Logueate con tu cuenta de:

¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Voy al clásico pagando lo que sea.
6
20%
Ni loco le doy un peso a las gallinas.
14
47%
Voy pero pagando un precio lógico (No mas de $550)
10
33%
 
Votos totales : 30

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Curry30 » Mar Oct 02, 2018 12:06 pm

Alguien escribió:Copio y pego lo que puse en otro tema hace unas semanas:

Domingo 7 de Octubre a las 17:45 es el clasico.

Es muy loco pensar en poner una o dos pantallas gigantes en el Gigante, cobrar 100/150 pesos y que esa plata se destine al gigante, no te digo comprar un lote, pero para arreglos o reformas chicas.

Llenamos el gigante para el clasico, y hasta la television pone camaras para mostrar imagenes durante la transmision, el kempes vacio y congelado vs el gigante repleto. Asi el pais ve quien es el mas grande de cordoba.

Hasta recibimiento a la distancia podemos clavar. Y teniendo en cuenta que no todos los de siempre vayan, pueden ir mucha gente que quizas no pudo ir al gigante remodelado o quizas nunca fue en su vida.

Repito es muy loco? me encantaria. Creo que nunca se hizo algo asi para un clasico.


Me parece una idea más coherente, más justa y más rendidora para el socio y para el club. Tienen el predio social para explotar con cantina y pantallas. Y recaudar para las actividades -no futbol-. Por ejemplo, hace un tiempito las chicas de Voley o futbol femenino vendían rifas para poder comprarse la indumentaria y competir.
Leí que algunos dicen que antes no tirabamos la bronca por el precio y algunos son resultadistas, generalmente en los clásicos, se daba mitad de estadio a cada uno o minimamente 55/45%, que es eso de dar sólo la popu? Y los precios eran populares sin ánimos de especulación desmedida.
Tambien tiramos la bronca por el día del club que tuvimos que garpar vs NOB.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor sebagcab » Mar Oct 02, 2018 12:16 pm

dariopiratacba escribió:Saben porque no quieren ir al clásico? por RESULTADISTAS.
No quieren ir porque Belgrano juega como el ojete y no quieren pasar un papelon delante de las gallinas.
Y si Belgrano viniera de ganar dando clases de tiki tiki? Alguno se quisiera perder ese baile?
Esto es BELGRANO SEÑORES . NO ES PARA CAGONES .

jajajaja
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 02, 2018 12:54 pm

Hasta 1000 pago.

650 está barato para ir un partido de visitante.

El domingos cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor wepiojero » Mar Oct 02, 2018 1:06 pm

La verdad que no me queda duda que la gente va a agotar esas 10 mil entradas.
Tampoco me queda duda que es un negociadazo de galleres.
Tampoco tengo dudas que este equipo y este tecnico y esta cd no merecen tanto esfuerzo de la gente, y yendo ciegamente a todos los partidos, como hacemos, les hacemos creer que esta todo bien.

Pero bueno, como dejar de lado el club por estos inservibles? imposible.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor scarranza » Mar Oct 02, 2018 1:14 pm

No me quedan dudas que se van a agotar las entradas y más rápido de lo que nos imaginamos.

No vuelvan nunca a cuestionar la capacidad de bancar de la gente de Belgrano.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Alguien » Mar Oct 02, 2018 1:55 pm

Vayan y pongan los 650 mangos para ver el clasico.

Despues supongo no voy a leer ni a uno solo llorando por algun dia del club.

Si te cobraran lo mismo que los hinchas de Galleres estaria perfecto. Pero te estan fajando cual extranjero que se toma un taxi.

Asi Belgrano viniese goleando a todos y le fueramos a pegar un baile, no me dejaria cagar asi.

PD: No se les cae una idea a la CD, todos los clubes grandes ponen pantallas en sus estadios. Ponele que no los dejan por seguridad a nivel ciudad. Pero hubo otros tantos partidos que se daba para eso cuando el partido se jugaba en otro lado y no se hizo.

Imaginate si algunos van a pagar 650 mangos una popular, cobra 300 a todos y revienta el gigante. Y la plata queda para el club.
Última edición por Alguien el Mar Oct 02, 2018 1:58 pm, editado 1 vez en total
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Chama » Mar Oct 02, 2018 1:57 pm

Respeto de corazón al que no puede ir porque económicamente le duele...ahora el que dice no voy para no darle plata a Galleres?...les recuerdo que juega Belgrano y además es un clásico de que estamos hablando? Belgrano esta primero muchachos y hay que ir a bancar la parada y alentar los 90.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor francobelgrano » Mar Oct 02, 2018 2:09 pm

Pensar que es un clasico!!! Realmente no entiendo. Por qué en vez de tirar mierda no dejan que el que quiera ir vaya y dejan de ver si pagó o no el dia del club!!

Lo bueno es que aumentan las chances de poder conseguir una de las 10 mil. VUELAN

Alguien sabe algo del recibimiento? Se arma algo?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 02, 2018 3:20 pm

Entiendo que la bronca viene por el lado de la definición del precio. Creo, al menos así lo siento yo, que la gente que habla de "no regalarle guita a las gallinas" lo hace pensando que la popular tiene un valor prefijado por afa en no más de $400. Ponele que no querés cobrar eso porque es lo que le sale a tú hinchada, perfecto. Pero ponela en $500 y listo.
Somos clásico rival pero, separando eso, compartimos todo. A esa jugada andá a hacérsela a los porteños que nos viven metiendo el dedo en el orto y capaz que te aplaudo. Pero no a nosotros que peleamos el mango igual que vos. No sé, no voy a invitar a que no vaya nadie, pero la decisión de los valores es como mínimo usurera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor luchitox » Mar Oct 02, 2018 3:26 pm

es muy simple el proximo partido con las gallinas al clasico lo jueguemos en el kempes y hagamos lo mismo si es todo recaudatorio porque no hacerlo tmb!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 02, 2018 3:33 pm

Desde la Superliga le avisaron a talleres que lo van multar por cobrar la popular mas cara de lo permitido pero que igual no la van a bajar porque así y todo van a salir ganando plata.
Ir o no es cuestión de cada uno por el motivo que sea pero por ir no van a pasar a ser mas hinchas o aguantar mas al club en las malas si después se la pasan puteando en Alberdi o redes sociales por pagar el dia del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor chinocab » Mar Oct 02, 2018 3:58 pm

Mamadera, que amargura hay que tener para no querer ir a un CLASICO por que la plata es para las gallinas!!

El que dice que no puede ir por temas económicos es muy entendible, porque 650 pesos no es barato. Pero no ir porque la plata es para talleres e incentivar al resto para que no vaya .. tristisimo.


El domingo le reventamos el kempes con 10 mil enfermos, desde que sali de la cancha el domingo pasado, pensando en este partido y poder conseguir entrada.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Panchocab » Mar Oct 02, 2018 6:30 pm

Que lindo va a ser gritarle un gol en la cara a las gallinas resentidas. El que va, va por Belgrano y nada mas, porque esta manga de muertos y los impresentables de los dirigentes no son Belgrano, solamente son los de turno asi que allí va estar la hinchada cerrando culos como siempre, hemos echo tantas cosas por Belgrano, mira si no vamos a coparle la tribuna a las gallinas en un clásico y encima como visitante
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor wepiojero » Mar Oct 02, 2018 7:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ir o no es cuestión de cada uno por el motivo que sea pero por ir no van a pasar a ser mas hinchas o aguantar mas al club en las malas si después se la pasan puteando en Alberdi o redes sociales por pagar el dia del club.


Al angulo.

Hay muchos que necesitan un hinchometro para sentirse bien con ellos mismos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor inaudi » Mié Oct 03, 2018 7:57 am

Me chupa un huevo que la plata le quede a las gallinas, el que tiene la plata y quiere ir que vaya por el amor a Belgrano que es mucho más grande que todo.

Como dijo uno más arriba, si la entrada sale mil, la pago igual. Nos dan la posibilidad de vivir un clásico atípico donde tenemos una sola tribuna de visitante como si fuéramos a un partido a otra provincia no sé, me encanta.

Feliz de que nos den una popular y va a estallar de locura por los diez mil enfermos que vamos a copar la Artime.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor inaudi » Mié Oct 03, 2018 8:00 am

Esos 250 pesos de más se los pago gustoso a Fassi por haber hecho el quilombo suficiente para que le den el okey desde la policía y el cosedepro. Ganan las dos partes, el haciendo su negocio y los tarados que nos encanta ir a ver a Belgrano tenemos la oportunidad de ir al clásico cuando todavía rige la ley anti visitantes.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor belga2004 » Mié Oct 03, 2018 9:18 am

En mi opinión personal es un GRAVE ERROR haber aceptado jugar con público visitante y no me refiero a que si comprás o no la entrada .

El clima ya no es tan bueno en las tribunas. Ya se empezó a putear y silbar en las tribunas. El que no le guste o cree que la gente nose calentó el domingo, vive en un termo.

Realidad mata relato. Periodistas partidarios como el infumable Rengo Genesoni y Molina que minimizaban la lucha por el descenso. Muchachos de la CD... es hora de arremangarse y pelear codo a codo. Dejen su soberbia, sus peleas internas, el relato, el boludeo, la política berreta y las mentiras colgadas en el perchero.

Es hora de dar un golpe de timón....El tiempo todavía nos da una esperanza. Pero si seguimos pensando que todo lo que hacen está bien, que lo que opinamos diferente somos descalificados …..y....vamos a seguir mal. Hay que salir de esta situación de mierda. Sus egos, sus negocios no son mas importante que Belgrano, que su gente...


Con la gente que bancó todo...no se jode. A ponerse a laburar para salir de esto.

Ojalá Dios quiera ganemos el domingo y ayude a pensar con mas calma el futuro. Con Belgrano ganando mejoramos el clima de preocupación (en parte) en que estamos sumergidos. No obstante no sé si cambiará la estadía de Bernardi en Belgrano. Para mi habría que buscar otro DT aprovechando que vamos a tener 15 días de receso.
Sólo un milagro ( que puede pasar en el fútbol) puede que el DT tenga la banca en la gente de Belgrano.



Por el contrario si llegamos a perder contras las gallis, mi temor y por eso desde mi humilde lugar pido que la gente se comporte como lo venimos haciendo ya que perjudicaremos enormemente a nuestro querido club.


No nos olvidemos del caso Balbo y todo el daño que nos causó....


La pérdida de localía y puntos pueden ser un castigo latente para nosotros....A PORTARSE BIEN ...POR NUESTRO QUERIDO BELGRANO.



BELGRANO TIENE Y DEBE SER DE PRIMERA ….AUNQUE ALGUNOS PARECIERA PIENSAN Y ACTÚAN, SUMERGIDOS EN SU SOBERBIA, PARA QUE ESTO NO SUCEDA.

GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor KING » Jue Oct 04, 2018 11:56 am

No sé... Vo Ve
y que nos van hablar de amor


COMPARTO

:arrow: Locura por ver a Belgrano en el clásico ante Talleres: así arrancó la venta de entradas
4 de octubre de 2018, 09:25 • Fútbol > Belgrano / (Pedro Castillo) / Por Mundo D

Desde el miércoles a la tarde hubo gente haciendo cola en el Gigante de Alberdi.
A pesar del precio de la popular, todo indica que los piratas agotarán las entradas.

El fútbol cordobés vivirá este domingo un clásico como se merece: será con dos hinchadas y por los puntos.
Por eso, como Belgrano será visitante y sólo tendrá 10 mil ubicaciones, cientos de piratas pasaron la noche del miércoles para jueves haciendo fila en busca de una entrada.

Los puntos de venta son el Gigante de Alberdi y República de Alberdi.
Precisamente en el estadio del Pirata hubo simpatizantes que alrededor de las 18 del miércoles ya estaban aguardando en la boletería por un ticket (la venta comenzó este jueves por la mañana).

:arrow: Todo esto, sin importar que la popular para los celestes tiene un valor de 650 pesos, dispuesto por la directiva de Talleres.

Se espera que los hinchas de Belgrano agoten las localidades disponibles.
De esta manera, el Mario Kempes podría tener el domingo alrededor de 55 mil personas, divididas por los colores, pero unidas por la pasión futbolística.

Foto: Pedro Castillo
Adjuntos
A LO BELGRANO whatsapp_image_2018-10-04_at_08.57.48_1.jpeg
A LO BELGRANO whatsapp_image_2018-10-04_at_08.57.48_1.jpeg (79.11 KiB) Visto 4946 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor francobelgrano » Jue Oct 04, 2018 1:20 pm

inaudi escribió:
Como dijo uno más arriba, si la entrada sale mil, la pago igual. Nos dan la posibilidad de vivir un clásico atípico donde tenemos una sola tribuna de visitante como si fuéramos a un partido a otra provincia no sé, me encanta.


Esto es la clave!! Va a ser histórico tener una tribuna contra las otras 3 y cantarles todo a esos muertos.
Alguien que me corrija, pero desde que está el Chateau/Kempes, es el primer clásico con dos hinchadas que se divide así? 3 tribunas y una y no mitad y mitad?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Pagás para ir al clásico? ¿Cuanto pagás?

Notapor Piripichi » Jue Oct 04, 2018 4:52 pm

belga2004 escribió:La pérdida de localía y puntos pueden ser un castigo latente para nosotros....A PORTARSE BIEN ...POR NUESTRO QUERIDO BELGRANO.
Ojalá no pase nada, mas vale.
Pero, de lo que pase en ese partido lo único que me importa es que ganemos, lo demás es responsabilidad del local.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados