Mié Oct 31, 2018 7:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los jugadores mañana a esa hora van a estar en la concentracion, dudo que vayan al banderazo.


Los jugadores de Belgrano asistirán al banderazo de los hinchas
Fue por decisión de los propios futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Diego Osella.

Belgrano vive un momento complicado en la presente Superliga. La derrota que sufrió ante Vélez en la pasada jornada pegó duro y el promedio del descenso es un problema con el que se convive diariamente.
De todas maneras, los hinchas decidieron apoyar al plantel y realizar un “banderazo”, que se llevará a cabo este jueves, a las 20, en el Gigante de Alberdi.
La intención de los fanáticos es demostrar apoyo al equipo que conduce Diego Osella y recibieron el “OK” de la dirigencia para hacerlo.
La noticia cayó muy bien en el vestuario y los futbolistas decidieron estar presentes.

“Por decisión del plantel profesional y el cuerpo técnico, los jugadores asistirán al Banderazo, en señal de agradecimiento a los hinchas. Para compartir ese momento y luego regresar al hotel donde permanecerán concentrados”, comunicaron desde el club.

FUENTE MUNDO D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-j ... os-hinchas
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Banderazo

Notapor KING » Mié Oct 31, 2018 7:33 pm

Cambia... todo cambia, y nada es como parece

COMPARTO

:arrow: Los jugadores de Belgrano asistirán al banderazo de los hinchas
31 de octubre de 2018, 18:54 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

:mrgreen: Fue por decisión de los propios futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Diego Osella.

Belgrano vive un momento complicado en la presente Superliga.
La derrota que sufrió ante Vélez en la pasada jornada pegó duro y el promedio del descenso es un problema con el que se convive diariamente.

:arrow: De todas maneras, los hinchas decidieron apoyar al plantel y realizar un “banderazo”, que se llevará a cabo este jueves, a las 20, en el Gigante de Alberdi.

La intención de los fanáticos es demostrar apoyo al equipo que conduce Diego Osella y recibieron el “OK” de la dirigencia para hacerlo.

:arrow: La noticia cayó muy bien en el vestuario y los futbolistas decidieron estar presentes.

:arrow: “Por decisión del plantel profesional y el cuerpo técnico, los jugadores asistirán al Banderazo, en señal de agradecimiento a los hinchas. Para compartir ese momento y luego regresar al hotel donde permanecerán concentrados”, comunicaron desde el club.

El viernes, a las 19, el Pirata recibirá a Gimnasia de La Plata por la fecha 11 de la Superliga.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-j ... os-hinchas

remen... remen... rememos, rememos
todos juntos... a remar y remarla
las ilusiones siguen intactas
Y ESTAMOS DE PIE
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Banderazo

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 01, 2018 12:13 am

KING escribió:Cambia... todo cambia, y nada es como parece


Como fue cambiando el motivo del banderazo fue cambiando el parecer de la dirigencia, (le aseguraron que solo era apoyo, que no va haber reclamos, ni insultos).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Banderazo

Notapor dariopiratacba » Jue Nov 01, 2018 12:11 pm

Terrible movida para esta tarde . . me parece que van a Tener que habilitar algo más que la popular. .
Una vez más los puteadores seriales se quedan con las ganas. .
No somos gallinas.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Banderazo

Notapor KING » Jue Nov 01, 2018 12:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:Cambia... todo cambia, y nada es como parece


Como fue cambiando el motivo del banderazo fue cambiando el parecer de la dirigencia, (le aseguraron que solo era apoyo, que no va haber reclamos, ni insultos).


:D Hola Martín... ¿un poco más calmado el asunto?... SIEMPRE... no solo en las buenas o malas
Siempre... ¿se entiende?... lo demás es pura gallineada


:arrow: IGUALMENTE TODOS ESTAMOS EN DERECHO DE PROTESTAR Y MOSTRAR NUESTRA DISCONFORMIDAD
pero para eso hay tiempo todavía... ¿llegaremos a tiempo?... espero que si

NECESITAMOS TIRAR TODOS JUNTOS DE ESTA CADENA
No es momento de andar debilitando una cadena que necesitamos que esté fuerte
¿y sabe por donde se rompe una cadena que parece fuerte?: POR EL ESLABÓN MÁS DÉBIL

PD: jajaja... ¿DOS POR UNO?... hasta los títulos andamos plagiando ¿¿o tirando??
:roll: ;) con el diario de MAÑANA es más fácil... "si quiere le tiro otro título" (agónico pero necesario triunfo)

Comparto (perdón la desvirtuada)

Cambia, todo cambia: asoman nuevas fechas para las finales entre Boca y River
1 de noviembre de 2018, 11:15 • Fútbol > boca

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cambi ... vel=mas_de
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Banderazo

Notapor presacanario22 » Jue Nov 01, 2018 6:53 pm

BELGROSO escribió:Por lo que tengo entendido es que el banderazo es para apoyar al equipo, vá la barra también. Así que el que quiera ir a putear mas vale que se quede en la casa porque la va a psar mal

Me parece perfecto, mostrarnos presentes, q el hincha sigue de pié y mas presente q nunca...,
Ya saliendo para el Gigante!!
Nos vemos allá!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Banderazo

Notapor dariopiratacba » Jue Nov 01, 2018 8:53 pm

Increíble demostración de amor la que estamos viviendo en alberdi. .
Que la gilada siga hablando . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Banderazo

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Nov 01, 2018 9:17 pm

Mañana Belgrano gana por puro amooor lokoo se me pone la piel de galleres al ver por TV toda esa gente ay qe lindo y estamos para la bostaaaa , ay antecedentes de banderasos de apoyo al plantel a algun equipo en descenso en los ultimos tiempos? Pregunto por ignorancia
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Banderazo

Notapor EmiCbaPirata » Vie Nov 02, 2018 2:30 pm

Simplemente orgulloso de la hinchada que tenemos!!

A esta gente no se le puede pedir más nada pero igualmente da más. Les aseguro que esta tarde vamos con otro ánimo y todo va a ser distinto.

A reventar las gargantas como ayer!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados