Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Piripichi » Jue Oct 11, 2018 11:16 pm

cuifa escribió:Está bien, son opiniones. Yo el "roba pero hace" ya no lo tolero, ni para la política no para nuestro club.
¿Cómo te suena el "Roba y no hace"?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 11, 2018 11:58 pm

gracias_paolo escribió:Es imposible conformar a todo el mundo y no existen nombres que te aseguren nada.

Ojala nos llevemos una buena sorpresa y le vaya muy bien.

Es que dependiendo el estilo de juego que le guste a cada uno va ser el técnico, si hay gente que le gusta Bielsa y gente que lo odia como no va pasar con Osella o Berti.

Ya esta y nos guste o no su estilo si le va bien a Osella le va bien a Belgrano.

Obvio que no va faltar el que para después poder decir yo no lo quería o yo les avise lo va bardear desde que ponga un pie en Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 12, 2018 2:08 am

Creo que tuve el mismo presentimiento con Lavallen aunque para no quedar impune tambien lo tuve con Mendez,me gusta Osella.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 7:48 am

:D Copio y Comparto (jeje hoy es viernes y no quiero pegar)

DEDICADO A TODOS LOS QUE LO EXTRAÑAN... (no salten al cuete, solo estoy jugando) :lol:

Por Mundo D
:arrow: ¿Belgrano vuelve al estilo “Ruso”? La frase de Franceschi
11 de octubre de 2018, 18:56 • Fútbol > Belgrano

"Con Osella de alguna forma estamos volviendo a algo parecido a lo del Ruso", dijo el presidente Jorge Franceschi.

Desde que Ricardo Zielinski se alejó de Belgrano para continuar sus caminos por separados, en Alberdi no dejaron nunca de extrañar al “Ruso”.
Es más, con el correr del tiempo fue tomando magnitud y dimensión la labor de este entrenador en el Pirata.

Lo cierto es que actualmente Zielinski se encuentra muy bien y cómodo en Atlético Tucumán, donde ha conseguido muy buenos resultados, tras una mala experiencia en Racing de Avellaneda.

En el medio, Belgrano ha buscado y cambiado demasiadas veces de cuerpo técnico, sin poder encontrar un rumbo.

Pasaron “Teté” González, Leonardo Madelón, Sebastián Méndez, Pablo Lavallén y Lucas Bernardi.

Y ahora el turno será de Diego Osella, a quien muchos emparentan por estilo a la manera de dirigir de Zielinski.

"Después de Zielinski se buscó ir hacia otro estilo de juego; con Osella de alguna forma estamos volviendo a algo parecido a lo del Ruso", dijo ante Cadena 3 el presidente Jorge Franceschi, abonando a esta teoría de una vuelta al “estilo Ruso”.

"Creemos que (este modelo de juego) es mucho más directo. Nos falta gol pero no sé si es tema de plata, es encontrar el intérprete adecuado y que quiera venir. Si salió mal lo de Bernardi, tenemos parte de responsabilidad", agregó Franceschi.

:arrow: "No pensábamos estar así, necesitamos a alguien que tenga experiencia y sepa pilotear en una tormenta. Conocemos su forma de trabajo (Osella), habíamos hecho entrevistas", completó la máxima autoridad del Pirata.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... franceschi
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor FacuZárate » Vie Oct 12, 2018 10:02 am

Me gusta Osella para este momento.
Coincido con los que piensan que era en julio.
Que nos salve del descenso, que limpie el plantel y que "volvamos a las fuentes"
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 10:42 am

COMPARTO (copio y pego)

:arrow: Se inició la Era Osella en Belgrano: ya trabaja en Villa Esquiú con el plantel
12 de octubre de 2018, 10:21 • Fútbol > Belgrano
Foto de Pedro Castillo.

Belgrano y una apuesta con urgencias / Hoy 8:14 • Fútbol
Por Mundo D

:arrow: El nuevo DT dirige la práctica de cara a su estreno: el lunes 22 ante Banfield en Alberdi.

En Belgrano no hay tiempo que perder y sólo queda espacio para el acierto.
Un error y el descenso podría caer con el peso del castigo.
Luego de la salida de Lucas Bernardi, la dirigencia cerró con Diego Osella.

El nuevo DT trabaja en la mañana de este viernes en el predio de Villa Esquiú. Y lo hace a full.

Las fotos del primer día de trabajo de Osella
Tiene por delante su primer partido el lunes 22, ante Banfield en el Gigante de Alberdi.
El equipo está en zona de descenso en la tabla de los promedios, por lo que urge sumar.

Osella y todos los saben. Luego del entrenamiento, el DT hablará con la prensa.

¿se viene el doble turno?

A TRABAJAR TRIPLE TURNO SI HACE FALTA... de esta solo salimos trabajando mucho

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-in ... el-plantel
Adjuntos
A TRABAJAR TRIPLE TURNO SI HACE FALTA whatsapp_image_2018-10-12_at_09.56.54.jpeg
A TRABAJAR TRIPLE TURNO SI HACE FALTA whatsapp_image_2018-10-12_at_09.56.54.jpeg (41.05 KiB) Visto 6222 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 11:11 am

Perdón por el doble posteo... PERMISO

COMPARTO "una nota imperdible a Jorge Franceschi" :o

:arrow: Piloto de tormentas, así será lo de Osella en Belgrano
12 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo

Diego Osella fue anunciado ayer como nuevo DT del Pirata en lugar de Lucas Bernardi.
El ex-DT de Newell’s estará al frente del plantel celeste, que se encuentra en zona de descenso directo.

Diego Mario Francisco Osella, de Acebal (Santa Fe), será el nuevo entrenador de Belgrano para la presente Superliga, luego de la salida de Lucas Bernardi el pasado fin de semana tras perder el clásico 3-0 con Talleres.

Osella estará hoy desde las 9.30 al frente del plantel superior del Celeste en el predio Armando Pérez.

El nuevo entrenador es conocido por la actual conducción del Pirata, pues ya en un par de oportunidades estuvo su nombre en carpeta y se intentó su llegada, pero nunca se llegó a un acuerdo.

Pasó cuando dejó su puesto Sebastián Méndez. En esa oportunidad, hubo un par de reuniones, pero no se concretó su arribo, sino el de Pablo Lavallén. Pero la idea que tendría una oportunidad quedó flotando en Alberdi.
Cuando Lavallén renunció a su cargo, otra vez volvió su nombre a sonar con insistencia, pero Lucas Bernardi fue el elegido para el puesto y, nuevamente, Osella no pudo arribar al Celeste.

Pero la tercera fue la vencida y esta vez su nombre se instaló de movida y no tuvo prácticamente competidor.
Así fue que algunos minutos después de confirmada la salida de Bernardi se dio el primer llamado para saber cuál era su situación.
Y automáticamente sus acciones subieron para ser el más firme candidato.

Las razones de la llegada

Jorge Franceschi, presidente del Pirata, aseguró ayer:
“No pensábamos estar así, en esta situación. Hoy necesitamos a alguien que tenga experiencia y sepa pilotear en una tormenta. Conocemos su forma de trabajo, ya habíamos hecho entrevistas con él en otras oportunidades”.

El dirigente aseguró que la medida se tomó porque se está en un “momento deportivo muy complicado” y lo que se necesita es “simpleza”.

Franceschi también aseguró:
“Es un entrenador que está cerca de los 50 años, tomamos algunas referencias y se vio su trabajo en equipos como Newell’s y Olimpo, que estaban para descender y los salvó”.

:idea: Definitivamente, la intención de los dirigentes es buscar un rumbo más definido en el equipo, pues con Bernardi no lo lograron.

“(Osella) Tiene una manera de jugar más directa, simple, con defensas férreas, y esperemos que resulte, porque sabemos que no es infalible. Pero entiendo que tiene carácter y es para estas situaciones, porque ha estado en parecidas”, prosiguió el máximo dirigente del club de Alberdi.

Osella viene de estar en Chile, en San Luis de Quillota (en 2009, había logrado el ascenso con este equipo), de donde se fue sin lograr buenos resultados, además tuvo una oferta de San Martín de Tucumán, pero no aceptó esa propuesta.

Volver a la fuente

La llegada de Osella es un poco el regreso a un juego más compacto, más simple y hasta más parecido al que utilizó el equipo en la primera época tras su regreso a Primera en 2011.

agregó Franceschi, quien después dejó claro:
“Cuando se da una situación deportiva complicada, se deben plantear formas de juego más simples, más directas y un poco es lo que se pretende ahora”, “Hubo un consenso general. Tenemos siete puntos en ocho partidos y no está bien. Teníamos una idea de juego que se buscó llevar adelante en otras oportunidades.
La intención después de Zielinski fue hacer un cambio de modelo y pensamos que se daría de otra manera, pero aún estamos a tiempo de revertir este momento” "Y no nos fué como esperábamos".

Después, el dirigente aseguró que se está “conforme con el plantel” y que lo importante ahora es “levantar el rendimiento general”.

Cuando se lo consultó sobre la unanimidad en la determinación del nuevo entrenador, el presidente del Pirata fue contundente al sostener:
“Totalmente. Todos nos encolumnados en esta determinación.
Armando (Pérez) también estuvo de acuerdo.
En cada uno de los movimientos de técnico, siempre se lo consultó y estuvo de acuerdo siempre”
.

“Formo parte del equipo de Pérez y él del equipo de Belgrano. Sabe, conoce y circunstancialmente no tiene un cargo.
Pero formamos parte de un grupo de gente que lo colocó al club en el lugar en el que está”, agregó el dirigente.

Finalmente, Franceschi dijo:
“Todos nos pusimos de acuerdo en que la salida de Bernardi era lo mejor. Hoy ya está el nuevo DT y la situación va a ser complicada hasta el final de la temporada, pero no estamos ‘muertos’. Sabemos que hay que sumar y mejorar, pero falta mucho y estamos por un punto en zona de descenso. Tenemos que trabajar para salir”.

EDICIÓN IMPRESA DE HOY

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pilot ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor C-Inc » Vie Oct 12, 2018 11:59 am

el termino pilotear tormentas no me.agrada....
che alguno sabe q onda misetich? no me gustaria q pase lo mismo que cuando vino PL con Sodero... q se yo.
Si osella clava la misma efectividad q promedio 49% (de 51pts restantes serian 25) llegariamos a 32 puntos... aunq para mi ya el objetivo de tantos puntos se corrio al fecha a fecha
igual me gusta osella
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Vie Oct 12, 2018 12:55 pm

La Oselleta
Me subo al tren Diego Osella, están a tiempo de subirse!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor josrur » Vie Oct 12, 2018 1:32 pm

Con este plantel y muy poca posibilidad de refuerzos de jerarquía, Osella a primera vista me parece una buena opción. Su llegada prueba también de un ir y venir hacia cualquier lado en la elección de técnicos y estilos. Pero en fin, mejor menos harakiri, mirar para adelante, tirar todos juntos y apostar a que salga bien.
Pienso le va a dar lugar a algunos de las inferiores, si no me equivoco aunque alguno haya ido al banco, hace más de un año que no debuta uno nuevo en primera.
No veo que tengamos ya listos para primera un desequilibrante a lo Mudo o Chino o un central que nos haga olvidar a Lema, pero al lado de varios que están de titulares en primera, habría que darles alguna oportunidad a un par al menos. Con poco pueden darnos más, confío en el ojo y la orientación del técnico, vi hacerlo en Colón.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Vie Oct 12, 2018 1:37 pm

Leí por ahí que DO hoy dispuso doble turno. Si es así, ya me terminó de ganar, hace desde que está tete que no entiendo como un equipo que no da pie con bola, no entrena el doble...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Vie Oct 12, 2018 1:45 pm

Franceschi ahora habla y para colmo sigue con el cassette. Como será que en vez de decir nos equivocamos te sale con un "no funcionó". Si le viven pifiando obvio no va a funcionar la cosa. Resulta que querías jugar a otra cosa pero nunca armaste un equipo para eso, diganle que con el DT solo no alcanza. Ahora volvemos a lo "práctico" porque mucha gente ya abrió los ojos.

Con respecto al comienzo de la era Osella está perfecto que laburen doble turno. El famoso "hay que seguir trabajando" no es solo para los micrófonos. Demasiado cómodos han estado los jugadores en Belgrano por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 12, 2018 1:48 pm

akaceleste escribió:Leí por ahí que DO hoy dispuso doble turno. Si es así, ya me terminó de ganar, hace desde que está tete que no entiendo como un equipo que no da pie con bola, no entrena el doble...

Venía a comentar lo mismo. Es necesario que se entrene en doble turno y ojalá lo implemente las veces necesarias.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 2:35 pm

¿doble turno?... era hora...

:mrgreen: Y QUE NO PATALEEN NI SE QUEJEN... Osella pidió plenos poderes :shock: (¿eso retrasó su llegada?) :roll:
que creo que no tendrán jornada libre desde aquí hasta el próximo partido

COMPARTO

:arrow: Se inició la "era Osella" en Belgrano: lo que hizo en su primera práctica
12 de octubre de 2018, 12:21 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

El nuevo DT dirigió la práctica de cara a su estreno: el lunes 22 ante Banfield en Alberdi.

En Belgrano no hay tiempo que perder y sólo queda espacio para el acierto. Un error y el descenso podría caer con el peso del castigo. Luego de la salida de Lucas Bernardi, la dirigencia cerró con Diego Osella.

El nuevo DT trabaja en la mañana de este viernes en el predio de Villa Esquiú.

Y lo hace a full.

Tiene por delante su primer partido el lunes 22, ante Banfield en el Gigante de Alberdi.
El equipo está en zona de descenso en la tabla de los promedios, por lo que urge sumar.

:arrow: Osella y todos los saben. En el entrenamiento se lo vio activo, como era de esperarse.

Dio muchas indicaciones en un trabajo táctico que ordenó ante la masiva presencia de prensa.

En ese trabajo, so se vislumbró ningún 11 titular al menos en este primer turno de trabajo.

empezó con doble turno
Habrá otro a la tarde, a las 16.30.


Fue recibido por el presidente Jorge Franceschi y luego habló 30 minutos con el plantel en el gimnasio del predio.

:arrow: Su primer pedido para ese ensayo, fue que le trajeran un "5" de la Reserva.

La razón es que no estará ante Banfield el suspendido Federico Lértora y Martín Rivero, está lesionado. El que llegó fue el pibe Longo.

Osella está acompañado por Javier Osella, ayudante de campo y hermano; el PF es Sebastián Morelli; y un asistente técnico Giuliano Lauri; y un entrenador de arquero, Santiago Piccinini.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-in ... a-practica

PD: VER QUE ENTRENAN A FULL Y EN DOBLE TURNO... es orgásmico... OSELLA ORGÁSMICO :lol: :D

Osella + doble turno + Orgas = orgásmico
Adjuntos
ORGASMICO OSELLA ORGASMICO whatsapp_image_2018-10-12_at_10.05.14.jpeg
ORGASMICO OSELLA ORGASMICO whatsapp_image_2018-10-12_at_10.05.14.jpeg (51.17 KiB) Visto 5914 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Vie Oct 12, 2018 3:02 pm

PERDÓN por el doble posteo

Les traigo algunos conceptos del DT... así lo vamos conociendo

Las mejores frases del nuevo entrenador de Belgrano, que fue presentado en el predio de Villa Esquiú.

Diego Osella ya habla como DT de Belgrano.
Este viernes dirigió su primera práctica, en la que se vieron imágenes con muchas órdenes y muchas indicaciones.

Luego del primer trabajo, Osella habló con la prensa y dejó estas frases.

“No me molestan las etiquetas, es la opinión de la gente y de los periodistas”.
“Belgrano tiene calidad de futbolistas que son recuperables”.
“Por diferentes motivos no están en la mejor versión; si lo logramos, vamos a pelear”.
“Me gustan los equipos intensos, que toman decisiones rápidas, que seamos un equipo incómodo para todos, que somos molestos, que al rival no le dé lo mismo jugar con Belgrano”.
“La localía es importante y esta no es la excepción. Había encontrado esa fuerza con Pablo Lavallén. Esperemos usar esta herramienta”.
“Tengo en claro que estoy dirigiendo a un grande”.
“Me gustaría que le equipo sostenga más el orden para poder presionar en bloque y ser más corto”.
“En este momento le mostramos nuestro apoyo al jugador, dejando de lado los preconceptos”.
“Hay que encontrar las soluciones lo más rápido posible”.
“Banfield es un rival duro, con Dátolo y Cvitanich, con desbordes por la bandas”.
“Hay algunos preconceptos que pueden llevar al pesimismo; yo vengo a traer optimismo”.
"La motivación debe estar, sin ser chamuyo o algo berreta".
"Los sistemas varían según las necesidades que haya. La características del jugador hacen al sistema".
"Sabemos que Belgrano necesita soluciones ya, esto es inmediato, no se trata de trabajo a largo plazo".
"Hay que apoyarse en la simpleza".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/osell ... a-el-rival
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 12, 2018 3:54 pm

Un periodista le dijo que lo tildan de técnico defensivo y ahi nomas le respondio, tiro una serie de estadística de los goles que hizo en Colon, Olimpo y Newells, de los esquemas y jugadores que uso para demostrar que no es un técnico con planteos defensivos, que sus equipos juegan con dos delanteros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor wepiojero » Vie Oct 12, 2018 4:00 pm

“Tengo en claro que estoy dirigiendo a un grande”.

Suena a tribuneada pero me gusta que lo diga, lavallen y bernardi se cansaron de ningunear a belgrano, y, si no entienden los que vienen la magnitud de belgrano, dificil es que logren lo que todos queremos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor C-Inc » Vie Oct 12, 2018 5:20 pm


ahi esta
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor laBestone » Vie Oct 12, 2018 6:35 pm

wepiojero escribió:“Tengo en claro que estoy dirigiendo a un grande”.

Suena a tribuneada pero me gusta que lo diga, lavallen y bernardi se cansaron de ningunear a belgrano, y, si no entienden los que vienen la magnitud de belgrano, dificil es que logren lo que todos queremos.


Me pasó lo mismo, no por la frase, sino porque es un tipo que realmente dio a notar ganas y estudio previo. Voy a volver a pisar el palito, pero a mí ya me compró. Ojalá le vaya bien.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor celestejaf » Vie Oct 12, 2018 6:48 pm

Consulto nomas, Creo que Rigamonti esta en un nivel muy bueno! Pero ahora con la llegada de Osella, tendrá alguna esperanza Acosta? Es una lástima tener un buen Arquero como él comiendo banco. En Diciembre se tendría que ir si o si a préstamo. Verlo a Guido Herrera, me da un broncón bárbaro. En teoría se gasta mucha plata en las inferiores, y que se no haya escapado de esa manera, me da mucha bronca. Hoy Herrera esta a nivel para venderlo a afuera por varios millones de dolares.
Como también no me gusta, que Osealla traiga un entrenador de arqueros, teniendo a Misetich que al parecer es muy bueno.

Ojalá Osella le encuentre la vuelta al equipo y les pueda levantar el ánimo.

Vamos Belgrano!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados