Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 3:00 pm

A no perder de vista los próximos objetivos

:D PD: como la salida de este impresentable CAMBIO EL ANIMO DE MUCHOS
Si los dirigentes aprendieran a "amigarse" con el sentir del hincha, cuantas cosas más se lograrían

:mrgreen: La sola mención de que llega un nuevo DT, hace renacer la esperanza
y que nos olvidemos por una rato QUE ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS
:arrow: y eso lo puede explicar muy bien nuestro Promediador

Que siga la fiesta... que vayas a donde vayas iré contigo... ¡¡ VAYAS A DONDE VAYAS !!
Lo demás es puro cuento... no nacimos en primera ni jugando superligas
SOMOS GRANDES DESDE MUCHO ANTES... vayas a donde vayas iré contigo


y aunque los patos ya no estén en la isla
QUÉ LINDOS RECUERDOS... :arrow: La vieja y querida Mística Celeste está volviendo
SE SIENTE EN EL AIRE... y El Gigante y Alberdi lo saben, porque los hijos del Gigante no abandonan
Adjuntos
A REMAR CON HUEVO Y CORAZON DpFZD2QXcAI0NCb.jpg
A REMAR CON HUEVO Y CORAZON DpFZD2QXcAI0NCb.jpg (61.83 KiB) Visto 3845 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Mar Oct 09, 2018 3:35 pm

@belgranoDP
Belgrano de Primera ya se encuentra en el predio Armando Perez. Desde las 16 horas, Juan Carlos Olave declarará ante los medios.


Algo para destacar, desde mi punto de vista. Yo personalmente esperaba que alguien de la dirigencia/gerencia deportiva diera la cara. Esperemos que el Juanca hable con racionalidad y no con visceralidad (inventé una palabra, creo), porque puede embarrarla más que arreglarla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor fedebazan » Mar Oct 09, 2018 3:44 pm

Lavallen no puede volver a pisar Alberdi. El muy cagón en vez de enfrentarse a la CD nos echó la culpa a nosotros, le llenó la cabeza a Acosta y nos abandonó días antes de un partido de Copa del que fuimos eliminados. Lavallen es mala palabra.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mar Oct 09, 2018 3:48 pm

fedebazan escribió:Lavallen no puede volver a pisar Alberdi. El muy cagón en vez de enfrentarse a la CD nos echó la culpa a nosotros, le llenó la cabeza a Acosta y nos abandonó días antes de un partido de Copa del que fuimos eliminados. Lavallen es mala palabra.

Déjate de joder
Lavallén es lo mejor que podría venir y qué hay .. pensar o hacerse el ofendido a esta altura no sirve , por pensar con sentimentalismo así estamos cómo estamos, el fútbol es para vivos , nos vamos a la b entenderlo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 09, 2018 3:54 pm

No quiero extenderme mucho en el análisis, no me gusta escribir desde el celu.

Si esto fuese un medicina la MALA PRAXIS saltaria a la vista de manera alevosa. Cuando llegó Bernardi, TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL sabía que el tipo era un fracasado futbolísticamente. Que se había ido de los 4 clubes donde había estado sin terminar nunca un campeonato. Y que de todos lados se había ido mal, con el club y con la hinchada. Evidentemente no había que ser demasiado iluminado y experto para saber que era una burrada traer a Bernardi.

Ahora bien, el doble problema acá es que NADIE SE HACE CARGO. Se dejó que alguien, que no ocupa cargo en Belgrano, tome la decisión de elegir el técnico. Y ahora pareciera que la única muestra de aceptar el error es dejar fuera de las tomas decisiones al mismo Pérez. Que Pérez de fútbol sabe poco no es novedad. Pero si vas a dejar que tome las decisiones por vos, cuando el tipo le erre TENES QUE HACERTE RESPONSABLE.

Si yo en mi laburo dejo que mi hermano me aconseje, si me mando una cagada soy YO el responsable.

Alguien tiene que hacerse cargo. Perder la categoría para Belgrano, como institución, es gravísimo. Lo futbolistico va y viene, la estructura del Club no. Ante esta gravedad de la situación, creo que llamar a elecciones anticipadas debería ser una opción que el orgullo personal no deberia evitar.

Por otro lado y pensando en el próximo DT, me gusta Osella como técnico. Creo que era el tipo que nos podía dar la tranquilidad esta temporada de no complicarnos con el descenso. Lo que no se, es si es el DT para este momento. Me parece que estamos necesitando puntos, y salir a ganar. No obstante, creo que quedó claro que el nivel del plantel es muy muy bajo. Por lo tanto, ante tanta nada, o hay que armar un equipo que salga a matar o morir, y hacer mas goles de los que nos hagan, o armar uno que se dedique a que no lo maten. Dado la falta de jerarquía en ambas áreas, quizás sea entendible que se apueste por un DT que intente darle un sentido defensivo al equipo, para suplir la ausencia de individualidades.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mar Oct 09, 2018 4:02 pm

Cuantos refuerzos se puede traer en diciembre ? Mínimo al nuevo dt deben ayudarlo 3 de jerarquía absoluta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor NCeleste » Mar Oct 09, 2018 4:20 pm

Refuerzos de jerarquía para la cd: straqualursi, luguercio, licht.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor javier_pirata » Mar Oct 09, 2018 4:24 pm

Uno como hincha queria que a Bernardi le fuera bien, que le fuera lo mejor posible. Pero es como dice Gonzaesdelab, si muchos nos opusimos desde el minuto 0 es porque a este tipo lo habian rajado de todos lados a las patadas, incluso de su propia casa como Newell's

Veremos quién viene, lo quieren a Osella, que viene de dejar a San Luis con pie y medio en la B en Shile. Yo espero que no perdamos tantos puntos hasta poder llegar al receso y traer refuerzos, quien sea, no puede ser peor de lo que está jugando. Marco Perez volvé, te perdonamos (???)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mar Oct 09, 2018 5:03 pm

javier_pirata escribió:Uno como hincha queria que a Bernardi le fuera bien, que le fuera lo mejor posible. Pero es como dice Gonzaesdelab, si muchos nos opusimos desde el minuto 0 es porque a este tipo lo habian rajado de todos lados a las patadas, incluso de su propia casa como Newell's

Veremos quién viene, lo quieren a Osella, que viene de dejar a San Luis con pie y medio en la B en Shile. Yo espero que no perdamos tantos puntos hasta poder llegar al receso y traer refuerzos, quien sea, no puede ser peor de lo que está jugando. Marco Perez volvé, te perdonamos (???)



Adhiero a esto porque yo era de los que tenian esperanza que acá con un poco mas de espalda dirigencial podía aportar algo mas. Lamento decir que le erre

Y vuelvo a retrotraer lo del Ruso, quien a la luz de los resultados fue un golazo de AP, pero si analizamos bien estando ultimos en la B fuimos a robarle el dt a Ben Hur de Rafaela quien estaba un par de posiciones mas arriba de nosotros y cuyo dt tenia un CV de una carilla con solo el ascenso de Chaca y su escuetos 5 partidos en primera. Es decir que salio bien, pero también manejándonos por la lógica ese proyecto debería haber terminado como el orto.

El ruso fue el culpable que AP piense que sabe algo de futbol, no solo choco todo lo que eligio para BELGRANO, también hizo desastre con la Selección y su exclusiva responsabilidad en la elección de Bauza.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Mar Oct 09, 2018 5:12 pm

charlipirata escribió:
Adhiero a esto porque yo era de los que tenian esperanza que acá con un poco mas de espalda dirigencial podía aportar algo mas. Lamento decir que le erre

Y vuelvo a retrotraer lo del Ruso, quien a la luz de los resultados fue un golazo de AP, pero si analizamos bien estando ultimos en la B fuimos a robarle el dt a Ben Hur de Rafaela quien estaba un par de posiciones mas arriba de nosotros y cuyo dt tenia un CV de una carilla con solo el ascenso de Chaca y su escuetos 5 partidos en primera. Es decir que salio bien, pero también manejándonos por la lógica ese proyecto debería haber terminado como el orto.

El ruso fue el culpable que AP piense que sabe algo de futbol, no solo choco todo lo que eligio para BELGRANO, también hizo desastre con la Selección y su exclusiva responsabilidad en la elección de Bauza.


El bardo con el Ruso fue con Patronato que lo dirigió despues de Chaca.

Cada uno tendrá su preferencia de DT pero mínimamente que sea alguien que no venda humo. Necesitamos laburo y una idea a qué jugar sobre todo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor fedebazan » Mar Oct 09, 2018 5:17 pm

piratahualfi escribió:
fedebazan escribió:Lavallen no puede volver a pisar Alberdi. El muy cagón en vez de enfrentarse a la CD nos echó la culpa a nosotros, le llenó la cabeza a Acosta y nos abandonó días antes de un partido de Copa del que fuimos eliminados. Lavallen es mala palabra.

Déjate de joder
Lavallén es lo mejor que podría venir y qué hay .. pensar o hacerse el ofendido a esta altura no sirve , por pensar con sentimentalismo así estamos cómo estamos, el fútbol es para vivos , nos vamos a la b entenderlo


No, en realidad estamos así por gente como ustedes. Justamente no son PARA NADA VIVOS. Viveza hubiera sido hablar en mayo, cuando tirè la idea de la Asamblea o algun pedido de juntada a la CD por no confiar en ellos en este mercado, basàndome en los 12 mercados anteriores. Me bardearon mal.
Ahora veo que piden a un tècnico que NO es lo mejor, y sin ni siquiera compararlo. Simplemente porque no se banca la presión. Nos culpó a nosotros, después a la CD, pero nos abandonó y se fue igual cuando no se sintió comodo. Lo hizo no solo acá, sino tambien en San Juan y en Tucumán. Si la situacion no es perfecta se va, y no da quedarse sin técnico de vuelta de acá a 6 fechas.
Y basàndome en su segunda explicacion de porquè se fue, de que no le iban a traer jugadores y se le iba la columna central, entonces traerías un técnico que no estaría conforme con el plantel y que no podría mostrar su juego ya que no considera que Belgrano tiene los jugadores necesarios, por eso mismo se fue. Que vivo sos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Elmer Met » Mar Oct 09, 2018 5:48 pm

Alguien me da una pista de xq se está hablando de Lavallen si entiendo que está dirigiendo en Mexico?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cesarasd » Mar Oct 09, 2018 5:51 pm

Perez le pifio en varias decisiones . Pero él trajo al ruso y a Lavallen (que es un buen dt).

Hago un breve comentario sobre Lavallen: el dt debe estar pensando porque fui tan boludo de declarar de esa manera después de temperley tirandole la bronca a la gente, si hubiera dicho "me voy porque la dirigencia no quiere traer refuerzos de jerarquía" se hubiera ido muy bien del club y querido por la gente, inentendible y no se quien le habrá aconsejado declarar así, pero le pifio muy feo. Yo creo que unos meses después ( a juzgar por sus declaraciones) se arrepintió y salto el tema de los dichos de Franchesqui de que iba a traer jugadores con hambre de gloria. Igual es imposible que Lavallen vuelva, primero porque se fue porque no le querían traer refuerzos de jerarquía, menos va a querer agarrar ahora con Menose, Olivares, Denis Rodriguez, etc. Segundo porque el dt se "cago" en pelear el descenso, así que menos que menos va a venir en este momento.

A mi siempre me gusto Osella, es mas cuando sonaba para dirigir san martin de tucuman hace tres semanas, me puse mal porque pense que lo podía levantar a los tucumanos. Ahora el tema no se como reaccionara con este plantel.Es verdad que le fue mal en Chile, pero también me parece que agarro un equipo muy débil de la liga chilena, al que fue porque tenia un compromiso con los dueños. Igual, piensen una cosa, no cualquiera va a querer venir a agarrar esta braza caliente, digo de los dts mas o menos buenos. Osella por ejemplo no quiso ir a san martin y ahora si quiere venir aca, punto a favor del dt.

Anoche estaba pensando y dije, ojala que de acá a cuando termine la temporada, digamos "menos mal que perdimos con talleres y gracias a eso nos salvamos, porque si ganábamos el clásico y seguía Bernardi estábamos condenados". Espero que sea así.-
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 6:22 pm

El JuanCa como debe ser PONIENDO LA CARA (pero solo... muy solo)
Los dirigentes estuvieron en el predio... pero la cara la dá solamente Olave
Bernardi no pasó a despedirse de los jugadores. La práctica la dirige cavallo

Se ofreció a Delfino
Osella es posible, pero no hay nada cerrado todavía (QUIERE VENIR A BELGRANO)
Hay varios "ofrecidos" más // SE ESTÁ EVALUANDO

:arrow: ACLARÓ QUE ÉL NO LLEVA ADELANTE LAS NEGOCIACIONES // ¿solo sugiere pero no decide?

COMPARTO SUS DECLARACIONES (acaba de hablar para Radio Sucesos)

:idea: "Hay un montón de variables que me llevan a pensar que un técnico no es un error. Los resultados no eran lo que esperábamos nosotros, ni lo que esperaba Lucas. Acá los responsables somos todos"

:idea: "Tenemos un buen plantel, seguramente un par de resultados positivos pueden acomodar todo

:idea: "El plantel esta dolido, a todos les duele perder el clásico. Pero están enteros, no tenemos tiempo que perder"

:idea: "Tenemos algunas ideas, sobre eso trabajara la directiva, nosotros y se tomará una decisión (sobre el técnico)"

:idea: "Necesitamos a alguien que sea práctico para poder recomponer rápidamente el autoestima de los jugadores. Duele perder el clásico pero no tenemos tiempo para lamentarnos"

NO HAY MARGEN DE ERROR... mejor esperar un par de días :?: :?:

:idea: "Todo el mundo ha hecho su auto-crítica y nos hacemos cargo de nuestra parte. Soy responsable de este momento. Belgrano depende de Belgrano, si nos lastimamos entre nosotros las cosas van a ser más complicadas"

:arrow: Olave en #SucDep: "Estoy convencido que Belgrano de este momento sale.
Por el descontento que hay, acá está el responsable soy Yo"


COMPARTO
:arrow: Cómo sigue la vida en Belgrano tras la salida de Bernardi
Antes de comenzar el entrenamiento, el plantel mantuvo una larga charla en la sala de video del predio de Villa Esquiú con los dirigentes del club de Alberdi.

Estuvieron el presidente Jorge Franceschi, y los vice Juan Colomé, Sergio Villella y Ramón De la Rua, más Juan Carlos Olave, al frente del departamento técnico.

Luego de la conversación, el plantel salió a la cancha uno a realizar un trabajo regenerativo y luego fútbol en espacio reducido que estuvo a cargo de Darío Cavallo, técnicos de la Reserva de Belgrano, junto con Jorge Vaca, PF de la Reserva, Marcelo Misetich entrenador de arqueros.

Mientras los dirigentes siguen tratando los distintos nombres que suenan para reemplazar a Bernardi.

Diego Osella encabeza entre los preferidos en Alberdi, mientras Alfredo Berti preferiría mantenerse alejado de la conducción técnica. Y se sumó el nombre de Jorge Burruchaga.

:arrow: Desde la conducción de Alberdi aseguran que no se apurarán en tomar la decisión, teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá fecha de la Superliga.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... e-bernardi
Adjuntos
PONER LA CARA SOLO MUY SOLO DpGGwROWsAAmj39.jpg
PONER LA CARA SOLO MUY SOLO DpGGwROWsAAmj39.jpg (43.63 KiB) Visto 3271 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 09, 2018 6:38 pm

Me acabo de enterar que no hay fecha el finde.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Mar Oct 09, 2018 6:41 pm

cesarasd escribió:Perez le pifio en varias decisiones . Pero él trajo al ruso y a Lavallen (que es un buen dt).

Hago un breve comentario sobre Lavallen: el dt debe estar pensando porque fui tan boludo de declarar de esa manera después de temperley tirandole la bronca a la gente, si hubiera dicho "me voy porque la dirigencia no quiere traer refuerzos de jerarquía" se hubiera ido muy bien del club y querido por la gente, inentendible y no se quien le habrá aconsejado declarar así, pero le pifio muy feo. Yo creo que unos meses después ( a juzgar por sus declaraciones) se arrepintió y salto el tema de los dichos de Franchesqui de que iba a traer jugadores con hambre de gloria. Igual es imposible que Lavallen vuelva, primero porque se fue porque no le querían traer refuerzos de jerarquía, menos va a querer agarrar ahora con Menose, Olivares, Denis Rodriguez, etc. Segundo porque el dt se "cago" en pelear el descenso, así que menos que menos va a venir en este momento.

A mi siempre me gusto Osella, es mas cuando sonaba para dirigir san martin de tucuman hace tres semanas, me puse mal porque pense que lo podía levantar a los tucumanos. Ahora el tema no se como reaccionara con este plantel.Es verdad que le fue mal en Chile, pero también me parece que agarro un equipo muy débil de la liga chilena, al que fue porque tenia un compromiso con los dueños. Igual, piensen una cosa, no cualquiera va a querer venir a agarrar esta braza caliente, digo de los dts mas o menos buenos. Osella por ejemplo no quiso ir a san martin y ahora si quiere venir aca, punto a favor del dt.

Anoche estaba pensando y dije, ojala que de acá a cuando termine la temporada, digamos "menos mal que perdimos con talleres y gracias a eso nos salvamos, porque si ganábamos el clásico y seguía Bernardi estábamos condenados". Espero que sea así.-


Lavallén se comportó como un nene de 3 años. Me gusta como DT y lo respeto como persona, pero se comportó muy mal, entiendo que fue su manera de canalizar toda la calentura de perder contra Temperley, porque lo digo? Primero por la boludez que declaró y segundo por lo que dijo después. Supongamos que se fue porque no le querían armar un plantel de jerarquía como dijo por instagram, según él, sabía eso porque escuchó a los dirigentes que lo dijo en una reunión con mucha gente. No se lo dijo a la cara, lo dijo al aire a 20 persoans, o sea que si el dolape salía a decir en una reunión: "Queremos apuntar a traerlo a Messi" Lavallén iba a estar contento porque dijo esa gilada? Perdón, pero si te vas porque no te traen refuerzos, no te vas el último día de la temporada, al menos te vas después de reunirte con la dirigencia y diagramar el plantel, es ilógico que te vayas por un dicho de la dirigencia en un ambiente que no era Cuerpo Técnico - Dirigenia en el Armado del plantel. Amén de que todos sabemos si van a traer o no esos jugadores, no te podes ir sin hablar eso.

Después, Osella me gustaba más que Bernardi, que Bernardi ni me llamaba la atención, no lo tengo muy visto, pero me da la sensación de ser un tipo laburador como Madelón, que lamentablemente le fue mal acá. No me guío por su último paso, el tipo tiene más clubes donde dirigió y le fue bien. Hoy necesitamos una persona lo más parecido a Caruso Lombardi, que te levanta el autoestima y te vende humo, el DT que venga, tiene que venir con un psicologo deportivo bajo el brazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 09, 2018 6:44 pm

Elmer Met escribió:Alguien me da una pista de xq se está hablando de Lavallen si entiendo que está dirigiendo en Mexico?

No dirigió a ningún club después de irse de acá.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Elmer Met » Mar Oct 09, 2018 6:54 pm

oskibelgrano escribió:
Elmer Met escribió:Alguien me da una pista de xq se está hablando de Lavallen si entiendo que está dirigiendo en Mexico?

No dirigió a ningún club después de irse de acá.

Perdon, Mala mia, me parecio verlo el fin de semana de reojo en el banco de Tijuana. Tuve que ir a buscar para ver que era Cocca...
Bueno che... "tiene un aire" :lol: :lol:
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 09, 2018 6:59 pm

Espero que algún día está dirigencia se digne a mejorar su comunicación con el hincha. Me parece bárbaro que hablé Olave ya es mucho más claro, directo y sabe más de fútbol que el resto.

Lo de tenemos algunas ideas ya me hace ruido y espero no terminemos con Burruchaga en el banco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mar Oct 09, 2018 7:15 pm

cesarasd escribió:Perez le pifio en varias decisiones . Pero él trajo al ruso y a Lavallen (que es un buen dt).

Hago un breve comentario sobre Lavallen: el dt debe estar pensando porque fui tan boludo de declarar de esa manera después de temperley tirandole la bronca a la gente, si hubiera dicho "me voy porque la dirigencia no quiere traer refuerzos de jerarquía" se hubiera ido muy bien del club y querido por la gente, inentendible y no se quien le habrá aconsejado declarar así, pero le pifio muy feo. Yo creo que unos meses después ( a juzgar por sus declaraciones) se arrepintió y salto el tema de los dichos de Franchesqui de que iba a traer jugadores con hambre de gloria. Igual es imposible que Lavallen vuelva, primero porque se fue porque no le querían traer refuerzos de jerarquía, menos va a querer agarrar ahora con Menose, Olivares, Denis Rodriguez, etc. Segundo porque el dt se "cago" en pelear el descenso, así que menos que menos va a venir en este momento.


Desde Mundod dijeron que desde el entorno del cuerpo técnico estarían dispuestos a volver.. Fíjate
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados