Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Jue Oct 11, 2018 5:41 pm

COMPARTO

:arrow: Ya es oficial: Osella es el nuevo DT de Belgrano
11 de octubre de 2018, 17:15 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

En las próximas horas el club de Alberdi comunicará la llegada del nuevo entrenador, que reemplazará a Lucas Bernardi.
El entrenador santafesino Diego Mario Osella será el entrenador de Belgrano, luego de que el club lo haga oficial en las próximas horas.
Este jueves se terminaron de cerrar los últimos detalles para que el técnico tome el lugar que dejó vacante Lucas Bernardi tras caer en el clásico ante Talleres por 3-0.

Como técnico, Osella arrancó su carrera en La Emilia y pasó por Sportivo Las Parejas, San Luis de Quillota de Chile, Tiro Federal, Everton de Chile, Patronato, Colón, Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s y su último paso fue San Luis de Quillota.

Osella arribaría a Córdoba a primera hora de este viernes para tomar el cargo, aprovechando el parate de la fecha Fifa para empezar a conocer el plantel.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod / Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/solo- ... e-belgrano



Belgrano // Cuenta verificada

@Belgrano
Diego Osella es el nuevo DT de #Belgrano. Dirigirá desde mañana al plantel profesional.
Bienvenido!
https://bit.ly/2EghvcI
Adjuntos
BIENVENIDO AL GIGANTE DE CORDOBA DpQROqnWsAAh96l.jpg
BIENVENIDO AL GIGANTE DE CORDOBA DpQROqnWsAAh96l.jpg (66.55 KiB) Visto 4908 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Jue Oct 11, 2018 5:45 pm

En este foro siempre se pide por jugadores que quieran venir y jugar. Hoy trajimos un dt que quería dirigir en BELGRANO. Disculpen los ortodoxos del futbol lirico, hoy nuestra realidad pide a gritos alguien así.

Será responsabilidad de DO demostrar que ni el ni nosotros nos equivocamos en elegirlo. Claramente no somos los mejores, pero tampoco somos los peores.

Bienvenido Osella a la República de Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Jue Oct 11, 2018 6:15 pm

Lo mejor para Osella, ojalá a partir de ahora recuperemos algo de todo este tiempo perdido!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor BELGROSO » Jue Oct 11, 2018 6:36 pm

alguien sabe con qué cuerpo técnico viene?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor markuty » Jue Oct 11, 2018 6:38 pm

charlipirata escribió:En este foro siempre se pide por jugadores que quieran venir y jugar. Hoy trajimos un dt que quería dirigir en BELGRANO. Disculpen los ortodoxos del futbol lirico, hoy nuestra realidad pide a gritos alguien así.

Será responsabilidad de DO demostrar que ni el ni nosotros nos equivocamos en elegirlo. Claramente no somos los mejores, pero tampoco somos los peores.

Bienvenido Osella a la República de Alberdi.


A gritos? Estás equivocado
La gran mayoría no quiere a osella
Es más lo quieren a lavallen
Quieren un equipo que vaya al frente
Que haga goles y juegue

Los planteos de osella no están lejos de los de Bernardi eh
Te va a acomodar un par de piezas va a cambiar jugadores y 4 4 2
Pero de materse atrás y esperar no va a cambiar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 11, 2018 6:47 pm

mao88 escribió:Lo mejor para Osella, ojalá a partir de ahora recuperemos algo de todo este tiempo perdido!

#Belgrano. Osella viene con Javier Osella (Ay campo); Sebastian Morelli (PF), Giuliano Lauri (asistente) y Santiago Piccinini (Entrenador Arqueros). Vía Gabriel Rodríguez

Banco la designación de Osella. Lástima que desperdiciamos 8 fechas con el otro perno.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 11, 2018 6:59 pm

Ojala le vaya bien por el bien de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Jue Oct 11, 2018 7:36 pm

No vino un Gorosito Sensini y eso ya me hace bien.
A dejar de hablar de Rama y el nefasto cagón de Lavallen.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Jue Oct 11, 2018 7:39 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:En este foro siempre se pide por jugadores que quieran venir y jugar. Hoy trajimos un dt que quería dirigir en BELGRANO. Disculpen los ortodoxos del futbol lirico, hoy nuestra realidad pide a gritos alguien así.

Será responsabilidad de DO demostrar que ni el ni nosotros nos equivocamos en elegirlo. Claramente no somos los mejores, pero tampoco somos los peores.

Bienvenido Osella a la República de Alberdi.


A gritos? Estás equivocado
La gran mayoría no quiere a osella
Es más lo quieren a lavallen
Quieren un equipo que vaya al frente
Que haga goles y juegue

Los planteos de osella no están lejos de los de Bernardi eh
Te va a acomodar un par de piezas va a cambiar jugadores y 4 4 2
Pero de materse atrás y esperar no va a cambiar


Para mí el problema de LB es que no sabía que mierda quería hacer. Sus planteos eran defensivos pero el decís que en realidad quería atacar. No hacía ni una cosa ni la otra. Practicaba con un dibujo y cambiaba todo el día previo.

Parecía encontrar el equipo y cambio todo en función del rival. DO pareciera decir y hacer una cosa. El famoso inodoro en el baño y la cama en la pieza.

Por nuestro bien esperemos que sea asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Lertora el leon » Jue Oct 11, 2018 8:46 pm

Alguien sabe si osella es de tener en cuenta a los pibes?
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor sebagcab » Jue Oct 11, 2018 9:18 pm

Lertora el leon escribió:Alguien sabe si osella es de tener en cuenta a los pibes?

en colon le dio lugar a muchos pibes del club de echo a lucas alario y conti, meli creo que hoy en racing y lucas mugni los sumo al primer equipo el, que se yo no se que quisieron inventar con bernardi este si es un tecnico al menos tiene batallas en el lomo y era lo que necesitabamos el tiempo y el destino dira si fue a tiempo o tarde su contratacion ojala sea la salvacion de belgrano.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 11, 2018 9:20 pm

A los DT hay que hacerles un contrato que diga que si en 6 fechas, obtuvo menos del 33% de los puntos, se le rescinde el contrato sin resarcimiento económico.

Si no viene un DT que te manda al descenso y no lo podes sacar cagando porque le tenes que dar una torta de plata.

Toda la suerte del mundo para Diego Osella. Belgrano la necesita.

Lertora el leon escribió:Alguien sabe si osella es de tener en cuenta a los pibes?


Que jueguen los que tengan huevos, personalidad y le pueda dar una pelota a un compañero sin revolearla con los ojos cerrados.

No importa si es pibe o un anciano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cesarasd » Jue Oct 11, 2018 9:39 pm

A mi me gusta Osella. Hizo buenas temporadas en newells, colon y olimpo. Sabe lo que es pelear el descenso. Dicen que es muy estudioso y conoce todos los detalles de los jugadores. Se moría por venir, le dijo que no a los tucumanos y a patronato donde ya estuvo una vez. Lo que yo también pienso es que si tenia tantas ganas de venir, es porque cree que puede remontar esto, sino no creo que solamente se venga por el contrato. Le fue mal en chile , si, pero dirigió un equipo muy chico.

A los que no les gusta los entiendo, pero les pregunto a quien hubieran traído? no hay un dt bueno que en este momento este libre y que encima quiera venir a pelear el descenso:

Berti? hasta diciembre no quiere dirigir.

Bengoechea? no dirigió nunca en el fútbol argentino. Una apuesta que no estamos en condiciones de hacer este momento.

Gorosito, Burruchaga? niiii.

Ramaciotti: a mi me encanta Rama, pero hace un montón que no dirige, por eso no me convence.

Caruso Lombardi: este si me gusta, pero a la mayoría no le gusta.

Gallego? no me parece malo. Pero me genera dudas.

En fin, agradesco que vino Osella, porque sino no se quien iba a terminar agarrando.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor javier_pirata » Jue Oct 11, 2018 9:56 pm

Bueh podria haber sido peor. Que le vaya bien, o mejor que en Shile por favor. Va a tener que ser un equilibrista sin red de protección abajo, eso si...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Jue Oct 11, 2018 10:19 pm

Me ilusiona un poco que pueda encaminar todo esto. Me parece que le pifean fiero comparar un equipo defensivo con lo que hizo Bernardi, de la misma forma que amontonar gente arriba no te hace ofensivo, amontonar gente abajo no te hace defensivo.

Me parece perfecto que veas contra quien vas a jugar, lo estudies y armes un planteo mirando al rival, pero no armar el equipo. Otro de los graves errores de Bernardi fue el.. "no hay titulares ni suplentes" que todos lo dicen pero es puro biri biri, acá no, Bernardi te ponía toda la semana a Lugo y después lo ponía a Gil Romero. Supongo que es años luz de diferencia jugar con un tipo que está viendo donde meter un pase entre líneas a jugar contra uno que está viendo si la pelota se la da al 2 o al 6.

No sé, yo creo que mejorar a Bernardi no necesitas mucho, sólo orden, te diría que no le hace falta ni poner a Lugo para que mejore el equipo, con el simple hecho de que entrenen 4 veces por semana los mismos 11, ya estamos. Se suma el plus que volvió Alanís, que bien usado es una buena carta ofensiva, esperemos que pueda explotar al máximo la calidad de Suarez.


Entre tantos mensajes alguien preguntó algo que pasó desapercibido, que pasó con Rivero? Cuánto le falta?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Lemar » Jue Oct 11, 2018 10:31 pm

Si no tengo mal entendido, Rivero no vuelve hasta la pretemporada,
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Jue Oct 11, 2018 10:42 pm

Lemar escribió:Si no tengo mal entendido, Rivero no vuelve hasta la pretemporada,


Gracias, me puse a googlear, un desastre los medios de Córdoba (mundod) no sale nada, solo cuando se golpeo y al dia siguiente que no era de gravedad, seguro ahora leen esto y hacen una nota mañana.

Encontré otro medio que informó un poco más, unos 2 meses y medio.
https://superdeportivo.elonce.com/notas ... anchas.htm

Segun esas cuentas, le quedaría 1 mes más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor danrug » Jue Oct 11, 2018 10:47 pm

De los ultimos 4 que pelean el descenso en Chile uno lo dirigia Osella y otro el gallego Mendez en cualquier momento lo rajan. Es informacion A mi me gusta por lo que habia ,suerte y mas unidos que nunca
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 11, 2018 10:50 pm

Es imposible conformar a todo el mundo y no existen nombres que te aseguren nada.

Ojala nos llevemos una buena sorpresa y le vaya muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor laBestone » Jue Oct 11, 2018 11:08 pm

akaceleste escribió:Me ilusiona un poco que pueda encaminar todo esto. Me parece que le pifean fiero comparar un equipo defensivo con lo que hizo Bernardi, de la misma forma que amontonar gente arriba no te hace ofensivo, amontonar gente abajo no te hace defensivo.

Me parece perfecto que veas contra quien vas a jugar, lo estudies y armes un planteo mirando al rival, pero no armar el equipo. Otro de los graves errores de Bernardi fue el.. "no hay titulares ni suplentes" que todos lo dicen pero es puro biri biri, acá no, Bernardi te ponía toda la semana a Lugo y después lo ponía a Gil Romero. Supongo que es años luz de diferencia jugar con un tipo que está viendo donde meter un pase entre líneas a jugar contra uno que está viendo si la pelota se la da al 2 o al 6.

No sé, yo creo que mejorar a Bernardi no necesitas mucho, sólo orden, te diría que no le hace falta ni poner a Lugo para que mejore el equipo, con el simple hecho de que entrenen 4 veces por semana los mismos 11, ya estamos. Se suma el plus que volvió Alanís, que bien usado es una buena carta ofensiva, esperemos que pueda explotar al máximo la calidad de Suarez.


Entre tantos mensajes alguien preguntó algo que pasó desapercibido, que pasó con Rivero? Cuánto le falta?


En los pasillos de la villa (de la villa esquiú) se comenta que el susodicho no solo hacía rato que quería venir, sino que quería venir porque hay plantel. Ojalá pueda plasmar todo lo que tiene en mente, por el bien de Belgrano.
Ya me expresé mil veces en que este no era el momento para traerlo sino hace unos meses, esperemos me equivoque, a pesar de su juego picapedrero he leído algunas notas que dio en las que me da un atisbo de esperanza en que podamos encaminar también la fase ofensiva.
A tirar todos para el mismo lado, de este momento se sale entre todos, para echar culpas ya habrá tiempo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados