Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mar Oct 09, 2018 1:34 pm

Caruso esta haciendo campaña para ser el Secretario General del Gremio de los Dts. Por eso las fotos, esta haciendo campaña por todos lados

De paso si no me equivoco esta dirigiendo en la B Metro a Tristan Suarez o uno de esos. Sumado a que le tiene fobia a los aviones, de ahí que lo más lejos que dirigió fuera de Bs. As es en Rosario. Se iba manejando o en el micro con la Reserva a los partidos de visitante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Mar Oct 09, 2018 1:34 pm

Me dicen que fue una mañana movida en Alberdi...

(Calidad o cantidad :lol: )
Adjuntos
Maradona.jpg
Maradona.jpg (40.7 KiB) Visto 3973 veces
Mourinho.png
Mourinho.png (216.72 KiB) Visto 3973 veces
Gallardo.png
Gallardo.png (213.11 KiB) Visto 3973 veces
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 09, 2018 1:34 pm

Bueno, nadie dijo que la sorpresa era buena jaja.
Yo no lo quiero a Caruso, salvo que la alternativa sea burruchaga

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 09, 2018 1:36 pm

Alguien escribió:Me dicen que fue una mañana movida en Alberdi...

(Calidad o cantidad :lol: )
Con Mourinho y el negro quiroga te recupero las malvinas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 09, 2018 1:39 pm

Osella dicen que es el nuevo dt
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 09, 2018 1:44 pm

#Belgrano // @dmizraji: "Diego Osella es el nuevo técnico de @Belgrano". Lo anunciamos en @ElShowEnLaRed por @ShowsportCanal https://t.co/A21CbjFuNE
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor markuty » Mar Oct 09, 2018 1:47 pm

piratahualfi escribió:No me disgustaría que vuelva Pablito Lavallen , tuvimos identidad de juego , hasta plan b cuando las cosas no salían , cre yo que sería el indicado se dijeron muchas cosas en caliente pero la prioridad ahora es Belgrano


Lavallen
Si. Acomoda la defensa con Martínes y Nani. Y después déjalo q acomode como el quiera del medio para arriba
Es fundamental los dos centrales. Con Martínez y Nani ya está. Después lavallen te los hace jugar

Hizo jugar al belgrano del año pasado, capaz q con este tmbn puede

Seguro va a ser osella para mí. A olave siempre le gustó. Va a armar un equipo duro y ver si los de arriba la embocan y ganamos un par de partido uno a cero y metes el micro atrás y aguantar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Orgaz510 » Mar Oct 09, 2018 1:49 pm

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/lava ... vel=mas_de

Entre los q suenan, me quedo con este, pero me hace ruido su representante y lo q se decía q le comió la cabeza a Acosta para firmar con ese tranfuga.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 09, 2018 1:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
#Belgrano // @dmizraji: "Diego Osella es el nuevo técnico de @Belgrano". Lo anunciamos en @ElShowEnLaRed por @ShowsportCanal https://t.co/A21CbjFuNE



Osella:”si me llaman de #Belgrano voy porque es un grande Córdoba. Pero hasta el momento no hablé con nadie del club”
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor paolo » Mar Oct 09, 2018 1:53 pm

Realmente hay gente que lo quiere a Lavallen ??


Ese guaso no tiene que pisar mas alberdi. Nos jugo la sucia.. y le salio mal.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mar Oct 09, 2018 1:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
#Belgrano // @dmizraji: "Diego Osella es el nuevo técnico de @Belgrano". Lo anunciamos en @ElShowEnLaRed por @ShowsportCanal https://t.co/A21CbjFuNE



Osella:”si me llaman de #Belgrano voy porque es un grande Córdoba. Pero hasta el momento no hablé con nadie del club”



d11f8-2-vasco-osella-ramiro-.jpg
d11f8-2-vasco-osella-ramiro-.jpg (46.77 KiB) Visto 3871 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Mar Oct 09, 2018 2:01 pm

Si fuera Osella: tiene un promedio histórico de 50 por ciento de los puntos en los clubes en que dirigió. De acá a fin de torneo serían 50 puntos en juego, o sea conseguiría 25 puntos. No me gusta su estilo, pero no es momento de formas si no de fondos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 2:09 pm

Parece que será Osella nomas... :D llegamos con ocho fechas de atraso, y este parto será con dolor
Pasa que el calculo no cerraba :arrow: Sin Osella = Sin Olave

Y AGUANTE EL JUANCA CARAJO... es hora de que lo dejen hacer su apuesta, para eso está
y ojala salga todo bien y sea con éxitos... lo necesitamos

Si se confirma... será tiempo de remar todos para el mismo lado
con fuerza... y para eso a "tomar la lechita"... "LA BUENA LECHE"
:roll:

Comparto

Belgrano: chau Bernardi, ¿hola Osella?
Foto: El Litoral

Belgrano oficializó este martes por la mañana la salida de Lucas Bernardi y anticipó que el nuevo entrenador "será anunciado a la brevedad".

A través de su sitio oficial, el "Pirata" anunció que "Bernardi ya no es DT del plantel profesional" y manifestó que "desde la institución, le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19".

Además, se informó que la "Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad".

Luego de perder 3 a 0 frente a Talleres, Bernardi no pudo resistir la presión de la mala campaña y terminó aceptando renunciar luego de un pedido del club.

El rosarino había sumado sólo una victoria en ocho partidos, con cuatro empates y tres derrotas, al tiempo que había sido eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Platense.

Este fue el quinto club de Bernardi, quien dirigió antes a Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Arsenal y Newell´s Old Boys con una misma particularidad en todos: nunca pudo terminar sus respectivos contratos.

Osella y Berti pican en punta para la sucesión

Si bien las primeras horas suelen ser más de evaluación para los dirigentes, los nombres de Diego Osella y Alfredo Berti son los que aparecen como primeras opciones para suceder a Bernardi.

Ambos están sin trabajo luego de haber renunciado a San Luis de Quillota de Chile y Argentinos Juniors respectivamente.

Osella había estado en carpeta cuando la directiva eligió al propio Bernardi, mientras que Berti estuvo cerca de asumir en Tigre hace unos días, pero terminó rechazando la oferta.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... ortes.html

PD: según una radio que se comunicó con Osella (que no quiso salir al aire), Diego dijo que "todavía no estaba cerrado"

QUE HAYA PAZ... en breve se define...

A veces de los errores se aprende
Esperemos que no sea demasiado tarde
JuanCa puede equivocarse, ¿pero alguno duda de su corazón celeste?
La cosa ahora es ver hasta donde los jugadores que hoy tenemos logran LEVANTAR su nivel
Si levantan el traste TENEMOS POSIBILIDADES DE ZAFAR
Adjuntos
VAMOS CARAJO A REMAR TODOS JUNTOS 225553_1.jpg
VAMOS CARAJO A REMAR TODOS JUNTOS 225553_1.jpg (57.99 KiB) Visto 3811 veces
Última edición por KING el Mar Oct 09, 2018 2:17 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor dariopiratacba » Mar Oct 09, 2018 2:16 pm

Osella Nuevo Dt
Fuente :showsport
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor scarranza » Mar Oct 09, 2018 2:19 pm

Otro técnico horrible de los famosos "sacapuntos". "Sacar Puntos" es un resultado, que se ve favorecido con cómo juega el equipo o qué ofrece. Los equipos de Osella solo demostraron tener ojete, nada más. Un asco. Lo peor de todo es que la gente lo avala al nuevo Madelón pero sin experiencias exitosas con equipos de más de 15.000 socios.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mar Oct 09, 2018 2:22 pm

De que sirve tener una secretaría técnica que acerca el nombre del dt que considera debe dirigir y la dirigencia no le da bola?, de que sirve que 8 fechas después se hagan los porongas cuando el daño ya esta hecho?.

Perdonen, pero Olave debería haber presentado la renuncia al otro día que se anunció a LB, sino sos cómplice, más cuando hasta el mismo domingo le decías a todos que el apoyo era total a LB

Yo no me la banco, ahora no sirve hacerse el furioso, el daño esta hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 09, 2018 2:27 pm

Al que puso que no hizo campañas exitosas con equipo de mas de 15.000 socios te cuento que hizo buenas campañas en Colon y Newells, hablar al pedo es gratis che.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 2:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Al que puso que no hizo campañas exitosas con equipo de mas de 15.000 socios te cuento que hizo buenas campañas en Colon y Newells, hablar al pedo es gratis che.


:D MUDO, como siempre digo: "usted cuando habla ATURDE", ¿será por que es un Mudo+10?

:arrow: Q locura Belgrano. ¿dónde está el verdadero pirata? en todos lados, desde la Quiaca hasta la Antártida, y desparramados por el mundo, y hasta con filial en Brasil. Todos en un mismo sentimiento. Algunos mas rompebola que otros. Algunos con mas onda. Otros más chinchudos... PERO TODOS REMANDO... se vienen jornadas jodidas... y hay que sumar y sumar y remar y remar
Digno de estudio Psicológico-Social. Nos conformamos con tan poco. Y entregamos todo a cambio de nada

Hay esperanza

PD: no quiero ser cortamambo.. pero nada es seguro hasta que no firman, y como suele decir Alguien... esperemos la confirmación oficial

MIENTRAS TANTO: podemos seguir hablando (incluso sin saber); si de eso se trata, siempre que sea con buena leche :roll:

PD. y de paso, creo haber visto varias gallinas dando vueltas por estos lados (no pueden vivir sin Papá)
:arrow: No jodan... porque tengo una BOMBA fresquita fresquita... que si la suelto, IAN oma les despluma las ilusiones
Adjuntos
HABLEMOS-ALONSO.jpg
HABLEMOS-ALONSO.jpg (39.58 KiB) Visto 3695 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Mar Oct 09, 2018 2:47 pm

Coincido con lo de Charly y es mí pensamiento al respecto, y los de segunda línea debieron irse si los ningunearon viven pintados....se quedaron por cómodos oportunistas negocios o algo así yo no me como el verso.

Belgrano se queda sin un dt que no tenía consenso de sus dirigentes, mucho menos del hincha, su mánager quería otro, pero lo eligió una persona que no es el presidente, desechando el DT que quería el mánager, y para medio año después capaz arreglar con éste. Mamita que mamarracho impresentable.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor markuty » Mar Oct 09, 2018 2:54 pm

cuifa escribió:Si fuera Osella: tiene un promedio histórico de 50 por ciento de los puntos en los clubes en que dirigió. De acá a fin de torneo serían 50 puntos en juego, o sea conseguiría 25 puntos. No me gusta su estilo, pero no es momento de formas si no de fondos.

Sdos.


Belgrano tiene que ganar 10 o 11 partidos de los 17 que quedan. No le alcanza. Si es así
Ojalá no sea osella
Es de la misma línea de Bernardi. Belgrano necesita un dt como lavallen que haga jugar al equipo que sea ambicioso. Aunque no haya tiempo. En mi opinión
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados